Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 3 DE AGOSTO DE 2012

Buenas tardes a todos en el foro.Hoy les traemos una de las adaptaciones de una de las obras clásicas de un escritor francés Alexandre Dumas.La película se  titula El hombre de la máscara de hierro y es protagonizada por el actor americano Richard Chamberlain quién hizo ambos papeles de hermanos  gemelos reales de Luis XIV.y de  Felipe.Unas partes  de la historia se grabaron en Francia.La película se realizo en 1977 bajo la direcion de Mike Newell.Bueno, aquí hay una parte de la película y ojalá les guste.Feliz fin de semana.

Publicado por kolibrik
Publicado el 03/08/2012 07:44 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

WOW MI NIÑA QUE RECUERDOS.....A MI ME ENCANTAN LA PELICULAS Y NOVELAS DE EPOCA....GRACIAS POR TRAERNOS ESTA HERMOSA PELICULA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/08/2012 17:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias por apoyar el tema Rose.A mí también me encanta la mayoría de las películas  de época y sobre todo las de Richard Chamberlain porque es un actor excelente  y talentoso.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 04/08/2012 03:15 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025