Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PEDIDO URGENTE PARA FERNANDA

FERNANDA  CON TANTA  EMOCION Y  ACABO  DE  VER ESTA PRECIOSIDAD  EN EL TEMA DE LETY  WOOOW  ANDALE SI  POR  FA  YO LO QUIERO  jjejeje    A  JESÚS   COMO  QUE   ME ESTA  GUSTANDO HASTA DE VERLO DE FUCSIA  jjeeejjee

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/08/2012 12:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Es verdad Anna... cuanta emoción al leer todas las aventuras de nuestras amigas ... qué felicidad para ellas y qué alegria para nosotras... me siento como una niña en Navidad con tantos regalos del guapo, relatos, fotos, videos ..woww qué maravilla... jejejeje... y no es una camisa de mujer fucsia que le quita el atractivo...jejejej... esta con una figura espectacular... a pesar del color y del traje...jejejeje... claro que te dejo el regalito con mucho gusto guapa... me alegra que te haya gustado, gracias... besitos  Fernanda

JesusGarciaAngelanna.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 12:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

pacientemente esperaré por el mío ..gracias ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/08/2012 12:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

FERNANDA!!!!! HOLA QUERIDA AMIGA!!!!!!!! WOWWWWWWWWWW QUE HERMOSURA

YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR

BESITOSSSSSS

FELIZ TARDE

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 22/08/2012 12:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA FERNANDA!!!!!!!!!!!!ME PUEDES REGALAR A MI TAMBIEN ESTA MARAVILLA,POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 22/08/2012 13:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA  MI QUERIDA  FERNANDA!!!YA  SABES  ,  QUE  NO  PUEDO  PERDER  ESTA HERMOSURA!!!SIEMPRE  ME  DEJAS  SIN  PALABRAS!!!CUANDO  VAS  A  TENER  TIEMPO,  AQUI  LA  ESPERO!!!QUE  PASES  UNA  MUY  BONITA  NOCHE!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA.

Publicado por Natalika
Publicado el 22/08/2012 13:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MIL GRACIAS  FERNANDA CARIÑO  , LA  VERDAD ES QUE SI LA EMOCION DE HOY  POR LAS  AVENTURAS    ES MUY GRANDE  , TODAS LO ESTAMOS   VIVIENDO  TAN  HERMOSO  LA ALEGRIA POR  TENER    COSITA NUEVAS   Y QUE PRONTO  VAMOS A  TENER A  FER EN PANTALLA    ES  GRANDE  ... YO TAMBIEN LE  VI RARO EL TRAJE  YA DESPUES   SUPE QUE ERA  EL UNIFORME  DE OFICINA , PERO CREO QUE  COMO DICES NO LE QUITA  LO VARONIL Y ACTRATIVO    . 

GRACIAS FERNANDA  POR EL REGALO POR QUE CADA  DIA  LO HACES MAS  BONITOS    ME LO LLEVO . BESOTES  CIELO 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/08/2012 13:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FERNANDA, ESTOY EN LA LISTA? SI VERDAD? GRACIAS...

Publicado por perladior
Publicado el 22/08/2012 13:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AAAYY POR DIOS ES QUE A ESTE HOMBRE LE SIENTA BIEN HASTA ESA ORTERADA DE TRAJE JAJAJAJAJAJA

FERNANDA UN GUAPO ROSADO SI CUANDO PUEDAS UN BESAZO JAENERO Y FELIZ MIERCOLES

GRACIAS ANNA BESITOS

Publicado por m.teresa
Publicado el 22/08/2012 14:16 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
FERNANDA CARIÑO MAS UNA PARA LA LISTA SI? BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 22/08/2012 14:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Fernandita que bueno!!! te ha salido muy guapo!!

como un comic que imaginación tienes

ya sabes quiero al Jesusito de fucsia!!

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 22/08/2012 15:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... WOOOW AMIGA QUE IMAGINACION TIENES, ESTA MUY HERMOSO.

ME GUSTA MUCHO, YA SABES QUE LO QUIERO POR FAVOR Y NUESTRO JESÚS GARCÍA ESTA HERMOSO.

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

GRACIAS QUERIDA AMIGA ANNA POR EL TEMA, MIL BESITOS :)

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/08/2012 15:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

FERNANDO COLUNGA Porque el amor manda ♡ Unintended ♡

by KarinSyberia

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 15:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Evanly... creo que no has esperado mucho, aqui era la hora de la cena...jejeje... con mucho gusto te regalo nuestro guapo Jesús, gracias amiga... feliz noche...besitos  Fernanda

JesusGarciaEvanly.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 15:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HERMOSO FER ..GRACIAS!!..YA LO PUSE EN LA GALERíA..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/08/2012 15:39 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Nelya... mi querida amiga me alegra que te haya gustado mi banner con nuestro secretario que a pesar de vestido con ese traje de mujer y ese color se ve con una figura espectacular, realmente bello... con todo cariño te lo regalo, muchas gracias por tu pedido... una linda noche...besitos Fernanda

JesusGarciaEvanly.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 15:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Daniela... claro querida amiga, que te regalo con mucho gusto y cariño nuestro bello secretario, gracias por pedirlo, me alegra que te guste... una linda noche guapa... besitos  Fernanda

JesusGarciaDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 15:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Natalia... dejarte sin palabras??? mi querida y dulce amiga este es un sencillito trabajito, nada de especial, es un poco dificil trabajar estas fotos son muy chiquitas y con poca calidad, pero hice lo mejor que se me ocurrió...jejeje... me alegra que te guste, con todo cariño te regalo nuestro bello secretario, que  mismo con camisa de mujer no pierde su guapura... gracias cariño, espero que pases una linda noche...besitos Fernanda

JesusGarciaDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 16:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENAS NOCHES  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  REGALO  MARAVILLOSO!!!ESTOY  DE  ACUERDO  CONTIGO , QUE  A  PESAR  DE  ESTA  ROPA  DE  COLOR  FUCSIA  (COMO DICE  PILAR)  SE  VE GUAPISIMO.NADA  VA  A  CAMBIAR  SU  BELLEZA!!!QUE  PASES  UNA  BONITA  NOCHE!!!TE  MANDO  MIS  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA.

Publicado por Natalika
Publicado el 22/08/2012 16:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Perla... mi querida amiga mientras te gusten mis banners, vas a estar siempre en mi lista...jejejeje... con todo cariño te regalo nuestro guapo secretario, gracias por pedirlo... yo queria decirte que por tu causa, este domingo me puse a ver una pelicula que es "Bajo el sol de Toscana" no sé si conoces, pero nos enseña muchos paisajes de esta bellisima región... queria pasar por la bella isla para decirte pero  ya sabes... los banners me toman mucho tiempo... un bello jueves...besitos  Fernanda

JesusGarciaDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Teresa... bueno hay que decir que escogeron un traje horroroso, mismo para las mujeres, pero si miras las fotos ves un guapo, con una figura tan espectacular que hasta te olvidas de lo que lleva vestido...jejejeje... con todo cariño te lo regalo, gracias amiga, me alegra que te guste... una linda noche...besitos Fernanda

JesusGarciaDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 16:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FERNANDA CADA DIA VEO LA VIDA MAS DE ROSA JAJAJAAJAJAJ

QUE TENGAS BELLOS SUEÑOS BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 22/08/2012 16:39 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola Feli... claro que si, mi querida amiga, con mucho gusto y cariño te regalo nuestro guapo secretario, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche... besitos Fernanda

JesusGarciaDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS FERNANDA POR REGALITO!!!!! ME LO LLEVOOOOOO DE MI SECRETARIO

UNA LINDA NOCHE PARA TI TAMBIEN AMIGA

BESITOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 22/08/2012 16:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Pilar... jejejeje... te gustó la idea?... cuando lo empecé no habia pensado en eso, pero puse las fotos y vi como están con esas expresiones, se me ocorrió que podrian resultar los comics...jejejeje... es para estar de acuerdo con la novela de comedia... con todo cariño te lo regalo, gracias guapa... bellisimo tu video, perdona aún no tuve tiempo para escribir un comentario, pero desde ya gracias me gusta muchisimooooooo... una linda noche...besitos  Fernanda

JesusGarciaDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 16:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Ana... está hermoso verdad? mismo con esa ropa horrible está con una figura espectacular... ya quiero que llegue Octubre, creo que  por lo menos el primer capitulo lo voy a ver en vivo, los demás con mucha pena mia, no voy poder, es muy tarde y me llevanto temprano... pero si pudiese no esperaba al otro dia...jejejeje... me alegra que te haya gustado con esos efectos comicos, con todo cariño te lo regalo, gracias linda por tu pedido... una linda noche... besitos  Fernanda

JesusGarciaDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 17:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Buenas noches Fernanda!!

si la novela ya es un tanto chiste solo hay que ver lo que gesticula, lo exagerado que es...seguro que nos partiremos!!! jajjajaa

mirando otra vez tu banner.. el secre más grande has utilizado la misma foto que yo y en el mismo lugar.. curioso jeje

me alegra que te haya gustado el video!! encantada que lo hayas puesto de compañia en tu post

besos

ahhh y gracias me llevo al secre!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 22/08/2012 17:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

SI AMIGA ESTA MUY HERMOSO, AUNQUE ESTA CON ESA ROPA.

YO TAMBIEN YA QUIERO QUE SEA OCTUBRE.

ME PERGUNTASTE SI CUANDO FUERA TRABAJAR YA NO IBA A ENTRAR EN EL FORO, PUEDA QUE NO ENTRE CON TANA FREQUENCIA. PERO VOY TENTAR ENTRAR AL MAXIMO QUE PUEDA.

TAMBIEN VOY HABER SI PUEDO VER EL PRIMERO CAPITULO EN VIVO, ESPERO QUE SI :)

SE QUE LOS DEMAS YA NO LOS VOY PODER VER, QUE PENA QUE CUANDO PASA LA NOVELA ES MUY TARDE AQUI.

BUENO MIL GRACIAS POR EL BELLO BANNER, ME LO LLEVO.

TE PASASTE AMIGA CON ESE EFECTOS COMICOS, QUE IMAGINACION TIENES JEJEJ... DE VERDAD TE QUEDO MUY BELLO.

UNA LINDA NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA, TK

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/08/2012 17:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS CORAZON YA ME LO LLEVO BUENA NOCHE PARA TI TAMBIEN. BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 22/08/2012 19:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Fernanda ! Que puedo hacer si no puedo dormir ? ...molestar a mis amigas ! Debe perdonarme por que hoy ha sido un dia lleno de emociones con muchas historias , videos , fotos acerca de aventuras en Monterrey .  Ya sabes que no pudo perder a esta belleza...Espero que cuando puedes me lo regalas como lo hacias siempre . Gracias de antemano.. Te deseo un lindo jueves y mando mis besos y abrazos

Publicado por viorica
Publicado el 22/08/2012 20:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Ana por abrir el tema . Te deseo un feliz jueves y mando mis besos y abrazos

Publicado por viorica
Publicado el 22/08/2012 21:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

YO QUIERO A MI SECRETARIO

Publicado por martitasmall
Publicado el 22/08/2012 21:35 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375

¡¡¡FERNANDAAAA... GRITARÉ... GRITARÉEEEE... Y GRITARÉEEE... HASTA QUE TENGA EL BANNERRRR!!!... ¡¡¡ME OYESSSS HASTA EL OTRO LADO DEL CHARCOTEEEE!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... SNIF... SNIF... SNIF... HASTA AHORA LO PUEDO PEDIR PORQUE TOY MUY TRABAJADORA Y YA NO TENGO TANTO TIEMPO PARA ESTAR CON LAS AMIGAS EN EL FORO SNIF... SNIF... SNIF... PEROOOO ESO NO ME IMPIDE SEGUIR GRITANDOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/08/2012 21:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FERNANDA MI ALMA, QUE GOZADA DE BANNER, DESDE LUEGO 

ERES UN POZO SIN FONDO DE IDEAS, YO ALUCINO CONTIGO, NO 

SÉ COMO PUEDES, EN SEGUIDA QUE VES UNAS FOTOS, HACER 

LOS TRABAJOS QUE HACES HIJA. GANAS TENGO QUE EMPIECE LA 

NOVELA PERO CUANDO VEO UNA COSA COMO LA QUE TÚ HAS 

HECHO MI ANSIEDAD POR VERLA SE MULTIPLICA. 

BUENO MI QUERIDA AMIGA, YA SABES QUE QUIERO MI REGALITO, 

LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/08/2012 02:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS ANNA POR ABRIR EL TEMA

FERNANDA QUE PRECIOSIDAD, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS

UN FESO DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/08/2012 02:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FERNANDA, COMO PIENSA QUE VOY A CAMBIAR DE PARECER POR TU BANNERS? TE MEJORAS A CADA RATO!

SI, CONOZCO LA PELICULA, LA VI.  TIENES RAZON ES PARA MI LA MAS BELLA REGION DE MI PAIS. 

GRACIAS POR EL REGALO.

QUE EL DIA TE REGALES SONRISAS, BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 23/08/2012 03:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Fernanda plissss

yo también te lo pido...aín aterrizando de las vacaciones...será mi primer banner del secretario

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 23/08/2012 04:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Fernanda te pido de parte de Nuria que anda con poca cobertura

si???

Publicado por Helna
Publicado el 23/08/2012 04:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Viorica... así que no podias dormir, por las emociones del dia o haz mucho calor en tu tierra?... mi querida amiga, sin ninguna molestia, claro que te regalo con mucho gusto nuestro bello secretario, gracias por pedirlo, me alegra que te guste... una linda noche guapa, sin insomnios... jejejeje...  besitos     Fernanda

JesusGarciaViorica.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 18:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Martita... claro que si, querida amiga, con mucho gusto te regalo nuestro guapo secretario, gracias por pedirlo... que pases una linda noche... besitos   Fernanda

JesusGarciaMartitasmall.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 18:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Josune... por favor amiga no grites muchooo, sino los de la producción de PQEAM te van escuchar y no sé si sabes este banner es uno de los prohibidos... si te escuchan aún vienen aqui quitarnoslos ( se escribi así?..jejejeje)... no podemos hacer banners con el look del secretario hasta Octubre, sabes por cuestiones de mantener la sorpresa....jejejeje... como si en toda la comunicación social no existiesen ya videos y fotos con el look tan fucsia de Jesús...jejeje...

Lamento que ya no puedas estar tanto tiempo con nosotras, pero una escapadita al trabajo siempre se puede hacer, no?... con todo cariño te dejo nuestro secretario prohibido, gracias... besitos  Fernanda

JesusGarciaJosune.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola MªAngeles... en algo estás cierta mi querida amiga, yo cuando veo una foto nueva, no me resisto y intento hacer algo con ella, obviamente que nunca sé como va quedar al final... hago muchos intentos, unas veces me sale a la primera, otras no, intento varias cosas... unas mejor, otras peor, pero que lo intento es verdad...jejejeje... con mucho gusto te regalo nuestro bello secretario, gracias por pedirlo y por tus lindas palabras, eres un cielo amiga... un lindo viernes... besitos   Fernanda

JesusGarciaMAngeles.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 19:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Fina... claro que si, mi querida amiga, con mucho gusto y cariño te regalo nuestro guapo secretario, gracias por pedirlo... espero que pases un lindo viernes... besitos Fernanda

JesusGarciaMAngeles.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 19:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Helen... vaya sorpresa encontraste cuando llegaste de vacaciones, todas las novedades de nuestro secretario, de su traje tan fucsia... jejejeje... claro que si querida amiga, con mucho gusto te regalo tu primer banner de nuestro bello secretario... y claro, para nuestra amiga Nuria tambien... gracias... un lindo viernes para las dos... besitos    Fernanda

JesusGarciaMAngeles.jpg

JesusGarciaMAngeles.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 19:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias muchas gracias me lo llevoo linda noche para ti tambien

Publicado por martitasmall
Publicado el 23/08/2012 20:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375

Gracias de todo corazon Fernanda y " viva la fucsia " 

Insomnio desaparecio pero el calor no . Significa que las emociones son los culpables. Te deseo un feliz viernes con muchas noticias de Monterrey. Besos

Publicado por viorica
Publicado el 24/08/2012 01:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

GRACIAS MI QUERIDA FERNANDA, ME HACE GRACIA DE VERLO TAN ADORNADO

UN BESO Y UN BUEN FIN DE SEMANA··· FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/08/2012 03:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FERNANDA BUENOS DIAS .....ME ENCANTARIA QUE ME LO DEDIQUES .ESTA TAN MORADITO Y CABREADO QUE NO SE SIES POR LA ESCENA O POR LA ROPA QUE LE HAN PUESTO.....ES UNA BROMA FER ESTA HERMOSO DE CUARQUIER FORMA .....CUANDO PUEDAS PORFA YA SABES CON MI NICK GRACIAS AMIGA MUCHOS BESITOS.........................ANGELES MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 24/08/2012 05:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Angeles... es verdad amiga este moradito podria ser mejor, pero ni así Fer pierde su galanura, su porte elegante y bello... el banner es un poco en sintonia con las expresiones del pobre Jesús...jejejeje...me alegra que te guste, es un banner divertido... con todo cariño te lo regalo, gracias... un lindo fin de semana... besitos  Fernanda

JesusGarciaMinina.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/08/2012 20:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA CORAZÓN, LO DICHO, TIENES UN HABILIDAD ESPECIAL, 

YO LO VEO ASÍ SERÁ QUE A MI ME CUESTA TANTO TRABAJO 

HACERLOS Y ME LLEVA MUCHO TIEMPO QUE LA MITAD DE LAS 

VECES TERMINO POR ABANDONAR, EN TÉCNICA HE AVANZADO 

ALGO PERO EN IDEAS NADA DE NADA SIEMPRE ESTOY ATASCADA. 

BUENO CARIÑO ME LLEVO TU MARAVILLOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 26/08/2012 13:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FERNANDA GRACIAS.. CIELO YA LO TENGO BESITOS TU AMIGA MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 26/08/2012 14:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Fernanda graciassss

pues si que sorpresotas y ese traje tan fucsia veras que tendremos unas situaciones uspercómicas con él

Recojo el mio y el de la asistente para q no lo pierda que aún anda de vacaciones

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 27/08/2012 05:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025