El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: A ESO :::&&&
A ESO

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 06:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI.
QUE REFLEXION LA DE HOY: SIEMPRE TENEMOS QUE LEVANTARNOS, VERDAD? E LO LOGRAMOS...
TIENES PLAYA HOY?
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 13/08/2012 06:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos días mi querida Perla; claro que lo logramos!!!, pobre de nosotros si no lo hicieramos.
Hoy no tendré playa, no creo que esta semana vayamos; el proximo Viernes se casa mi hermano menor (otra vez) y tengo cositas pendientes.
Besos cielo y muy buena semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 07:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI POR LOS REGALITOS PRECIOSOS.
POR TU HERMANO MIS MEJORES DESEOS.
QUE ENCUESTRE LO QUE DESEA E SEA FELIZ.
P.S. LOS DIVOS CANTAN BIEN EN ITALIANO.
Publicado por perladior
Publicado el 13/08/2012 08:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
A eso de sentir el vacío y saberte impotente; de fijarte una meta y tener que
seguir otra; de huir de una prueba y tener que encararla; de planear un vuelo
y tener que recortarlo; de aspirar y no poder, de querer y no saber;
de avanzar y no llegar
A eso, no le llames castigo, llámale enseñanza.
Hola querida Paqui, ¡¡¡SI!!! estoy deacuerdo, con estas pocas letras, has descrito perfectamente parte de mi vida.
El vacio de la soledad y la impotencia de ver mi marido malo,(10 años)
De trazarme una meta, y tener que tirar por otro lado, dejando mis sueños detras.
A eso de querer saber, y tener que conformarte ....................
No,..........yo no lo llamo castillo, es una prueva de la que hay que salir.
Y yo salgo airosa, con mas sabiduria, con mas obtismos, no me dejo vencer tan facilmente.......
Te deseo un feliz dia . si puedes me los dedica. y por la noche lo recógo.
Besos Andaluces ......tu amiga Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 13/08/2012 08:45 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES.
QUE BELLA REFLEXION DE SABEDORIA.
ESPERO TUS REGALITOS. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 13/08/2012 08:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA BONITA..................
TU SABES LO QUE CUESTA? PERO LO HACEMOS, NOS LEVANTAMOS, APRENDEMOS, SENTIMOS SOLEDAD, CAMBIAMOS METAS, CAMINOS,LLORAMOS, PERO SIEMPRE RECORDAMOS LO BUENO Y VIVIMOS, ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ES POCO!!!!!!!!!!!
PRECIOSOS LOS BANNER, CUANDO PUEDAS. QUE TENGAS MUY BUEN DIA Y MIL GRACIAS POR ANTICIPADO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 13/08/2012 08:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Sí mi querida Perla; los Divos cantan bien en cualquier idioma, ya te dije que me encantaban; recientemente tambien he utilizado una de sus canciones para un video personal.
Gracias cielo por tus buenos deseos para mi querido hermano; yo tambien espero que ésta vez encuentre realmente todo aquello que desea; que no és mucho, pero sabemos que és complicado.
Besos corazón, un placer tus visitas, ya te lo digo siempre.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 09:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI Y FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY BELLA LA REFLEXION DE HOY Y LA CANCION TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!
AMIGA YO QUIERO TUS PRECIOSOS BANNER,ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/08/2012 09:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA PAQUI, ES MARAVILLOSO INICIAR LA SEMANA CON ÉSTAS SABIAS PALABRAS QUE NOS INVITAN A NO RENDIRSE NUNCA, SON HERMOSAS Y TUS BANNERS TAMBIÉN, YA SABES QUE LEVANTO LA MANO PARA PEDÍRTELOS. GRACIAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 13/08/2012 09:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola mi querida Mercedes, no sabía nada sobre la enfermedad de tu marido; no sabes como lo lameto amiga, sé lo que és eso. Yo no lo viví tanto tiempo; 10 años son muchos para ver sufrir al ser que amas; y aunque no sé cual és la dolencia de tu esposo, eso és lo de menos, el caso es que la persona a la que mas quieres en el mundo sufre y tú no puedes hacer nada por evitarlo. És la sensación que más odio, creemé, "la impotencia". Lo dos años largos que mi marido estuvo enfermo fueron mas que suficientes para minar mi alma; és sencillamente terrible tener la certeza de que todo sucede a tu alrededor y tú no puedes hacer absolutamente nada para cambiar las cosas.
Querida Mercedes, no puedo decirte nada porque a mí estas cosas aún me duelen; pero deseo de todo corazón que enfrentes esta vida que te ha tocado vivir con la mayor enterza posible, tal y como lo estás haciendo; y que pienses que siempre hay un nuevo día en el que, séa como séa, vuelve a salir el sol.
Besos y muchísimo ánimo cielo; y en mí tienes una amiga para lo que quieras.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 10:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli; sabiduría que te dá la vida.
Parafraseando a Jose Miguel Montesinos te diré: "Dicen que la universidad de la vida no cuesta; ¡¡pero que va!! és la que mas cuesta pagar". Así que ya sabes; estamos aquí para enfrentarlo todo y sobre todo para aprender de ello. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 10:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Qué hermosa sabiduría Paqui aunque a veces parezca imposible seguir consejos que se dicen allí porque la vida no es solo blanca y negra, no es fácil vivirla pero aún así hay que seguir adelante.Gracias por dar ánimo a todoscon tus hermosas reflexiones.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/08/2012 10:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Buenas tardes mi querida Pilar; sí cariño, sé lo que cuesta, me he levantado muchas veces y he seguido adelante; porque para eso estoy aquí, para seguir, para no rendirme núnca y no dejar que la vida me venza. He ehecho de todo menos reinventarme, no porque no pueda, si no porque no quiero, me gusto tal y como soy; y si alguien opina lo contrario, és su problema no el mío. Y así és como me gusta leerte, con esa actitud positiva y de frente a la vida.
Besos cielo y sigue así, ya te lo he dicho en otras ocasiones; estamos en esta vida para vivirla, venga como venga.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 10:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Dani cielo; felíz Lunes y por supuesto que tienes mis banners. Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 10:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mar cielo, veo perfectamente tu mano levantada y tomo nota.....jajajaja..........
Me complace que te guste ésta reflexión ¡¡és tan real!!. Besos corazón y muy buen Lunes para tí.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 10:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Kolibrik, gracias por tu inestimable visita.
Así és amiga mía, yo siempre he dicho que los consejos son como los traseros; cada uno tenemos el nuestro, pero ésto corazón, por desgarcia mas que consejo, és sabiduría popular.
Besitos cielo y de nuevo gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 10:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui, gracias por tus deseos. es una larga historia, y la tiene controlada, vive con ella, como si nada. Fueron 10 años de no saber lo que era, cada día peor, de médicos en médicos. Se pasaban la pelota como nada. Y tuvo que ser un pasante el que se diera cuenta que no lo estaban enfocando bien. fueron unos años muy dificiles para el y para mil, el nunca deje su trabajo, pero fisicamente no era el. y no sé si decirlo . pero aun con él a mi lado. estaba sola.......... Los años pasaba y como no daban con su mal. entro en depresion. y no sabes. tube que dejar de trabajar, para estar a su lado todo el dia. Bendito el día que lo vio el pasante. despues de dos meses .ya volvia ........... y digo que vive con ella....porque con un simple tratamiento........hace una vida normal.......
Este es un cápitulo de mi vida............ a lo largo del tiempo nos iremos conociendo mejor. Por eso cuando escribo en algun tema la frace.."buenos dias princesas, que bonito es vivir".........es dando gracia por un nuevo dia..............me entiendes.
ya se tus creencias................yo amedias(esa es otra historia).............
Gracias por los banner. Gracias amiga. te deseo todo lo mejor , besos .......Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 13/08/2012 11:48 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches Paqui, acabo de regresar de vacaciones y contra más mundo veo y descubro me doy cuenta que cuando una persona desea realmente algo, el
universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a
escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá
de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.Por eso me encantan las palabras de Fer, nunca dejes de soñar, busca tus sueños y seguro que se cumpliran, pero eso si hay que poner el alma en todo lo que realicemos, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 13/08/2012 16:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Paqui mi Cielo aquì estoy
Describiste mi vida entera paso a paso
Cada mañana cuando me levanto pienso que es un milagro
hay gente que me quiere tengo un buon trabajo
esta casita me da tanta alegrìa
no me falta nada es o no es un milagro???
Un beso Grande
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/08/2012 17:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
P.S Me gustan mucho las palabras de SERRANA estoy de acuerdo total
Publicado el 13/08/2012 17:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
Buenoas días Nieves; me alegra que hallas disfrutado tus vacaciones. Bienvenida de nuevo; besos y felíz Martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/08/2012 04:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam cielo; realmente és un milagro, pero seguramente tienes todo eso porque te lo mereces. Ya te lo he dicho otras veces, me parece que éres un encanto de niña. Besos y felíz Martes cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/08/2012 04:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Miriam, a mi también me encanta tu serie de Jose Armando, ya sabes que es mi doctorcito favorito. Paqui si de nuevo tras un breve pero intenso periodo vacacional y lllego con el inicio de las grabaciones que no me lo puedo perder, ya que es la primera vez que estoy siguiendo un proyecto de Fer desde sus inicios, besitos y buen día.
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/08/2012 04:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Gracias Paqui por tu palabras asì cariñosas yo tambien pienso lo mismo de ti
Un fuerte abrazo
MIRIAM
Publicado el 14/08/2012 06:45 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... COMO SIEMPRE TU TEMA ES MUY HERMOSO.
MUY BELLA LA REFLEXION, SI NO TE MOLESTA LA VOY A PONER EN MI MURAL DE FACEBOOK.
TUS BANNERS SON HERMOSOS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 14/08/2012 08:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS CARIÑO ME LO LLEVO. BESOS
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 14/08/2012 11:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA PAQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA LAS REFLEXIONES QUE NOS PONES CADA DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON ESAS PALABRAS AYUDAS A MUCHAS DE NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS BANNER ESTAN MUY BONITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? BESOS.....................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 14/08/2012 13:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Ana; no me molesta, muy al contrario me honra que la encuentres tan interesante como para ponerla en tu muro. Gracias por ese honor, besos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/08/2012 14:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milagri, gracias por tus lindas palabras; te juro que si con algo tan sencillo como poner una reflexión puedo ayudar a alguien, intentaré no dejar de hacerlo. Y tampoco dejaré de dedicaros los trabajitos que queráis. Besos cielo y muy buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/08/2012 14:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AMIGA GRACIAS A TI POR BRINDARNOS SIEMPRE CON TODAS ESTAS HERMOSAS REFLEXIONES.
SIEMPRE ME GUSTA MUCHO ENTRAR EN TU TEMA Y PODER VER A CADA DIA UNA NUEVA Y HOY EN ESPECIAL ESTA ME HA ENCANTADO POR ESO TE QUERIA PEDIR PERMISO ANTES DE PONER EM MI MURO DE FACEBOOK. DE NUEVO TE LO AGRADESCO.
MIL GRACIAS POR LOS BANNER, ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 14/08/2012 20:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040