Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.856..JUEVES

JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/08/2012 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/08/2012 19:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CAPITULO 93

Publicado por Lety3
Publicado el 15/08/2012 22:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicasssss!!! ayer tenia fiesta (sta Maria) y en casa estos días no funciona internet!! ffffff...que nervios...esta tarde empieza la feriaaaaaaaa hasta el domingo!!!! por la mañana a trabajar en el taller y por la tarde-noche en la feria!!! espero que a la gente le guste mi paradaaaaa!!! este año no he podido hacer piezas mas económicas especialmente para la feria...lo que me interesa es hacer como un escaparate del taller...pasa mucha gente y solo para hacer propaganda ya vale la pena!!

No he tenido tiempo de leer pero...supongo que Maria Elena ya se quitó de encima el amarre!!??  espero que todas estéis bien...un besazoooo...MMUUUASSS!!!!

No me olvido del regalitooooo...en el huerto ya salieron los girasoles...

Publicado por LAIA
Publicado el 16/08/2012 03:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola princesas ...
Unos quet vienen otros que se irán ... 
Sara, estate tranquila, el proceso es ése. Primero el subidón con la liberación y después el bajón con las pensaderas. Tras esto viene la tranquilidad, porque por fin coges las riendas de tu vida. Hasta ese momento no tomes grandes decisiones, sólo las necesarias para mayor tranquilidad tuya y de los tuyos. Animo y hazle caso a Mª Pía, pasea por la orilla del mar y de vez en cuando para el agua a revitalizar ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 16/08/2012 04:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola Tertu!!

AhAhAhAhAh..mis preferidas Laia...los girasoles!!!...parece que tuvieran encerrado dentro de ellos todo el sol del verano !!!! adoro ver a mi querida y añorada Pampa vestida de dorado antes de la cosecha...Mucha suerte en la feria...foto..foto...foto...

Hola Adrimar, que gusto leerte.

Sara, como has amanecido? algo más animada ?

Dear... que tal la libertad ?

Besos a todas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/08/2012 07:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!!!

Y de Moni, pa'todas:

Hola, me cuesta un ovario y medio del otro entrar en el foro con Opera Mini on tablet, pero las leo hasta que aguante el mobile link  ... asi que denle besos a Sara de mi parte y que sea firme, apapachan a Dear y convenzanla que se quede quietica y que se cuide .. y take care of yourselves, all of you, al menos hasta que yo y Montse regresaremos ... no prometo muy buenas fotos, aun no he aprendido muy bien a utilisar esta cosita, en fin .. nos (vemos) leemos mas tarde ...
:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug
Monica
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/08/2012 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola, me cuesta un ovario y medio del otro entrar en el foro con Opera Mini on tablet, pero las leo hasta que aguante el mobile link  ... asi que denle besos a Sara de mi parte y que sea firme, apapachan a Dear y convenzanla que se quede quietica y que se cuide .. y take care of yourselves, all of you, al menos hasta que yo y Montse regresaremos ... no prometo muy buenas fotos, aun no he aprendido muy bien a utilisar esta cosita, en fin .. nos (vemos) leemos mas tarde ...
:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss:-* kiss>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug>:D< big hug
Monica
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/08/2012 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cómo que lo mío, lo mío... no es copiar del buzón!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/08/2012 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Los girasoles son mi máximo!!!---Gracias Laia

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/08/2012 09:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mónica seguiremos tus recomendaciones!! Felices vacaciones y esperamos fotos!

Gracias Haydeé por traernos el mensaje!

Los girasoles están preciosos..como que alegran el día!!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/08/2012 09:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Buenos días a todas, Laia como siempre gracias por alegrarnos el día con tu regalito, ayer que no hubo hizo falta, ya nos acostumbraste a iniciar el día con una belleza llamese flor o Noa.

Adrimar que bueno que vienes a visitar.

No te preocupes Haydeé, este es el primero, seguro que con los otros que te mande Moni, ya no hay problem.

Sara es verdad si vas a caminar a la playa y te sientas un rato mirando el horizonte, te aseguro que te sentiras cargada de energía y con una paz que te ayudará a pensar y meditar lo que tengas que hacer.

Hola Ana, Pía hoy tomaré calorcito pensando en tí...voy a la playa, y como no creo volver hasta la noche pues les leo mañana.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/08/2012 10:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Los girasoles son mis favoritos!  Laia, pásalo bien en la feria y hazte mucha propaganda.

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/08/2012 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sara, siento mucho que estés pasando este trago amargo.  Siempre los cambios son difíciles y una vez que te acomodes en el trabajo y te acostumbres a tu nueva rutina, ya veras que te sentirás mejor.  Es natural mirar hacia atrás y dudar,pero haz lo mínimo y tómalo on calma hasta que te acostumbres.  Te apoyamos y puedes contar con nosotras.  Muchos abrazos.

Publicado el 16/08/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno Chati, ya hace algún tiempo que estás en tu trabajo y ya estarás súper acomodada.  Así, que cuéntanos como te va.  Y cuándo regresan los niños a la escuela?  Abraham va a otra escuela ya que terminó la primaria?

Publicado el 16/08/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No nos había dicho la Capitana que regresaba a compartir con nosotras?  La busco todos ls días pero no la encuentro!  MaPía, mi esposo quiere que te pregunte como sería la mejor manera de viajar desde Buenos Aires a tu rancho.

Publicado el 16/08/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Ninas,

Lety Gracias por el capi de hoy

Laia Gracias por las flores son muy lindas.

Gracias por sus palabras.

Lo que me pasa no es por mi mudansa ni tengo dudas por averme mudado para Miami creo que fue lo mejor para mi.

Mi problema es otro son cosas que me estan afectando cosas que yo pense que habia superado y perdonado pero ahora que mi hijo se va creo que el estres de saberlo lejos me a traido muchos recuerdos de mi ninez y adolecencia y luego estoy tratando de empezar una nueva relacion con mi Madre por que me prometi a mi misma olvidar y perdonar pero no es facil. 

En estos meses que empese a vivir aqui e estado texting casi todos los dias con mi madre y hemos hablado 2 veces por telefono yo casi no vivi con ella desde que tenia 9 anos si no con mis tios presisamente con los que mi hijo Kevin se va vivir. Creo que eso me a removido muchos recuerdos y no muy buenos no por mis tios porque al que considero mi padre es mi Tio puesto que el siempre a estado para mi cuando lo he necesitado y me quiere mucho y yo a el.  Les confieso que fue al que mas dolor le cause cuando me casa siendo tan joven porque el no queria que yo me fuera a vivir con mi madre el presentia que algo iba a pasar ase poco me entere que el le pidio a mi tia que hablara con mi madre para que no medejara ir con ella pero mi tia no quiso ella penso que mi lugar era estar con mi madre y 5 meses depues me case. Lo que son las cosas ahora mi hijo se va a vivir con ellos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/08/2012 17:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Hola !!

Dear , de Buenos Aires a Esquel. en avión en 2-3 si es vuelo directo, es la mejor forma de viajar.

Sara, es maravilloso recuperar el lazo con tu madre, no importa lo que pasó entre ustedes es importante recuperar, en la medida de los posible, ese lazo cordial, perdonar y perdonarse. Imagino que "revolver el pasado" es re-vivir el conflicto que viviste; pero tu hijo es distinto, no tiene poque vivir las mismas experiencias aunque viva en el mismo lugar, con las mismas personas. Por lo pronto la relación que tiene con vos es distinta que la que tenías vos con tu madre, no? asi que dale esa oportunidad de cometer, si es necesario sus propios errores, o no,  quizas es un gran acierto.                

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/08/2012 17:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Claro que es diferente la relacion con mi hijo mis hijos siempre an estado conmigo yo nunca me he separado de ellos son mi razon de vivir. Y de que sea un acierto de irse a vivir atro lugar pues no me queda mas que aceptar su decision solo le pido a Dios que le valla bien y que encuentre lo que esta buscando pero no es facil dejarlo ir.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/08/2012 17:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Claro que es doloroso dejarlo ir, te entiendo. Pero hay otra forma de que crezcan sin que se separen de los padres ?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/08/2012 18:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pues me vá, Dear... ya estoy esperando poder implementar uno de mis desarrollos la próxima semana, por que apenas llegó el equipo para la primer de 8 líneas de producción---a ver como me vá después... ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/08/2012 19:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y JoséAbraham empieza la secundaria el próximo Lunes, pero se queda en el mismo colegio... y el mini entrará al 3er grado de preescolar, un día de la próxima semana también (creo, pero no sé exáctamente, por que entregaremos los útiles el próximo martes, para que nos digan cuando)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/08/2012 19:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! Sara... yo creo que los hijos tienen que buscar su propio camino, y además el tuyo ya es mayor de edad... no tiene 9 ní 16... los errores que cometa serán suyos solamente, y será responsable sólo él... dále chance de que sea un adulto, ¿no?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/08/2012 19:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025