Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: EL CARPINTERO :::&&&

El carpintero

Un carpintero ya entrado en años estaba listo para retirarse. Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia.

Él iba a extrañar su cheque mensual, pero necesitaba retirarse.

Ellos superarían esta etapa de alguna manera.

El Jefe sentía ver que su buen empleado dejaba la compañía y le pidió que si podría construir una sola casa más, como un favor personal. El carpintero accedió, pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo.

Utilizaba materiales de inferior calidad y el trabajo era deficiente. Era una desafortunada manera de terminar su carrera.

Cuando el carpintero terminó su trabajo y su Jefe fue a inspeccionar la casa, el Jefe le extendió al carpintero, las llaves de la puerta principal.

"Esta es tu casa, dijo, es mi regalo para tí."

Qué tragedia! Qué pena! Si solamente el carpintero hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, la hubiera hecho de manera totalmente diferente. Ahora tendría que vivir en la casa que construyó "no muy bien" que digamos!

Así que está en nosotros. Construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionando cuando deberíamos actuar, dispuestos a poner en ello menos que lo mejor. En puntos importantes, no ponemos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo.

Entonces con pena vemos la situación que hemos creado y encontramos que estamos viviendo en la casa que hemos construido. Si lo hubiéramos sabido antes, la habríamos hecho diferente.

Piensen como si fueran el carpintero. Piensen en su casa. Cada día clavamos un clavo, levantamos una pared o edificamos un techo. Construyan con sabiduría. Es la única vida que podrán construir. Inclusive si solo la viven por un día más, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad.
La placa en la pared dice:
"La Vida Es Un Proyecto de Hágalo Usted Mismo".

Quién podría decirlo más claramente? Su vida ahora, es el resultado de sus actitudes y elecciones del pasado. Su vida mañana será el resultado de sus actitudes y elecciones hechas HOY!
"Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos."

Buenos días famila; besos y felíz Martes

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 05:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS PAQUI OTRA VEZ LA PIDONA.... QUE BONITO RELATO EL CARPINTERO CUANTOS ERRORES COMETEMOS EN LA VIDA..... CUANDO LO HACEMOS PENSAMOS QUE ES LO CORRECTO PERO CON EL TIEMPO NOS DAMOS CUENTA QUE LO PODRIAMOS ABER ECHO MUCHO MEJOR ..CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS ESTAN MUY LINDOS BESOS CIELO ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 07/08/2012 06:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Milena cielo, aquí te los dejo. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 06:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angi cielo, muchas gracias, así és cometemos muchísimos errores; pero eso forma parte de "ser humano", lo realmente importante és que si los cometes sepas rectificar a tiempo; porque como dice la moraleja, los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 07:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!AVECES LO CONSTRUYAMO LA VIDA SEGUN LAS CIRCUSTANCIAS DEL MOMENTO,SIN PENSAR EN MAS ADELANTE!AQUI DICEN:PIEDRA TRAS PIEDRA,SE HIZO EL CASTILLO!!!!!!!!!!!!!!NADIE PUEDE CONSTRUIR PUENTES EN SU  LUGAR EN EL QUE TENDRAS DE CRUZAR EL RIO DE LA VIDA,NADIE EXCEPTO TU ,SOLO TU(NIETZSCHE)

PIEDRAS DE TROPIEZO?GUARDO TODOS Y UN DIA  VOY A CONSTRUIR UN CASTILLO.......!!!!!!!!!!!!!

TUS PRECIOSOS BANNER,POR FAVOR,ME LOS REGALAS?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/08/2012 07:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Paqui

Nada es mas justo y verdadero

Poner mas atenciones a lo que hacemos es una garantia por el futuro

yo estoy en este camino desde mucho tiempo

hay tenido suerte de encontrar quien me aiudò a comprender muchas cosas

Ahora puedo comprender que la superficialidad es contraproducente en todas las cosas

Te quiero por que me haces reflexionar cada dia y lo necesito para no olvidar lo que es verdaderamente importante

El banner està precioso otro yogurin que adoro

Un beso

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/08/2012 07:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936

PS La cancion me gusta Muchissssssimo

Publicado el 07/08/2012 07:17 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936

Hola Daniela; Nietzsche tenía toda la razón, felicidades por la cita, esta no la conocía.

Por cierto, coge tus piedras y tíralas bien lejos; no me gusta notarte tan baja de ánimo, ¡¡así que ponte las pilas y arriba ese ánimo!!. Te dojo al guapísimo para que te animes un poco. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 07:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Miriam; me alegro muchísimo de tu suerte y deseo que te dure toda la vida cielo; no hay nada mejor en esta vida que encontrar a alguien que te guíe, que te deje volar y que ademas te acompañe en ese vuelo; yo tuve a alguien así, ahora he aprendido a volar sola, pero hecho de menos a mi compañero de viaje.........y bueno, hasta aquí que si no me emociono.

La canción seguro que tú la conoces mas que yo, para mí és novedad, me acabo de enterar que es la que representó a España en eurovisión; como ves, no veo la tele para nada......jajaja.

Besos cielo y felíz Martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 07:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui hoy de nuevo ! Despues de he leido tu historia primera reaccion fue un suspiro involuntario . Creo que recordar que hice algunos errores en mi vida entonces como el carpintero dijo que hubiera sabido.... Entonces preguntame si con la edad tendre la sabiduria para no cometer errores. ..creo que no voy a repetir los mismos errores , pero si otros.

Paqui  me gusta mucho tus banners . Yo  los quiero . Por favore me los regalas ? Que pases un muy feliz martes . Besos. 

Publicado por viorica
Publicado el 07/08/2012 08:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Viorica nadie nace con la lección aprendida; por aquí decimos que "errar és humano", forma parte de nosotros. Todos hemos cometido errores; y los seguiremos cometiendo, lo bueno és, como tú dices, no volver a cometer los mismos, volver a caer en lo mismo sería no aprender y de eso se tarta, de aprender, al menos lo que núnca volverás a hacer.

Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 08:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Graciassssssssssss PAQUI!!!!!!!!!

Publicado el 07/08/2012 08:27 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936

BUENOS DIAS PAQUI QUERIDA, GRACIAS POR EL TEMA. 

PONER ATENCION EN TODOS LO QUE HACEMOS?

SOLAMENTE ASI PODEMO ESPERAR EN ALGO MEJOR..

POR EL RESTO DEL DIA QUE TENGAS SONRISAS.. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 07/08/2012 08:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS PAQUI !!

Publicado por viorica
Publicado el 07/08/2012 08:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ME  ALEGRO  SALUDARTE  EN  TU  TEMA MARAVILLOSO!!!QUE  TAL?  ESPERO  QUE  ESTAS  BIEN!!!QUE HERMOSA HISTORIA  DE  HOY!!!ESTOY  DE ACUERDO  CON  TODO   LO  QUE  ESCRIBISTE.QUE  PALABRAS  VERDADEROS:"LOS  UNICOS  ERRORES  QUE  COMETEMOS  EN  LA  VIDA  SON  LAS COSAS  QUE  NO  HACEMOS"!MIL  GRACIAS  POR  TU  TEMA!!!

ESTA  CANCION  ESTA  PRECIOSA!!!Y  TUS  BANNERS  ESTAN  BELLOS  COMO  SIEMRE!!!Y  ME  GUSTARIA  TENERLOS.QUE  TENGAS  UNA  MUY  LINDA  TARDE!!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA NATALIA!! 

Publicado por Natalika
Publicado el 07/08/2012 08:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS TARDES PAQUI UNA MORALEJA QUE BIEN TENDRIAMOS QUE APRENDER TODO EL MUNDO. SIEMPRE SE PONEN EXCUSAS DE POR QUE ME PASA ESTO O AQUELLO. QUIZAS A VECES NO HACEMOS BIEN LAS COSAS COMO EL CARPINTERO Y DESPÑUES NOS AREPENTIMOS. ME ENCANTAN TUS BANNERS YA SABES ME LOS DEDICAS. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 07/08/2012 09:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Que bello mensaje! Gracias.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 07/08/2012 09:37 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

CUANTA VERDAD, SOMOS ARTIFICES DE NUESTRO PROPIO DESTINO ,TRATEMOS DE ESMERARNOS

Publicado por deo
Publicado el 07/08/2012 12:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola queridas mías ya estoy de vuelta; es que mi hijo a tenido la sorprendente idea de ir esta tarde a la playa digo sorprendente porque siempre le ha tenido terror; pero ahora a decidido ser valiente y aunque a mí no me gusta ir a la playa pues ¿que le iba a hacer?. Se ha portado como un campeón y al final no quería salir del agua, ya está pensando en repetir; pero ya estamos en casa, duchados y relajados.

Perla cielo, gracias por tus buenos deseos y te los envío de vuelta para tí tambien. Besitos y muchas gracias como siempre por tus visitas cielo.  

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 13:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Natalia cielo, buenas tardes y felíz Martes; aquí te dejo las bellezas y muchas gracias corazón. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 13:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Merengue. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 14:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mami Deo; cierto nosotros labramos nuestro destino, ya lo decíamos hace unos días en otro de mis temas; recogeremos lo que sembremos. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 14:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BUENOS DIAS CARIÑO .

POR CIERTO QUE SE COMETEN MUCHOS ERRORES AL LONGO DE LA VIDA PERO SI LO RECONOCEMOS YA NO ES DE TODO MALO.

YA SABES TU REGALITO TE LO PIDO SI?

GRACIAS. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 07/08/2012 20:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!MUCHAS  GRCIAS POR  TUS  REGALITOS  HERMOSOS!!!FELIZ  MIERCLES!!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 08/08/2012 00:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Feli buenos días; tienes razón, reconocer los errores ya és un paso hacia delante. Besos y felíz Miercoles.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/08/2012 04:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI, QUE LINDA AVENTURA TUBISTE  CON TU PEQUE

EN LA MAR... GRACIAS POR RECORDARTE DE MI CARPETA.. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2012 12:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS CARIÑO AHORA LO RECOJI. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 08/08/2012 20:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

PAQUI PERDONA QUE ENTRE TAN TARDE HA RECOGERLOS PERO TU SABES PORQUE CIELO ESTAN PRECIOSO.QUE LINDAS CACTURAS Y QUE BIEN SE VEN LAS CARAS ESTAN GUAPISIMOS .... BESITOS TU AMIGA ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 09/08/2012 16:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025