Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONSEJITO CON CARIÑO DE ALGUIEN MAYOR....

Chicas, disculpen la sinceridad (puede que hiera susceptibilidades) pero creo que no hay que enviar demasiados banners a la producción porque puede que se sienta como mucha presión de nuestra parte?

Los comentarios de apoyo se sienten geniales pero si enviamos demasiados banners a la produccióin puede parecer que estamos como preisonando para que elijan alguno para sus promociones... teniendo Colunga Team estoy segura qe la producción los ve en el foro...

No sé, disculpen nuevamente la honestidad pero incluso a mí me da un poco de nervios ver taaantos en el FB...

Mi comentario va con MUCHISIMO cariño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2012 12:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

...NO CREO CHARLEEN .... HAY 2 MUROS UNO DE ELLOS Y EL OTRO ES PARA EL PUBLICO ... PERO YA SALDRE DE DUDAS ..GRACIAS POR LA OPINION ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/08/2012 17:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Porque El Amor MandaPorque El Amor Manda
  • como nos pueden incomodar ?? al contrario son hermosos !! y si, seria buenísimo usar uno de ustedes, dandoles agradecimiento público,estoy pensando que podridos ponerlos en exhibición y ver cuál guat mas, pero hay que checarlo y, en estos días con la mitad de la producción en Monterrey se ha complicado

• pero la idea es excelente, y seguro que la vamos a promover

Publicado el 19/08/2012 19:03 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

tu no discrepastes conmigo ...era tu respetable opinion...

yo solo sali de dudas .. y gracias a ti pues ya ves como tod@s nos beneficiamos...hasta un concurso tenemos y nos reconocen publicamente  en la pagina oficial de xq el amor manda de facebook ....  :)

Publicado el 19/08/2012 20:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025