El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOVELERA: TE APOYO AL 100%
Novelera.... Soy un tanto nueva en el Foro y no había tenido el placer de conocerte ... pero me encantó tu último tema y por ello quise felicitarte personalmente y compartir un poco, con quienes pasen por aquí, lo que me motiva a participar de esta casa y del Foro..
Mi interés por ahora es disfrutar de lo que las otras chicas tan creativamente nos regalan (algún día me animaré a intentar algo) pero por sobretodo conversar con personas de otros rincones del mundo de este fenómeno inexplicable que ha generado Fernando en mi vida a mis tardíos 48 años!!! Creo que el contacto con "esencias" de otras culturas y edades nos enriquecen muchísimo y este foro es el lugar perfecto si el lenguaje que nos une es nuestro Rey!
Fernando es inteligente y muy sabio y el gran éxito de su carrera se debe a su extraordinaria calidad humana y a esa sabiduría con la que es capaz de nutrirse, no sólo de las adulaciones y halagos, sino de las opiniones y criticas constructivas que quienes lo amamos de verdad supimos, sabemos y sabremos darle SIEMPRE!
Cuando se ama se es honesto y transparente porque lo que engrandece al amor es esa capacidad de ayudarse el uno al otro a CRECER día a día como ser humano y profesional... ese tiene que ser nuestro objetivo para con Fer...
Todas las que lo seguimos desde hace tanto tiempo y profesamos un AMOR verdadero y sincero por él sabemos cuándo reconocer sus logros, darle ánimo mientras realiza sus proyectos, enviarle sólo vibra positiva y acompañarlo mientras crece, madura y envejece como todo ser humano ....
...pero también sabremos (si le somos realmente fieles) cuándo hacerle notar sus errores porque nos interesa que su maravillosa esencia interior nunca se acabe, se mantenga viva, nos haga vibrar y continúe brillando hasta cegarnos de emoción !
Temas así de lindos, profundos y polémicos son los que nos ayudan a construir una casa para el Rey con cimientos sólidos, donde todas sepamos que tenemos derecho a un espacio y a expresar nuestro sentir pero que no somos dueñas de de ninguna verdad... que la única manera de convertirnos en el soporte que él necesita para seguir creciendo y brillando como hasta ahora es respetarnos en nuestras diferencias y unirnos en nuestras coincidencias ... porque ese es el ejemplo de vida que aprendemos de él cuando lo escuchamos en las entrevistas y nos regala sus interpretaciones...
Lo que escribamos en este foro es lo que hará sentir a Fer orgulloso de haber creado esta CASA y lo que lo acercará a nuestros corazones a través del espacio, el tiempo y la distancia ...
Desde que me registré en este Foro no concibo el día sin entrar porque es una manera de compartir con ustedes ese amor platónico, limpio y sano que él inspira - sin tapujos, en absoluta libertad y sin vergüenza - y a la vez cristalizar la fantasía de que puedo conversar CON EL y que en realidad él me escucha (lee) y nos toma en cuenta a todas...
Chispas! Ya me puse melancólica.... tengo un nudote en la garganta!!!!
Tal vez mis años me están jugando una mala pasada y las más jóvenes se rían de lo que escribo , pero es maravilloso descubrir que aún se pueden sentir mariposas en el estómago y que la vida se perfila llena de sorpresas y metas por lograr... que hay otros seres en diferentes rinconcitos del mundo con rostros imaginarios pero corazones limpios que comparten un sentimiento especial e inexplicable...
En fin, gracias Novelera por el Tema y un gusto conocerte!!!! Prometo no ser tan extensa la próxima vez! :)
Besitos desde Lima - Perú!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2012 20:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
..Saluditos Charleen! ...
SOY DE PUERTO RICO ...ISLA DEL CARIBE ..RUTA DE TORMENTAS Y HURACANES ..JE! JE! ..
TIERRA DEL FAMOSO COQUI NOCTURNO ...Y DE CHAYANNE, RICKY MARTIN, RAUL JULIA (ACTOR-QEPD) JUSTINO DIAZ (TENOR) JOSE FERRER ( ACTOR) Y UN MONTON DE MIS UNIVERSOS ..JE! JE! Y MUCHOS ETC...

..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/08/2012 21:06 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
..PD: TIENES UN PERUANO EN LA PRODUCCION ..JORGE ARAVENA :) AUNQUE TIENE CIUDADANIA VENEZOLANA ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/08/2012 21:23 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
¡¡¡¡¡Charleen me sorprendiste!!!........Qué bonita y que dulce!!!...Gracias por tus palabras.........Lo único que puedo decir es que no cambies nunca y no te avergüences de tus emociones....todas pasamos por lo mismo......
Las que estamos aquí estamos por un mismo propósito: ser escuchadas, ser queridas y el nexo o la excusa es FERNANDO COLUNGA......Él abrió este foro, y son sus palabras, para que todas las que entremos nos conozcamos, intercambiemos opiniones, gustos, pensamientos y por supuesto, sigamos toda su carrera, lo apoyemos en todos sus proyectos y le demos nuestra opinión sobre lo que hace actoralmente.....Después cada una toma el rumbo que desea.......Todas queremos que él triunfe, que sea el protagonista de la mejor novela, que tenga la compañera ideal y que su actuación sea reconocida por los críticos ya que el reconocimento del público ya lo tiene.....
En particular soy una persona bastante objetiva y trato de ver todo con imparcialidad y si tengo que decir que algo no me gustó lo digo y sé que no cae en saco roto.....
Este es un foro muy heterogéneo y se debe respetar la opinión de todas..no podemos concordar en todo, pero tampoco desacreditar a nadie....No me gusta cuando se pelean porque muestra lo más bajo de las personas...:la envidia y no llegamos a nada porque se convierte en una rueda que el único que la puede frenar es Fernando...y aquí ya pasó varias veces.......
Lo he dicho infinidad de veces que Fernando despierta mucho amor en nosotras las mujeres, es muy seductor y es imposible resistir a su atracción; así que esas mariposas que sientes pasean por todas las panzas ...jajajajaja.......son multicolores....son muy brillantes y hasta tienen música en su aletear...imagínate el festín que se hacen con nosotras y ni te cuento si viajan a nuestra mente y leen nuestros "cochinos" pensamientos....Todas soñamos con él....flor de trabajo que tiene todas las noches que tiene que viajar de casa en casa y de mente en mente......por ahora lo hemos dejado tranquilo todo un año...pero que se prepare para lo que le espera........Si lo vemos ojeroso en las grabaciones ya sabemos donde estuvo esa noche...jajajajaja...no lo crtiquemos.....
Besitos y un gusto conocerte para mí atambién...te espero de visita en mis temas....
Novis soñadora y enamorada.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2012 21:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Querida Novis:
Me encantará mantenernos en contacto a través del Foro y seguir juntas los previos de PEAM y comentar la novela cuando finalmente salga al aire!!!! falta poco...
Mientras espero... estoy re-visitando capítulos "CLAVES" (por llamarlos de alguna manera ;) de toooodas las novelas del Rey... qué intenso!!!! jajajjaja
¿en qué país vives?
Cariños...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2012 22:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2012 23:44 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Hola amigas, quero desirles que este foro es mucho mas multinational que uno puede pensar. Muchas como yo, participan pasivamente. Yo leo cada dia todas las mensajes y novedades, pero no agrege nada, por inseguridad en mi conocimients de espanol. Soy de Israel, y es un gran alegria por mi leer mensajes de muchas paices. El interes en Fer y su carera es increible y la creatividad de todos es admirable.
Yo adoro el talento de fer, es magico. Cada vez cuando termine una de su novelas espero inpaciente a otra . (Baruh Hashem) Gracias a dios, es pronto.
Con mucha alegria y amistad.
Nana de Israel.
Publicado por nana9014
Publicado el 19/08/2012 00:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
Nana bienvenida a esta casa cálida y generosa que nos ha regalado Fernando para que nos conozcamos, nos interrelacionemos y nos integremos a este mundo de la novela.....y por el idioma no te preocupes que todas nos entendemos más allá de él...tenemos el mejor traductor.....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/08/2012 08:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Bienvenida Nana y ojalá te animes a escribir para compartir con nosotras... el idioma es lo de menos!
Se dan cuenta de las maravillas que logra este hombre a nivel mundial????
Corazones de todos los rincones del mundo que se conectan en su nombre!!!!!
POR ESO LO AMO TANNNNNNTOOOO!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2012 10:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
...
Publicado por Charleen
Publicado el 19/08/2012 12:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468