Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=====>>>>>Novelera entra porfa...

Hola Novis... querida amiga leí tu mensaje en el tema de Macarena, solo que ahí tenia dos banners y no sé cual de los dos quieres... te traigo los dos y llevas lo que te gusta, vale?... gracias por tu pedido, me alegra que te haya gustado, para mi es un placer regalar mis trabajitos... espero que pases un bello domingo... besitos  Fernanda

JesusyValentinaagostoHoranita.png

PQEAMpresentacinNovelera.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 11/08/2012 21:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

up...

Feliz domingooooooooo

Publicado por fer2010
Publicado el 12/08/2012 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
up
Publicado por fer2010
Publicado el 12/08/2012 11:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Fernanda, ya los guardo..me gustaron los dos....Estaba distraída porque apareció un tema mío que subió la inigualable de Monik....

Publicado por Novelera
Publicado el 12/08/2012 11:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Fernanda ¿como estas guapa? espero que muy bien cuando tengas un ratito si no es mucha molestia me puedes hacer estos dos bellos banners son preciosos para nuestra amiga Soledad que esta de vacaciones en la Costa Brava y tambien para mi gracias tesoro te deseo un bonito lunes y una mejor semana besos de tus dos amigas Soledad, y Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/08/2012 15:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/08/2012 13:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/08/2012 08:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola mi querida Pascuala... perdón, pero estoy de vacaciones y solo por un ratito entro al foro y hasta ahora no habia visto tu pedido... como estás amiga? espero que bien... claro que te regalo mis banners, con mucho gusto y cariño... nuestra amiga Soledad ya me pedió el de Fer con la niña, así que solo le falta el otro... yo sé que ella está de vacaciones en Costa Brava, me dejó una postal en el tema... hay que disfrutar del verano, aunque aqui hoy lluvió muchisimo... fue un dia dentro de casa, ni playa ni piscina...jejejeje.... bueno, por lo menos descansasmos hasta aburrir...jejeje... gracias preciosa por tus pedidos y hasta pronto... cuidate mucho... besitos  Fernanda

PQEAMpresentacionPascuala.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 14/08/2012 16:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Chicas disfruten del verano y de las vacaciones...acá hace frío y hoy estamos pasadas por agua con rayos, truenos y centellas.....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2012 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias querida Fernanda por los banners han quedado preciosos me los llevo el de Soledad se paso a su correo disfruta de tus vacaciones y pasatelo muy bien te esperamos para el 3 de Septiembre muchos besos guapa de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/08/2012 07:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
 Mi querida Fer!!!

He visto varios banners tuyos que se me han pasado pedírtelos!!

Así que aprovecho que abriste este tema para pedirte estos dos!!! Sé que estás de vacaciones... así que puedo esperar!!

Deseo que disfrutes enormemente tus vacaciones que seguramente son bien merecidas!!!!

un abrazo con mucho cariño!!!

Estrella 

Publicado por estrella maria
Publicado el 16/08/2012 09:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

Hola mi querida Estrella, que sorpresa!!! como estás, espero que bien... gracias por tus palabras y buenos deseos, si, estoy de vacaciones, esta semanita, pero ni así me puedo alejar del foro... jejejejeje...claro que si, tengo mucho gusto en regalarte mis banners, te traigo estos dos y otros que espero te gusten... mil gracias amiga... para ti tambien te mando mi cariño y un fertisimo abrazo... besitos  Fernanda

JesusyValentinaagostoEstrella.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 16/08/2012 19:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025