El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LA BOMBA DE AGUA :::&&&
LA BOMBA DE AGUA
Cuentan que un cierto hombre estaba perdido en el desierto, a punto de morir de sed.
Cuando él llegó a una casita vieja -una cabaña que se desmoronaba- sin ventanas, sin techo, golpeada por el tiempo.
El hombre deambuló por allí y encontró una pequeña sombra donde se acomodó, huyendo del calor del sol desértico.
Mirando alrededor, vio una bomba a algunos metros de distancia, muy vieja y oxidada.
El se arrastró hasta allí, agarró la manija, y empezó a bombear sin parar.
Nada ocurrió. Desanimado, cayó postrado hacia atrás y notó que al lado de la bomba había una botella. La miró, la limpió, removiendo la suciedad y el polvo, y leyó el siguiente mensaje:
"Primero necesitas preparar la bomba con toda el agua de esta botella, mi amigo"
PD.: "Haz el favor de llenar la botella otra vez antes de partir."
El hombre arrancó la rosca de la botella y, de hecho, tenía agua.
¡La botella estaba casi llena de agua! De repente, él se vio en un dilema:
Si bebía el agua podría sobrevivir, pero si volcase el agua en la vieja bomba oxidada, quizá obtuviera agua fresca, bien fría, allí en el fondo del pozo, todo el agua que quisiera y podría llenar la botella para la próxima persona... pero quizá eso no salga bien.
¿Qué debería hacer? ¿Volcar el agua en la vieja bomba y esperar el agua fresca y fría o beber el agua vieja y salvar su vida?
¿Debería perder todo el agua que tenía en la esperanza de aquellas instrucciones poco confiables, escritas no se sabía cuando?
Con temor, el hombre volcó todo el agua en la bomba. Enseguida, agarró la manija y empezó a bombear... y la bomba empezó a chillar. ¡Y nada ocurrió! Y la bomba chilló y chilló.
Entonces surgió un hilito de agua; después un pequeño flujo, ¡y finalmente el agua salió con abundancia! La bomba vieja y oxidada hizo salir mucha, pero mucha agua fresca y cristalina. Él llenó la botella y
bebió de ella hasta hartarse. La llenó otra vez para el próximo que por allí podría pasar, la enroscó y agregó una pequeña nota al billete preso en ella: "¡Créeme, funciona! ¡Necesitas dar todo el agua antes de poder obtenerla otra vez!"
Podemos aprender cosas importantes a partir de esa breve historia:
1. Ningún esfuerzo que hagas será valido, si lo haces de la manera equivocada.
Puedes pasar toda tu vida intentando bombear algo cuando alguien ya reservó la solución para ti. ¡Pon atención a tu alrededor! ¡Dios está siempre listo a suplir tu necesidad!
2. Escucha atentamente y confía. Como ese hombre, nosotros tenemos las instrucciones por escrito a nuestra disposición. Basta usarlas.
3. ¡Aprende mirar adelante y comparte! Aquel hombre podría haberse hartado y olvidarse de que otras personas que necesitasen del agua pudiesen pasar por allí. Él no se olvidó de llenar la botella y todavía supo dar una palabra de incentivo. Preocúpate con quien está cercano a ti, recuerda: sólo podrás obtener agua si la das antes. Cultiva tus relaciones, ¡y da siempre lo mejor de ti!
Buenas tardes y muy felíz Viernes familia |
|
|

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 06:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Querida Paqui,
como estas??
yo confio que siempre el universo me va a cuidar
Escucha atentamente y confía. Como ese hombre, nosotros tenemos las instrucciones por escrito a nuestra disposición. Basta usarlas.
Aprende mirar adelante y comparte! Aquel hombre podría haberse hartado y olvidarse de que otras personas que necesitasen del agua pudiesen pasar por allí. Él no se olvidó de llenar la botella y todavía supo dar una palabra de incentivo. Preocúpate con quien está cercano a ti, recuerda: sólo podrás obtener agua si la das antes. Cultiva tus relaciones, ¡y da siempre lo mejor de ti!
Estas palabras son muy importanti para mi una clases de vida
gracias
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/08/2012 08:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
¡¡Muchas gracias princesa; éres una niña muy agradecida y sobre todo muy aplicada!!. Me gusta mucho como encajas cada lectura a tu vida y a tu disposición de ánimo.
Gracias de nuevo y muy felíz finde cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 08:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias a ti hermosissima Amiga
Buen Week
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/08/2012 08:33 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
HOLA BONITA.................
MUY BUENAS TARDES, HOY SI TENGO TIEMPO, PARA COMENTAR. YO SI DEJARIA LA BOTELLA REBOSANDO, NO SOLO COMO EN ESTA ESPECIE DE ,,,,,FABULA,,,,, . LO HAGO EN VIVO Y EN DIRECTO,,,,,,,,,,, SOY SENDERISTA Y PROCURAMOS POR EL QUE PASE LUEGO POR DONDE ESTAMOS NOSOTROS,,,,,,,, A OTRO NIVEL AYUDO EN LO QUE PUEDO A LOS EMIGRANTES QUE VIVEN EN ZAIDIN, SOBRE TODO LO QUE CONCIERNE AL ARREGLO DE PAPELES, LOS LLEVO A LOS SERVICIOS SOCIALES Y EN TODO LO QUE PUEDO,,,,VOY LLENANDO LA BOTELLA,,,,,,, Y POR SUPUESTO CREERIA EN EL MENSAJE.......... LO QUE NO QUIERAS PARA TI, NO LO QUIERAS PARA LOS DE MAS......... JAMAS MENTIRIA Y MUCHO MENOS SI ESTA EN JUEGO LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA. Y LO DE DIOS ,,,,,,,,MEJOR LO DEJAMOS,,,,,,,,, YA TE COMENTE UN DIA, TENEMOS QUE SEMBRAR, A UN QUE NOS CUESTE, UN GRAN ESFUERZO,,,,,,,, SOLO ASI RECOGEREMOS,,,,,,
Y DE TUS HERMOSOS BANNER, NI HABLAMOS ESTAN QUE ME MATASSSSSSSSSSSS Y COMO A MI ME GUSTA SOLITO,,,,TO PA MI,,,,
MIL GRACIAS Y QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 24/08/2012 08:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENOS DIAS QUERIDA, SI, TENEMOS QUE SER GENEROSOS PARA TENER MAS. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 24/08/2012 09:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola querida Paqui ! Como estas con calor ? Espero que es bien . Muy buenas historia
- debe confies en la experiencia de los que han estado aqui antes
- no actua por impulso, mira, piense y luego actua
- debe ser generoso para conseguir
Tu banners es muy hermoso. Por favor me los regalas? Te deseo un feliz viernes. Muchas besos
Publicado por viorica
Publicado el 24/08/2012 09:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA PAQUI BUENAS TARDES ..PRECIOSA EL TEMA DE HOY QUE LINDO MENOS MAL QUE CONFIO EN LA NOTA DE LA BOTELLA Y PUDO BEBER Y DEJAR PARA OTROS QUE PUDIERAN TAMBIEN SACIAR SU SEZ.......SI EN LA VIDA REAL NOS COMPORTARAMOS TODOS IGUAL EL MUNDO SERIA DISTINTO ...YA ME PARO HAORA NE DEDICAS ESTOS BANNER.......... QUE FER ESTA QUE MUERDE DE LO GUAPO QUE ESTA BESOS AMIGA FELIZ TARDE
Publicado por miniña1957
Publicado el 24/08/2012 09:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Pilar cielo, veo que mejor tu día de hoy que el de ayer; los velatorios no son preciamente plato de gusto para nadie.
Núnca he tenido la menor duda de que éres ése tipo de persona que guarda para el ajeno; és una especie de nueva visión de vida de aquellas personas a las que de una forma u otra, no falló.
Con respecto a lo de Dios; te pido disculpas orque sé que tú sabrás disculparme, puesto que yo no. Repasé el texto y ya eliminé una alusión de este tipo, (sabes que yo no comulgo con estas ideas); pero ésto me enseña a no confiarme cuando tengo el tiempo justo; y me hace darme cuenta de que dentro de poco ya no podré poner mis temas a diario, puesto que para hacerlo con prisas y meter la pata, vale la pena no hacerlo. Como tú dices, tenemos que sembrar, pero no a ciegas y éste ha sido mi caso hoy.
Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 10:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla ielo, nada que añadir a tus palabras. Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 10:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica cielo; el calor, pues mas o menos igual, la factura de la luz se dispara; pero no podemos hacer otra cosa.
Te dejo al guapísimo, deseandote un inmejorable fin de semana. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 10:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angi cielo; así és, debemos pensar aunque séa un poco el los que vendrán. Si no fuese así, el mundo se acabaría.
Besos y aprovecha tu tiempo libre cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 10:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI YA LOS TENGO ..EL PEQUE YA SE DESPERTO YA TENGO LA TARDE ECHADA BESOS TU AMIGA ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 24/08/2012 10:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Y aqui esta igual... el calor es grande..la factura del luz es grande....todos son grande Gracias mi querida amiga por este guapisimo ! Un besote
Publicado por viorica
Publicado el 24/08/2012 11:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muyyy bueno dias Paqui!! hermosa reflexion !! tus banner muy lindos me los regalas? muchas gracias...bsos...Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/08/2012 11:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MI QUERIDA PAQUI ES MUY SIMPLE......HAY QUE DAR PARA RECIBIR
Publicado por deo
Publicado el 24/08/2012 11:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA BONITA................
MI QUERIDA Y LINDA PAQUI¿ POR QUE TE DISCULPAS? NOS GUSTE O NO ESTA EN NUESTRAS VIDAS, ES NUESTRA CULTURA, EN ELLA ME CRIARON, Y ME EDUCARON, HASTA QUE SUPE PENSAR POR MI MISMA Y ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS Y VI LO QUE PARA MI ES LA VERDAD, DIGO PARA MI, PORQUE NADIE TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA DE NADA Y POR ESTE MOTIVO, POR MI EDUCACION EN LA CREENCIA DE DIOS, AUN QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE LA ABANDONE, SIEMPRE LO NOMBRO, AUN QUE SEA POR COSTUMBRE. REPITO CONTINUAMENTE SU NOMBRE, CIEN VECES AL DIA. POR FAVOR, EN EL FORO SOMOS MUCHAS Y DE DISTINTOS PENSAMIENTOS Y CREENCIAS. TU TIENES QUE ESCRIBIR LO QUE QUIERAS, LO QUE SIENTAS Y EN EL MOMENTO QUE LO SIENTAS. ERES UN ENCANTO Y MERECES TODOS MIS RESPETOS, TE SEGUIRE LEYENDO ESCRIBAS LO QUE ESCRIBAS Y NOMBRES A QUIEN NOMBRES Y NUNCA TACHES PALABRAS QUE ESTEN ESCRITAS, LE PESE A QUIEN LE PESE Y SI A ALGUIEN NO NOS INTERESA, NO TE CONTESTAREMOS, O SIMPLEMENTE DEBATIREMOS. BUENO COMO ROLLO NO ESTA MAL, JJJAAA, JJJAAA. NOS ESCRIBIMOS.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 24/08/2012 12:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Cecy cielo; ya sabes que mis banners son todos tuyos. Besos y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 12:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida mami Deo, así és amiga; la explicación mas simple y de lo que casi siempre hablamos. Espero que tus pequeños pesares se vayan aliviando. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 13:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Pilar gracias por tu comprensión; te dije que tú me perdonarías porque realmente la que no se perdona ese "fallo" soy yo. Al igual que tú, tambien fuí educada en la religión católica, de hecho fuí a un colegio religioso; y quizás ese fué el primer paso de mi lamemosla descreencia, la vida se encargó del resto.
Y sí cielo, siempre que está, quito esa palabra de mis temas, porque como tu dices, tengo que escribir lo que siento y yo eso no lo siento. Besos y gracias por ser tan linda.
Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 13:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CARIÑO MUI LINDA HISTORIA.
PENA QUE EN ESTOS TIEMPOS HAY POCO QUIEN LO PONGA EN PLATICA.
LAS PERSONAS ESTAN DEMASIADO EGOISTAS PARA ESO.
TUS REGALITOS YA LO SABES NO?
GRACIAS QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 24/08/2012 19:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas noches Feli; sé que hoy en día casi todo el mundo empuja el agua hacia su molino, pero todavía queda gente que piensa en los demás.
Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2012 19:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CON MIS REGALITOS HERMOSOS ME VOY FELIZ, DICIENDOTE: MUCHAS GRACIAS, BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 25/08/2012 06:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA DE NUEVO QUERIDA AMIGA PAQUI!... GRACIAS POR LA HERMOSA HISTORIA, Y LA BELLA CANCION.
ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN FELIZ FINDE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/08/2012 09:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana, aquí los tienes, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 10:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS MI REINA, ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/08/2012 14:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡ QUE DECIRTE ,QUE COMO SIEMPRE QUE HERMOSURA DE REFLEXIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA PORQUE MUCHAS VECES NO PENSAMOS EN COSAS QUE OCURREN EN NUESTRO ALRREDEDOR Y NOS HACES PENSAR¡¡¡¡ME ENCANTA TUS BANNER¡¡¡¡ YA SABES AMIGA? BESOS................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 25/08/2012 14:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola cielo, te los dejo; son las cinco de la mañana y ya no puedo mas. besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 21:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTARON MUCHO TUS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 26/08/2012 14:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670