El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: EL ENTUSIASMO :::&&&
El entusiasmo |
La palabra entusiasmo proviene del Griego y significa tener un Dios dentro de sí.
La persona entusiasta o entusiasmada es aquella que es tomada por uno de los dioses, guiada por su fuerza y sabiduría, y por ese motivo podría transformar la naturaleza que lo rodea y hacer que ocurrieran cosas.
Sólo las personas entusiastas son capaces de vencer los desafíos de lo cotidiano. Es necesario por lo tanto entusiasmarse para resolver los problemas que se presentan y pasar a una nueva situación.
El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla. Es un estado de fe, de afirmación de sí mismo.
La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en si misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y la certeza en sus acciones.
Es necesario creer en uno mismo, en la capacidad de hacer, de transformarse y transformar la realidad que nos rodea. Dejar de un lado toda la negatividad, dejar de un lado todo el escepticismo, dejar de ser incrédulo y ser entusiasta con la vida, con quienes nos rodean y con uno mismo. Buenos días y felíz Vienes familia

|
Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 05:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla. Es un estado de fe, de afirmación de sí mismo.
Hola Paqui mi cielo lindo
Ya lo sabemos que la vida es muy dificil verdad??
Pero tenemos que afrontarla dia a dia ,lo importante es tener fe in si mismo.
A veces el camino es muy duro y se levanta muros para protegernos
Es necesario tener entusiasmo aunque alrededor todo es negativo
es normal que a veces estamos un poco tristi melancolici son momentos nada mas y se van pronto se tenemos la fuerza de no estar dentro al negativo demasiado tiempo
un besosssssssssssss
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/08/2012 06:17 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
Buenos dias querida Paqui ! Muy buenos consejos ! Tu banner muestra una persona entusiasta que "cree en su capacidad y su fuerza de vencer los desafios, cree en si misma, cree en los demas... ". Por favor me los regalas para mi y cuando puedem yo quiero el banner de ayer ( un padre con su hija). Feliz dia y muchos besos .
Publicado por viorica
Publicado el 10/08/2012 06:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
EL ENTUSIASMO.......EL PODER DE TODAS LAS GRANDES ACCIONES!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO SOY UNA PERSONA OPTIMISTA(Y QUIERO PERMANECER TAL) Y CUANDO TENGO A LA MANO UN PROYECTO LO LLEVO CON MUCHO ENTUSIASMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TUS PRECIOSOS BANNER ME GUSTAN MUCHISIMO,ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 10/08/2012 06:35 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenas tardes Miriam; sí, la vida es dura, pero como suelo decir "yo lo soy más"; al menos lo intento. Me gusta éste tema, és.......muy "yo", siempre me entusiasmo con los nuevos proyectos, aunque luego acabe hasta el moño de ellos, (quizás por eso soy tan cauta a la hora de comprometerme, porque soy esclava de mi palabra; si me comprometo a algo lo cumplo cueste lo que cueste). Tambien,; y eso és lo que ma ha salvado de "lo negativo" como tu le dices, tengo confianza en mí misma; siempre pienso "¿por que yo no? ¡¡claro que puedo!!"; pero esto a veces me complica la vida. Aunque así soy y a esta edad ya no voy a cambiar; y además ¡¡no quiero cambiar, me gusta como soy!!.
Bueno ya me enrollé demasiado, olvida las melancolías y sé felíz, porque esa és nuestra deuda con la vida, estamos aquí para eso, para ser felices pese a todo. Besos mi cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 07:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica,............bueno, más o menos así soy; quizás por eso me gustó el texto. Yo siempre digo, "si yo no confío en mí ¿quien lo vá a hacer?"; pero bueno, de momento no me va mal. Besos y felíz finde, te dejo tambien aquí el de ayer, así mas comodo para las dós.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 07:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi entusiasta Daniela!!; sé que lo éres, se te nota, al menos yo lo percibo en tu forma de escribir. Siempre hay que ver la botella medio llena, núnca medio vacía; y eso me gusta mucho de tí.
Felíz Viernes para tí tambien cielo. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 07:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI. ME GUSTAN MUCHO LOS TEMAS QUE PONES QUE SIEMPRE SIRVEN PARA REFLEXIONAR. Y TUS BANNERS, TE PIDO QUE ME LOS REGALES POR FAVOR. SALUDOS DESDE MÉXICO.
Publicado por MAR 20
Publicado el 10/08/2012 08:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola Paqui !
Adhiero ...
"Es necesario creer en uno mismo, en la capacidad de hacer, de transformarse y transformar la realidad que nos rodea..."
"La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar..."
CREE el que es ENTUSIASTA o es ENTUSIASTA el que CREE ??? y se puede en realidad transformar la NATURALEZA de las cosas que nos rodean, no lo sé ? pero sí estoy segura que con entusiasmo puedo vencer los desafíos de lo cotidiano...
Gracias!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/08/2012 09:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Mar bienvenida a mi tema; me alegra que te gusten mis pequeñas reflexiones y mis trabajitos, que siempre estaran a tu disposicón si así lo deseas.
Muchas gracias por tu visita, besitos y muy buen fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 09:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS PAQUI Y CONSIDÉRAME DESDE AHORA COMO UNA MAS DE TUS SEGUIDORAS Y AMIGA.YA TENGO MIS TESOROS. FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por MAR 20
Publicado el 10/08/2012 09:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
HOLA PAQUI BUENOS DIAS!
CADA DIA ME HACER REFELXIONAR EN ALGO MUY ESPECIAL, MUCHAS GRACIAS.
COMO TE FUE AL MAR CON TU HIJO AYER?
YA SABES OQUE QUIERO, VERDAD?..BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 10/08/2012 09:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Austral, buena pregunta; pero yo creo que ambas cosas son lo mismo. Con respecto a cambiar la naturaleza de las cosas...........no se puede ser tan literal, yo pienso que puedes cambiar tu percepción sobre ellas, con lo cual con entusiasmo, como tú bien dices, puedes vencer los desafíos.
Me alegro de verte en mi tema; muchos besos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 09:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CHESCA GRACIAS POR ESE MENSAJE. ES BONITO EMPEZAR EL DIA CON ALGO TAN ESPECIAL
Publicado por kira2003
Publicado el 10/08/2012 09:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294
Hola Perla, la verdad es que para mí el tema de hoy és muy bonito, vá mucho conmigo ya lo dije antes; y me complace comprobar que esta actitud mía funciona tambien con mi hijo; hoy volvemos de nuevo a la playa, de hecho estamos a punto de salir para allá, pero antes os dejo vuestros regalitos.
Besos corazón y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 09:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Kira, gracias de nuevo por tu visita; núnca sé si quieres o no los banners, así que aquí te los dejo por si acaso. Besitos desde Valencia - España cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 09:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI POR LOS REGALOS E POR TUS PALABRAS. QEU TU HIJITO SE DIVIERTA EN LA MAR.. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 10/08/2012 09:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS POR ESTA REFLEXION QUE EN ESTOS MOMENTOS LLEGA PARA MI COMO SI DIOS MISMO ME HABLARA PARA DARME LA FUERZA QUE NECESITO PARA SEGUIR, Y SI NO ES MUCHO PEDIRTE SI ME PODRIAS REGALAR LA IMAGEN DE FER CON LA NIÑA POR FAVOR.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 10/08/2012 12:30 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
GRACIAS AMIGA !! UNA BUENAS NOCHE !!!
Publicado por viorica
Publicado el 10/08/2012 12:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA CARIÑO HOY NOS ESCRIVISTE UNA LECION DE FUERZA Y PERSEVERANZA. GRACIAS.
ESPERO MIS REGALITOS SI?
BESOS MIL.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 10/08/2012 12:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MI QUERIDA PAQUI A MIS CASI 73 AÑOS Y A PESAR DE TODAS LAS COSAS QUE ME PASARON EN MI VIDA, SIGO ENTUSIASMADA CON LA MISMA, TRATO DE BUSCARME COSAS QUE LLENEN MIS DIAS YA TE LO HE CONTADO EN OTRA OCASION, EL AMOR DE LOS NIETOS Y LA FAMILIA EN GENERAL, LOS AMIGOS HACEN QUE DIA A DIA EL ENTUSIASMO SE RENUEVE, DESEO DE CORAZON QUE TU MAMI LO CONSIGA HAY QUE DARLE TIEMPO, EL MISMO LO SOLUCIONA TODO UN CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 10/08/2012 13:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Conchi, yo puedo regalarte todos los trabajos que me pidas reina. Me complace saber que estas palabras te han servido para alentar esa dura lucha que tienes a diario; espero que sigas adelante de manera entusiasta y que en la medida de lo posible disfrutes la vida, porque para eso estamos aquí.
He de disculparme contigo pues creo que mis palabras de ayer pudieron herirte y nada mas lejos de mi intención; te contesté pero supongo que no volviste a entrar en el tema. Te decía que yo sé perfectamente lo que és no poder ser madre; pero hay otros caminos. Espero que no me lo tengas en cuenta. Besos cielo y mucho ánimo, vida solo hay una, si desaprovechas ésta, no hay otra oportunidad.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 13:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli, yo creo que la de hoy mas que una lección, debería ser una declaración de principios; todos deberíamos pensar así al menos una vez al día. Besos cielo y te dejo tus regalitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 13:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida mami Deo, ¡¡esa es la actitud!!; nadie dijo que la vida sería facil, pero sí podemos hacerla mucho mas llevadera teniendo entusiasmo, presencia de ánimo y sobre todo confiando en nosotros mismos; porque cada persona és el major amigo de sí mismo; y por lo tanto igual que confiamos en un amigo, tenemos tambien que confiar en nosotros.
Muchos besos corazón y sigue así; cuando séa mas mayor quiero ser como tú cielo. Tu entereza, es un ejemplo a seguir.
Felíz fin de semana mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/08/2012 13:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PRECIOSA CHESCA Y NO TE PUDE CONTESTAR AYER POR QUE ME TUVE MUCHO TRABAJO Y CUANDO QUISE HACERLO QUE ES AL FINALIZAR EL DIA LABORAR ES DECIR YA QUE CERRAMOS AQUI EMPEZO A QUERER LLOVER Y NO VENIS PREPARADA PARA UN CHAPUZON JA JA JA ES QUE LUEGO ME HAGO MAS CHAPARRA.
NO PERO FUERA DE BROMA FUE POR ESO QUE YA NO TE CONTESTE PERO NADA DE ESO, AL CONTRARIO SE QUE TIENES RAZON PERO ALGUN DIA LES CONTARE POR QUE NO PUEDO TENER HIJOS, AL MENOS NO POR EL MOMENTO, BESOS Y ABRAZOS.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 10/08/2012 14:58 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TUS REGALITOS.
BESOS. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 10/08/2012 19:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENOS DIAS PAQUI .....COMO SIEMPRE TUS TUS PALABRAS MUY CIERTAS ..LOS BANNER MUY LINDOS CUADO PUEDAS ME LOS DEDICAS GRACIAS BESITOS TU AMIGA SIEMRE ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 11/08/2012 04:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Angi buenos días, ya te comenté ayer que hay por ahí un tema con tu nombre donde te dejé todos los banners que qerías. Besos cielo y que pases un lindo Sabado.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 04:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO SALUDARTE!!!COMO SIEMPRE , TU TEMA ESTA MUY HERMOSO!!!MUCHAS GTACIAS POR EL!!!ESTOY DE ACUARDO CON TODOS LAS PALABRAS LAS QUE ESCRIBISTE!!!Y ME GUSTARIA TENER TUS BANNERS PRECIOSOS, CUANDO PUEDES.QUE PASES UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!TE MANDO MIS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA.
Publicado por Natalika
Publicado el 11/08/2012 05:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
PAQUI MUCHAS GRACIAS YA LOS TENGO TODOS MUCHOS BESITOS ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 11/08/2012 05:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Buenos días Natalia, encantada de que te guste el tema; aquí te dejo los banners cielo. Besos y felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 05:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TUS REGALOS HERMOSOS!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 11/08/2012 05:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS NOCHES PAQUI ME ENCANTA EL TEMA EL ENTUSIASMO. Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES. GRACIAS A ESTE ENTUSIASMO LA VIDA A VECES SE HACE MAS LLEVADERA Y UN POCO MAS FELIZ. YA SEBES GUAPA ME ENCANTAN LOS BANNERS PORFA ME LOS DEDICAS GRACIASSSSSSSSSSS. LA MUSICA QUE LO ACOMPAÑA ME ENCANTA. BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 11/08/2012 19:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola Pili, totalmente de acuerdo, si no le poenmos un poquito de sal a la vida ¿que sería?; y eso és el entusiasmo que brindems a cada idea o proyecto que emprendamos, o a cada día que enfrentemos.
Besos linda, buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/08/2012 20:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN MUY HERMOSO LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/08/2012 08:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040