El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** POR FIN CAPITULAZO EN TVE DE AMOR REAL***
Por fin!!! terminados los Juegos Olimpicos, en TVE nos han puesto 2 horas de Amor Real.
Ya vamos por el capítulo 17.... "no quiero, no puedo"...... menos mal que nos han puesto un intensivo y sin publicidad, con el capítulo de hoy quienes no la habian visto han podido hacerse una idea de su calidad, ya que hasta ahora con tantas interrupciones era dificil seguirla.
Espero que a partir de hoy nos pongan el capitulo entero, no anden con tonterias y se le de el trato que merece una obra tan buena.
Aún habiéndola visto tantas veces, es un placer volver a verla, me emociono y disfruto con cada minuto de Manuel y Matilde.
Saludos desde la Costa Brava.
Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/08/2012 13:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
.

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/08/2012 13:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Buenas Carmen!!
Ya esta bien que pusieran otra vez la novela y lo mejor sesión de 2 horas asi da gusto!!! lo mejor de todo sin anuncios para que quieres más?!
Espero como tú que esto siga...besos
Publicado por Syberia
Publicado el 13/08/2012 14:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hoy sí que
ha sido una gozada, Carmen!! Hasta se aguantaba mejor el calor, eh? jejeje
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/08/2012 15:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Tienes razón Montse, ni me ha molestado el calor, no me podía creer que durara tanto, supongo que esto solo ha sido hoy para compensar todo el tiempo perdido durante las olimpiadas.
Pilar, no sé si será siempre de 6 a 8 como hoy, ya me conformo si a partir de ahora nos ponen capitulos de 1 hora.
Publicado por CARMEN
Publicado el 13/08/2012 16:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Carmen a mi me encantaría que fuera asi hasta que termine.. que gozada!!
la serie que han echado antes han puesto varios capis asi que tal vez pongan sesión continua para llenar la tarde
Publicado por Syberia
Publicado el 13/08/2012 16:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
pues si que hoy he disfrutado un buen rato..y como dice montse ni el calor me a molestado...vamos ni heche de menos la piscina....al reves me hecharon a mi de menos.jejejejejjjje...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/08/2012 16:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rebeca, yo he pasado de ir a la playa porque no sabía a que hora la ponian, me tenian mareada cuando empezó, ningún dia seguian el mismo horario ni duraba lo mismo, si ahora son correctos ya me dará tiempo todo, primero un bañito y luego la novela.
Publicado por CARMEN
Publicado el 13/08/2012 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Menudo disfrute de Manuel hoy, así el calorcito sin duda se lleva mejor :).
Chicas lo de emitir 2 horas no ha sido solo hoy, así será todos los días, ya que han quitado la serie que ponían. Por un lado muy bien disfrutar la novela tanto tiempo y sin cortes, pero por otro... a este ritmo en un mes han terminado la novela.. claro que fijo es lo que quieren los de la 1, la han puesto de relleno para el verano y querrán terminarla para septiembre.
Publicado por Anita
Publicado el 13/08/2012 17:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
pues no se yo pero a este ritmo seguro que anita tiene razon
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/08/2012 17:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ana, si esto es así, para mi estupendo, incluso hoy que ha sido un capítulo consistente me he quedado con ganas de más!
creo que esto ya es vicio, jejej -sin remedio-
Publicado por CARMEN
Publicado el 13/08/2012 18:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
NO SE QUEJEN ESPAÑOLITAS!!! AL MENOS ESTAN VIENDO A MI MANUEL!!! CAP 17???? QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO!!
Publicado por CHONI
Publicado el 13/08/2012 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067