Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 6 DE AGOSTO DE 2012

Buenas tares querido foro hoy les queremos presentar una historia profundamente humana de la cual su protagonista y director italiano Roberto Begnini dijo que originalmente había querido hacer una película sobre el sentido del amor.El proyecto se realizo en 2005  y la película se titula La tigre y la nieve. Atilio de Giovani es poeta y profesor universitario quién está locamente enamorado de Vittoria .La persigue por todas partes y hasta es capaz ir a salvarla a un país que está en plena guerra. Junto a Begnini podemos ver también un actor fenomenal frances Jean Reno en el papel de Faud un poeta iraquí.

Publicado por kolibrik
Publicado el 06/08/2012 07:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

BUENAS NOCHES QUERIDAS,  ESPERO QUE ESTEIS BIEN.   GRACIAS POR TAN INTERESANTE TEMA...........SOBRE ESTÁ PELICULA EN CONCRETO.  NO PUEDO OPINAR........PERO SI OS DIGO QUE YA ME LA ESTOY DESCARGANDO...........JAJAJAJA.......... EL PROTAGONISTA ES GENIAL.  LO HE VISTO EN LA VIDA ES BELLA, Y ME CAUTIVO, POR SU INTERPRETACION TAN MAGISTRAL.    CUANDO LA VEA OS COMENTARÉ MIS IMPRESIONES..................BESOS ANDALUCES DE VUESTRA AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/08/2012 16:40 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
buenas noches saludos
Publicado por Diana Laura
Publicado el 06/08/2012 22:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 65
Hola Mercedes y Diana.Gracias por entrar en el tema.Yo vi la película precisamente hace  varios días y me encanto.Creo que hay algo muy amable y sabio en Roberto Begnini cuyo sentido del humor es muy característico para él.Espero te guste Marcedes .Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 07/08/2012 05:13 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025