El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Pues aquí les cuento la de ayer miércoles...
DIA 3 - 22 DE AGOSTO
Pues en la mañana decidí ir al centro como a eso de las 10:30 de la mañana y como buena deportista que soy... preferí caminar toda la Macroplaza de Monterrey la cual tiene una área de 40 hectáreas y que en los 14 años que tengo viviendo aquí no había recorrido de principio a fin.
En ella se
encuentran las áreas verdes con los antiguos monumentos y edificios coloniales
que contrastan con las nuevas construcciones. El monumento más destacable es el
Faro del Comercio, monumento de 70 metros de altura y que en la parte superior
tiene un equipo de rayos láser que ilumina el cielo de la ciudad por las
noches.
El principal
objetivo de recorrer esta plaza por supuesto que era encontrar a nuestro Fer
pero una vez estando ya ahí aproveché para admirar lo bella que es, pasando por
todos sus sitios de interés (claro que nomás por encimita jejeej) como son:
Palacio de Gobierno,
una construcción de estilo neoclásico en donde se localiza la oficina del
gobernador.
Museo de
Historia Mexicana
Museo del
Noreste
Catedral
Metropolitana de Monterrey
Paseo del
río Santa Lucía
Explanada de
los Héroes, una explanada de 19,400 m², localizada enfrente del Palacio de
Gobierno.
Jardín
Hundido, un jardín casi hundido en su totalidad localizado en el corazón de la
Macroplaza. Tiene varios monumentos y una fuente.
Condominio
Acero, obra del arquitecto Mario Pani Darqui
Teatro de la
Ciudad
Biblioteca
Fray Servando Teresa de Mier
Museo de
Arte Contemporáneo de Monterrey
Fuente de
Neptuno
Capilla de
los Dulces Nombres
Museo
Metropolitano de Monterrey
Kiosco
Lucila Sabella frente al Museo Metropolitano de Monterrey
Plaza
Zaragoza
Faro del
Comercio, obra del arquitecto Luis Barragán Morfín
Homenaje al
Sol, un monumento de Rufino Tamayo localizado en el extremo sur de la
Macroplaza.
Antiguo
Palacio Federal
Si escribo
todo esto es porque a la mejor les interesa saber los sitios en que Fer ha estado,
pero creo que es suficiente rollo y vámonos a lo que realmente nos interesa.
Pues para no
hacerles el cuento largo después de que terminé de caminar de ida, sin
encontrar a Fer y el sol cada vez más fuerte, el regreso se veía más
complicado, pero no me quedaba de otra, ni modo que ahí me quedara jejeje y
como de regreso podía encontrarlo pues no quise tomar un taxi o algún
camión...así que vengo de regreso y nada de nada.
Me regresé a
la casa y veo en el twitter fotos de Fer exactamente en el mismo lugar que yo
había estado hacía tres horas... me quise morir y como el dice lo quería colgar ... a qué estamos jugando Fer al
gato y al ratón o que ?? jejej no te creas... tu puedes hacer lo que quieras mi
amor...
Más tarde
hablamos Cecy y yo yquedamos de ir en su búsqueda de nuevo, pero no sabíamos si
seguirían ahi y cambiarían de locación, asi que primero fuimos a ver si de
casualidad no estaban en el mirador de la Bandera Monumental, porque de repente
la vimos muy limpia y dijimos... a la mejor es porque van a grabar ahi...
llegamos y nada de nada... para esto antes de que Cecy y yo nos vieramos Cecy
fué al centro comercial donde habían estado grabando y tampoco estaban, por lo
que decimos ir de nuevo al centro.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 22:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety.... nunca nos cansamos de Colungaventuras....sigue, sigue....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/08/2012 22:13 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118313
LETY NUNCA NOS CANSAREMOS DE LAS COLUNGAADVENTURAS GRACIAS POR COMPARTIR
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/08/2012 22:16 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Esta vez recorrimos la Macroplaza dos veces,,, pero en carro, no nos crean tan .... y pues tampoco veíamos nada así que ya nos ibamos cuando de repente en una calle Cecy que ve todas la camionetas y a nuestro amigos los técnicos ( ya nos sentimos parte de ellos, después de haber estado horas y horas con ellos ya nos conocen jejej)
Afortunadamente a una cuadra de ahí encontramos un estacionamiento y nos bajamos muy ilusionadas... llegamos hasta donde estaban nuestros amigos y ellos muy amablemente como siempre nos dijeron que a dos cuadras de ahí en la calle de Madero estaba Fernando grabando. Por supuesto el corazón nos dió un vuelco y nos fuimos rápido a buscarlo.
En esta ocasión Cecy llevó a su hermana, porque " supuestamente" iban a ir a un concierto de violín a las 7 de la noche y de ahí se irían...si aja... como no mmmm.
Total que llegamos hasta donde estaban y de inmediato vimos a Fer en la calle, ahhh tan guapo como siempre, tan lindo y un montón de gente viendo su actuación.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Perdón por la tardanza es que el internet está muy leeeenntoooo... pero trataré de hacerlo rápido.
Bueno, entonces Fer estaba en plena calle del centro con un sol impresionante fuerte y por medio de unos barandales, se encontraba a salvo de muchas mujeres emocionadas y super aventadas que hasta nosotras que no somos de la vela perpetua nos asombrábamos de todo lo que le gritaban a nuestro Fer.
Total que grababa y luego se metía a su camper por un rato y luego salía para continuar con otra escena y cada vez que salía era custodiado por 3 personas de la producción más 5 policias de la fuerza civil porque en cualquier descuido les juro que alguna de las mujeres se le hubiera aventado y nos lo hubiera destartalado todo al pobrecito.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 22:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y yo que ya iba a salirme del foro que echo una última miradita y queeee!!!! nueva colungaventura...cuenta Lety,cuenta...que de aquí ya no me voy, jaja
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/08/2012 22:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
JAJAJAJAJAJ QUE PADRE LETYYYYYY!!!! ME DA MUCHISIMO GUSTOOOO QUE VIERAS DE NUEVO AL GUAPOOOOOOOO!!!
Publicado por JANA
Publicado el 23/08/2012 22:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
En esta ocasión casi no tomé fotos porque había demasiada gente y todos estorbaban ashhhh Cecy fué la que sacó más así que yo creo que le pediremos que las ponga yo creo mañana.
Después de hacer varias repeticiones, se subió a una camioneta y se fué y nosotras pensamos ya esos es todo... cuando de repente que lo vemos caminando normal como cualquier persona , por supuesto lo estaban grabando y nosotras ni en cuenta de que venía hacia nosotras... al terminar la escena, pasó rosándome el hombro... y ayyy mis piernitas me temblaron toditas...
Por cierto se me había olvidado comentarles que un chico que se encarga de contratar a los extras nos contó el dia en que Eri participó, que ese mismo día pero más temprano en el centro le pidieron a una chica participar en una escena y ella no les creía para nada y no quería hacerlo ( en Mty somos muy desconfiadas ) y luego le decían que la escena era con Fernando Colunga y no les creía hasta que la chica lo vió frente a ella.
En ese momento que le dá el patatús, es decir, que casi se desmaya y le tuvieron que dar primeros auxilios la ambulancia que siempre está con la producción. Como la ven que hasta desmayadas hubo por causa de Fer.
Volviendo a la escena donde mis piernitas estaban todas tembeleques, se volvió a meter a su camper y dijimos ahora sí es todo aquí en este lugar, preguntamos y nos dijeron que más tarde grabarían en otra parte de la Macroplaza y que nos aconsejaban que nos fueramos de una vez.
Como que le vimos nariz de pinocho a ese señor pelón y no le hicimos ningún caso y que bueno porque al cabo de unos 15 minutos salió Fer y se puso en un lugar que nos queda un poco retirado pero de repente que veo que como que le están aventando algo y que me enfurezco... quién se atrevía a aventarle algo al bomboncito ?... y los policías no hacían nadaaaaa... y luego ya nos dimos cuenta de que nadie le aventaba nada, estaba actuando jejejeje... pero es que de verdad con esas señoras que estaban ahí después de oir sus piropos tan elegantes uno piensa cualquier cosa.
Ya vieron que el camper dice " una estrela más del canal de las estrellas ? ".. debería decir "la más grande estrella del canal de las estrellas "
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias nuevamente, Lety. Eres super linda en relatarnos con lujo de detalles. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2012 22:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Debido al sol tan fuerte Cecy y yo llevamos gorras, Cecy llevó una roja con el nombre de Colunga y yo llevé la que nos regaló a las chicas que fuimos a Actopan... entonces decidimos que en lugar de pedirle una foto, ahora le pediríamos que nos firmara la gorra y así lo hicimos... al terminar la escena esa que les digo de que le aventaban algo, pasó junto a nosotras para meterse en una camioneta y en ese momento le digo Fer !! nos las firmas por favor ? el voltea y ve mi gorra y la toma junto con la de Cecy y Cecy le dá el plumón, pero en eso otra vez las mujeres querían acercarse a él por lo que me dice luego te la doy... yo pensé que solamente nos la iba a firmar, pero el siempre tan detallista nos preguntó el nombre y hasta dedicatoria tuvimos ahhhhh
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 22:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias como siempre muy guapo
Publicado por angela barrera
Publicado el 23/08/2012 22:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512
Ah se me olvidaba... antes de bajarse la última vez del campr, vimos que le llevaban dos manzanas... ahhhh cena manzanas como en Soy tu dueña !!!
Cuando nos dieron la gorra todas las chicas que estaban a nuestro alrededor nos miraban con cara de que por qué a ellas si y nosotras no ... y luego luego nos fuimos de ahí porque temíamos que nos las fueran a arrebatar. Total que ahora sí nos fuimos al punto donde nos habían dicho que grabarían... era frente a la fuente de Neptuno...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOWWWWW!!! que bonitas quedaron sus gorras, Cecyyyy ese ecuerdo lo tienes que compartir ehhhh!!!!
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/08/2012 23:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Eran como las 7 de la noche ...por supuesto que Cecy y su hermana ya no fueron al concierto dejando plantado a su acompañante... bueno plantado plantado no, pero le habló como 30 minutos antes de que comenzara el concierto para decirle que no iría pues entre Fernando y él ( el acompañante) nada que ver y el muchacho tan comprensivo le dijo ya lo sabía.
Como a eso de las 9 comenzó la grabación en esta ocasion Fer ya se habia cambiado del traje que traía en la mañana y en la tarde a ropa sport. y la escena era con Blanca Soto y para variar en el carro de la otra vez... una patrulla bloqueó dos carriles durante toda la grabación y como eso de las 10:30 de la noche terminó y nos fuimos... la verdad creemos que Fer y Blanca todavía tenían otras escenas pero eso no estamos seguras pues se fueron en el carro mentado y nosotras decidimos ya irnos porque era peligroso estar a esas horas en el centro.
Ya para irnos nos fuimos a despedir de un gemelo ..no sabemos como se llama pero tiene un hermano gemelo que también trabaja ahí y siempre ha sido muy amable con nosotras ...dice que nosotras sí nos portamos bien jejejeje ,y le digo, bueno, pues ya nos vamos.. donde tenemos llamado mañana ?? el nada más se ríe y nos dice mañana no se va a poder que vayan porque nos toca el aeropuerto y ahí tenemos muchas restricciones . Entonces le dijimos, bueno pero el viernes nos vemos de nuevo.
Nos preguntó que si nos habían dado las gorras y que Fer se había puesto muy contento de ver su gorra con todas las novelas que ha protagonizado.
Como verán esta colungaventura no fué tan emocionante como la otra, pero de que valió la pena, lo valió y de que nuestro corazón latió con fuerza también latió y también nos sentimos muy orgullosas de pertenecer a Colungateam que siempre nos abre más las puertas para estar cerca muy cerca de Fer.
Esta foto es de la camioneta que maneja Blanca Soto y Fer...y como Cecy, no podía de los celos que yo había ligado con el chofer del camper, pues ella lo hizo con el chfer dela camioneta , , para muestra la segunda y tercera foto...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Para que vean lo consentidas que estamos...esa botella de agua que tarigo en mi bolsa nos la regalaron los de la producción y también nos ofrecieron bocadillos, pero eso no los aceptamos ya que está bien el encaje pero que no sea tan ancho jijijij.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 23:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety y Cecy no se aparten de él porque presiento que las necesita cerca...por lo que cuentan tan detalladamente veo que está todo alborotado y las mujeres más y en ese quil..... uds son para él un poco de relax.....Fíjense que tener que ponerle custodia y policía que lo llevan de aquí para allá no debe ser algo entretenido...el clima que se debe vivir debe ser estresante al final del día.....Me parece, y uds. corríjanme, que en otras novelas no ha estado tan expuesto como aquí...Hace un año que no vive tanta algarabía y al regresar esos ratitos al camper para descansar y verlas a uds. más pacíficas que el resto, más educadas, respetuosas, para él es un oasis.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2012 23:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
FELICIDADES CHICAS SON MIS IDOLASSSSS Y GRACIAS POR COMPARTIR....BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2012 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIL GRACIAS MI LETY QUERIDA POR ESA MARAVILLOSA COLUNGAVENTURA!!!!!CADA DIA QUE ENTRO A NUESTRA CASITA ME PALPITA MI CORAZON A MIL POR HORA PORQUE SIEMPRE HAY ALGO NUEVO DEL BABY. QUE GUAPAS MI CECY Y TU HERMANITA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/08/2012 23:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Olvidé decirles qué bonitos los gorros y que lindo eld etalle de las dedicatorias...Ven que con uds. pareciera que hay más atenciones...Quizás sea porque ya saben que son de su foro ..."sus niñas"...y por eso las tienen entre algodones...jjjajajajaja...APROVECHEN...
Publicado por Novelera
Publicado el 23/08/2012 23:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Lety Por Dios! Gracias, Gracias, Gracias!!!!
Ya me iba saliendo del foro y me encuentro con tu relato y la fotos preciosas!!!!! Estamos a kilómetros de distancia y siento que estoy cerquita, cerquita sintiendo todo lo que ustedes sintieron ... es como si nos estuviéramos tomando un cafecito una tarde soleada , compartiendo entre amigas y ni siquiera nos hemos visto!!!
Esta es la magia de Colunga Team que Fer ha inspirado.... fuera de este mundo, unica, excepcional!
Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!! Quiero llorar de la emoción por ustedes!Qué belleza tener las gorras dedicadas así tan personalizadas!!!!
Es un ser excepcional nuestro Rey! No cabe duda!
Como puse en otro tema: necesito la extrema unción: HE MUERTO!
A este paso vamos a estar TODITITITAS re-muertas para el estreno de la novela!
Besitos desde Perú!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2012 23:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Zarita y Ara..... nosotras nunca nos cansaremos tampoco... ojala y fueran más seguido ...
Grace desde a qué horas te comenté que pondría el tema y mira hasta ahorita pude... no tengo remedio...me gustan las desveladas...
Si Janita tengo que aprovechar el tiempo que esté aquí... auqnue sea vista como uan loca desquiciada por mi amigas y familiares ... snif, snif... soy una incomprendidaaaa !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 23:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety ten por seguro que aquí te entendemos TODITITAS!!!!
Por qué crees que todas seguimos aquí hasta estas horas.... hijos en la cama, maridos roncando, "todo duerme alderredor" .... menos NOSOTRAS!!!!
Incomprendidas nada, querida! Los locos y raros son todos los DEMAS en este planeta!!! JAJAJA
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 23/08/2012 23:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
GRACIAS LETY QUE LINDOS DETALLES .
CONTINUA CON TUS AVENTURAS QUE NOSOTRAS NOS REGALAMOS LEYENDOLAS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 23/08/2012 23:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
lety...gracias por la colunga aventura de hoy....y queremos mas....jajajaja...!!!! disfruten chicas...disfruten...!!
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2012 23:49 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
lety no sabes como disfruto leer estas aventuras jijijii aaa claro que estuvo bien emocionante jiji que padre que tengan ya sus gorras firmadas las felicito mil gracias por contar y ojala que puedan tener mas aventuras jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 23/08/2012 23:52 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Scarlett, lo hago con gusto... no tienes nada que agradecer...
Angela, de nada ... y siii muyyy guapo... cada vez que lo vemos morimos por él.
Novis tienes toda la razón... se ha de sentir más estresado... lo de la custodia con la policía sólo ha sido en el centro porque es donde ha habido más gente y donde pudiera decirse que es más peligroso, aunque por toda la ciudad te encuentras camionetas con policías.
Y claro que el se siente más tranquilo y contento cuando sabe que hay alguien de colungateam , conoce que somos respetuosas y que jamás haríamos algo para mortificarlo, además todo su equipo personal y el de la novela siempre al saber que somos de su foro nos ha dado preferencias porque saben que lo admiramos y que lo queremos bien.
Yo creo que en esta novela es donde ha estado más expuesto, o por lo menos como dices ya tenía tiempo de vivir en santa paz... si embargo tu lo ves a él siempre tranquilo, amable y contento, además de acordarse de todas las cosas...ejemplo la promesa de la foto de Eri y ahora el detalle de ponernos el mensajito en la gorra además de acordarse a cual tenía que ponerle Lety y a cual Cecy, pues escuchó nuestros nombres mientras seguía caminado. Yo siempre he dicho que tiene una mente privilegiada y sus sentidos bien desarrollados.
Dios quiera que en las noches cuando se encuentre en la tranquilidad de su habitación pueda descansar y quitarse todo eso de encima.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2012 23:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Giraaaaa... tu también lo eres mía jejejeje
Charleen, que vamos hacer contigo.... y conmigo, y con todas... que pronto saturaremos los hospitales... necesitamos que la novela ya empieze para tener nuestra dosis de Fer todos los días... aunque puede ser que el remedio sea peor que la enfermedad....
Feliiii.. ojalá y mañana tenga otra colungaventura que contar... yo sería feliz si fueran todos los días para toda la vida ....
Gracias Claus... tu me entiendes perfectamente y sabes lo importante que es para mi lo que estoy viviendo....
Eli.. si me dió mucho gusto cuando nos entregaron las gorras ya firmadas hasta gritamos las dos jejeje y aunque el marcador es permanente, no quiero lavar jamás mi gorra ....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/08/2012 00:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY CARIÑO, QUE FELIZ QUE ME ESTÁIS HACIENDO ENTRE TÚ,
CECY Y ERI, QUE MARAVILLA LEER VUESTRAS COLUNGAVENTURAS,
PARECE COMO SI ESTUVIERA ALLÍ. NO DEJES DE ESTAR AL PENDIENTE
DEL GUAPO QUE ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO
DE MEDIO VIVIR ALGO QUE SÉ QUE ES MUY DIFÍCIL QUE PASE, EL
OTRO LADO DEL CHARCO ESTÁ DEMASIADO LEJOS.
MUCHAS GRACIAS POR HACERME PASAR TAN BUENOS RATOS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/08/2012 00:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS LETY POR COMPARTIR...ME ENCANTA LEERLAS ES COMO SI NOSOTRAS AHI ESTUVIERAMOS CON UDS. DISFRUTANDO DE ESTA EMOCIONANTE COLUNGAVENTURA.....MUY GUAPAS LAS DOS........BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/08/2012 00:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Ahhhh!!! van 3, de nuevo gracias Lety, Cecy, ya saben a descansar para que aguanten mañana, y nosotras esperamos o mejor dicho desesperamos para que ya sea la noche y leer la crónica del día. Un beso a las dos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/08/2012 00:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
LETY Y CECY UNA VES MAS FELICIDADES POR LA COLUNGAAVENTURA DE ESTE TERCER DIA; QUE PADRE AMIGAS QUE LO ESTAN
DISFRUTANDO TANTO; SOMOS MUCHAS LAS QUE QUISIERAMOS PODER ANDAR POR ALLA; Y ASI CON SUS RELATOS NOS SENTIMOS UNPOQUITO COMO SI TAMBIEN LO ESTUBIERAMOS DISFRUTANDO
FER NO SE CANSA DE TENER PADRISIMOS DETALLES; ES UN BELLO!!! Y SI AL SABER QUE SON COLUNGUERAS POR SUPUESTO QUE EL TRATO ES CONSENTIDOR. FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TAN INCREIBLES MOMENTOS; AQUI SEGUIREMOS ESPERANDO
EL PROXIMO RELATO!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 24/08/2012 01:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
Lety...mil gracias por compartir estos momentos!!! no sabes lo que significa para las que vivimos tan lejos...siento como si fuera yo la que está con vosotras!!! espero que el paquete llegue a tiempooooo...MMMMUUUASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 24/08/2012 03:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
gracias lety..siempre me gusta leer las colungaventuras...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/08/2012 03:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias Lety por contarnos tus aventuras y desventuras con nuestro Fer, me alegra ver que el igue teniendo un trato cercano con su publico y con sus niñas como él dice pues un poquito mñas, Si una de las cosas que más me atraen de Fer es su mente privilegiada y tu misma lo has podido comprobar, supongo que por eso y muchas cosas más que no voy a enumerar es por lo que lo queremso, respetamos y seguimos y por supuesto siempre le deseamos todo lo mejor, besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/08/2012 03:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO ESTOY EN EL HOSPITAL
POR QUE ESTAN OPERANDO A MI MADRE DE URGENCIAS
Y TU RELATO ES LO UNICO QUE ME HA ECHO SONREIR
AUNQUE SEA POR UN MOMENTO Y ANIMARME
Publicado por toucet
Publicado el 24/08/2012 04:37 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
LETY Y CECI ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS DE VE SER UNA GOZADA ESTAR CERQUITA DE FERNANDO TAN CARIÑOSO,AMABLE Y ASEQUIBLE.
A POR CIERTO ESTAIS BIEN GUAPAS LAS DOS CON RAZON ANDAIS LIGANDO JAJAJAJAJAJAJAJA (ES BROMA) AQUI ESPERAMOS VUESTROS RELATOS BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 24/08/2012 05:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Buenas Lety!!
Me alegro que hayas disfrutado de una nueva colungaventura pero cuantas llevas ya?..he perdido la cuenta y las que te quedan por lo que dices
que gusto que maravilla!! no sabes la envidia que me das..lo que daría por vivir lo que tú has vivido
gracias por todo estos relatos y las fotos que nos traes.
Para quien estamos tan lejos es un regalo!! es como estar un poquito más cerquita de nuestro adorado Fernando.
Publicado por Syberia
Publicado el 24/08/2012 05:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Lety y Cecy los sueños se pueden realizar!!! Las quiero muchuo y tengo un poquito de envidia de la buena
yo estoy lejos ma nunca pierdo la esperanza de conocer Fernando
Gracias por el relatos tanto emocionante estamos pendientes da vosotras es como estar un poco mas cerca
de nuestro Fernando adoradissimo
Un beso enorme
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/08/2012 06:28 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Lety, seras una incomprendida para tu gente...pero para nosotras eres la "envidiada por excelencia".... tu sigue con tu Colungamania...nosotras aqui con la lengua afuera, babeando esperando tus relatos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/08/2012 08:25 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118313
hermosa experiencia vivida ...gracias por compartirla ...
recuerda que no es un sueño...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/08/2012 08:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Lety, gracias por compartir tan maravilloso relato!! Cecy y tu han sido muy afortunadas por tener tan de cerquita a Fer!! Huele tan rico!!!
Espero sigas disfrutando más aventuras y sigas compartiéndolas para que nosostras aunque de lejos las vivamos contigo!!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/08/2012 08:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
LETY, ERES MUY GENEROSA A COMPARTIR TUS AVENTURAS: MUCHAS GRACIAS A TI E A CECY. BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 24/08/2012 08:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE BELLA COLUNGAVENTURA!!!QUE LINDOS DETALLES!!!MUCHISIMAS GRACIAS A LETY Y CECY POR COMPARTIRLA!!!DE CORAZON OS DESEO TENER OTROS COLUNGAVENTURAS!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 24/08/2012 09:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Gracias de nuevo Lety , Cecy por compartir otra nueva colungaventura me encanta leerte no te preocupes nosotras te entendemos , ojala puedas verle de nuevo y nos dejes mas relatos
ahh y como te dije en twitter llevate el boqueador solar por si ves que se asolea mucho Fer jejjee . SUERTE PARA EL DIA DE HOY, BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/08/2012 10:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Millones de gracias Lety3, nos vamos a acostumbrar a estas colungaventuras y ya verás el vacío que sentiremos cuando no se den, que alegría por vosotras que podéis estar ahí tan cerca de Fernando, espectantes ante la posibilidad de verlo, y tener esos momentos con él como el intercambio de las gorras, un detallazo que sólo él tiene. Es HERMOSO POR FUERA Y MÁS EN SU INTERIOR, por eso lo queremos y admiramos tanto.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2012 10:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUCHAS GRACIAS LETY Y CECY POR LAS FOTOS Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS DE UNA NUEVA COLUNGAVENTURA
SUERTE HOY
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/08/2012 10:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS POR CONTARNOS VUESTRAS EXPERIENCIAS.......ES GENIAL ESTAR TAN CERCA DEL SR. COLUNGA.......BESOS....
Publicado por salmantina
Publicado el 24/08/2012 10:37 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
LETYYY ME DA EL INFARTOOO QUE PADRE POR USTEDES!!! SE VE PAPASITOOO, SI EL SIEMPRE TAN AMABLE Y RECUERDA DETALLES ENTRE TANTA GENTE COMO DICES TU LA PROMESA D ELA FOTO Y LOS NOMBRES A CADA GORRA...
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA
Publicado por Eri
Publicado el 24/08/2012 12:36 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
LETY POR FAVOR DIME QUE LE GRITAN QUE PIROPOS QUE LE DICEN A FER LAS MUEJERES QUE ESTAN VIENDOLO O SIGUIENDOLO DIME POR FAVOR.
Publicado por jakakiti
Publicado el 24/08/2012 12:51 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
MUCHISIMAS GRACIAS
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 24/08/2012 13:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
LETYYY TESORNI CVI EL TEMA ESTA MAÑANA PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO PARARME A LEERLO, Y ME TIRADO TODO EL DIA PÈNSANDO EN EL,.JIJIJI
SABES UNAS COSA,. CON ESTA AVENTURA YO YA ME HUBIERA CONFORMADO,..MENUDA SUERTE ESTAR ESTOS DIAS DISFRUTANDO DE TAN TREMENDO BOMBON,. YA DEBES DE TENER EL OJO CUADRADO,.UHHHH
UN BESOTE Y SIGUE DISFRUTANDO QUE NOSOTRAS TAMBIEN DISFRUTAMOS CONTIGO
Publicado por sandra62
Publicado el 24/08/2012 13:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Ufff niñas me encanta vuestra colungaventura, la he disfrutado y he pasado un rato muy bonito. Os lo agradezco pues así compartimos vuestros sentimientos y también lo que habéis vivido tan cerquita lo vivimos nosotras en la distancia. Felicidades por las firmas de las gorras y guardarlas bien, ¡¡¡¡son un tesoro!!! je je. Millones de besitos guapetonas.
Publicado por guilla9
Publicado el 24/08/2012 14:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA LETY QUE GUSTO ME DA QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ALLA Y NOS HAGAS SABER A TODAS LAS COLUNGA AVENTURAS ASI QUE PERMITE LLAMARLES MIS QUERIDISIMAS CORRESPONSALES Y SIGANLE LOS PASOS A NUESTRO FER, GRACIAS.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 24/08/2012 15:13 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
AAHH, SE OLVIDABA PERDON UN GRAN FAVOR ENORME LETY PRECIOSA, SI LO VUELVES A VER TAN CERCA Y SOBRE TODO SI PUEDES HABLARLE DILE QUE NOSOTRAS SUS CHICAS DE COLUNGA TEAM LE DECEAMOS LO MEJOR Y QUE LO QUEREMOS MUUUCHOOO, POR FIS! GRACIAS.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 24/08/2012 15:17 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
GRACIAS LETY...POR COMPARTIR EL RELATO DEL DIA 3....
ESPERAMOS EL DEL DIA 4.....LINDO DETALLE LO DE LAS
GORRAS..
Y EN LA PROXIMA ESPERO LEER QUE LOS MUCHOS BESOS
LOS RECIBISTE TU........
Publicado por Alexa*
Publicado el 24/08/2012 19:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Letyyyyy....Cecyyyyyyy....qué novedades hay del 4º día de grabación y de aventura colunguera...??????
Publicado por Novelera
Publicado el 24/08/2012 19:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Lety,
Quiero darte, o mejor dicho, daros las gracias
por vuestros detallados relatos.
Dicen de Fer que es muy profesional, que cuida
todos los detalles cúando trabaja. Lo creo porque
veo el resultado, pero me encantaría verlo grabar
una escena. Con un oceáno de por medio es algo
difícil; así que, disfrutadlo vosotras por las que
no tenemos ese placer. Eso sí, por favor, seguid
contandonos lo que veaís sin omitir detalle alguno.
Mil gracias y muchos besitos desde el Sur de España.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 24/08/2012 20:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
GRACIAS MI LETY...SABES QUE ME ENCANTAS TUS RELATOS...Y QUE TE LOS AGRADESCO MUCHO..TE MANDO BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 24/08/2012 20:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Lety por contarnos, por lo que veo ser colunguera tiene sus ventajas, jeje
Mucha suerte para los próximos dias.
Publicado por CARMEN
Publicado el 25/08/2012 19:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
AY LETY,OS FELICITO POR ESTA COLUNGAVENTURA.GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRATA ANENTURA CON NOSOTRAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/08/2012 19:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
hola hooolaa!!! aquí vengo ya con las fotos!! es que esto de andar de 'seguidora oficial' por toda la ciudad de Monterrey de veras que es cansadoo!! más cuando una trabaja con niños en la mañana, tiene un segundo empleo por las tardes y todavía se da el lujo de andar por ahí 'mirujeando' a ver qué ve!! ufff, pero en fin, todo esfuerzo vale la pena!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/08/2012 10:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
tengo que decir a mi favooorrr...que no estaba celosa del ligue de Lety, sino que hubo un momento en el que volteé y Lety coqueteando con 'su novio', volteo con mi hermana y resulta que también estaba platicando muy 'emocionada' con otro fulano!! total!! que yo era la única solitaria por ahí!! hahaha
así que cuando vi la camioneta, y un hombre ahí, le pregunté que si nos podíamos tomar una foto con ella ejem ejem, y dijo que sí, y hasta me subió a la parte de atrás y como `recompensa' pues le dije que si nos tomábamos una con el viejo!! haha
así como imageshack me vaya dando las fotos, así las voy subiendo ok
Publicado el 26/08/2012 10:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
nuestro Obispado...por eso decíamos que Fer podría estar aquí...lucía tan hermosoo!!
Publicado el 26/08/2012 11:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
aquí cuando se acercaba a nosotras
Publicado el 26/08/2012 11:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
cuando volvió al camper y para que vean la seguridad que había con las vallas
Publicado el 26/08/2012 11:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ahí entre toda la gente, le decía a mi hermana: súbete a la banca, para que tomes mejores fotos!!!
Publicado el 26/08/2012 11:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
retoques
Publicado el 26/08/2012 11:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 26/08/2012 11:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 26/08/2012 11:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 26/08/2012 11:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
estas ya son de donde creíamos que le estaban aventando algo...
Publicado el 26/08/2012 11:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 26/08/2012 11:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 26/08/2012 11:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
QUE LINDO TODO LO QUE CONTARON!!!! LO LEÌ TODOOOOOOO, QUE AVENTURA!!!!!
LAS GORRAS QUEDARON DIVINAS CON LA LETRA DE FER!!!! QUE BUENAS FOTOS SACARON!!!
SUERTUDAS ALGUNAS CHE!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 26/08/2012 11:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
.
Publicado el 26/08/2012 11:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
gracias Sonia!!! pues sii, hemos estado al pie del cañón!! hahaha...
sigo con las fotos!!
Publicado el 26/08/2012 11:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 26/08/2012 11:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy y Lety, ando por etos lares leyendo sus relatos y viendo las fotos. Sigan disfrutando y compartiendo con nosotras. Ojalá que les dure la aventura!
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/08/2012 11:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
vean las caras de las señoras adentro de la tienda!! haha esto era una euforia total!!
Publicado el 26/08/2012 11:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues esperemos que por lo menos otra semanita más Dear!! y claro!! aunque sea tardecito, seguimos informandoo!! al cabo que ya sabes que nos encanta el chisme la investigación, ejem ejem
Publicado el 26/08/2012 11:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
en la foto pasada se acercó a unas mujeres para estrechar su mano, no tengo que decirles cómo se pusieron los ánimos, todo el mundo reclamando que porqué a 'ella si y a mi no'...seremos mujeres??! lol
Publicado el 26/08/2012 11:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
siempre custodiado
Publicado el 26/08/2012 11:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
...gracias Cecy ¡que aventura !! uff!!
Publicado el 26/08/2012 11:27 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
aquí ya se iba, pero el otro hombre nos seguía preguntando por nuestros nombres para las gorras!!
Publicado el 26/08/2012 11:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Me parece increíble como mantiene su ecuanimidad en medio de tantos pedidos de autógrafos y fotos y manoseos. Fer parece tener infinita paciencia!
Publicado el 26/08/2012 11:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hermoso recuerdo Cecy!!!!!!
Publicado el 26/08/2012 11:36 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
si Dear, hasta a nosotras siempre nos trata bien y eso que estamos ahí 24/7!! lol
es un amor de hombre!! siempre atento y sonriente, dispuesto a tomarse una foto!! qué gran persona es!!
Publicado el 26/08/2012 11:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lety y Cecy...estoy sin palabras... completamente deliciada con vuestros relatos, fotos, emociones... me alegro muchisimo por ustedes, por todo cuanto estan a vivir..si, porque aún no terminó, verdad?...jejejeje... Gracias por se acordaren de nosotras y compartir estos ratos de pura felicidad... Besitos Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 26/08/2012 11:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
lo hacemos con mucho gusto amiga!! creéme!! hahah, que nosotras felices de estar buscando, tomando fotos y luego compartirlas...
Publicado el 26/08/2012 12:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pues yo digo que mentiras dure la música, sigan bailando!
Publicado el 26/08/2012 12:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aquí les dejo el video del momento perfecto en que vemos al dueño...ejem, claroo!! hay momentos en los que uno no reacciona!! lol y ni modo, está para otro lado...
Publicado el 26/08/2012 12:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS CECY POR ESA PRIMICIA ...
Publicado el 26/08/2012 12:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
DIOS!! PERO SI TE PASO NI A DOS PULGADA DE TU CARA ..UFFF!!
Publicado el 26/08/2012 12:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
cierto Evanly!!!! por eso me quedé petrificada!! lol
lo haremos Dear, mientras siga aquí, nosotras lo seguiremos!! ejem ejem
Publicado el 26/08/2012 12:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JA! JA! JA! ...
Publicado el 26/08/2012 12:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MUCHAS GRACIAS LETY ¡¡¡¡¡¡¡POR ESA MARAVILLOSA COMLUNGAVENTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME QUEDÉ SIN HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS...........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 26/08/2012 13:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
seguimos con las fotos!!
Publicado el 26/08/2012 13:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
unas poquitas más de cuando caminaba hacia nosotras
Publicado el 26/08/2012 13:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
y estas son de la noche...las tomé con el teléfono, por eso no salen muy bien, pero para que se den una idea de lo guapo que estaba...
Publicado el 26/08/2012 13:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mil gracias por compartir vuestra inolvidable experiencia y todas las fotos, os felicito :)
Publicado por Anita
Publicado el 26/08/2012 13:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
OOOOhhh DIOSSS!!! QUE PECHOOO!!!
Publicado el 26/08/2012 13:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Ay ...chicas que suerte!!!!
Que bien lo pasaron, me encanta el relato....Susana
Publicado por susana05
Publicado el 26/08/2012 13:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS CECY POR TU RELATO , LAS FOTOS Y EL VIDEO ,SUERTUDAS QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE FERNANDO . SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/08/2012 13:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA! LETY Y CECI MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS COLUNGAVENTURAS, PARA NOSOTRAS QUE VIVEMOS MUI LEJJOS DE ELL ÉS UNA BENDICIÓN DISFRUTAR DE SUS RELATOS, GRACIAS POR TODO, QUE DIOS AS BENDIGA Y LES OFRESCA MUCHOS MOMENTOS MÁS. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 26/08/2012 15:12 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Se me
acaban las palabras GRACIASSSS LETY Y CECI por compartir tan hermosas colungaventuras, con reportaje fotográfico incluido!!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/08/2012 15:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Muchísimas gracias Lety por el relato, por las emociones vividas tan bien transmitidas y plenamente recepcionadas.
Cecy lo mismo y por tantas fotos y video. Es un disfrute leerlas y que nos comparta tan detalladamente.
Y a Eri que también leí su emocionante aventura, que felicidad por tí. Esta vez si pudiste lograr conocerlo y más.
Gracias a las tres por consentirnos, son geniales. Que se repita las veces que deseen. Besos.
Publicado por Taurina
Publicado el 26/08/2012 15:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS LETY Y CECY POR COMPARTIR MAS UNA COLUNGAVENTURA.
MUCHAS GRACIAS POR LOS RELATOS Y LAS FOTOS Y EL VIDEO. ME ENCANTO.
Y CECY CON FER A PASAR ASI TAN CERQUITA CUALQUIERA QUEDA SIN REACCION... JEJEJ.
BESITOS PARA LAS DOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 26/08/2012 19:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Cecy me quedó el cuello torcido porque lo ví varias veces al video..jajajajaja..creo que se quedaron las dos turulatas cuando pasó al ladito de uds.....pero salió pipí-cucú.....es bello hasta torcido...jajajajaj...
Publicado por Novelera
Publicado el 26/08/2012 19:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me puedo morir Ceci!!!!!!!!! Les pasó pero casi rozando!!!!!!!
Qué heroínas de seguir filmando yo hubiera muerto en el acto!!!!
Dios mio, qué intenso todo!!!!
Gracias, gracias, gracias a las tres por compartir con todas las que andamos del otro lado!!!!
Besitos nuevamente desde Perú!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2012 22:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
MIL GRACIAS MI LETY Y CECY POR TAN BELLA COLUNGAVENTURA!!!!!POR DIOS SI PASO MUY CERQUITA DE USTEDES PRINCESAS, YO QUIZA CAERIA MUERTA DE LA EMOCION EL VIDEO ESTA PRECIOSO Y LAS FOTOS DIVINAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/08/2012 23:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GUAUUUUUUUUUUU MIL GRACIASSSSSSSSS FELICIDADESSSSS SUERTUDASSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/08/2012 23:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR RELATAR TUS COLUNGAVENTURAS LETY. FELICIDADES :)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 27/08/2012 00:58 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Gracias Lety y Cecy por seguirnos contando las Colungaventuras y 1000 gracias por compartir las fotos y videos
Aprovechar , aprovechar todos los dias que lo tengáis por allí que espero sean muuuchos muchos
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 27/08/2012 05:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
joolin, ¡QUÉ FOTOS! ¡QUÉ VIDEO! ay Cecy, no sé que decir, me he quedado sin palabras de pensar lo que debisteis de sentir al tener a Fernando tan cerca, no si eso no se puede explicar, debe ser como alcanzar el cielo. Muchas gracias por permitirnos acompañaros en esta hermosa aventura, mucha suerte para la próxima colungaventura. Muchos besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2012 07:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Cómo es posible que ayer no vi este video y fotos de Cecy, claro que te quedas paralizada si te pasa rozando. Pero qué tal en la noche, ehh!! aunque sea con el celular pero bien cerquita que le tomaste las fotos y con esa playerita quelo hace ver...ufff sin palabras.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/08/2012 10:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
CHIQUITIGUAUUUU QUERIDA LETYYYY!!... QUE SUERTUDAS QUE SONNNN!!... EN VERDAD QUE EMOCIÓN, LAS FELICITO Y ESPERO QUE SIGAN CON LA AVENTURA PARA QUE NOS SIGAN DELEITANDO CON SUS RELATOS!!... CREO QUE A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS ENCANTARÍA ESTAR AHI CON USTEDES PEROOOO SNIF... SNIF... SNIF... EL TRABAJO ES PRIMERO SNIF... SNIF... SNIF... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/08/2012 12:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS CECY POR LAS FOTOS Y POR EL VIDEO !!!!!!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/08/2012 13:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
UP
Publicado por Lety3
Publicado el 31/08/2012 20:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Liliart
Publicado el 03/09/2012 17:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Subiendo tema para Isa...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/09/2012 06:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
AQUI SI ESTAN TODAS LAS FOTOS ...
Publicado por Lety3
Publicado el 17/09/2012 12:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo subo por si no lo han leído las chicas nuevas y por si lo quieren volver a leer las que no somos tan nuevas jejej...al menos para mí siempre es un placer recordar estas colungaventuras.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/12/2012 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
up
Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2013 13:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Wauuuuuuu!!! Chicas no había leido estas intrepidantes Colungaventuras!!!! Dios que suerte tienen de vivir en México y poderlo ver tan cerquitaaaaa. Envidia, muchísima envidia que me dan,jajajajajajajaja. De verdad gracias por contarnos esas grandes aventuras y por enseñarnos esas hermosas fotos de nuestro Fer, tan guapo.
Me encantaría poder verlo en persona alguna vez como ustdes y poderme sacar una fotito con él, pero, aunque sé que nada es imposible, creo que me queda un poco lejos.
De nuevo gracias Lety y Ceci por contarnos vuestros periplos para conseguir el tan anciado autógrafo de Fer y el verlo tan de cerca.
Un abrazo desde Tenerife.
Cande.
Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 29/03/2013 22:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132