Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DE REFLEXION......buscando en el arcón....

........Crystal Music to calm your mind.

.....esto encontré; volvamos a disfrutarlo.....

Cuento Zen.

LAS DOS PUERTAS

Según cuenta un antiguo relato japonés, un Samurai recurrió al maestro Hakuin para que le explicara el concepto del Cielo e Infierno.

Al escuchar la pregunta del Samurai, el maestro rió y respondió con desdén:

"¡ No puedo perder el tiempo con individuos como tú!"

Herido en lo más profundo de su ser, el Samurai desenvainó su espada y gritó:

"¡Podría matarte por tu impertinencia!".

"Eso, repuso el maestro con calma,

es el Infierno....

Desconcertado al recibir la verdad que le señalaban, el Samurai se serenó, envainó su espada y se inclinó, agradeciendo la lección.

"Y eso, añadió el maestro,

es el Cielo.......

La mente es el cielo, la mente es el infierno y la mente tiene la capacidad de convertirse en cualquiera de ellos.

Pero la gente sigue pensando que existen, en alguna parte, fuera de ellos mismos.

Por favor leer varias veces esto que sigue porque es la esencia del Zen.

La paz interior se halla cuando el que la busca deja de hacerlo, no por haberla encontrado, sino por descubrir que siempre estuvo con él y no fuera de él.

Si buscas en tu interior hallarás que todos tus pensamientos te están creando a tí y a tu vida.

Crean tu infierno, crean tu cielo, crean tu desgracia y tu alegría y lo positivo que hay en tí.

La paz interior es la puerta.

La no-violencia es la puerta.

El Amor y la Compasión son las puertas.

南無佛!

Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2012 12:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS GRACIAS DORITA POR LA REFLEXION,..

JOPETINES Y CUANTA RAZON TIENES,.. UNA SE BUSCA SOLA DEPENDE DE SUS ACTOS Y ACCIONES

DE COMO QUIERAS VIVIR O EL CAMINO ELEGIDO

BIEN O MAL,. CIELO O INFIERNO,......

YO ME QUEO EN EL CIELO CON MI CHUCHITO DE MI VIDA Y HACIENDOLE MUCHO, MUHCO BIEN,..JIIJI

Publicado por sandra62
Publicado el 14/08/2012 12:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

"Que las vibraciones que aquí se producen al abrir el tema lleguen a Fernando, lo protejan y envuelvan en luz, paz y amor para que sea un éxito la próxima novela en la que ha puesto toda su energía".

SHANTI...SHANTI...OM....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2012 12:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.......me pregunto si antes era una por qué ahora son dos???..............

"Creo que todos somos humanos y por lo tanto llenos de virtudes y defectos......Habrá que analizar los errores cometidos,si es que los hay, y subsanarlos".

"También os digo que si en algo os he ofendido os pido perdón, pero también exijo que se me informe de lo ocurrido. Nadie debe arrogarse el poder de juzgar al otro..........Quién esté libre de culpas que arroje la primera piedra". 

"Pasarán los siglos y mi amor y mi amistad estarán siempre presente".

Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2012 13:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Sandra gracias por tu visita.......¡¡¡Qué lindo que puedas tener y arropar al chuchito de tu vida.......!!!!!.........Ahora bien, ¿no se pone celoso que en tus sueños aparezca un conde, o un pirata, o un doctor, o un ranchero y ahorita un secretario????...Debes tener cama king-size para que arropes a tantos....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2012 13:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORITA,..JAJAJAJAJ TU NO TE PREOCUPES QUE YA LOS CONFORMARE YO A TODOS,.JAJAJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 14/08/2012 15:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025