El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

reporte@colungateam.com NECESITO AYUDA ADMINISTRADOR
HOLA ADMINISTRACION MI DUDA ES PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN LA PARTE VIP DE COLUNGATEAM. EN EL FORO ENTRO SIN NINGUN PROBLEMA CON MI NICK Y CONTRASEÑA, PUEDO HACER MAIL, VER LO DE LAS DEMAS Y RESPONDER DE BAJO SIN NINGUN PROBLEMA.... PERO EN LA PARTE VIP. ME ES IMPOSIBLE, ME GUSTARIA QUE CONTROLEN MI CUENTA HABER QUE ES LO QUE ESTARIA SUCEDIENDO...... DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS. MARIAN :) DE ARGENTINA
Publicado por Marian :)
Publicado el 14/08/2012 23:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 47
Hola Marian, si nos cuentas que es lo que has intentado, a la mejor yo o alguien de las demás chicas te podemos ayudar...por ejempo, en la tarde una chica no podía entrar porque lo estaba intentando con el ipad y a través de la computadora si pudo.
Desde donde has intentado entrar ? desde el foro o desde la página ?
Publicado por Lety3
Publicado el 14/08/2012 23:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SUBIENDO TU TEMA A VER SI TE PUEDEN AYUDAR -
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/08/2012 04:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola chicas les paso a comentar, me subcribi a la pagina de Colungateam hace unos meses, cuando vi que en una nota EL REY decia que era el unico medio que el utilizaba..... Complete mis datos y todo perfecto, entro de las dos maneras, tanto poniendo la pagina completa www.colungateam.com voy a inicio, entrar a colunta team. y hay puedo ver sin problema la TRAYECTORIA - WALLPAOERS - FORO, pero es la parte VIP la que no me deja ingresar me pide USUARIO pongo mi usuario - CONTRASEÑA pongo la contraseña que es la misma para ingresar al foro, me pide que repita tres veces lo mismo y directamente me manda a la pagina para que me subcriba nuevamente, lo hago y me dise que esa persoana ya existe, y si claro que existe porque o sino no podria ingresar ni siquiere al foro, yo creo que hay algun error con mis datos o algo asi. Nose ya que pensar, quiero ingresar y ver las fotos nuevas de FER y demas...... De la otra manera que entro es por Google pero per hay directamente al foro puedo entrar, y como siempre sin ningun problema. Es solo con la parte Vip..... ESTOY MUY TRISTE :( ESPERO PUEDA SOLUCIONAR PRONTO ESTE PROBLEMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS CHICAS POR INTENTAR AYUDAR.... QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA!!!! BESOS MARIAN :) DE ARGENTINA
Publicado el 16/08/2012 02:38 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 47
HA ME OLVIDABA INTENTO ENTRAR POR LA COMPU CENTRAL DE CASA Y TAMBIEN POR MI NOTEBOOK Y NO AHY CASO, TAN SOLO ESTOY RESPONDIENDO LA PREGUNTA DE LETY 3.... BESOS :)
Publicado el 16/08/2012 02:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 47
Marian, en principio no deberias de tener problemas, ya que la contraseña del Area VIP y la del foro es la misma. De todas maneras y por simple prueba, haz una recuperación de contraseña. En la parte superior, antes de entrar con tu usuario, es decir en modo solo de lectura del foro, aparece la opción de "registro" y de "Recuperación de contraseña". Lo mas probable es que te pida que pongas una contraseña nueva, cuando te lo acepte y te diga que ya se cambio, prueba a entrar en el area VIP con esa nueva contraseña. A lo mejor con un poco de suerte entras sin problema, suelen ser problemas de sincronización de las contraseñas, asi creo que puedas resolver tu problema. Ya nos contarás.
Publicado por mcamaro
Publicado el 16/08/2012 05:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367