Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: EL ARBOL DE LOS PROBLEMAS :::&&&

EL ARBOL DE LOS PROBLEMAS

El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar mi vieja granja, acababa de finalizar su primer día de trabajo muy duro. Su cortadora eléctrica se había dañado y le había hecho perder una hora de su trabajo y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar.

Mientras lo llevaba a su casa, permaneció en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.

Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos.

Al entrar en su casa, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara sonreía plenamente. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. Posteriormente me acompañó hasta el auto. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo visto cuando entramos. "ese es mi árbol de los problemas", contestó. "Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero hay algo que es seguro: los problemas no pertenecen a mi casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego. Luego a la mañana los recojo otra vez, Lo divertido es...-dijo sonriendo- que cuando salgo a la mañana a recogerlos, ni remotamente encuentro tantos como los que recuerdo haber dejado la noche anterior".

Si tiene solución, ¿para qué te vas a hacer problema?

Si no tiene solución, ¿para qué te vas a hacer problema?

Esta historia me ha traido a la memoria a mi marido; él siempre decía:

"Si iene solución ¿para que te preocupas?; y si no la tiene, ¿para que te preocupas?".

Buenas tardes familia y felíz Martes. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 06:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

hermoso gracias..amiaga!!

Publicado por *claus
Publicado el 21/08/2012 07:54 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Gracias a tí Claus; sé que a tí te gustan tal cual y que si és así ya los habrás cogido, pero si los quieres me lo dices.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 08:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA.........
UNOS DIAS SIN ENTRAR, LAS FIESTAS DEL PUEBLO, MI HIJA EN CASA. PERO ENTRABA Y ROBABA NO TENIA TIEMPO DE MAS. PUES SI, TENIA RAZON EL CARPINTERO, LOS PROBLEMAS DE TRABAJO SE DEJAN ALLI Y LOS DE CASA EN CASA. NADIE TIENES QUE AMARGAR Y TU MARIDO TAMBIEN TODA LA RAZON, SI TIENE REMEDIO, PERFECTO Y SI NO, PUES NADA PUEDES HACER. QUE TENGAS MUY BUEN DIA Y MIL GRACIAS.
      BESOS SONOROS
           PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/08/2012 08:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola bonita, que bien que estés disfrutando de las fiestas y sobre todo de la compañía de tu hija. Me alegro por tí; y si te has apropiado de alguno, muy bien hecho. Teniendo o nó tiempo para entrar, de todos modos conseguistre lo que querías ¿no?; entonces ¿para qué preocuparse?.

Besos cielo, me alegra saber de tí.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 09:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI.

QUE REZON TIENES EN TUS PALABRAS PARA QUE DEJAR QUE LOS PROBLEMAS NOS AMARGUEN LA VIDA.

ALGUNOS SE RESUELVEN OTROS NO PERO LA VIDA CONTINUA CON O SIN ELLOS.

MIS REGALITOS PORFA.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 21/08/2012 09:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Feli, así és cielo; a veces nos preocupamos por cosas que escapan a nuestro control, pero no hacerlo nos restaría humanidad.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 09:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

NOSOTROS SOMOS COMO LOS ARBOLES Y NUESTROS PROBLEMAS COMO LAS TORMENTAS,LAS TORMENTAS HACEN QUE LOS ARBOLES TENGAN LAS RAISES MAS PROFUNDAS!!!!!!!!NADA DURA POR SIEMPRE NI SIQUIERA TUS PROBLEMAS!!!!!!!!!!

BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY CIERTA LA REFLEXION DE HOY!!!!!!!!!!!Y COMO SIEMPRE YO QUIERO TUS HERMOSOS BANNER,ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 21/08/2012 09:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BEUNOS DIAS QUERIDA PAQUI, TAMBIEN CONOCI UNA PESONA QUE ME DECIA ESTO!

GRACIAS ES LINDO RECORDAR COSAS BONITA. FELIZ TARDES.

Publicado por perladior
Publicado el 21/08/2012 10:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Daniela cielo; tienes razón; nada dura eternamente. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 11:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Perla, gracias a tí por mnifestarme que tenemos recuerdos tan similares.

Besos cielo y felíz martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 11:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS POR LOS REGALOS CHESCA.

ME LO GUARDO CON CARIN-O. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 21/08/2012 11:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PILAR COMO ESTAS? SOLO QUERIA DECIRTE QUE SI FUERA TAN FACIL COLGAR LOS PROBLEMAS TODO SERIA MAS FACIL, A VECES UNA LO CONSIGO PERO NO SIEMPRE ES ASI TE MANDO TODO MI CARIÑO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/08/2012 12:06 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!..ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/08/2012 15:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola mi querida mami Deo; está claro que desconectar de los problemas no es facil, pero cuando las cosas escapan de nuestro control, no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Y permitir que eso afecte a los nuestros, no és la solución.

Me alegra saber de tí de nuevo; besos y felíz noche. (por cierto, no sé porque me llamas Pilar; aunque no éres la primera. Mi nombre és Paqui; bueno és Francisca, pero como és tan espantoso nadie me llama así.)

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 16:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Ana, aquí los tienes reina. Buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2012 16:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

"Si iene solución ¿para que te preocupas?; y si no la tiene, ¿para que te preocupas?".

eso es verdad pero, si uno no actua por ese problema ese dicho no sera efectivo es por eso que todos siempre estamos pensando como solucionarlo por que si uno no enfrenta a un problema este jamas tendra solucion. Es verdad a veces nosotros mismos nos creamos problemas pero casi siempre es sin quererlo o sea estabamos fuera de si cuando lo icimos por eso para seguir sueños primero hay que saber resolver problemas y es importante saber que seguiran viniendo y hay que estar alertas, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/08/2012 16:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

QUERIDA PAQUI TE PIDO MIL DISCULPAS A VECES SE ME CORRE EL COAGULO JAJAJAJAJA, TE LLAMAS COMO MI MARIDO QUE LE DECIAMOS FRANCO PERO SU NOMBRE ERA FRANCISCO Y ES MUY BONITO, IMAGINATE YO QUE ME LLAMO DEOLINDA CATALINA POR SUERTE ME LLAMAN DEO QUE ES MAS ACEPTABLE, MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE ESTE TODO BIEN  QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TODOS LOS QUE TE RODEAN

Publicado por deo
Publicado el 21/08/2012 17:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS AMIGA YA LO TENGO GUARDADO. BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 21/08/2012 17:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUCHAS GRACIAS MI REINA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/08/2012 15:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025