Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LUZ PARA EL CAMINO :::&&&

LUZ PARA EL CAMINO

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.

En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.

Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:
- ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves...

Entonces, el ciego le responde:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...

- No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...

¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!

Buenos días familia. Besos y muy felíz Domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 06:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER COMO SIEMPRE.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/08/2012 08:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Ana aquí te lo dejo; y como no sé porqué no puedo entrar en el otro tema, te dejo los otros, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 08:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

LOS HOMBRES SON COMO LOS ASTROS,QUE UNOS DAN LUZ DE SI Y OTROS BRILLAN POR LA QUE RECIBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS TARDES PAQUI Y QUE PASES UNA MARAVILLOSA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!MUY BELLO LA REFLEXION DE HOY,UNA PALABRA,UN GESTO O UNA MANO SIGNIFICA MUCHO PARA QUE LA ESPERA Y CONSEGUIRLO NO ES TAN DIFICIL SI LA VOZ TE SALE DEL CORAZON(COMO DICE LA  CANCION QUE ES MUY BELLA TAMBIEN)!!!!

ME GUSTA MUCHO TU HERMOSO BANNER,ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 12/08/2012 09:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENOS DIAS PAQUI. HERMOSO DESEO...

"Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!"

BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 12/08/2012 09:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MIL GRACIAS REINA ERES UN SOL.

ME LOS LLEVO, UN FELIZ DOMINGO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/08/2012 11:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Paqui muchisimas gracias que hermosa reflexion mi ninia y cuanta razon en tus palabras, el banner esta hermoso si puedes me lo regalas? por anticipado mil gracias....bsos y que tengas un lindo dia!!....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/08/2012 11:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola Daniela cielo; ciertamente cuesta poco hacer un poco mas felices a aquellas personas que nos rodean; a veces una sonrisa és suficiente.

Me alegra que te guste la canción, dicen que es un villancico, pero a mí ni me lo parece. Besos cielo y buen domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 11:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Perla; sí que sería hermoso. Besos cielo y buena tarde de domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 11:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Cecy, bienvenida cielo. Te regalo este y todos los que quieras cielo; me alegra que te guste el tema, es una reflexión bien linda. Besos y gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 12:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES PAQUI QUE BONITO RELATO.

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...

SIEMPRE HAY QUE PENSAR QUE LO QUE HACEMOS NO SOLO SIRVA PARA NOSOTROS SINO TAMBIEN PARA AYUDAR A OTROS. FELIZ DOMINGO . PORFA ME DEDICAS EL BANNER, ESTA PADRISIMO. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 12/08/2012 12:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

QUE LA LUZ ILUMINI TU CAMINO: MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO. BESITO

Publicado por perladior
Publicado el 12/08/2012 13:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Paqui

no es muy facil iluminar el camino de los demas

A veces alrededor estan personas con problemas de inseguridad ( envidia rancor )

quieren amargar la vida de todos

trato  de comprender el porquè y de ayudar a ver las cosas en modo diferente

ya con  mi manera de ser, alegre , siempre con una sonrisa y con total abstencìon de criticar

pienso que un poquito de luz la doy

Un besos grande

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/08/2012 14:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936

Buenas noches Pili; sí cielo, como ya he dicho, cuesta muy poco iluminar un poquito el camino de otras personas y podemos hacer mucho bien. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 14:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Miriam cielo, si al algo que tengo claro es que tu sola presencia ilumina; éres un encanto cielo y eso és algo que no debes perder. Buenas noches cielo, un beso muy fuerte.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 14:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BUENAS NOCHES PAQUI ...ME REGALAS ESTE BANNER QUE RELUCE CADA DIA MAS Y QUE NO NOS DEJA VER MAS ESTRELLA QUE LA DE EL ...BESOS TU AMIGA ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 12/08/2012 15:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Pues claro que te lo regalo mi cielo; perdón por el retraso pero es que llevo horas haciendo portadas para el grupo de Porque El Amor Manda en facebook; Vivian me nombró administardora para que le eche una mano con el grupo y ya me conoces; siempre estoy cambiando mi biografía, pues con el grupo haré lo mismo, pero ya tengo unos cuantos. Besos cielo.

Por cierto, veo que te ha dado cuenta del brillo de banner..........jajaja......lo hice a proposito, para que resplandeciera como la estrella.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 17:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias mi Paqui esta hermoooso !!! un abrazo!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/08/2012 19:46 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

BUENOS DIAS PAQUI CIELO.. GRACIAS  YA LO TENGO ..... VEO QUE TIENES TRABAJO  TRABAJO ESTRA PUES ADELANTE TU SABES HACERLO BESOS QUE TENGAS BUEN DIA BESITOS ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 13/08/2012 02:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
PAQUI CARIÑO LLEGO LA RETRASADA PARA LEER Y PEDIR ESTO REGALITO.

GRACIAS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 13/08/2012 11:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola feli, nada de retrasada; llegas en el momento justo. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 12:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025