El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/08/2012 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicasssss!!! pero bueno...la tertulia de ayer no fue muy largaaaaa!!! entre visitas y vacaciones...no tenemos mucho tiempo...eehh??!!
Bueno aquí va el regalitoooo y la foto de mi parada!!! Tengo que hacer mas con Noa...poco a poco os las pongo!!
Espero que todas estéis bien...capitana...saca la patitaaaaa!!!MMMUUAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/08/2012 03:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Qué formalista nos has salido, Laia! Aunque estás ocupada con la Feria y todo, no te has olvidado de traernos el regalito y la foto de tu parada. Te deseo muy buena suerte en la feria y que sea mucha la propaganda.
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/08/2012 09:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, leí la nota acerca del comienzo de las grabaciones en Monterrey y espero que estés allí al pie del cañón para ver a Fer. Cuánto quisiera yo poder observar las grabaciones...eso me parece súper interesante. Espero con ansias que sala al aire la novela porque nada de lo que están dando abra sirve para entretenerse.
Publicado el 18/08/2012 09:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Achis! Quise decir que nada de lo que están dando ahora sirve. Voy a tener que revisar antes de agregar.
Publicado el 18/08/2012 09:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, por cuanto tiempo estás en la Feri cada día? Espero que tengas una banqueta donde sentarte cuando no tengas clientes.
Publicado el 18/08/2012 09:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Tertu !!
Todas de fiesta, vacaciones, vistas...bien por ustedes!
Hoy estaré de trabajo en casa asi que cuando ya vea todo de color verde y se me ruzen las letras, pasaré por aqui a ver si se conecta alguien.
Laia, el puesto me parece de muy buen gusto, y eso de tener las piezas en cajas vidriadas me parece re-práctico ... me dan ganas de chusmear para adentro...
Dear,ya estuviste de paseo y de compras ? todo está cicatrizando bien?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2012 10:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola tertu, como siempre Laia, te das tiempo para consentirnos, la flor hermosa como imaginonque gual todo lo que estás exponiendo.
MaElena, ayer no te vi, aunque solo entré tarde a leer. Ya estás bién, recuperando la movilidad del brazo o debes tenerlo aún sin movimiento.
Pía no será que cuando empieces a ver verde es por que estarás leyendo los mensajes de Dear? jeje. Por cierto me quedé con las ganas de darme una bronceadita en la playa, cuando llegamos lucía así
y en lo que chismeamos, botanemos y tomamos una cerveza bien fría...que viene un lluvia que parecía tormenta
y ya nunca dejo de llover, y quedó brumoso, así que volví igual de pálida y blanca como me fuí,
espero que salgan las fotos por que me ha costado lo mismo que a Moni, el internet está pa´llorar
Publicado por GEMA3
Publicado el 18/08/2012 15:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola chicas!!! Espero que lo estén pasando bien!! por mi rancho aguantando mucho calor!!
Laia gracias por las flores y buena suerte en la feria, tienes muy bonito tu puesto ó parada como le llames!
María Elena, ya Lety tiene el encargo de estar pendiente de las grabaciones, es nuestra reportera oficial!
María Pía no trabajes tanto en tu casa...también tienes que descansar!!
Grace que lástima que no pudiste broncearte, como se parecen tu hermana y tu!!
Un abrazo para todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/08/2012 15:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola ... y resultó que trabajé todo seguido hasta que caí desmayada en la cama y me mandé una siesta tardía... y bue... cuando el cuarpo no aguanta... no aguanta. Ahora estoy con la cabeza embotada y no me da para otra cosa más que decir " dudú dadá".
Grace las fotos estan perfectas y en verdad parecen mellizas. que lástima la lluvia pero una belleza el lugar igual. Dónde es ? es un centro de vacaciones?
Ana, estoy tratando de adelantar un poco de trabajo, porque , Dios mediante, me escapo a Buenos Aires la semana que viene por unos diez días, así que ..."sarna con gusto no pica."
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2012 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
hola princesas ...
Qué suerte las que tienen el mar cerquita ...
Yo vengo de mi pueblo de 15 días de sequedad total. Tirando a desértico, en todos los sentidos ..
Os dejo la música que nos pusieron en la plaza una de las noches ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 18/08/2012 17:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Pía, te puedo recetar? primero sabes que no se debe abusar y ya que lo hiciste pues tomate un analgésico que mientras más cansada está una menos te puedes dormir. Y sí, son unos departamentos donde llegó mi hermana a pasar el verano, se puso de acuerdo con varias amigas que tienen hijos de la misma edad y se llevan muy bien y casi rentan todo el condominio, asi que ya sabes la pachanga que arman, las playas las tenemos a media hora de la ciudad.
Ya no vuelvo por hoy, tengo boda y estoy tratando de restaurarme para ir, jejej.
hasta mañana.
Publicado por GEMA3
Publicado el 18/08/2012 17:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Me gusta más esta ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 18/08/2012 18:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Gracias por la música Adrimar !
Doc Grace, te hago caso...y a ponerse más bella... que lo pases lindo en la boda!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2012 18:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Que lo pases genial en la boda ... Y Mª de disfrutes de la familia ..
Yo sigo sola y pesada. La que más me gustó ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 18/08/2012 18:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
JAJAJAJAJA... no, no eres pesada ni estás sola !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2012 18:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Veo que llegaron muchas después que me fui. Tuve que ir a recoger el anillo que le regalamos a mi hija Molly por su cumple el miércoles que viene y luego almorzamos fuera. Pude comprarle unos jeans a JP para su cumple y maquillaje para mí.
Todavía estoy súper hinchada y con dolores pero intenté salir un rato para subirme el animo porque los dos últimos días me los he pasado en puro llanto. Tengo mucha dificultad en encontrar una posición cómoda para dormir y estoy muy limitada en las actividades que oyendo hacer.
Publicado el 18/08/2012 18:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Grace tú y tu hermana se parecen mucho. Y el lugar donde se alojan es un paraíso! Las fotos están bellas...casi me imagino como sería estar ahí tomando una cerveza y una botanita!!! Qué delicia de tarde habas pasado.
Publicado el 18/08/2012 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muy buena la música, Adri. Y para que lo sepas, si estás en la Tertula nunca estás sola. Por aquí siempre pasa alguien a compartir.
Publicado el 18/08/2012 18:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPía, qué alegría saber que te vas a escapar a Buens Aires por unos días! Te va a venir de lo mejor! Recuerda que te pedí que me dijeras la mejor manera de viajar entre Esquel y BA para cuando yo agua el viaje!
Publicado el 18/08/2012 18:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Paso luego o mañana a ver quien se reportó.
Publicado el 18/08/2012 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear, en la tertu que preguntaste te conteste. Son cerca de 2000 km ,así que la mejor forma es en avión, entre 2:30 hs a 3 hs , si es vuelo directo. Si el vuelo es "lechero", es decir con varias paradas tarda unas 6-7 hs. El Tren no llega, omnibus es una tortura (24 a 26 hs).
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2012 19:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dear, ánimo y a poquitos... Creo que te contestó ayer o anteayer. En avión dos horas y media desde Buenos Aires, o algo así ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 18/08/2012 19:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
No, si nadie me dió vela para el entierro... Perdón, esque pensé "voy a contestar que se estará recomponiendo y eso...".
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 18/08/2012 19:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Viste Dear, TENGO TESTIGOS!!!! jajajaja gracias Adrimar !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/08/2012 19:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Ninas,
Laia gracias por las flores estan preciosas y que te valla muy bien en la feria.
Maria Pia que bueno que podras darte una escapada para visitar a tu familia pero cuidate mucho para cuando vayas de visita no estes muy cansada.
Grace que bonita playa te vez muy bien a lado de tu hermana y estoy de acuerdo con Maria Pia parecen gemelas. Que te diviertas en la boda.
Maria Elena deseales un feliz cumpleanos a JP y a Molly que bueno que empiezas a retomar tu vida de antes pero cuidate de no hacer de mas asta que te sientas bien.
Adrimar gracias por la musica.
yo manana por fin me voy a la iglesia que me recomendo Rossy.
Les mando un fuerte abrazo Hasta pronto.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/08/2012 20:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ay, Teo...!
Que risa contigo, por que no... no somos metiches... sino serviciales!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2012 20:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear, corazón... que pena saber que sigues con la depre... espero que te anímes con los próximos festejos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/08/2012 20:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buen domingo para todas ...
Supongo que ya habrán hablado hasta la saciedad de la nueva novela. Que están en que lo que tenga que ser será, que empice ya de una vez y ya diremos después.
Sólo una cosita. ¿Alguien ha oido la propuesta de Enrique Iglesias? Pues para mi que ésa será. Las otras dos no tienen el peso para una entrada, aunque 3BALL vale para bailar cosas graciosas o momentos divertidos. En "Nunca Te Olvidaré", pruducida por Juan Osorio, era Enrique y en el video original salía Blanca Soto, pss, por aquello de juntar casualidades o mismos gustos ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/08/2012 03:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Gracias por repetir la información! Parece que se me escapó el mensaje. Entonces en avión y vuelo directo....nada de lecher, jejeje!
Publicado el 19/08/2012 14:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a ver si aprendo a usar la cuenta de Tweeter que abrí el año pasado. No me acuerdo ni de la contraseña! Parece que por ese medio van a invitarnos a las grabaciones y no quiero quedarme fuera.
Publicado el 19/08/2012 14:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, cómo te fue en la feria?
Publicado el 19/08/2012 14:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Holaaaaa chicas... aquí pasando lista....
Dear mi valiente guerrera... ánimo preciosa que pronto te sentirás mucho mejor... felicita de mi parte a JP y a Moly por sus cumples... ayer feron los de mis gemelas y le doy gracias a Dios el poder verlas crecer felices y sanas...
Pues les cuento, que ya llegaron !!, ya están aquí !! ... pero que creen ??? que no los he visto y lo peor aún que no sé si también llegó Fer o no...supongo que sí pero...pues pa saber... tendré que reforzar mis contactos y estrategias de investigación hasta dar con él jejejej.
Besitos para todas !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2012 14:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Laia, gracias por el regalito de las flores y que bien te ves en el stand de la feria. te deseo la mejor de las suertes !!
Ma. Pía, que bueno que te vas de viaje, muchos me han dicho que Buenos Aires es hermosa !! esperamos las fotos jejejeje.
Grace...es un paraíso donde están y ya se me está antojando esas botanitas y la cerveza... ayyy nada más de imaginarme unos ricos panuchos o unos salbutes caigo muerta mmmmm que delicia !!
Tu hermana y tu están igualitas... trataré de poner algunas foros de la visita de mi hermana para que la conozcan.
Teo no sabía que Blanca había salido en el video original de Enrique Iglesias... yo solo la había visto en el de Billy Currington Must Be Somethin 'Doing Right siendo el ganador del video más sexy del año, CMA.
Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2012 15:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Hola !!
Estuve riéndome a carcajadas con un tema viejo que subió Novis y con otros Comentarios que me mandó al correo Moni... que labia que tienen estas mujeres !!! MUY BUENOS !!!
Lety.. CÓMO QUE NO SABES SI LLEGÓ O NO´???!!!!!! sacá a la calle a los espias , paga lo que tengas que pagar...HACE ALGO !!! mira que sos nuestros ojos !!!
Hoy termina la feria de Laia, supongo que mañana nos pondrá mas fotos.
JP, Molly y gemelas: Feliz cumple !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/08/2012 15:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola ninas como estan?
Maria Elena como sigues?
Yo tamnien me registre en el twitter aun que no sea fan de esas cosas pues por el dueno ni modo pero no se ni lo que estoy haciendo ni le entiendo muy bien.
Hoy porfin fui a la Iglesia me fui a la misa de medio dia y me siento un poco mejor de animo creo que como le habia prometido a Dios ir a su casa en cuanto me mudara para Miami me seintia un poco mal y un peso en mi alma.
Publicado por SIvonne
Publicado el 19/08/2012 16:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601