Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA...QUIERO ESTE BANNER DE XQ EL AMOR MANDA

HOLA MI QUERIDA FERNANDA COMO ESTAS?...ME ENCONTRE ESTE BELLISIMO BANNER Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALAR POR FAVOR..FELIZ FIN DE SEMANA...CUANDO PUEDAS TE MANDO BESOS Y ABRAZOS NOEMI

PD.ME PODRIAS REGALR EL GIF QUE ESTA EN MI PB..POR FIIIS

Publicado por steph
Publicado el 17/08/2012 22:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

FERNANDA, BUENOS DIAS, MENOS MAL QUE NOEMI SE ENCONTRO TU ULTIMO TRABAJO, SOBRA DECIRTE QUE ME GUSTARIA COMO REGALO, POR FAVOR. SI? 

DESEANDOTE UN FELIZ SABADO MANDO BESITOS.

Publicado por perladior
Publicado el 18/08/2012 02:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!ENCANTADA  DE  SALUDARTE  AMIGA!!!ESPERO,  QUE ESTAS  BIEN.AYER  YO  VI  TU  BELLEZA,  PERO  ERA   MUY  TARDE.HOY  PENSE  ABRIR  TEMA  PARA  PEDIRTE  ESTA  MARAVILLA.PERO  QUERIDA  NOEMI   YA  LA   ABRI.SABES,  TU  BANNER  ESTA FANTASTICO,  COMO  SIEMRE.QUE  HERMOSA  FAMILIA   ...FER,  BLANCA  Y  NINA.SE  VE  MUY  BONITO.NO  HEMOS  VISTO  LA  TELENOVELA,  Y  TU  HACES  TAN  BELLAS  OBRAS.PUEDO IMAGINAR,  QUE  LINDEZA  TU  VAS  A  HACER,  CUANDO  EL  PROYECTO  VA  A  SER  EN  PANTALLA.ME   APUNTO  POR TODOS  TUS  OBRAS FUTURAS!!!AHORA  TE  PIDO  ESTA.ESPERO  QUE PASES  UN  MAGNIFICO  FIN  DE  SEMANA  Y   QUIZAS  VAS A  CREAR  NUEVAS SORPRESAS(  NO  PIENSAS,  QUE  YO TE OBLIGO  A  TRABAJAR,  JEJEJE)!!!TE  MANDO  MIL  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA.

MUCHAS GRACIAS  QUERIDA  NOEMI  POR  ABRIR  ESTE  TEMA!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 18/08/2012 04:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENOS DIAS FERNANDA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU PRECIOSO BANNER,ME LO REGALES A MI TAMBIEN POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 18/08/2012 05:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA CIELO QUE TAL ESPERO QUE BIEN...ME ENCANTA EL BANNER CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS SI NO ES MOLESTIA GRACIAS Y QUE TENGAS FELIZ SABADO BESOS.... ANGELES MINIÑA YA SABES CON MI NICK PORFA

Publicado por miniña1957
Publicado el 18/08/2012 06:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

....AMIGUTA FERNANDA...ME LO ROBE PARA EL MURO ..ESPERO QUE LES GUSTE ..ESTA BELLO!!...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/08/2012 06:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Fernanda ! Me encanta tu hermoso banner con esta linda familia  cuando puedes me lo regalas por favor.. Te deseo un feliz fin de semana . Besos 

Publicado por viorica
Publicado el 18/08/2012 06:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

..FERNANDA ..DESPUES QUE LO PUSE EN EL MURO LO QUITE ...ES QUE ME GUSTARIA QUE HICIERAS ALGO ESPECIAL ...ENTRA A MI TEMA ..PEDIDO ESPECIAL ....NECESITO BANNRES DEL ELENCO ...ES PARA QUE LO HAGAS DE NUEVO PERO ESCRIBIENDO ALGO QUE DEJE COMO EJEMPLO..PLISSS!! : )

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 18/08/2012 06:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA FER CORAZON...YO TAMBIEN QUIERO TU BELLEEZZAA,,ME LO REGALAS CON MI NOMBRE MILENA PORFAA..BESO REINA

Publicado por miledi
Publicado el 18/08/2012 08:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Fernando Colunga y Blanca Soto (Porque El Amor Manda)

by Badamka

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 09:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Noemi... yo estoy bien, gracias por preguntar, casi a volver a la rutina... por supuesto que te regalo el banner del elenco de PQEAM, con todo cariño... el gif si no te molesta mañana te lo dejo, ok?... gracias guapa... un bello fin de semana... besitos  Fernanda

PQEAMcuadroNoemi.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 10:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Perla... mi querida amiga, de esta vez me adelanté y ya habia hecho una entrega personal, en un rincóncito de tu isla hermosa, verás que encuentras el regalito, de todos modos, como no quiero que te vayas de aqui sin él, te lo dejo de nuevo, gracias cariño... un bello fin de semana... besitos Fernanda

PQEAMcuadroPerladior.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 11:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Natalia... woww mi querida amiga cuantas palabras hermosas si no tengo cuidado mi ego explota...jejejeje... eres muy linda y de una simpatia fantastica amiga, yo no soy así tan buena como dices y lo que voy hacer cuando la novela empiece, pues no lo sé..,jejejeje... a mi me gusta trabajar las imagenes, pero ni siempre la imaginación y la tecnica ayudan, yo debria aprender un poquito más de tecnica, pero no tengo paciencia...jejejeje... mil gracias por todo lo que me dijiste, tengo mucho gusto y cariño en regalarte el banner del elenco de PQEAM... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

PQEAMcuadroNatalia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 11:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Daniela... qué tal? un bello sabado? espero que si... me alegra que te guste mi banner del elenco de PQEAM y con todo cariño te lo regalo, gracias querida amiga... para ti tambien un feliz fin de semana... besitos Fernanda

PQEAMcuadroNatalia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 11:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Angeles... qué tal querida amiga? está disfrutando de un lindo sabado? espero que si... claro que te regalo mi banner del elenco de PQEAM con todo cariño, me alegra que te haya gustado, gracias guapa... para ti tambien un bello fin de semana... besitos Fernanda

PQEAMcuadroNatalia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 11:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Maria ... gracias amiga...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 12:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Viorica...espero que estés disfrutando de un bello sabado... me alegra que te guste mi banner del elenco de PQEAM y con todo cariño te lo regalo, gracias guapa... para ti tambien un hermoso fin de semana... besitos Fernanda

PQEAMcuadroNatalia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 12:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Milena... como estás guapa?.. me alegra que te guste mi banner con el elenco de PQEAM y con todo cariño te lo regalo, gracias amiga... un feliz fin de semana... besitos Fernanda

PQEAMcuadroNatalia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 18/08/2012 12:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

QUERIDA FERNANDA, PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO HERMOSO.

TAMBIEN MUY AGRADECIDA POR TU VISITA A LA ISLA, SEGURO TENDRES SORPRESAS, VERDAD? ERES GENEROSA E GENTIL CONMIGO E TE LO AGRADEZCO TANTO.

SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE E COMO TAMBIEN LAS OTRAS LINDAS QUE YA PASARON POR ALLA. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 18/08/2012 13:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FER CORAZON..GRACIASS,ME LO LLEVO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 18/08/2012 13:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MI QUERIDA FERNANDA..POR EL BELLISIMO REGALO YA ESTA BIEN GUARDADITO....AYY CLARO QUE SI CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS....FELIZ FIN DE SEMANA..BESOTEEES NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 18/08/2012 19:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BUENOS  DIAS  MI QUERIDA  FERNANDA!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  REGALO  MAGNIFICO  Y POR  TODAS  TUS  PALABRAS  HERMOSAS!!!ES  UN  GRAN  PLACER  HABLAR  CONTIGO  EN  EL  FORO!!!DE  TODO CORAZON  TE  DESEO  UN  MUY  LINDO  DOMINGO  Y  MANDO MUCHOS BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 19/08/2012 03:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos Dias mi querida Fernanda yo tambien te pido tu banner

Como siempre te quedò preciosissimo perfecto me gusta muchissimo

Gracias por mi Josè Armando es bellissimo me lo guardo por el proximo video

te mando muchos besos TQM

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/08/2012 04:04 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

Hola Miriam... mi querida amiga me alegra muchisimo que te haya gustado el regalo de José Armando que hice para ti, me deja muy contenta... por supuesto que te regalo mi banner del elenco de PQEAM, con todo cariño, gracias por pedirlo... espero que tengas un bello inicio de semana, yo tambien TQM.... besitos  Fernanda

PQEAMcuadroMiriam.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 19/08/2012 20:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA FERNANDA QUE TAL ESTAS, ME ENCANTA ESTE BANNER

Y EL DEL OTRO TEMA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LOS PODRIAS REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/08/2012 02:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
NO SE CHICAS PERO ESTE JESUS SE ME PARECE MUCHO A JACKIE CHANG.
Publicado por polrico8
Publicado el 20/08/2012 06:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. 

WOOOW ESTA BELLISIMO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/08/2012 07:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Fina... como estás  querida amiga? espero que bien... me alegra que te guste mi banner del elenco y claro que te lo regalo con todo cariño... el otro de qué hablas confieso que no sé cual es... tengo 3 temas y 5 banners, te dejo todos y llevas el que te guste, vale?... gracias preciosa... una bella semana... besitos  Fernanda

PQEAMcuadroFina.jpg

PQEAMcuadroFina.jpg

PQEAMcuadroFina.jpg

PQEAMcuadroFina.jpg

PQEAMcuadroFina.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/08/2012 18:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Ana... como estás linda? aún de vacaciones? las mias terminaron, ya estoy en casita, una semanita pasa muy rapido ni le tomamos el gusto...jejejeje... con todo cariño te dejo el regalito del elenco, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche ... besitos de tu amiga  Fernanda

glitter-graphics-happy-birthday-235606.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 20/08/2012 18:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA GRACIAS.... CIELO YA LO TENGO GUARDADITO MUCHAS GRACIAS TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 21/08/2012 02:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

GRACIAS MI QUERIDA FERNANDA. ME LOS LLEVO TODOS SON DIVINOS

NO LOS HABIA VISTO PERO ME HA GUSTADO QUE ME LOS REGALARAS

QUE PASES UNA MUY BUENA SEMANA

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/08/2012 03:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENAS TARDES QUERIDA AMIGA .

MEDIO ATRASADITA PERO ME LO REGALAS SI?

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

GRACIAS. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 21/08/2012 09:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIL GRACIAS MI REINA, YO ESTOY BIEN, ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN.

MIS VACACIONES TERMINAN ESTA SEMANA :(  DESPUES VUELVO DE NUEVO AL TRABAJO.

DE NUEVO GRACIAS POR EL BELLO BANNER, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/08/2012 15:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Feli... qué atrasada qué nada, llegas a tiempo amiga... con todo cariño te regalo el banner del elenco de PQEAM, gracias por tu pedido... para ti tambien una bella semana, creo que con mucho calor, verdad? aqui estamos bien sin el calor sufocante pero agradable... besitos  Fernanda

PQEAMcuadroFeli.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 21/08/2012 20:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA CORAZÓN, YO SIEMPRE LLEGANDO 

TEMPRANO...JEJEJE...POR FIS QUIERO MI REGALITO, 

QUE BONITO TE HA SALIDO EL BANNER DEL ELENCO, ME 

ENCANTA MI QUERIDA AMIGA, YA SABES, LO ESPERO. 

AH, TAMBIÉN HE VISTO UNO QUE ESTÁ DIVINO DE FERNANDO Y 

BLANCA, ME LO DEJAS TAMBIÉN MI CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/08/2012 01:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola bonita !!  Aunque mas tarde me lo llevo !! Gracias de todo corazon por tu hermoso regalo. Te deseo un lindo dia y mando muchos besos

Publicado por viorica
Publicado el 22/08/2012 07:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA  FERNANDA  YO TAMBIEN LO QUIERO SI POR FA  , COMO SIEMPRE UN TRABAJO DE 1 AMIGA   , VI OTRO PARECIDO MAS PEQUEÑO   NO SE  SI ES EL OPTA PARA EL CONCURSO , SI ES ASI  ME ESPERO A QUE  DECIDAN   ,PERO SI NO  ME LO PODRAS HACER  .BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/08/2012 07:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Mª Angeles... mi dulce amiga en mi tierra se dice que más vale tarde que nunca, por eso, llegas muy temprano para tu regalito... qué bien que te gustó, a mi tambien me gustó hacerlo, el problema fue encontrar fotos de los personajes, además aún no los conozco muy bien...jejejeje... el de Fer y Alma, creo que es este con Monterrey como fondo, si no es, dime y te hago el otro... con todo cariño te los dejo amiga... un bello jueves..besitos Fernanda

PQEAMcuadroMAngeles.jpg

PQEAMMonterreyMAngeles.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 18:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Anna... de nuevo...jejeje... de verdad me deja muy contenta que te gusten mis trabajos...jejejeje.... yo hice este banner con parte del elenco y Evanly lo llevó al FB de PQEAM y como dijeron que estaria bueno hasta para la portada, ahí todo empezó... despues hice otro más pequeño con las medidas de la portada, pero no es para ningun concurso, es para quien lo quiera... si te gusta, claro que te lo regalo... y además tambien te traigo un otro que decidi hacer en el primer dia de grabaciones en Monterrey, si te gusta, puedes llevarlo, sino, ya sabes que conmigo no pasa nada...jejejeje... seguro, segurito es que te los regalo con todo cariño, gracias guapisima... feliz jueves... besitos Fernanda

PQEAMcuadroAngelanna.jpg

FBportadaAngelanna.jpg

PQEAMMonterreyAngelanna.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 22/08/2012 18:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FERNANDA .

TIENES RAZON AQUI DE DIA EL CALOR ES INSUPORTABLE LO BUENO ES QUE DE NOCHE REFRESCA UN RATO SINO ME MORIA SUFOCADA.

BESOS Y ME LLEVO TU REGALITO.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 22/08/2012 18:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
up
Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 05:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA CARIÑO, ME LLEVO ESTAS PRECIOSIDADES Y QUE 

BIEN QUE ME HAS PUESTO EL DE MONTERREY PORQUE NO LO 

TENÍA Y NO LO HABÍA VISTO, MUCHÍSIMAS GRACIAS MI 

QUERIDA AMIGA. AHORA ME SIGUE FALTANDO EL QUE TE PEDÍA 

QUE ES EL QUE ESTÁ SOLO FERNANDO Y BLANCA, EL ES QUE ESTÁ 

JUSTAMENTE ARRIBA DEL QUE LE HAS DEJADO A ANA, PERDONA 

POR SER TAN PESADA, LO ESPERO, CUANDO TU PUEDAS CIELO. 

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/08/2012 12:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHISIMAS GRACIAS  A  TI CIELO POR  SER TAN LINDA  ,  NO ME GUSTAN  TUS BANNERS  ME ENCANTAN  CASI TODOS  POR NO DECIR TODOS  .  YA  VI   COMO PASO  TODO Y ME ALEGRE MUCHO POR TI  POR QUE LA PRODUCCION LES HAYA GUSTADO TU TRABAJO  TE LO MERECES   POR TAN EXCELENTE TRABAJO . ME LLEVO LOS  TRES  CON   MUCHO GUSTO PARA  GUARDAR  EN  MI NUEVA CARPETA QUE  TENGO QUE IR  LLENANDO   jjeje CON TODAS  ESTAS  BELLEZAS QUE HACEIS .    BESOTES 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/08/2012 13:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mª Angeles no hay problema, perdoname pero yo ya tengo algunos banners de PQEAm y cuando vi lo de la pareja que pediste, vi que estaba hecho con tu nombre y entonces pensé, este ya lo tiene, no me fijo cuales ya regalé y cuales no, son muchos banners y es una locura...jejejeje... por eso, pensé que era el de Monterrey como fondo...jejejeje... mi querida amiga perdona mi locura...jejejeje... ahora si, aqui está la hermosa pareja que nos va deliciar a partir de octubre... besitos corazón... Fernanda

AlmayJesuspresentacionMAngeles-1.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 23/08/2012 18:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA TESORO, NADA QUE PERDONAR MI QUERIDA AMIGA, 

DEBES VOLVERTE LOCA CON TANTO BANNER. YA ME LLEVO TU 

FANTÁSTICO REGALITO, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

Publicado por ferreiros
Publicado el 26/08/2012 13:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025