El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 02/08/2012 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/08/2012 19:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CAPITULO 84
Publicado por Lety3
Publicado el 02/08/2012 23:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicassss!!!
Me acaban de dar una mala noticia...mi tio pasó por un cancer de garganta hace 9 años y devido a la fuerte radioterapia que le dieron ahora se le dañaron las raicesde las muelas!! al dentista que se las queria reconstruir no le gustó el panorama y lo mandó al hospital donde lo operaron y lo que parecia un flemón resulta que es un tumor!! esta semana empieza la quimio y a finales de septiembre tienen que ponerle una protesis de mandibula...espero que salga todo bien...se llama Josep Maria...por favor tenerlo presente en vuestras oraciones!!
Ánimo para las enfermitas...a recuperarse prontoooo!!!
Aquí va el regalitoooo...que cada una escoja la que mas le guste...jjjaja...yo me pido la caña de azucar (las hojas que estan detras de las flores naranjas)...MMUUAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/08/2012 03:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA CHICAS!!!BUENAS TARDES A TODAS.
AYER ME FUE IMPOSIBLE SALUDAROS,BUF COMO ESTA MI INTARNET ULTIMAMENTE ME DEJA ESCRIBIR Y METERME CUANDO LE DA LA GANA GRRRRRRR.EN FIN AHORA QUE PARECE QUE ME VA BIEN APROBECHO.
SARA SIENTO MUCHO LO DE TU SOBRINO...SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO PERO SUGURO QUE DONDE ESTA SE VA A ENCONTRAR BIEN EL ANGELITO Y VA A RECIBIR MUCHO AMOR.UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI TU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS.
MARIA ELENA ME ALEGRO QUE TE ENCUNETRES MEJOR Y CON GANAS DE ESCRIBIR.QUE BUENO VERTE TAN ANIMADA.ME ALEGRO MUCHO CIELO.
LETY QUE BUENO QUE TU HIJA ESTE MEJOR ME ALEGRO MUCHO.QUE SORPRESA EL MENSAJE DE CARMEN SALINAS QUE LINDA ES UNA MUJER QUE ME CAE MUY BIEN.ES ADORABLE Y SE HACE QUERER POR EL PUBLICO HABER SI TE VA COMENTANDO COSITAS.
LAIA ME ENCANTA TU PULSERA ES PRECIOSA DESDE LUEGO ERES FANTASTICA HACIENDO PULSERAS ENHORABUENA.POR CIERTO LA FLOR DIVINA ME ENCANTAN LA FLORES PERO YO LA VERDAD ES QU ENO TENGO MUCHA MANO PARA ELLAS :-)QUE TENGAS SUERTE EN LA FERIA.
GRACE QUE LINDA LA BOLSA.ESTA MUY CHULA.
BUENO REINAS NO PUEDO ENTRETENERME MAS QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR UN RATO.A PROPOSITO LO DE MI POSIBLE TRABAJO UNA PENA PERO NO SALIO.HABRA QUE ESPERAR EL SIGUIENTE.HABER SI MAS TARDE PUEDO ENTRAR.
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 03/08/2012 11:27 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Laia, tendré a tu tío presente en mis oraciones. Qué pena!
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/08/2012 13:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
He tenido un día repleto de tenis olímpico y de voleibol para pasar el tiempo.
Publicado el 03/08/2012 13:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas!
Otro día de calor en el hemisferio norte.
Mª Elena, veo que sigues emperrada en hacerte sabia olímpica. Mientras tu te recuperas haciendo reposo, ves como los demás sudan la gota gorda, Jajaja.
Grace, muy bonita la bolsa. Espero que la velada familias fuera divertida.
Mª Carmen siento lo de tu trabajo, sabes que según corren por aquí las cosas, es cuestión de paciencia. Puede que lo de los banners sea tu futuro, me gustaron.
Laia, siento lo de tu tío, desespera salir de una cosa así y volver a caer pero, aunque parezca mentira, a la gente que le ha pasado lo lleva de una forma admirable, con una entereza ...como si la experiencia anterior les hubiera enseñado algo que los demás nunca sabremos. Parecen el doble de fuertes. Espero que todo le vaya bien, la quimio ha cambiado mucho en estos años.
Tu jardín, ¡¡¡¡¡ Espectacular !!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/08/2012 15:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Grace, creo que Ernesto se dirige a tu rancho. Estás preparada?
Publicado el 03/08/2012 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180