Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 1.849..MIERCOLES

MIERCOLES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/08/2012 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/08/2012 19:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

:O Montse me levantas falsos!! si entré a trabajar, al kinder en la mañana y por las tardes, en la estimulación temprana, pero Iván es de Laia, recuerda que yo soy en italics y mi color es mostaza!!! caray caray, así se hacen los malos entendidos!! ejem ejem

Laia querida!! qué lindos regalos nos has puesto!! muchas gracias por acordarte de nosotras a diario!!

Dear me estuve acordando de ti todo el día de ayer...cómo te fue?? espero que de lo mejor y ya te hayan quitado los tubos!

Lety me alegra que tu hermana esté en la ciudad, aprovéchala mientras la tengas aquí. btw, cómo siguió Cristy?? ya es la segunda vez que coquetea con doctores, no?? la otra fue en el choque, cuando se lastimó el cuello...

Chati cómo te fue a ti con la visita de tu hermana?? trajeron tmb a tu mamá?? uff, me imagino lo que te habrás quejado...lol

Moniquita, gracias por los apertivos, se ven deliciosos, y por la foto de las vacaciones!! disfruta tus días libres amiga!

Ma. Pía, Sara, Grace, Isa, Maite, Nieves (se te extrañaaa), Lucía, Nury, Vampi, y a todas las que entren...les dejo un besoototee!!!! 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 07/08/2012 21:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Anita, por poco y me olvido de ti y de tu par de hermosuras y nomás por eso, te traigo de cenar!! :D muaaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 07/08/2012 21:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenos días chicasss!!!

Ai...ai...ai...Montse...que ya le quieres endosar mi marido a Cecy...jjjajajaja

Maiteeeeee...sabemos que sigues viva y coleando porque cada día pones la tertulia...pero unas palabritas...que ya te pareces al secretario...jjjajaj espero que lo de tu padre ya sea agua pasada!!

Maria Elena...tendrian que hacerte reportera de las olimpiadas...espero que tu recuperación sea rápida!! ya falta menos!!

Lety...disfruta de la familia...y quiero ver fotossssss!!!

Maria pia...espero que estés mejor de ánimoooo o por lo menos preparando unos días de descanso con la familia!!

Bueno...en general muchos besos para todassssss!!! aquí les pongo las fotos de la masia!! pobres cabras...suerte que habia la balla...sino se sube encima...jjajja

Publicado por LAIA
Publicado el 08/08/2012 04:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Seguramente pensaréis que soy un poco dejada...pero por fin mandé encuadernar el poster que me regalaron los fotografos de mi boda...no viene de...ocho años mas o menos...jajajjjaa verdad?!! como pasa el tiempooo!!

Publicado por LAIA
Publicado el 08/08/2012 04:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Holaaaaaa.. aquí les dejo el capítulo, no sin antes decirles que ayer me la pasé muy bien con mi hermana !!, no fuimos a algún lado en especial, solamente estuvimos en un centro comercial, platicando y conviviendo con mi mamá ( que afortunadamente está muy bien )y mis gemelas, comiendo helados y mugre y media que a una se le antoja de repente .

Cecy... si es la segunda vez que Cristy coquetea con un posible colega... la primera vez fué con el doctor que nos atendió por el accidente, pero ese no pasó a mayores, pues ya era todo un doctor con especialidad y todo, es decir, simplemente dijo está guapo y punto, pero en esta ocasión el coqueteo fué con un paramédico, el cuál es un muchacho que está estudiando medicina y con el cual ya había tenido oportunidad de platicar más y hacer bromas ... pues estaba en el campamento de verano con el cuerpo médico pero hastá ahí.. sus coqueteos no pasan de comentar está guapo y me cae bien.

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2012 07:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno nos leemos en la noche...chaooooo

CAPITULO 87

Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2012 07:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!

No, Cecy... no!
Afortunadamente, mi querida madre salió de pleito con mi cuñado, y se fué a su casa, hace como 3 semanas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2012 09:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! Y hablando de profesionales de la salud... ¿que onda con el doc de la NoInvitacion, Cecy?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2012 09:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola, Noa es lo maaax, besitos por todos lados !!!! 

te salvaste de las visitas, Haydee?!?? 

Ana, llego tu envio, manana tengo el appointment en la douane para recojerlo, tengo una curiosidad que no te cuento y espero que llego enterito, mil gracias y mil besototototes ....

Publicado por Yavae
Publicado el 08/08/2012 09:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola chicas!! Mónica que buena noticia!! Sara estás segura que no te ha llegado mi paquete??...digo porque a USA siempre es más rápido!!

Lety, sigue disfrutando de la compañía de tu hermana y el buen momento de tu mamá!!

Cecy, por poco te olvidas de mi y mis niñas, no te lo hubiera perdonado...jajaj es broma!! gracias por el postre!

Laia, que linda Noa!

Para todas un abrazo y las leo más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 08/08/2012 09:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Tertu!!

Hoy recibí el regalo de Ana, Gracias amiga!!! que cara habré puesto cuando miraba el paquete que mi hijo me preguntó si me sentía bien, la verdad es que me emocionó ! Quizas algún día y de una forma más privada que este foro (que es leído por muchos),  pueda contarles algo más de mi historia y así entenderán por qué esta muestra tangible de afecto significa tanto par mí.

GRACIAS ANA ! GRACIAS TERTU ! y, por supuesto, GRACIAS FERNANDO ! por darme este espacio donde conocer semejantes MUJERES, que cada crecen a la vista de mis ojos y de mi corazón...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/08/2012 10:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola a todas mis amigas de lea Tertulia!  Hoy hay mucha tela que cortar!  

MaPía, te llegó la pulsera justo cuando la necesitbas!  Seguramente te levantó el ánimo.  Qué bueno es saber que hay alguien pensando en uno en la distancia, verdad?  Y ahora pronto te llegará mi regalito!  

Laia, gracias por las flores que ya las guardé en la carpeta y luego las pongo d fondo de pantalla.  La foto de tu boda está muy artística y elegante.  La iglesia, preciosa!  Pero que te puedo decir de las fotos de Noa?  Estoy babeando de verla con esas colitas de caballo!  Le ha crecido el pelo un momtón.  Y aparentemente no le tiene miedo a los animales.

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/08/2012 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Lety, que buenas noticias que tú y tu hermana pudieron convivir con tu mami cuando ella estaba bien....y cualquier lugar sirve para pasarlo bien si estás con un ser querido.  Qué sigas pasándola bien con tu hermana!  Te quedan muchos días más.

Publicado el 08/08/2012 13:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy,no se lo digas a Ana, pero yo me comí varios de los dulces que dejaste...no pude reisitir!  

Moni, ya casi llegan tus vacaciones...estarás contando los días.  Te vamos a extrañar.  Piensas llevar tu cámara para traernos fotos?

Publicado el 08/08/2012 13:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aquí estoy otra vez mirando el voleibol olímpico.  Estaban a punto de ganar el equipo de China pero no utilizaron la oportunidad y el equipo de Brazil ahora va adenlante.  Qué nervios!  Lariissa de Brazil se orta tan feo con su pareja que todos queremos que pierda!

Publicado el 08/08/2012 13:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear, ya terminaste con los drenos? te vas a convertir en nuestra wiki-olimpico-reportera .... ref fotos de mis vacaciones, no se, no prometo nada, voy a llevar algo de baterias y various cards para la camera, pero la encargada con las fotos/videos va ser mi hija, asi que ...

Publicado por Yavae
Publicado el 08/08/2012 14:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

"resisti" al chat, pero tengo que volver al trabajo ... Lety, desde el 20 vas a tener Fer en tu ciudad !!! quiero fotos y relatos pa'cuando vuelvo, si ?!?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 08/08/2012 14:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA A TODAS!!!!

OS HE TENIDO UN PELIN ABANDONADITAS ESTOS DIAS PERO ES QU EEL FIN DE SEMANA ESTUVE FUERA Y LLEGUE TARDE A CASA Y YA NO ME METI AL FORO.TAMBIEN ESTOY SUPER LIADA HACIENDO HUECO EN CASA YA QUE VIENE FAMILIA DE FRANCIA DE VACACIONES EL SABADO Y ESTOY LIADILLA HACIENDO HUECOS Y ORGANIZANDO LA CASA PARA 4 PERSONAS MAS ASI QUE OS PODEIS IMAGINAR EL JALEO QUE TENGO BUFFFFF.

LAIA SIENTO MUCHO LO DE TU TIO CIELO QUE NO TE PUDE DECIR NADA EL OTRO DIA POR QUE NO PUDE METERME.TUS FOTOS PRECIOSAS TU NIÑA ESTA MUY LINDA Y QUE BONITA LA FOTO DE TU BODA.

LETY ME ALEGRO QUE LO ESTES PASANDO BIEN CON TU HERMANA.MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.YA OS QUEDA POCO PARA EMPEZAR LAS GRABACIONES Y PRONTITO TENDREIS A FER POR AHI.A MI ME GUSTARIA IR PARA ALLA PERO DE MOMENTO NO TE DIGO NADA POR QUE NO LO TENGO SEGURO.YA TE IRE DICIENDO SI VOY O NO PERO SI ES QUE SI HABER SI PUEDO VEROS A TI Y A CECI.

DEAR TE VEO MAS ANIMADA QUE BUENO Y TAMBIEN VEO QUE TE ESTAS TRAGANDO TODOS LOS JUEGOS YO ESTOY UN PELIN ENFADADA CON ELLOS POR QUE GRACIAS A LAS RETRASMISIONES NOS ESTAN DESTROZANDO AMOR REAL GRRRRRRR PERO BUENO YA QUEDA POCO PARA QUE TERMINEN.CREO QUE MAÑANA TE QUITAN EL DRENAJE ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y TE LOS QUITEN TODOS.

MONTSE EN QUE PUEBLO DE GUADALAJARA VIVES.TE LO DIGO POR QUE MI MADRE ES DE ALLI Y YO VOY A GUADA CON FRECUENCIA POR QUE TENGO AMIGAS Y PRIMAS POR LA CIUDAD Y POR LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR.MI MADRE ES DE UN PUEBLO QUE HAY PASADO EL PANTANO DE ALCORLO.EN EL CAMINO DEL CID.SE LLAMA ROBLEDO DE CORPES NO SE SI TE SUENA.

MONI QUE TE LO PASES BIEN EN TUS VACACIONES.YO ESTE AÑO ME TOCA QUEDARME SIN ELLAS Y NI SIQUIERA CREO QUE PUEDA IR A MI PUEBLO ESTE AÑO POR LAS VISITAS QUE TENGO EN CASA.PERO BUENO YA SE VERA.DISFRUTALAS.

POR CIERTO DEL CHAT NO PUDE VER NADA SOLO LO QUE ESCRIBIA LA GENTE Y TAMPOCO ESCUCHE LAS CANCIONES HABER SI ALGUIEN PUEDE SUBIR ALGO AL FORO.SOLO HE PODIDO VER LAS FOTOS QUE HA PUESTO ADRI.HABER SI PUEDEN PONER ALGUN   VIDEO.ESTARIA BIEN PARA LAS QUE NO PUDIMOS VERLO :-(

BUENO ME TENGO QUE IR AHORA.HABER SI PUEDO ENTRAR MAS TARDE.MUCHOS BESOS A LAS QUE ESTAN Y A LAS QUE ENTREN DESPUES TAMBIEN.

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2012 15:21 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Lindo el video de los actores trabajando en la novela!  Y la niña es un amor!  Se ve muy cariñosa en las piernas de Fer.  

La verdad es que estoy frente a la tele todo el día y noche.  Solo la apago para dormir.  Tuve suerte que tengo los juegos olímpicos mientras me recupero porque no puedo hacer nada esta semana.  Y para colmo, yo hago todo con la mano derecha y ahora solo puedo usar la izquierda.

Publicado el 08/08/2012 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!

Mª Elena ¿Cómo lo llevas?

Mª Pía,Mónica  por fin, a mi también me emocionó recibirlo.

Supongo que Ana también estará feliz de que sus sorpresas lleguen a su destino.

Mª Carnen, vivo en Fontanar  a 10 km de Guada, no sé si pasaras por aquí para ir a Robledo. Lo conozco solo de nombre, si conozco Hiendelaencina. Ya tienes buena faena... ¡cuatro más de golpe!

Lety, que bueno que lo estéis disfrutando tanto.

Haydee, deberías invitar a tu madre a tu casa ...con tu marido no discutirá, como es su consentido...

Noa está para darle mordiscos en las piernas.

Siento el despiste, como estamos acostumbradas a compartir pensé que Cecy y a Laia no les importaría. Esto de ser telenovelera te hace crear enredos amorosos por cualquier cosa...¡Es mi naturaleza! Queda claro que todo esto es virtual

Publicado por mgudiel
Publicado el 08/08/2012 16:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me alegra Ma. Pia que haya llegado tu paquete y no se tardó tanto!!

Publicado por ana2010
Publicado el 08/08/2012 16:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hasta ambidiestra  te vas a  volver!

Publicado por mgudiel
Publicado el 08/08/2012 16:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Carmen tampoco pude ver el video del chat solo lo que escribían, pero logré poner un pequeño mensaje!!

Montse, tienes razón me alegra mucho que lleguen los paquetes a su destino y más me alegra que les guste lo que va adentro!! 

Publicado por ana2010
Publicado el 08/08/2012 16:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola otra vez, acá estoy dándome un atracón de fotos y videos del chat que no había podido ver... se lo ve feliz a Fernando y bien entusiasmado, que alegría me dió.

Laia me encantó la foto que enmarcaste y la peque sigue estando para comersela...

Que risa Montse con la confusión de enamorados de las tertulianas ! a ver si hacemos nuestra propia tleenovela...jajaja.

Lety, cuantos días se queda tu hermana? que bueno que puedas conpartir con ella y tu mami.Pero no te salvas de ser la reportera junto con Cecy a partir del veinte...

Moni, gracias por seguir subiendo temas para que los pueda leer, los re-disfruto !

Que pena que llego siempre tan tarde que ya no encuentro a nadie. Besossssss

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/08/2012 18:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA OTRA VEZ POR AQUI CHICAS!!!!

MADRE MIA ME ACABO DE DAR CUENTA DE LA PARRAFADA QUE HE PUESTO ANTES SI ME ENRROLLO COMO LAS PERSIANAS POR DIOS JEJEJE.

Mª PIA PUES HOY ESTOY YO PERO CREO QUE TE AS IDO YA.YO TAMBIEN ESTOY DANDOME UN ATRACON DE FERNANDO DE NUEVO VISIONANDO LOS VIDEOS Y LAS FOTOS.HAY QU EGANITAS QUE EMPIECE YA LA NOVELA.

MONTSE CLARO QUE CONOZCO FONTANAR.NUNCA HE ESTADO ALLI PERO SI DE PASADA.CUANDO PASO EN EL AUTOBUS PARA IR AL PUEBLO Y CUANDO MI PADRE VIVIA SIEMPRE NOS PASABAMOS A COMPRAR A UNA FABRICA QUE HABIA DE MADALENAS Y CROASANT.ESTABAN MUY RICOS JEJEJE.PUES SI CONOCES HIENDELAENCINA MI PUEBLO ES EL SIGUIENTE ESTA A 5 KM ES MUY PEQUEÑITO.YA TE DIGO QUE SI VOY A TENER TAREA JEJEJE PERO NO ME IMPORTA POR QUE HACE DOS AÑOS QUE NO LOS VEO Y YA TENGO GANAS PERO HASTA QUE SE VE TODO TERMINADO CUESTA :-)

ANA YO TAMBIEN PUDE LOGRAR AL TERCER MENSAJE QUE ME PUBLICARAN UNO EN EL CHAT.DICE EL REFRAN QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y BIEN CIERTO ES EN ESTE CASO :-)

BUENO CHICAS AHORA SI QUE OS VOY A DEJAR.MAÑANA MAS Y MEJOR CHICAS.QUE TENGAIS BUENA NOCHE EN ESPAÑA Y BUEN DIA A LAS DEMAS.BESITOS

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2012 18:56 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025