El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 06/08/2012 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/08/2012 18:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
de vacasiones
Publicado por Diana Laura
Publicado el 06/08/2012 22:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 65
Está camuflada...(abajo izquierda)jjajaja...regreso mas tarde...MMMUUASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 07/08/2012 04:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola chicas... todo bien conmigo... recuerden que les comenté que iba a venir mi hermana... pues ya llegó por lo que no no podré estar con ustedes durante dos semanitas... pero les dejaré los capítulos y les mandré un saludito.
Dear ... cómo estás ?? espero que todo bien amiga.
Gracias Laia por las flores y por la ranita...
Entro en la noche para enterarme de todo...
Besos....
Publicado por Lety3
Publicado el 07/08/2012 07:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CAPITULO 86
Publicado por Lety3
Publicado el 07/08/2012 07:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!
Me encantan los lirios Laia, gracias!
... y la ranita, ¿nos vigila?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/08/2012 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! Gracias Laia por los lirios!!
Lety que disfrutes la visita de tu hermana!!
Feliz día para todas!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 07/08/2012 09:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola chicas!!!
Lety...gracias por el capi!! Cristy espero que ya esté recuperada!! ya se que la familia es lo primero pero no nos abandonesssss...jajjaaaj disfrutaaaaa!!
Haydée...siempre estamos observadas...jjaja o la ranita o esos pedazo de ojos arriba en la pantalla...mmmmm!!!
Sara...todos los comienzos son duros..pero baya "compañera" te tocó!!! respecto al viaje de tu hijo...piensa que solo puede traer cosas buenas...o regresa contigo o se formaliza con la novia...que supongo que será de tu agrado?! y suerte con los estudios para la licencia!!!
Maria Pia...a mi el invierno siempre me trae un poco de depre...lo mejor es estar unos días con la familia para recuperar fuerzas...cuando te llega el solecito??!!
Maria Elena...ya falta menos...un día y fuera drenajesssss...total pa que los quieres...no los guardes ni de recuerdooo...jjjajjaa mucho ánimo!!!
Este mes Ivan tiene un horario bastante apretado así que solo coincidimos tres días de fiesta...este domingo fue uno de ellos y decidimos salir al campo...lo malo es que a mitad del reportaje fotográfico se me acabó la batería...que rabia!!! mañana pongo las pocas fotos que le pude hacer a Noa...le encantó el paseo!!!
MMMMMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 07/08/2012 09:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
uuyshhhh, keep cooling ... y que se diviertan !!!
vuelvo mas tarde, mmuaaakkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 07/08/2012 09:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
casi que me quedo yo con esto, pero comparto :
Publicado por Yavae
Publicado el 07/08/2012 09:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Qué grupo de amigas tan buenas tenemos...nos traen flores preciosas y unas meriendas fabulosas! Gracias!
Lety, genial que haya llegado el día de la visita de tu hermana...tiren unas canas al aire! Me imagino que se pondrán roncas de tanto conversar.
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/08/2012 10:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Tertu!
Haydee a la flor que puso Laia por aquí la amamos CAMALOTE... los lirios son otras flores que nacen de bulbo. Hermosas! y esa rana muy curiosa...el feng shui dice que atrae dinero y buenas cosas poner siempre una ranita mirando la entrada de las casa.
Lety a disfrutar de tu hermana y gracias por el capi.
Ana, feliz día para vos también.
Dear, ya estás en cuenta regresiva...
Moni, me gusta TODO y EN ESE ORDEN!!!!!
Las leo más tarde... besos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/08/2012 10:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MaPía, nunca había oído eso de las ranas. Yo les tengo terror! Pero si es cuestión de buena suerte yla rana es de cerámica, entonces voy a buscar una para que me traiga buenas cosas!
Publicado el 07/08/2012 10:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bienvenida, Diana Laura!
Pues acá, MaPía, ésos siguen siendo lirios, acuáticos, pero lirios! (lol)
Y sí, por mi rancho también se usan las ranas para la suerte... mi madre tiene en la entrada de su depa, una de maceta, creo que tiene un helecho... y la rana vé pa'dentro de la casa
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/08/2012 11:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola, bienvenida Diana Laura .... mirad que como hace falta la capitana pa'preguntar detailles imprecindibles ...
oye, me chiflaron con esto de las ranas !!! por estos lares se usan disenos aka circulos, espirals, vineyard leaves y grapes (no me pregunten por que, es algo ref Dionysos, too complicated to translate a esas horas), weaving ropes a.s.o. ... nada de animales, solo geometrical designs ...
p.s.: me voy de vacaciones on the 15th August y creo que regreso antes de 30 - muy cortica mi holiday, pero en fin ...
Publicado por Yavae
Publicado el 07/08/2012 13:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, hola, Laia me gustan los lirios y la ranita muy discreta pero atenta, será que la envió...con aquello de que ahora estará muy ocupado entregando pizzas y tomando dictados.
Lety ahora te toca disfrutar a la familia, ya luego nos cuentas como la pasaron.
MaElena en cuenta regresiva para volver a tus actividades, ya verás que más pronto de lo que canta un gallo estarás como nueva.
Pía, no puedes tomarte unos días para ir a ver a la familia?? eso te haría bién. Ánimo
Moni, tú si eres de las mías, se ve tan rico todo que probare TODOS. jeje
Haydeé, seguro tu mami sabe de feng shui
Hola Ana, como estan las gemelitas
Diana Laura bienvenida a la tertulia, prepara tus respuestas por que no mas que vuelva la capi de vacaciones debes responder el interrogatorio...jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/08/2012 13:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Acaba de ganar Mexico el partido de futbol y ahora tienen asegurada una medalla--depende de como salgan en el próximo partido será oro o no. Arriba, Mexico!!!!
Publicado el 07/08/2012 14:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué envidida, Moni--15 días de vacaciones! El lugar que nos enseãste donde vas a ir parce ser muy relajante. Seguro vas a disfrutar mucho. Qué le parecen ese tipo de vacaciones sin tecnología a tu hija?
Publicado el 07/08/2012 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas! Lety, gracias por el capi. Espero que te lo pases pipa con tu hermana. Laia, preciosos los NENÚFARES (por aquí se les llama así) y la rana cotilla perece una más de la tertu.
Diana Laura, bienvenida.
Mª Elena, pensaba que ya te habían quitado los complementos de bisutería ... no por correr más se llega más lejos. Ya queda poco para celebrar.
Ana, tus diablillas ¿están más tranquilas, te dejan algo de tiempo? Cecy, me he perdido... ¿ibas a empezar un nuevo trabajo o un nuevo amigo? ¡¿Quien es Ivan?! Mónica, delicioso y refrescanta. Yo también me iré por esas fechas.
Haydee, Grace, Mª Pía habra que explotar el eslogan de "Ponga una rana en su vida"
Publicado por mgudiel
Publicado el 07/08/2012 15:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
sinceramente le parecio poquito - porque tenemos planeado visitar unas cositas en Delta y este toma tiempo, ella quiere que la ensene a cantar un poco de folk (si me lo recuerdo !!!), en la noche vamos a "dormir" en la playa round open fire y tengo que platicarle detenidamente ref ultimos lessons de zen - algo complicado, no??! y encima de todo esto tenemos planeado un tournament de go y/o tarnib (esto aun hay que decidirlo ...) asi vamos a ser muy ocupados sin face, vplay y foros ...
p.s.: hace dos anos, en Liguria (Bergegi), un mes entero nos parecio cortitito ....
se nota que no sabia usar la camera ?
Publicado por Yavae
Publicado el 07/08/2012 15:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
hola Montse !!! llego el relevo, me puedo ir back to work?
Publicado por Yavae
Publicado el 07/08/2012 15:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Ninas,
Como estan?
Gracias por la flor Laia y esa rana esta muy fea a mi de dan miedo todos esos bichos aun que sea de buena suerte.
Lety Gracias por el capi y que te diviertas a lo grande con la visita de tu hermana.
Bienvenida Diana Luara.
Publicado por SIvonne
Publicado el 07/08/2012 17:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601