El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: UNA HORA DE TU TIEMPO :::&&&
Una hora de tu tiempo |
<><> >
-Papá ¿Cuánto ganas por hora?El padre dirigió un gesto muy severo al niño y repuso:-No me molestes, que estoy cansado.-Pero ... papá insistía- dime, por favor, ¿Cuánto ganas por hora?La reacción del padre fue menos severa. Solo contestó:
-Ocho pesos por hora.-Papá ¿Me podrías prestar cuatro pesos? El padre montó en cólera y le dijo:
-Vete a dormir y no me molestes.
Había caído la noche.El padre había meditado lo sucedido y se sentía culpable y, queriendo descargar su conciencia dolida, se asomó al cuarto de su hijo. En voz baja preguntó al pequeño:- ¿ Duermes hijo mío ?- Dime Papá.... (contestó entre sueños).
- Aquí tienes el dinero que me pediste (respondió el Padre).
El pequeño le dio las gracias y metiendo su manito bajo la almohada sacó unos billetes.-Ahora ya completé el dinero.... tengo ocho pesos. ¿ Me podrías vender una hora de tu tiempo? ...Buenas tardes familia ,esos y felíz Jueves.La canción, ya sé que la puse anteriormente; pero cuando se trata de padres e hijos, no tengo dudas al elegir. |
<><>
>

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 06:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI, QUE MORAL LINDA TIENES EL CUENTO QUE OS TRAISTE HOY: GRACIAS!
POR EL PEDIDO: YA SABES..BESO
Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2012 07:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola mi querida Perla; sí, ha sido una sacudida hasta para mí, porque le acabo de decir a mi hijo que mañana volveremos a la playa y me ha dicho; sí, pero pasa mas tiempo conmigo. Y yo he pensado.........."como se parece esto a mi tema de hoy; ¿será que este niño me lée el pensamiento?". ¡¡Que fuerte ¿no?!!.

Besos cielo y te mando al papaito para tu carpeta
Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 08:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI PRIMERO GRACIAS POR EL REGALO, E DIME SUPER CONTENTA DE PODER IR CON TU HIJO A LA PLAYA, O NO?
YO HABRIA PENSADO LO MISMO QUE TU CON SU COMENTARIO, A VECES LOS NIN-OS SON INCREIBLES.
BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2012 08:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Pues sí Perla, tienes toda la razón, núnca dejan de sorprenderte. besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 08:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARTE!!!ESTA HISTORIA DE HOY ESTA MUY HERMOSA!!!GRACIAS POR TU TEMA MARAVILLOSO!!!Y ME GUSTARIA TENER ESTE BANNER PRECIOSO DE NUESTRO FER CON LA NINA!!!FELIZ JUEVES!!!TE MANDO BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA.
Publicado por Natalika
Publicado el 09/08/2012 08:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Paqui Adorada ,
Siempre me atrapas con tu tema
Esto es muy lindo
No tengo hijos ma adoro muchissimo los niños y tambien ellos me adoran
Siempre tengo tiempo por los niños ellos son mi maestro de vida
Besosssssssssss
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2012 08:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
HOLA PAQUI HERMOSA ME GUSTO LA REFLEXION, YO TAMPOCO TENGO HIJOS PERO TENGO TRES SOBRINOS QUE QUIERO COMO SI FUERAN MIOS.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 09/08/2012 09:12 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
Hola Natalia, realmente sí, és una preciosa historia. Deberíamos pasar mas tiempo con nuestros hijos, pero esta vida nos lleva siempre al límite del tiempo. Besos guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 10:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam; serás joven, pero éres muy sabia; los niños núnca dejan de enseñarnos, ni de recordarnos que pese al ritmo de vida, nosotros tambien fuimos niños y por eso debemos comprenderlos. Besos cielo y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 10:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
TIENES TODA LA RAZON PAQUI!!!Y MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER MARAVILLOSO!!!BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 09/08/2012 10:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Conchi, creo que te llamas así; yo fuí tía mas años en mi vida de los que hace que soy madre; y créeme, no se puede comparar. Yo quiero muchísimo a mis sobrinos, pero no hay nada comparable a el amor que se siente por un hijo.
Gracias por tu visita cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 10:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
LOS NINOS SON COMO DIOS,LLENOS DE TERNURA,PAZ Y CON EL LENGUAJE UNIVERSAL DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!ME GUSTA MUCHO LA REFLEXION DE HOY,YO TAMPOCO TENGO HIJOS PERO SIEMPRE HE SIDO LA NINA MIMADA DE MI PADRE :) Y TENGO SEIS SOBRINOS QUE ADORO Y ME QUIEREN MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHISIMO TU BANNER DE JESUS Y VALENTINA,ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/08/2012 10:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENAS TARDES CARIÑO.
TODO MUI LINDO LA MUSICA LAS PALABRAS Y TU BANNER.
YA SABES LO ESPERO BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 09/08/2012 10:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Daniela, pue sí, a los sobrinos se los quiere mucho, pero cuando tengas un hijo conocerás la diferencia. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 11:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli; hoy es un paquete completo ¿verdad?. Aquí lo tienes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 11:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA..................
QUE RAZON TIENEN LOS HIJOS Y QUE POCO TIEMPO PASAMOS CON ELLOS. LA VIDA NOS HA HECHO COGER UN TREN QUE LLEVA UNA VELOCIDAD DESENFRENADA Y CON MUY POCAS PARADAS Y ESTAS, SON MUY CORTAS. NO NOS DAMOS CUENTA, PERO NUESTROS HIJOS NECESITAN A SUS PADRES, COMO NOSOTROS A ELLOS. LO MALO ES EL TIEMPO, ES LO QUE NO TENEMOS, QUIZA TANTO TRABAJO, PARA TENER UNA VIDA MEJOR, PARA NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA, NOS HACE TENER MAS COMODIDADES, MAS COSAS INNECESARIAS, PERO NOS DEJA SIN LO MAS IMPORTANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TIEMPO PARA ESTAR MAS TIEMPO JUNTOS,,,,,,,,,,,,,,,, ES TRISTE, PERO LA VIDA ACTUAL NOS A LLEVADO A ESTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LA FALTA DE LO QUE EN REALIDAD QUEREMOS,,,,,,,,,,,,,,,, TIEMPO PARA JUGAR, TIEMPO PARA COMPARTIR,
TIEMPO PARA SALIR, TIEMPO PARA HABLAR, EN DEFINITIVA,,,,,,,,,,,,,,,,TIEMPO PARA COMPARTIR,,,,,,,,,,,,, ME ENCANTA EL PAPA, TAN TIERNO,TAN ATENTO, TAN PENDIENTE. LO ESPERO, NO EL BANNER AL PAPA, QUE ESTA QUE MATAAAAAAAAAAAAA. MIL GRACIAS ANTICIPADAS Y QUE TENGAS MUY BUEN DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. PRECIOSA CANCION.........QUE ROLLO TENGO, ESTO TENDRE QUE MIRARMELO,,,,,,,, SERA PORQUE VIVO SOLAAAAAAAA, SERA
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/08/2012 11:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar, no és rollo, realmente cuando alguien vive solo se nota; que voy a decirte yo....
Tienes toda la razón, pasamos poco tiempo con nuestros hijos; pero intentamos, al menos yo, que ese tiempo sea para disfrutarlo y recordarlo todo lo posible. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 11:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Angi, aquí te dejo al papaito del momento. Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 12:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CORAZON YA ME LLEVO MI PAQUETE.
QUE TENGAS UN LINDO FINAL DE TARDE.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 09/08/2012 12:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Gracias Paqui,
Soy juvenil no joven....
Mi abuelo siempre me dijo : El corazon no tiene arrugas
Un Besosssssssssssssssssss
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2012 13:30 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
Gracias Paqui por la foto y bueno si tienes razon en lo que me comentas y quizas lo dije por que interiormente a mi si me hubiera gustado tener un hijo y tambien se que no puedo decir que nunca lo tendre por que solo Dios sabe mi futuro pero por pronto no sera asi, por que tendria primero que operarme y es muy delicada la operacion por que es en la columna y los mismos ortopedistas me lo han advertido y ademas es muy costosa, pero si lo voy a hacer cuando tenga Seguro Social y despues ya solo Dios decidira.
Por lo pronto trato de ser feliz con todo lo que Diosito ha puesto en mi camino incluyendo este hermoso foro y a todas ustedes.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 09/08/2012 14:31 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
PAQUI CIELO... YA LO TENGO GUARDADITO .SOBRE EL TEMA QUE HAS PUESTO ES BELLO LOS NIÑOS SON IMPREDECIBLES NUNCA SABES LO QUE PIENSAN....BESOS TU AMIGA SIEMPRE ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 09/08/2012 15:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Lo siento Conchi, no era mi intención lastimarte; yo sé perfectamente lo que és no poder tener hijos, pero hay mas caminos. Besos cielo y por favor disculpame.
Publicado por Chesca
Publicado el 09/08/2012 15:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui! Una de las mas importantes que podemos dar a nuestros hijos es nuestro tiempo. Como los adultos estamos en continua busqueda la construccion de nuestras carreras, para asegurar nuestra riqueza material y enganarnos a nosotros mismos que hacemos por el bien de nino. Creemos que un regalo costoso o una buenas vacaciones sera convencer al nino que esta siendo mas importante. En realidad los ninos no entienden justificaciones de los padres, los regalos caros no compensan sus ausencia. Yo estaba convencido cuando he visto en distintos informes se describe el drama de unos ninos con los padres trabajan en el estranjero, algunos de ellos incluso han alcanzado los gestos extremos. Todos estas padres se sacrifican para construir una vida mejor para sus hijos fue en vano sus hijos habia ido a cielo.
Y porque ahora soy un poco triste, quiero animo con un padre feliz y su linda hija. Me lo regalas por favor ? Gracias !!! Buenas noches y mil besos amiga
Publicado por viorica
Publicado el 09/08/2012 16:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435