Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.....HOLA QUE TAL...AQUI ESTOY..

........"De enero a enero"

Hola Fernando...

.......hace tiempo que no charlamos...mejor dicho que yo no te hablo, que no te escribo ni una línea...que no te cuento de mis sueños y que tú no me cuentas de los tuyos........

........Pero hoy me animé y vengo con mi querido Rodrigo a decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que me siento de saber que pronto estarás en la pantalla deleitándonos con tu actuación....

..

Al verte tan entusiasmado con este proyecto que te han propuesto, y que al fin ha tomado vida...

..

. y ver tu carita alegre, tu sonrisa tierna....

..

.y tu palabra estudiada no pude evitar la tentación de venir a contarte lo que tengo entre manos.........

Mira que yo no quiero que lo nuestro se acabe porque es una relación nacida del placer y de la entrega; el placer mío de descubrirte en las novelas y la entrega tuya en cada actuación que has hecho.....Sinceramente esto parece una pasión arrolladora....y así lo tomo y no quiero que se desdibuje en malos entendidos....No me falles....estaré atenta y alerta para aplaudirte o para criticarte....ya sabes que mi amor es sincero, leal, honesto, sin tapujos, sin adulaciones, sin falsos halagos........Si me gusta lo que haces te lo diré y sino también lo diré......

El cariño y el respeto que tengo por tí me avalan y me autorizan a decirte lo mucho que me importa que triunfes en cada paso que des en esta carrera difícil que has elegido y por ende....

....a estar pendiente de todos los detalles de la misma....

La melancolía de hoy se convertirá en la alegría de mañana y si hoy estoy aquí con esta canción evocadora mañana estaré con alguno de mis temas jocosos donde tomas vida a través de mis locuras........

Porque estoy enamorada de ttu talento...porque estoy enamorada de tu personalidad te lo digo al oido....:"Portate bien...mira que soy una novelera muy sensible y muy amante de lo bueno, de lo bello, de lo estético, de lo intenso, de lo comprometido, de lo divertido....y tú encajas en todos estos adjetivos....creo que más palabras sobran.".....

Estaré atenta a todo con las noticias que aquí dejan las amigas y luego cuando comience la novela me haré presente con mis críticas, ya sea en el te ade "Los comentarios" o en forma más privada entre tú y yo.

¡¡Qué el cielo te ilumine!!.

Amén.

NOVELERA 

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 16:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Como siempre, Dorita... muy acertadas tus palabras, así que yo aprovecho tu talento para la redacción, para desearle todo lo mejor a nuestro héroe, con todo el amor del mundo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/08/2012 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...je! je! ..Novelera ...esperaré con ansias tus críticas ..;)

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/08/2012 17:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Haydeé qué placer encontrarte por aquí!!.....gracias por tus palabras.....y tus deseos que son los míos y los de todas sus seguidoras...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 17:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JEJEJEJEJE...Evanly ..esas palabras me suenan a venganza?????.......nooooooo........Si me sigues en mis opiniones sabes que soy o trato de ser objetiva..aunque cueste con este joven......pero lo he criticado muchas veces y creo que él lee esas y todas las críticas que aquí se le hacen y con todo repeto porque se lo quiere sinceramente y queremos todas que siga siendo el 1º actor de novelas en todo México....al menos yo no veo a alguien que le haga sombra hasta ahorita......y los años no son impedimento para amar y mostrarlo en cámara...el amor no tiene edad así que se puede amar a los veinte, a los trienta y a los cincuenta o sesenta......cada etapa tiene su disfrute, su encanto....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

..como siempre pienso ..prefiero a FERNANDO HACIENDO DE VILLANO O PAPELES ANTAGONICOS EN UN FUTURO PERO  QUE NO SE RETIRE HASTA LOS 70 U 80 ,,,NO SE QUE EDAD TENIA JULIO ALEMAN PERO SEGURO ERA MAS DE 60 Y TODAVIA ACTUABA ..IGUAL MIS RESPETOS PARA EL PRIMER ACTOR ERICK DEL CASTILLO ...QUE TODAVIA MANTIENE SU MENTE LUCIDA MEJOR QUE LA MIA ...

Y LO DE LAS CRITICAS ..JE! JE! ..YA ESTAREMOS CAMBIA Y CAMBIA DE OPINIONES ..JE! JE! .

.¿VISTES LAS ESCENAS QUE SUBI?  PUES YA YO OBSERVVE ALGO A VER COMO SERA LA ESCENA ..PUES SI NOTAS EN EL PISO HAY PAPELES DE PROTECCION ..ME IMAGINO SERA POR LAS RUEDAS DE LAS CAMARAS ..A NO SER QUE SEA QUE SE ESTE MUDANDO DE CASA ..JE! JE! ...

Publicado el 15/08/2012 18:12 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Que bonitas palabras Dorita...expresas muy bien lo que sentimos!!! Le deseo a Fernando lo mejor y que este  proyecto sea todo un éxito!!!

Un abrazo, Ana

Publicado por ana2010
Publicado el 15/08/2012 18:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Evanly hoy estuve pizpeando el twitter en algunos links que dejaron las chicas (porque yo no lo tengo)...y entré en el de Aravena y ví las fotos...Allí decía que las grabaciones eran de ellos y la hijita....Te cuento que Claudia es bellísima y muy fina y elegante, casi diría que me gustaba más para Fernando......Blanca también es muy bonita y además no las conozco a ninguna de ellas; creo no haberlas visto trabajar nunca...

Las hojas en el suelo puede ser que sean del libreto y eso sea un ensayo; a ella se la ve con el cuaderno que tenía en el chat....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 18:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WOWWWWWWW DORITAAAAAAA!!

ME ENCANTASSSSSS!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 15/08/2012 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

....me pregunto por qué no se sentó al lado de su compañera como cuando fue la misa de STUD junto a Lucero.....O en medio de las dos actrices...??

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 18:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaaa Dorita,como siempre me gusta lo que escribes y de acuerdo contigo....aqui esta otra atenta a los detalles y deseando que se cumplan todas las expectativas y masss...ya que talento hay y mucho.... aprovecho para darle la patadita de la suerte a Fer y a todo este proyecto...

Y PERO POR SUPUESSSSTOOOOOOO IDEM CONTIGO DORITA :

No me falles....estaré atenta y alerta para aplaudirte o para criticarte....ya sabes que mi amor es sincero, leal, honesto, sin tapujos, sin adulaciones, sin falsos halagos........Si me gusta lo que haces te lo diré y sino también lo diré......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/08/2012 19:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

..si muy raro ..porque en alborada tambien y cogiditos de mano y era la primera vez trabajando juntos ...con adela tambien estuvo al lado y con susana gonzalez ....el solo sabra :(

Publicado el 15/08/2012 19:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Janaaaaaaa qué sorpresa!!!!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 19:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girasolllllllll apareciste!!!!!!!...........Ve preparando todo para LOS COMENTARIOS....(algunos errores se me deslizaron, es que ya me está fallando la vista).....pero no el olfato!!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 19:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

aparecí sólo por unos momentos jejejej me he salvado hoy de tener que andar en la calle y quiero descansar un par de horas tirada en mi cama.....sólo quiero mirar el techo y tal vez me duerma un ratito que buena falta me hace....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/08/2012 19:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol me olvidé decirte que me gustó el baner y me lo llevé.....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 19:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...bienvenidos Jesus y Alma...me contó un pajarito que hay muy buena predisposición entre todos para que esta novela sea todo un éxito....así que a ponerse las pilas para que Fernando y Blanca se luzcan...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2012 21:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIL GRACIAS DORITA POR LAS PRECIOSAS PALABRAS!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/08/2012 23:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Novis !

Esta será la primera vez que presenciaré esos "COMENTARIOS", y ya lo estoy disfrutando...mmmmmm...la verdad que tener semejantes mujeres "respirándole en la nuca al dueño" va a ser digno de verse leerse...Y a mi también me pareció rarito el asiento que ocupo FC...bue, no seamos quisquillosas... Besos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/08/2012 06:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2012 13:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA DORITA GUSTO EN CONOCERTE Y CONOCER TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS Y SI ME LO PERMITES ME UNO A ELLOS, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, GRACIAS POR ABRIR TU CORAZON DE ESA FORMA, ME EMOCIONARON TUS PALABRAS. QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA. 

Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 16/08/2012 13:31 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

Hola amigas, regreso con alegría porque veo que avanzan los ensayos y que cada día hay noticias lindas de lo que pasa con nuestro galan, nuestro niño mimado y eso da señal que todo marcha sobre ruedas bien engrasadas....

Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2012 13:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Ana por tus palabras y tu visita.

Ma.Pía te esperamos con alegría en los comentarios y no olvides dejar el tuyo....la vamos a pasar muyyyy bien....

Saz qué alegría que me visites!!!!...Siempre que te veo recuerdo Australia porque mi hijo la visitó varias veces jugando al rugby.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2012 13:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tía_Cochis bienvenida a mi mundo..y gracias por tus palabras......siempre que vengas deja escrito lo que piensas, eso me pone contenta...el compartir es algo grato para el alma...

Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2012 13:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2012 23:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

de un comp prestado ... solo para decirte Novis Dorita profe adorada que soy 1000% de acuerdo con tigo y suscribo, mi apoyo total, incondicional y sincero para Fernando y al equipo que lo rodea ... con toda mi admiracion, porque no hay trabajo mas complicado que hacer reir a la gente. 

p.s.: TQMH schmuakkkkssss

Publicado por Yavae
Publicado el 17/08/2012 07:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Holaaaaa Yavae "así es y así será".......Ver las fotos que ponen las chicas me contagian la alegría que se ve en esa locación......Y voy a estar presente aquí con mis buenas ondas o vibras o energías para que siga así hasta el final......Siempre atenta, siempre conciente, siempre despierta.

Yo también te quiero mucho.....to the infinity and beyond.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/08/2012 08:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

up.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/08/2012 10:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lo subo para tí......para que lo releas....jajajajaja....así que andas a hurtadillas........te quiero mucho...

Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2012 16:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAAAAAA!!

AÑOS SIN ENTRAR AL FORO!!! BUE.. NO SON AÑOS, PERO YA SON MUCHOS DÌAS.

MUY LINDO Y MUY CIERTO LO QUE ESCRIBISTE NOVIS! YO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL NUEVO PROYECTO DE FER, Y TAMBIEN NUESTROS FAMOSOS TEMAS DE COMENTARIOS SOBRE LOS CAPITULOS!!

NO SÈ MUCHO SOBRE LA NUEVA NOVELA, PORQUE NO HE PODIDO LEER MUCHO POR FALTA DE TIEMPO.

DIGANME ALGO..ESTE EL LOOK DE FER PARA LA PROXIMA NOVELA?

Publicado por CHONI
Publicado el 19/08/2012 01:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONIIIIIIIIII!!!!!....QUE ALEGRIA!!!...POR FIN LARGASTE TODO Y TE VIENES A COMPARTIR AL POTRO CONMIGO.......SI, TE CUENTO QUE ESTOS PERSONAJES SON JESUS GARCIA...( vaya que original) Y DOÑA ALMA .......(no me acuerdo el apellido).......ese es el look....¿cómo te quedó el moño??...

Publicado por Novelera
Publicado el 19/08/2012 08:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Se acabó la primera fase de este trabajo y ahora volando a México DF. para la 2º......

Aquí sigo atenta a todo Fernando y después del zafarrancho que armaste con tu presencia en Monterrey espero que ahora tengas un poco de respiro de las fans.......un poco dije...no te vayas acostumbrando mal....mira que quedaron todas diríamos ¿cebadas?...y quieren más de esas carnes bronceadas, cuidadas, trabajadas, perfumadas..........en fin...resumiendo...vete cuidando las espaldas porque en cualquier momento ...¡zás!...allí llegamos nosotras....y Tita y Tota que tienen una abstinencia que ni te cuento.....

Besitos mi niño dulce y cuídate mucho.....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2012 15:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Fernando aquí sigo esperando tu llegada....Ya falta poquito..apenas semanas y estoy muy ansiosa y emocionada....Recuerda estas palabras mi querido amigo, mi niño grande, mi dulce sueño de juventud.........Te espero y te vigilo...no lo olvides.......TQM.

....¡qué lindo que luces!!...

Publicado por Novelera
Publicado el 19/09/2012 17:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡FERNANDOOOOO.!!!!!..

....¿Qué pasó..??....Ahora se dice que estás por cantar..

Publicado por Novelera
Publicado el 19/09/2012 20:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUENO AL MENOS YA SABEMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS PUEDE LLEGAR CON UNA SERENATA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2012 20:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis querida!!! Será mi "primera vez" comentando una novela de Fer en pleno estreno y no puedo más de la emoción!!!! En casa están amenazados de no usar la tele grande a partir del 8 en el horario de PEAM!!!!

Te creo al 100%, tú siempre has sido directa y sincera en lo que te conozco desde que entré al foro... y coincido contigo: quien quiere bien apoya al 100% a quien ama pero también tiene el "deber" de expresarle sus discrepancias si eso lo ayuda a que pueda seguir creciendo...

creciendo????? Chispas! y el centímetro? Lo tienes a la mano? 
como diría mi GPS habrá que ir "recalculando"  porque hace tiempo no le hemos tomado medidas a nuestro pajarito cantor!!!!!!   Ya ves que ahora Fer  va a cantar!!!!?????  No es lo máximo!!!!!????

No puedo más que morir por él!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/09/2012 23:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

.....¡¡¡Fernandoooooo...ya falta poco!!!.........

Ay Charleen hay que ponerse aguzada con esto de la tele y los horarios porque los hombres siempre tienen la excusa del football...y no hay que ceder.....

Publicado por Novelera
Publicado el 20/09/2012 12:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUENAS NOCHES DORITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTÓ MUCHO TUS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡ BESOS.............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/09/2012 15:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Gracias Milagri por tus palabras.......

Publicado por Novelera
Publicado el 20/09/2012 16:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025