El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hoy les traemos una película estadounidense del 1988 galardonada por muchos premios.La película se llama Gorilas en la niebla-La historia de Dian Fossey y está basada en una historia real.Se trata de la historia de una naturalista estadounidense Dian Fossey y su trabajo con gorilas.La película nos cuenta sobre la crueldad humana y por otra parte sobre una gran capacidad de abnegarse por un amor con naturaleza y por animales.En el papel proatgonico de la mujer que fue capaz a dar cualquier cosa por sus ideales vemos a a la actriz Sigourney Weaver quién hizo una interpretacion cautivadora y llena de sentimientos puros.Junto a Sigourney Weaver aparece uno de los actores australianos más conocidos Bryan Brown.
Aquí va un pedazo de la película y ojalí les guste.Feliz Lunes
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/08/2012 04:08 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS MI NIÑA POR TRAERNOSLA....RECORDE CUANDO LA VI LA PRIMERA VEZ.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/08/2012 04:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Preciosa, me encantó cuando la ví. Besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 04:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muy buena película,nos hace reflexionar sobre el respeto de una científica hacia otra especie y sobre la ambición desmedida y criminal del hombre.
Gracias Kolibrik
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/08/2012 05:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola a todos que hacen comentarios.La verdad que esta película es genial y llamativa por su forma de contar la historia con mucha profundidad.Cuando la vi hace anos por primera vez tengo que reconocerque lloré un mar de lágrimas y por segunda vez también.Nunca es nada fácil para mí verla.Pero Sigourney Weaver hizo en esta película un trabajo magnífico.Para mí ésta es la mejor película de ella que ha hecho durante su carrera actoral.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/08/2012 10:03 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440