El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Hola Silvia, ya que Zara se entretuvo buscando
la colungaventura en Miami, fui directa por esas página, y te diré que yo
también escribí la mía. Está en este momento en la pag. 224. El tema se llama Miami
mi
colungaventura (original no???) jejeje.
Hay un par de videos también. Espero te guste!!!
Mira, te hago un copy paste de la parte que
escribí para no subir el tema, y no tengas que buscar tanto.
Y como uno de los videos lo subi al megavideo y
ya lo cerraron, te dejo la subida por youtube al final del 'rollo' jejeje.
|
Empezaré por decir que me encontré y conocí personalmente a María en Madrid el lunes 7. Nuestro avión hacia Miami salía el martes muy temprano, por lo que había que hacer noche allí. Tomamos el avión, y tras un pesadísimo vuelo de 9.30 horas llegamos a Miami. Recogemos nuestro equipaje y nos dirigimos a buscar el coche de alquiler que ya teníamos reservado. Primer contratiempo. Nosotras que habíamos reservado un auto chiquitín, nos encontramos con que nos entregan un coche graaaaaaaande, que nos dijeron to el mundo lleva en Miami (já
.ni uno he visto de ese modelito) eso sí, podíamos escoger el color, blanco ó plateado. Bien!!! Con todo el equipaje ya colocado
anda!!! Lleva el cambio en el volante
ya pa morirse. Por lo menos que nos den uno con el cambio donde toca, no??? María que dice que con ese coche no sale, jajaja. Yo, que voy a llevar el coche, que también me niego, además de ser automático, cuando mi auto es manual y que tol rato vas buscando el embrague, pero encima usar las marchas en el lugar donde yo tengo el limpiaparabrisas
.ah, no, eso ya es demasiado, jajaja. Seguro cobertura total, por si acaso. Agobiadas, cansadas, sudorosas, con un calor y una humedad que estábamos hechas polvo y anquilosadas del viaje. En esas que vemos que traen un coche. María que se baja y hablando con el señor, que le damos un poco de pena, nos dice que nos esperemos y nos entrega el coche que acaba de llegar. Ahhhhhh, qué alegría!!! Automático, sí, pero con las cosas en su lugar
y con unas medidas normales. Ondia, me doy cuenta que el coche no lleva matrícula delantera, megde, seguro que ya nos han colado un gol, jajaja. Preguntamos y nos dice el mismo señor de antes Es que aquí no es obligatorio que lleven placa delantera Ahhhhh, bien
.igual que tol mundo lleva coches graaaaaaandes??? No, se vé que es cierto porque otros tampoco la llevan. Ya nos vamos más contentas pero se ha hecho tardísimo. Bendito GPS, llegamos al apartamento rápido. Bonito lugar. Ya nos tenéis a María y a mí tomando un café con leche a las 2 de la madrugada jajaja, es la hora del desayuno, no??? Así que empezamos la jornada tempranito, tempranito jejejej. María se dá cuenta que ha olvidado el cargador del laptop, su móvil no funciona en USA y pacabar de rematar ha perdido un cristal de las gafas. Toma ya!!! Jueves. Primera visita. Obviamente saber donde estaba ubicado el Trail Theatre. No queda lejos, biennnnn!!! Aparcamos y damos una vuelta y tiramos unas fotos de la marquesina, cuando un señor muy amable nos pregunta: Quieren comprar boletos??? nosotras, No gracias, ya tenemos para los 3 días. El hombre alucinando, para los 3 días??? Sí, es que venimos de España para ver a Fernando Colunga en el teatro. Y el hombre nos dice, pero qué tiene Fernando Colunga que no tenga yo??? por cierto que ese es el latiguillo que venimos oyendo desde que llegamos jajajaj. Nos hace pasar dentro del lobby, y nos dice que nos invita a un café (un tintico porque el hombre, colombiano él, lo llama así). Hablando bastante rato con él, resultó ser Jorge, el dueño del teatro. Increíble lo amables que son él y su esposa Marisol. Un encanto de personas, a las que ya lo hice en persona, pero también quiero desde desearles aquí muchísima suerte con el Trail, porque arriesgarse hoy en día a comprar un teatro de 90 años de antigüedad, que ha estado 10 años cerrado y a punto de demolerse, necesita tener espíritu y valentía. En estas que nos dice Jorge, venid que os enseñaré algo
pero ssshhhhhttttt
.. Y no que nos hace pasar al escenario donde ya estaba todo montado??? Nos pudimos sentar en las sillas de la clase, dibujar en la pizarra, también, cómo no, pedirle trabajo de lo que sea a Jorge, desde limpieza a plancha y pintura
cualquier cosa jajajaj. Nos hace pasar al backstage y nos enseña el camerino de las niñas
.y después, el camerino de Fer, aún sin terminar
.pero ahí estaría él, nada espectacular, no os creáis, pequeño y sencillo, para daros una idea de lo que es Fer, que cuando realmente se entrega a un trabajo, tanto da el lugar donde tenga que estar. Yo creía que sería lujo
y me llevé una (más aún) buena sensación de cómo es Fer. Salimos del teatro y nos dirigimos a comprar, un cargador para el laptop y un móvil. Donde vas a comprar eso??? Obviamente al centro comercial donde Fer con su Lamborghini fue a comprar la impresora
.claro, nos cae bastante cerca y queremos hacer más shopping. Una vez resuelto el tema (hasta gafas se compró María) ya fuimos de turista total el resto del día. Super contentas porque todo había resultado mejor de lo esperado, estábamos entre bambalinas. Llega el jueves y ya se acerca el día donde veremos a Fer encima del escenario. Y primer destino??? Una pista
..María ya no solo se olvido el cargador del portátil, sino que esa noche se lo cargó directamente!!! Con mi notebook iba funcionando, pero hay que compartir!!! Ay caray, eso no
.ella necesita computadora propia jajaja
así que a comprar un notebook para ella, donde??? Sí, acertaron
en el centro comercial donde Fer blablbabla. Ya es viernes. Parecemos nosotras las que tenemos que subir al escenario. Nos conocemos con otras colungueras que también vienen de España, Angelanna, Yaya-Fina, Marieu, Ana cántabra
comida con ellas, y con Ana2010 que viene de El Salvador con su hija. De vuelta al hotel de ellas conocemos a Maria Elena. Y ya que nos vamos a descansar asear, que faltan pocas horas para el estreno jajaja Llegada al teatro
.gente, gente y más gente
.conocemos a muchas colungueras en el lobby, presentaciones y gracias a las chicas del 24 horas que se les ocurrió hacer una chapa con el logo de ColungaTeam y cada una con su nombre y nick nos vamos acolungando más y más
.Nos preguntan desde Televisa y desde El Gordo y la Flaca si queremos decir algo
.así que igual en algún momento salimos por tv. Ya está por empezar la obra
..qué nervios, lol, parezco yo la que tiene que enfrentarse al público jajaja. Segunda fila, central muy cerquita del guapo
.. En el teatro, yo tenía al lado a un señor
que al sentarse dijo caramba, que bien, todo de mujeres a mi alrededor con un acento un tanto catalán. Y yo que le digo, oye, tu acento parece de donde vengo yo!!! y no va y me dice ah, es que yo soy el autor de la obra Piti Español whoaaaa hablamos un buen rato hasta que empezó la obra. Y me dice vienes de Barcelona para ver la obra??? y yo, vengo a ver a FERNANDO en la obra jajajaja total que me dice, pues yo acabo de conocerle y es EN-CAN-TA-DOR wowowow, qué emoción que hablen así de él, verdad??? Empieza la función
ya lo tenemos ahí
whoa!!! Espectacularmente guapo, elegante, alto, sexy
.. gritos entre el público femenino, a mi hasta se me va la voz,
.Diosssss, que está ahí delante nuestro!!! Y ese hombre es Fer, el actor, el Antillano, Ricardo, Manuel, Luis, Franco, Eduardo, José Miguel
. Englobados en un hombre totalmente distinto, un actor maravilloso que te deja, simplemente sin aire
.. La obra es divertidísima, todo el elenco de actores es divino, se nota la buena química que hay entre ellos. Se acaba la función, Fer que dirige unas palabras de agradecimiento al público bueno
mejor os dejo el video de ese momento
.
Total que al rato se reía a mandíbula batiente Piti Español, tanto o más que nosotras. Se acaba la función, Fer que dirige unas palabras de agradecimiento al público, y menciona especialmente y agradece a Piti que haya venido desde España para verles (veréis el video), que le pregunto, qué te ha parecido la interpretción??? y me contesta (nenas, me contesta el señor que la ha escrito!!!) La actuación es excelente, la han mexicanizado un poco para que tenga mejor acogida aquí, pero la(s) actuación(es), me ha encantado como la han escenificado, los giros que le han dado y la puesta en escena
..uffff verdad que es maravilloso que hablen así de Fer??? Por lo menos no te sientes una imbécil que ha viajado 14000 kms. para ver un bodrio
.al contrario, te sientes super orgullosa. Salimos del teatro, a recoger el coche que está en el parking del teatro
.Dori (Hienenita) María y yo, esperando por nuestros coches por casi 1 hora
.., nos tomamos fotos con Johnny, hablamos con Giselle (encantadora a más no poder) a la que por cierto tengo que enviarle un autógrafo, ella iba con su hijo y el chico es un fanático de mi equipo, incluso nos dijo que habían estado en Barcelona hacía relativamente poco para ver un partido entre el Barça y el R. Madrid, y al decirle yo que Messi es vecino mío, se le iluminó la cara de un modo, que le prometí el autógrafo dedicado. Pero
.Dios!!! Quién se iba a imaginar que mientras estábamos allí esperando por el maldito coche, Fer estaba en las escaleras del escenario hablando con las chicas??? Bueno, en ese momento aún no lo sabíamos, por tanto
seguimos a Dori hacia el restaurante donde habíamos quedado para cenar. Las chicas del 24 horas ya estaban allí
.y al rato aparecen otras colungueras, mostrando orgullosas sus fotos de Fer, de cómo había estado hablando con ellas
.uffff, en ese momento creo que se me vino el mundo encima. Qué carajo hacíamos esperando el coche??? A quien se le ocurrió la idea de alquilar un coche??? Porque no habríamos ido en taxi???? Me sentí como una idiota
.era el momento crucial, la oportunidad de ver-a-fer haciendo de Fer y nosotras nos lo habíamos perdido. Estaría de Dios que no nos tocaba conocerlo
..porque aunque dijeron que sí, yo no creía que al día siguiente hiciese lo mismo. Y así fue no lo hizo igual
.Estábamos que nos llevaba el diablo
. Ya un poco recuperadas del bajón llegamos a casa
..hasta lágrimas de impotencia
.todo el mundo con sus fotos y autógrafos de Fernando y nosotras allí
sin nada. De todos modos no importaba demasiado, amigas. Os digo de verdad que si el momento de conocerle llegaba, era un plus
magnífico, pero un plus . Para mí lo importante era ver al actor, a ese hombre maravilloso que te hace vivir un sueño en cada novela que interpreta, que durante el rato que dura un capítulo o una obra de teatro, te aleja de las preocupaciones diarias, que todos de una manera o de otra tenemos, ya sea por cuestiones laborales, domésticas
.o de lo que sea
es el momento de relajarse, de dejarse llevar, de entrar en esta burbuja que es colungateam, el foro, y por unos minutos olvidarse que fuera de hay un mundo real, una vida paralela, los problemas, la cotidianeidad, en definitiva, la vida real. Conocer gente tan linda, excepcional, mi otra familia, virtual auqnue cada vez menos virtual y más real, es algo que nunca podré dejar de agradecerle a Fernando
. Solo pido que no se pinche mi burbuja
Llega el sábado y solo tengo entrada para la función de las 20 h. Ahora moriría por verlo también en la otra función. Tuve la suerte de que Mimi no podía asistir, así que compré su entrada para primera función. Todo bien
.Fer por supuesto guapísimo Acaba la segunda función y nos dicen que Fer, el sábado no saldrá. Decepción general entre el público, sale en su lugar Johnny Lozada, un encanto de hombre. Pero las colungueras que no se mueven de ahí, por si se hace el milagrito. Al rato nos dicen que sí, que Fer saldrá al lobby del teatro para tomarse fotos. Al lobby??? Pues yo, que lo dudaba
.quién se atreve a salir con esa multitud de mujeres alrededor??? Y más cuando ya había departido con ellas el día anterior
. Y en esas, que mi intuición se va al carajo
.y ahí sale Fer, venía andando por el pasillo de la sala, hasta llegar al lobby
.bungaboom bungaboom, cámara en mano y grabando todo lo que se podía. Desde luego que me pongo en sus zapatos, pobre Fer, lo que tiene que aguantar!!! No todas las fans se saben comportar, que va, se le tiran encima, le acosan, vuelven y vuelven a intentar tocarlo, te pisan, te empujan, para intentar llegar a él. No importa que haya mujeres mayores, que solo buscan una foto, que agobiante debe ser. Y es que muchas creen que cuando las vea caerá rendido a sus pies, por Dios!!! Que le dejen aire
..que me lo van a ahogar!!! Jajaja. En esas que Fer, sonrisa en boca, guapísimo, más que nunca, sale con una colungada de esas que nos tiene acostumbrada en la entrevistas (qué ágil e inteligente es para hacer que caigamos rendidas a sus pies
.y obedecerle). Bueno que dice que si la gente se pone más a la entrada, como que estaremos más amplios, y después nos encueramos jajaja, y promete que él no se va hasta que todas y cada una de nosotras tengamos nuestra foto con él, nuestros segundos de gloria, jajaja. Así que hay que ponerse en cola, y ya pronto yo creo que te darán un numerito para que no se te cuelen a base de empujones, pisotones y un olor a humanidad que te tumba, mezcla de perfumes, alientos, pobrecillo lo que tiene que aguantar
.con lo rebueno que huele él, y recién duchadito, jajaja
.. Pues allí nos tenéis a todas, como niñas esperando entregar su carta al Rey Mago, haciendo la cola reglamentaria hasta llegar al súmmum, de ver que es real, humano, y tomarse una foto con él. Gloria bendita, este hombre. Cuando se acerca mi hora de entregarle la carta al Rey, que le digo a María: a mí no me tires foto, yo prefiero que filmes. Nunca me gusto en fotos y en posado para revista con sonrisa Profident, pues como que no
.y total, él, Fernando siempre sale guapo, por tanto ya lo tengo más que visto jajaja. Así que llego hasta él. Wowowow, y yo que le digo
.Fer, yo no quiero foto contigo, no me importa, lo que quiero es mirarte a los ojos, y ver esa mirada de cerca y Fer que me contesta pero bueno, ya que estamos aprovechamos y nos tomamos una foto no??? por cierto, qué ojos tiene Dios mío. Tienen alma, una luz que te da paz
.aunque en ese momento la paz debía estar bien lejos, porque me temblaba hasta la pinza que me sujetaba el pelo, jajajaj. Mientras te pone un brazo sobre los hombros y tú le rodeas la espalda con tu brazo, que le digo: venimos de España para verte y que me contesta lo sé y yo lo sabes??? y Fernando, yo lo sé todo
.
..ahí acabó de rematarme
y ya ni me acuerdo de cómo salí de allí. Sólo recuerdo que le había dado mi carta al Rey, y que él me había concedido el deseo, el regalazo de poder mirar directamente esos ojitos que me tienen hechizada. Ah, el sábado ya no aparcamos en el teatro, já!!! A mí el coche no me volvía a j***r la noche jajajaja. Os dejo el video también del momento del lobby
el sonido no es muy bueno, pero así os hacéis una idea.
Vuelta a cenar con las colungueras que se apuntaron, y esta vez vaca frita uno de los platos preferidos de Fer
..Buenísima donde la comimos, pero reinas, por la noche, eso cae muy pesado
.hay que ir a descansar que al día siguiente, tenemos la última función. Por suerte también para el domingo conseguimos entrada para el primer pase. Estábamos separadas y muy lejos del escenario, pero por fín y desde esa perspectiva, pude ver la obra completa, y el escenario enterito
. Para el segundo pase, ya de vuelta a los asientos de segunda fila
.sería la última vez que lo vería, y eso se estaba empezando a hacer costumbre, jajaja. Ahora que Fer ya se ha ido del escenario, que no volveré a verlo en persona en muuuuucho tiempo, si es que alguna vez lo vuelvo a ver. Tenía, teníamos, tantas cosas que contar, que necesitaba tiempo para poner en orden todas las sensaciones, todos los sentimientos que hasta este momento, de verdad me cuestan expresar. Dentro de la enorme alegría que siento por lo vivido, también es un gran pesar, el saber que ya se cerró el telón para mí, que me había acostumbrado a verlo ahí arriba, haciéndome reír. Que puedo recitar de memoria toda la obra (bueno con algún cambio en el texto que siempre nos regalaba) y tengo grabados en mi mente todos sus movimientos, todas esas caritas y esos gestos sencillamente adorables que pone. Aún estoy que no acabo de creer lo que he vivido, pero lo que tengo muy, muy claro, es que las amistades, la familia colunguera es un regalo que nunca, nunca, podré agradecerle suficiente a Fer. Un hombre que me ha demostrado que no solo es un actorazo sino una persona que aprecia y cuida sus fans (incluso a locas de atar como esta que suscribe), y que hoy por hoy adoro, mucho más que antes, si es posible....con un amor y admiración incondicional que tendrá siempre en mi y por encima de todo con un respeto hacia su persona, simplemente porque se lo merece. Y punto. Y ahora a seguir haciendo turismo en Miami, hasta el viernes que volamos a Madrid para nuestra reunión colunguera, ojalá fuera hoy la reunión, porque
.Miami, sin Fer en el teatro ya no es lo mismo, lol. Si entre las cosas que he explicado (vaya rollazo no???) me acuerdo de algo más, pues ya os lo pondré
.más telegráfico, jejeje. Besotes a todas,
|
MONTSE (BCN)
Total Temas: 222 Total Mensajes: 4850 Publicado el dia: 14-Nov-2011 09:58 |