El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

un saludo para todas
por aqui un ratito..para saludarlas...antes de que el calor..me derrita por completo...me dije voy a darme un vueltecita por la casita a saludar a todas...
como andaIs..espero que bien y supongo que muy ALBOROTADAS CON EL REGRESO DEL REY....LEO QUE YA HAY BASTANTES NOTICIAS.VIDEOS..ENTREVISTAS....EN FIN...EL MITOTE DE SIEMPRE....ASI QUE..NO DUDO QUE PRONTO..VOLVAMOS A TENER UN TRABAJITO EXTRA....COMENTANDO LA NOVELA...
¿cuando empiza la novela?....Ya se sabe....es para ir organizandome....para..que me pille dscansandita y con muchas ganas de entrarle al tema.
un saludo a todas...Y NOS LEEMOS PRONTO......BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 12/08/2012 15:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Patena...qué gusto verte de nuevoooo!!!...El secre estará presente a partir del 8 de octubre en lugar de "Por ella soy Eva".....ya pronto empiezan las grabaciones...
Publicado por Novelera
Publicado el 12/08/2012 15:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..saluditos patena ¿y tus niñas? recuerdo que gracias a ellas tienes tu nick ..je! je! ..
...las grabaciones comienzan mañana ...y como escribió Novelera la novela comienza el 8 de octubre ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/08/2012 15:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
hasta pronto, amigocha !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 13/08/2012 13:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA Mª JOSÉ..ME ALEGRA SALUDARTE...YO TAMBIÉN ANDO DESAPARECIDA PERO CON GANAS DE INCORPORARME Y CON UN TRABAJITO NUEVO... VA A SER DELICIOSO !!!
LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/08/2012 13:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA BONITA...............
UN SALUDO, ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR LA CASITA" DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 13/08/2012 14:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MARÍA JOSÉ, YO POR LO MENOS DESCANSADITA ESTOY PORQUE ESTOY EN PLENAS VACACIONES. DESCANSA Y ORGANÍZATE BIEN PARA QUE NO NOS FALLES A PARTIR DE OCTUBRE.
UN BESO
Publicado por cantabra
Publicado el 13/08/2012 16:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523