El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: EL ARBOL DE LOS AMIGOS :::&&&
|
El árbol de los amigos |
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos
hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos.
A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos hemos enamorado y tenemos un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a
nuestros pies.
Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.
También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca en nuestro
corazón.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras
vidas.
Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre.
Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad. |
Buenas tardes familia; cambiá de línea telefónica por que ya estaba harta de que me sangraran y ¡¡zas!! día y medio sin internet; no sabeis como os heché de menos; pero ya volví y espero no tener mas problemillas. Besos y muy buen finde familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 11:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Asì es mi Querida Paqui
Los recuerdos estan nel corazòn
Tanta gente pasò amigos y no...
ma todos estan ahì
todos mas o menos importanti
por què todos me hacieron aprender a vivir
Un beso enorme
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/08/2012 12:12 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
EL BANNER ES UNA MARAVILLA
Publicado el 04/08/2012 12:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
Mi querida Miriam; totalmente de acuerdo contigo. Y la maravilla, aquí la tienes toda para tí. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 12:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!PERO SIEMPRE ESTARAN EN MI ESOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS SIN SABER NO IMPORTA DONDE ESTAS SI VIENES O SI VAS.LA VIDA ES UN CAMINO,UN CAMINO PARA ANDAR............(ME GUSTO MUCHO LA CANCION :)
ME GUSTA TU PRECIOSO BANNER ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 04/08/2012 12:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
En mi vida tengo hojas de todos los colores y formas...y estoy convencida que"dos almas no se encuentran por casualidad"... Por eso doy gracias por haberte encontrado en este espacio Paqui. Besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/08/2012 13:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
TIENES MUCHA RASON, AQUI HE ENCONTRADO NO A UNA SINO A CUATRO Y NO ES NECESARIO NOMBRARLAS PORQUE ELLAS LO SABEN UNA ESTA AQUI EN MIAMI, DOS EN MEXICO Y EL RESTO EN ESPANA, UN BESO GRANDE PARA ELLAS Y GRASIAS POR EL REGALO DE SU AMISTAD, OJALA LAS TUBIERA AQUI EN MIAMI POR UN DIA MUCHOS BESOS Y YO SIGO CUIDANDO A NERON Y A MI QUERIDO OSITO PRESIOSO, VALE, CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/08/2012 15:26 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Daniela, buenas noches. A mí tambien me gustó la canción; la encontré por casualidad en youtube buscando una apropiada para el tema; y la verdad es que le va muy bien..
Besitos cielo y buen domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 15:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Austral; muchísimas gracias cielo, yo tambien estoy agradecida de haberte encontrado aquí; a tí y a algunas más, la verdad es que núnca le agradaceré bastante a Clau que me ayudara a poder entrar. Besos cielo y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 16:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Clarys; que bueno verte en mi tema. Si no me equivoco tú éres Clara en facebook; y si és así, sé que te etiquetarás el banner si lo quieres. Besos cielo y gracias por tu visita.
Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 16:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI LINDA HOJA DE MI ÁRBOL. AQUI TIENES MAS UNA HOJITA DE TU ÁRBOL PARA TE PEDIR TU REGALITO.
GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDAS PALABRAS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 04/08/2012 21:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
GRACIAS QUERIDA PAQUI MUY LINDAS PALABRAS!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/08/2012 01:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Feli, hojita de mi arbol; aquí tienes tu regalito cielo. Besos y felíz Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/08/2012 04:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI, SI, QUANTA PERSONAS CRUZAN NUESTRO CAMINO E DEJAN HUELLAS INCANCELABLES.
YA SABES QUE QUIERO TU REGALO, FELIZ TARDES.
Publicado por perladior
Publicado el 05/08/2012 10:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS HOJA DE MI ARBOL ME LLEVO TU REGALITO.
BESOS Y BUEN FIN DE DOMINGO.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 05/08/2012 10:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Gracias a tí Saz. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 05/08/2012 13:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla; algunos hay de esos, aunque yo no puedo decir que tenga de esos; debe ser porque soy de esas personas que pasan página y siguen adelante; pero seguramente si buscase en mi interior, no sé.........quizás encontraría alguno. Pero me importan más los de mi presente.
Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/08/2012 14:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias mi cielo
es precioso ja me lo guardè
un besos da Italia muy caliente 40°
MIRIAM
Publicado el 05/08/2012 14:11 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936
CON CARIN-O ME LLEVO EL REGALO AGRADECIENDOTE MUCHO. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 06/08/2012 09:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PAQUI ...QUE ESTE NO ME LO HAS DEDICADO SE NOS PASO BUENO CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS BESITOS QUE TENGAS FELIZ TARDE ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 06/08/2012 10:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Angi; fijaté que pensé que este ya te lo había enviado, pero en fín, ya está solucionado. Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/08/2012 16:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos dias Paqui ! Mi querida amiga de distancia , hemos sabido de poco tiempo ya tu eres un hojo en mi arbol de los amigos.
Te deseo , hoja de mi arbol, paz, amor y salud , hoy y siempre
Un gran beso
El banner es maravilloso, yo quiero tenerlo y yo lo quiero mas el banner con Fernando X 5
Publicado por viorica
Publicado el 07/08/2012 05:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica, hojita de mi arbol.......jajajaja.....aquí tienes al bellísimo. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 05:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui ya lo tengo gracias besitos
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/08/2012 06:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Gracias Paqui ! Si supieras como he buscado el diminutivo del hoja. Ahora yo se : yo soy, la hojita. Gracias de nuevo porque has dadome un lugar en tu arbol. Mil besos cielo
Publicado por viorica
Publicado el 07/08/2012 06:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
De nada Viorica; a la proxima solo tienes que preguntar. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 07/08/2012 07:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968