Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.862..JUEVES

JUEVES.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/08/2012 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

---
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/08/2012 19:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lety vos seguí con lo importante...persiguiendo la pista del dueño...SUERTE !

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/08/2012 19:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lety, me imagino que sigues persiguiendo a Fer!  Amiga, aprovecha la oportunidad, que la ocasión la pintan calva.  Este ha sido tu sueño y se ha hecho realidad...otra vez!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/08/2012 20:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicassss!!!

Me pongo en la piel de Lety y Cecy...y que emoción...fffffffff...voy a su tema por si ya pusieron la fotoooooo de los botones...jjjaajja

Aquí va e regalitooooo...MMMUUAASSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 23/08/2012 02:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola, hola ...

¿Habrá tenido Lety mensajito del chofer?. Qué gracia, al principio leía y no entendía lo del chofer del camper ... Hasta que vi la foto de Lety y lo que era el camper ... Camper = camerino-autocaravana. Ahora estoy intrigada con el POMPI PARADA, ¿cómo es eso?, para afuera, para arriba, para atrás, para un lado ... cuando llegue la escena de la joyería lo tendré claro (lo siento Eri, en esa escena mis ojos van a estar fijos en tu pompi).

Todas las escenas de ayer ¿serían del capítulo 34?, compra el anillo o lo recoge y luego se lo deja en el taxi ... o algo parecido.

Qué difícil me parece eso de grabar una escena de un capítulo y después otra que no tiene ninguna continuidad con lo anterior ...  Es decir, pasar de una en la que son pareja y después otra en la que solo son recién conocidos ¿o llevarán un control con estas cosas?, supongo que no porque dependerá de cuando puedan grabar, sobre todo los exteriores (eso es a lo que llaman "locaciones" ¿no?). Claro que teniendo en cuenta que, ahora me hago una foto con Cecy y al minuto hago una escena de desesperado por no poder recuperar un paquetito en un taxi ... va a ser que para ellos no es nada difícil ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/08/2012 02:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

El capítulo 10 de "el secretario" se corresponde con lo grabado ayer ... es bonito, por si quieren verlo ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/08/2012 03:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola de nuevooooo
ya me llegó el regalito de Ana y para que veáis traigo pruebasssss...mil gracias...me encantaaaaaa!!! la pulsera ya me la puse a mi medida pero el bolsito lo tendré que compartir...jjjajajja

fffff...ya me diréis como retocar las medidas!!

Publicado por LAIA
Publicado el 23/08/2012 07:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias por el regalito, Laia.  Tengo que guardar las ultimas dos fotos en mi carpeta de flores.  Qué lindas están tú y Noa.  Te queda muy bien tu regalito de Ana.  

Creo que Lety y Cecy volvieron a las grabaciones ayer.  Tendremos relato y fotos hoy?  Todavía no llega a de Eri en el vestido azul.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/08/2012 07:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola!

Buen día a todas!!

Dear, espero que sigas mejor de ánimo... y sí... ésta Condenada nomás nos dice que sí, pero no nos dice cuando, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2012 08:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! Me alegra que haya llegado otro paquete...rápido y seguro!! Gracias Laia por el regalito de hoy...está precioso!!

Cierto Haydeé como que ya se tardó mucho Eri...verdad??

Hola Teo, María Elena, María Pía!!!

Capitana ya tienes mucho tiempo de no estar con nosotras, te extrañamos!!

Les cuento que recibí postal de Isa, que anda lejos, por San Sebastían-Donostia y yo mande que mande correos!!!

Un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/08/2012 09:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

A ver, Condenada: ¿que es lo que no sabes hacer?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2012 10:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YA ESTOY AQUÍ HAGUILAR, COMO LE HAGO?
Publicado por Eri
Publicado el 23/08/2012 10:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Primero dime donde tienes las fotos, y de ahí vemos

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2012 11:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertu !!

Gracias Laia por las flores...incluyendo la que reclama el monedero ( es Prciosa Noe!!)

Teo me has hecho reir imaginanado la POMPI PARADA de Eri...todas se la vamos a mirar en esa escena, seguro...!

Dear, cómo estás? menos dolorida? más animada?

Haydee, te pudiste comunicar con la "condenada", "envidiada", "odiada"..y demás?

Ana, has ido por la playa? daaaaale, poneme alguna foto...

Lety, como estuvo la cacería??

Besos a todas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/08/2012 17:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025