Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.846...FIN DE SEMANA

SABADO..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/08/2012 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos días chicasss!!! hoy solo se me adelantó la capitanaaaa...jjajja espero que regreses a tertulear muy prontoooo Maite!!!

Gracias por las palabras referentes a mi tio...es muy fuerte y se que lo superará!!

Aquí va el regalitoooo...MMUUAASSSSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 04/08/2012 02:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola Tertu !

En la semana he terminado con el trabajo más tarde así que no nos hemos cruzado.

Supongo que entre viajes y visitas también seremos pocas este fin de semana.

Laia, mandale a tu tío todas las fuerzas desde la distancia para superar esta etapa.

Dear, el lunes te sacarán los drenajes ? Ahí estarás más cómoda, y por lo que veo te estás dando un atracón olímpico...

A todas las demás les mando cariños y que pasen un muy feliz fin de semana.!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/08/2012 08:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Hola a todas!
Se agradece, Laia, el regalo.
Mª Pía, el trabajo santifica, lo malo es cuando a una no le gustan los altares...
Mª Elena, desengánchate de los JJOO y repórtate  para decirnos como sigues.
Un feliz fin de semana a todas

Publicado por mgudiel
Publicado el 04/08/2012 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Montse.. más que en el altar yo ando crucificada!!! jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/08/2012 19:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Tertu!  Cómo quieres que me desenganche de los JO si me estoy muriendo de aburrimiento!  Los días y las noches se hacen largooooooos!  Ya no veo el día que me pueda normalizar. 

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/08/2012 19:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Paciencia Dear, paciencia... "piano, piano, lontano"... va todo muy bien lo tuyo asi que no te apures...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/08/2012 19:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Ninas,

Ya de regreso al foro por fin hoy me contaron.

Quiero darles las gracias por todos sus mensajes aqui en la Tertu y en el tema que puso Rossy se los agradesco muchisimo.

Maria Elean disculpa que con tanta cosas que me an pasado se me olvido que te iban a operar me alegra muchisimo que todo saliera bien en tu operacion mucho animo y descanso que ya pronto sales de todo esto y podras regresar a la normalidad.

Lety me alegra mucho que Cristy ya este mejor y tremendo el susto que te dio.

Laia siento mucho lo que le pasa a tu tio lo tendre a el y a ti en mis oraciones para que tenga una pronta recuperacion.

Publicado por SIvonne
Publicado el 04/08/2012 20:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicas!! Dónde andan todas??? María Elena me alegra que ya estés cada día más cerca que te quiten los drenos...de esa manera estarás más comoda!

Laia tienes mis oraciones para tu tío, espero todo mejore!! Gracias por tu regalo de este día!

Hola Montse, María Pía y Sara!!!

Para todas un abrazo y que sigan disfrutando su fin de semana!

Publicado por ana2010
Publicado el 04/08/2012 22:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

ultima parada antes de llegar a casa, uuuffff, what a long road .... nos vemos leemos manana mmuuaakkkk que esten bien todas y take care 

Publicado por Yavae
Publicado el 05/08/2012 09:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025