El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: PALABRAS QUE BRILLAN :::&&&
|
PALABRAS QUE BRILLAN |
Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista.
Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.
Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.
Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.
Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.
Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.
Y fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se hace para abrirla? "
"Así es," respondió el pintor. "Porque esa es la puerta del corazón del hombre, sólo se abre por el lado de adentro"Buenos días familia, os deseo el mejor de los días. Besos desde Valencia, España. |

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 06:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI,
ESPERO QUE EN VALENCIA ESTE ALGO MAS FRESCO QUE POR ANDALUCIA. SI PUEDES ME LO DEDICA, YA SABES QUE ES MI PREFERIDO......... Y NO SOY CELOSA.............JAJAJA.
GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA.
EL CORAZÓN DE CADA PERSONA ES UN ENIGMA, Y NO SE REFLEJA A SIMPLE VISTA. SON SUS OBRAS LAS QUE NOS MUESTRA COMO ES UNA PERSONA EN REALIDAD, AUNQUE SIEMPRE MUY ADENTRO DE CADA UNO , SEAMOS CAPACES DE CUALQUIER COSA, LLEGADO EL MOMENTO.
BESOS ANDALUCES. TU AMIGA MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/08/2012 06:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Mercedes, buenas tardes. En Valencia hace muuuucho calor, aquí siempre hace calor cielo.
El corazón de cada persona es un enigma sí señora, estoy de acuerdo contigo en todas tus palabras; por eso siempre debemos observar antes de juzgar.
Te deseo un lindo fin de semana cielo. Besitos valencianos.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 07:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!HAY QUE ESCUCHAR A LA CABEZA,PERO DEJAR HABLAR AL CORAZON!!!!!!!!!!!!!EL CORAZON ES LLENO DE EMOCIONES (BUENAS O CATIVAS) PERO NO DEBE SER NUNCA VACIO!!!!!!!!!!!!! LA VIDA ES BELLA PERO TAMBIEN CORTA Y NO TIENE TIEMPO Y SENTIDO QUE TE LLENES EL CORAZON CON COSAS INUTILES!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL AMORRRRRRRRRR
AMIGA TUS PRECIOSOS BANNER DE MI FAVORITO ME ENCANTAN,ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/08/2012 07:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela cielo; sí señorita, exactamente así és, la vida és larga, pero para vivirla y disfrutarla siempre és corta y lo mejor es tomarla como viene e ignorar aquello que nos pueda desvíar de ese camino. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 07:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS PAQUI TE SALUDO EN UNA MUY NUBLADA MAÑANA DESDE GUADALAJARA, JAL, GRACIAS POR ESTA REFLEXION QUE DESAFORTUNADAMENTE A VECES SOLO BUSCAMOS A DIOS CUANDO LO SENTIMOS CAIDOS Y CREEMOS QUE NO NOS ESCUCHA PERO EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES LO ALEJAMOS, NO LE ABRIMOS LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON, Y ENTONCES ¿ COMO QUEREMOS QUE EL ESTE EN NUESTRAS VIDAS ?, Y NO CABE DUDA QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS ILOGICOS Y CONVENENCIEROS PERO DIOS SIEMPRE NOS AMARA Y EL NOS SIGUE ESPERANDO A QUE LE ABRAMOS LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON, BESOS Y ABRAZOS.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 11/08/2012 08:25 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
Hola de nuevo Paqui !! Es verdad tus palabras brillan ! Una verdad conocida para nosotros fue recordo con una historia tan bonita . Fue un placer a leer de nuevo.
Ahora tu sabes que Manuel es mi amor.... Gracias de antemano
Te deseo una tarde muy linda lleno de allegria y buen humor . Abrazarte y te mando besitos
P.S Tenias razon con los banners de semana pasada . Por favor perdoname !
Publicado por viorica
Publicado el 11/08/2012 08:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
GRACIAS PAQUI, YA ME LOS GUARDE. MENOS MAL QUE LAS CARPETAS SON EXTENSIBLES, NO SABES CUANTOS TENGO GUARDADOS.......
SI LAS NUBES O MEJOR DICHO NUBARONES SE VENDIRAN, Y SE PUDIERAN LLEVAR COMO GLOBOS.......LO PONDRIAMOS DE MODA. Y NO ME IMPORTARIA MOJARME TODO EL DIA. CHICA COMO ESTA LORENZO (EL SOL). FERBEZOTES..................MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/08/2012 09:18 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENAS TARDES PAQUI, LA VERDAD QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO. YO CREO QUE HAY GENTE QUE NO TIENE CORAZON QUE SON MUY DUROS EN LA VIDA. SON PALABRAS DURAS PERO REALES. NO SIENTEN COMPASION, AMOR, FELICIDAD... SOLO ABREN EL CORAZON A LO QUE LES COMVIENE. PERO DEJEMOS LOS MALOS ROLLOS Y BUSQUEMOS LA FELICIDAD. DESPJUES DE ESTE ROLLO YA SABES ME REGALAS LOS BANNERS ESTAN LINDISIMOS MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
BESOS GRANDES PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 11/08/2012 09:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Buenas tardes mi querida Conchi, espero que estés mas descansada despues de la semana laboral y que la lluvia no afecte demasiado a tu dolencia; a veces la humedad tiene esos problemas.
Querida amiga, durante mucho tiempo me resistí a poner esta historia porque sabía que muchas la tomarían por el mismo camino que tú lo has hecho; yo me considero una persona educada y libre pensante y respeto todas las creencias,al igual que pretendo que se respeten las mías, pero ésa no éra mi intención; yo simplemente quería hacer alusión a lo complicado de el corazón de las personas, a lo dificil que és en ocasiones llegar a él. El ser humano és duro por naturaleza.
Si has seguido mis temas en alguna ocasión, habrás comprobado que hay una palabra que núnca está; tampoco en éste. Jesus és un nombre muy normal, de hecho és el nombre del proximo secretario; pero "Dios" es una palabra que jamás he utilizado. Si aparece en algún texto y este me permite eliminarla lo hago y si no, simplemente no utilizo ese texto.
Espero que sepas entender y disculpar mi franqueza, esto no és ningún tipo de reproche, ni mucho menos, de hecho me parece perfecto que cada persona busque algo que le convenza para aferrarse a ello en los malos momentos; pero no me gustan los malos entendidos; y si algo no vá conmigo lo digo, mas que nada para que nadie se llame a error. Me parece perfecto y muy respetable tu punto de vista, pero yo no lo comparto.
Besos y buen fin de semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 10:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola otra vez Viorica cielo; yo tambien creo que és una bonita historia, que deja manifiesta la dureza del corazón de las personas. Buen fin de semana para tí y besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 10:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pili; és cierto, el corazón del ser humano es en ocasiones demasiado duro e interesado. pero ¿quien dijo que somos perfectos?.
Besos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 10:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HERMOSO PAQUI GRACIAS. NUESTRO CORAZON ES UN ENIGMA PERO SI LOGRAMOS TENERLO "ABIERTO" TENDREMOS MUCHAS SORPRESAS, FELIZ TARDES DE SABADO.
Publicado por perladior
Publicado el 11/08/2012 11:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
No pues disculpame Chesca pero yo entendi asi por que si estas diciendo que en el cuadro esta Jesus tocando una puerta que tiene el cerrojo por adentro haciendo alucion a que es el corazon de las personas pues es porque uno no le habre el corazon a jesus que para mi es el hijo de Dios hecho hombre y por murio en la cruz para nuesta selvacion de nuestros pecados, y bendito sea Dios hoy no me ha dolido la columna y me siento contenta de que Mexico ya tiene medalla de oro.
Asi que no te fijes, pero como me dice una amiga "calladita me veo mas bonita".
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 11/08/2012 12:03 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
No Conchi por favor, no te lo tomes así; yo a veces soy algo brúsca para decir las cosas, lo siento pero es que como te dije antes, no me gustan los malos entendidos, ni que me tomen por lo que no soy; simplemente no soy creyente y no quiero dar a entender otra cosa.
Me alegra que tu columna no se halla resentido por el clíma; y me alegra que tomes parte en mis temas, se que a veces son algo delicados; pero para eso los pongo, para expresarnos libremente y así llegar a conocernos un poco mejor. Besos linda.
Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 13:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla, me alegra que te guste el tema; a veces creo controversias pero así soy. Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 13:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS BONITA!! BUENAS NOCHE
Publicado por viorica
Publicado el 11/08/2012 14:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Paqui mi cielo aquì estoy!!!
Ayer puse una respuesta al otro tema, estaba muy larga ya tu sabes lo que es para mi escribir
Necesitava profindizar tu respuesta, ma me se borrò todo. Que nervios
A veces quisiera decirte mas de lo que pienso ma ahora es dificil
A octubre voy a tomar clases asì porfin los dialogos sarà mejor
Hoy mi corazon es muy abierto y me siento mucho mejor
Buon Week y un beso grande
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/08/2012 15:42 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
HOLA QUERIDA PAQUI AQUI ESTOI DE NUEVO Y TE ABRO LA PORTA DE MI CORAZON.
ESPERO TUS LINDOS BANNERS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/08/2012 17:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola mirian cielo, lamento que tu esfuerzo de ayer no se consolidara; no te agobies ni te pongas nerviosa por el problema del idioma; ya sabes que yo te entiendo, no obstante este és mi correo sarrionmacias@live.comcuando quieras y con mas tranquilidad, escribeme lo que quieras cielo. Tus esfuerzos por hacerte entender tienen mas merito del que imaginas, te admiro cielo. Besos y buen día de Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 20:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola fFeli guapa; tu me abres la puerta de tu corazón y yo te abro la de mis trabajitos........jajajaja....aquí los tienes cielo. Besos y buen Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 20:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LOS LLEVO.
BESOS. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/08/2012 21:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!MIS SALUDOS AMIGA!!!ES UN VERDADERO PLACER LEER LAS HISTORIAS DE TUS TEMAS MARAVILLOSOS!!!ESTA HISTORIA NO ES UNA EXCEPCION.ESTA MUY HERMOSA!!!Y ESTA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS.Y . POR CIERTO, QUIERO TU BELLISIMO "AMOR REAL" !!!CUANDO PUEDES, LO ESPERO.QUE TENGAS UN MUY LINDO DOMINGO!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA.
Publicado por Natalika
Publicado el 12/08/2012 06:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia, parece que con este tema te acerté en todo; me alegro cielo que te guste. Y tu Amor Real aquí te lo dejo. Felíz Domingo y muchos besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 06:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Un Abrazo muy fuerte y mil gracias por comprenderme
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/08/2012 07:01 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TU REGALOS HERMOSOS!!!TODOS TUS TEMAS ME GESTEN, PERO CON "AMOR REAL" MAS, COMO TU SABES.FELIZ DOMINGO!!!BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 12/08/2012 07:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/08/2012 08:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana, te dejo los demás, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/08/2012 08:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS REINA, ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/08/2012 08:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PAQUI CIELO ...YO NO TE COMENTO NADA SOBRE EL TEMA YO LO HE LEIDO Y CREO QUE TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS.....YO ME QUEDO CON EL MIO ...AHORA PORFA ME DEDICAS ESTAS BELLEZAS PUES COMO HE TENIDO UN FIN DE SEMANA ATAREADO CON LA FAMILIA NO HE PODIDO PEDIRTELO ..BESOS CIELO TU AMIGA ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 13/08/2012 03:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Paqui ,
me encanta tu reflexion linda amiga.Se siente una energía muy positiva al leer tan algo tan bonito.Gracias por tu tema.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/08/2012 04:34 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola Angi, pues me parece muy bien. M i marido éra un gran lector, en muchas ocasiones leíamos los mínmos libros y pocas veces lo veíamos de la misma manera. Si varias personas leen lo mismo, pocas coincidirían en sus conclusiones.
Besos cielo y buenos días.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/08/2012 04:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968