Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LAS CUATRO VELAS :::&&&

Las cuatro velas

Cuatro Velas se estaban consumiendo lentamente

El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.

La primera dijo:

-¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.
Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dijo:

-¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.
Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:

¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor.
Y también se apagó.

De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas.
-¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.

Entonces la cuarta vela, habló:
-No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.

Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.

¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!

Buenos días familia; felíz Jueves para todas y muchos besos desde la tierra de las flores.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 05:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui muy bonito hoy tu tema sobre la esperanza, amiga me voy a esplayar un poquito ya que en un pais sumido profundamente en una crisis, encontrar un rayo de esperanza es encontrar un rayo de luz.

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.

Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

¡CADA DÍA ES NUEVO, Y SI LO VIVIMOS PLENAMENTE, PODREMOS REALMENTE GOZAR DE LA VIDA Y VIVIRLA A PLENITUD, Y REALIZAR NUESTROS MÁS ANHELADOS SUEÑOS FUTUROS!

Besos

Photobucket 

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/08/2012 05:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA BELLISIMA HISTORIA ME TRAJO EN LA MENTE UNO DE MIS PELICULAS FAVORITOS"GONE WITH THE WIND"Y SU PERSONAJE FEMENINO SCARLETT O'HARA QUE AL FINAL DIJO"AFTER ALL,TOMORROW IS ANOTHER DAY" LA ESPERANZA MUORE POR ULTIMO Y MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!KHALIL GIBRAN (ENSAYISTA,NOVELISTA Y POETA LIBANO) DIJO:EN EL CORAZON DE TODOS LOS INVIERNOS VIVE UNA PRIMAVERA PALPITANTE,Y DETRAS DE CADA NOCHE,VIVE UNA  AURORA SONRIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO SOY UNA PERSONA OPTIMISTA Y COMO SCARLETT DIGO SIEMPRE:DESPUES DE TODO, MANANA ES OTRO DIA :))

ME GUSTA MUCHO TU BANNER DE SUPERNOVA,ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/08/2012 06:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Mi querida Serrana;  "el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor.."

Eso és exactamente!!. Yo siempre he pensado que si no viene és porque no éra para tí. Te pondré un ejemplo claro, hace catorce años y despues de diez de busquedas e intentos, de tratamientos y una intervención quirugica; conseguí quedar embarazada de la forma mas tradicional del mundo, sín reproducción asistida. Al cabo de dos meses tuve que someterme a un aborto voluntario porque el embarazo se detuvo, ya no había bebé, pero no quería salir; corría el reisgo de una infección y eso sí daría al traste con cualquier posibilidad de otro embarazo.

Reconozco que lo pasé mal, mis ilusiones se esfumaron de un plumazo; con el paso del tiempo entendí que el bebé no venía bien y que mi cuerpo era sábio y reaccionó de la manera mas lógica, dejando de hacer células e impidiendo que el embarazo continuara; mi ginecóloga me dojo "no llores, no te mereces lo que te venía".

Todo eso sucedió porque tenía que pasar; porque el destino ya me tenía reservado un hijo; y si ese bebé hubiera nacido, Nando (que así se llama mi hijo) no estaría hoy en mi vida; y él estaba destinado para mí.

Muchos besos amiga, un placer como siempre leerte. Gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 06:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Daniela, tú siempre utilizando las citas que mas me gustan; és increible lo afínes que somos. Por cierto "Lo que el viento se llevó" tambien és mi película favorita; pero el libro és mucho mejor, ahí conoces a la verdadera Scarlet. Besos cielo, te dejo el banner deseandote un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 06:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui la pérdida de un hijo muy deseado, siempre es muy dolorosa y puede incluso poner los cimientos de la pareja en peligro, pero otras veces, la fe y la esperanza hace que la gente se sobreponga a esos malos momentos y como dice el refrán no hay mal que por bien no venga y sin duda la vida te premio con tu precioso Nando, besos

Photobucket 

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/08/2012 06:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Paqui mi cielo

te dejo esto ..... me parece en tema

es tuyo mio de todas

un beso TQM

MIRIAM

No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero. Mario Benedetti

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/08/2012 07:22 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936

Mi querida Miriam; "No te rindas" de Mario Benedetti, muchísimas gracias, és precioso, me gusta muchísimo cielo. Yo soy de las que no se rinden facilmente y siempre mantengo viva la llama de la esperanza, aunque la mayoría de las veces no halla servido de nada, creo que és la mejor manera de sobrllevar la vida; mantener la esperanza y sonreir, e intentar buscar siempre el lado positivo de las cosas y si no tienen remedio pues no darles mas vueltas; besos cielo y  muchas gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 08:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA..................
MUY BUENAS TARDES. DESPUES DE LO LEIDO, NO TENGO NADA QUE DECIR, SOLO ASENTIR. QUE TENGAS MUY BUEN DIA.
MANDAME A MI AMOR, POR FAVOR. MIL GRACIAS ANTICIPADAS.
                BESOS SONOROS
                         PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 02/08/2012 09:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Pilar cielo, ¿de nuevo sin palabras? ¡¡no me lo creo!!.

Besos bonita y te mando a tu amor con todo mi cariño.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 09:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES CIELO .TU TEMA TE HABIA ESCRITO BASTANTE ,PORO LUEGO HE PENSADO  (PAQUI NO SE SE DEJA VENCER CADA DIA SE LEVANTA CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE DIA SERA MEJOR QUE EL ANTERIOR ) CIERTO , PORFA ME DEDICAS EL BANNER DEL RETEGUAPO GRACIAS MI REYNA TE QUIERO BESOS TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 02/08/2012 13:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SIEMPRE QUE BONITO ES LEERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TUS TEMAS ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO YO SOY DE POCAS PALABRAS,Y SOLAMENTE TE DIGO QUE ERES GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO DE TU AMIGA QUE TE ADMIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILAGRI

AHHHH ME ENCANTA TU BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/08/2012 13:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

¡¡Hola Angi cielo!!; bueno pues en realidad intento no dejarme vencer, pero mas que esperanzada, me suelo levantar de mala leche mas de un día; no sé por que, pero se me suele pasar pronto; y si no esperase que cualquier día las cosas pueden cambiar a mejor, pues simplemente no sería yo. Besitos cielo, me alegra tenerte de vuelta.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 14:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri; mi amor siempre digo que no soy nadie a quien admirar, en serio, soy un ser humano normal y corriente; y con mas defectos que virtudes, pero te agradezco infinito el cariño que reflejan tus palabras. Serás de pocas palabras, pero las empleas muy bien. besos corazón y aquí te dejo SuperFer.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 14:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!

ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/08/2012 15:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENAS NOCHES PAQUI YA TENGO TU REGALO GRACIAS CIELO BESITOS ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 02/08/2012 15:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Ana; todo tuyo reina, buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 16:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA PAQUI,

BUENAS NOCHES, YO CASI ME QUEDO SIN PALABRAS, AL IGUAL QUE MI CONSENTIDA.....PERO TE DIGO, QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PUEDE PERDER.  ES LA QUE NOS DA ANIMO PARA EL NUEVO DIA, Y NO QUIERO ENTRAR EN LA MATERIA YA LEIDA..............  

SIN ELLA QUE HACEMOS AQUI, LA ESPERANZA ES IGUAL AL BIENESTAR DE TODOS NUESTROS FAMILIARES,  DE LOS DEMAS Y CON ELLO...... LA FELICIDAD PLENA DE EL BIEN HACER. 

COMO TODAS MIS COMPAÑERA, PORQUE ASIN LAS CONSIDERO. TE PIDO EL BANNER, TE DESEO UN FELIZ VIERNES.  BESOS DE TU AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/08/2012 16:28 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Mercedes; ¿ves?, ahora soy yo la que se ha quedado sin palabras. Lo has explicado a la perfección, no tengo nada mas que añadir; excepto claro está, añadirte al guapo. Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2012 16:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui

Cuanto es hermoso el nuestro Rey cada dia mas !!!

el banner me gusta muchissimo !!!

un milion de besos

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/08/2012 16:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17936

Je vous remercie beaucoup, mon ami

Muchas gracias, mi amiga,  ya lo guarde..... felices sueños. 

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/08/2012 16:56 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

MIL GRACIAS LINDA, ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.

BUENAS NOCHES, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/08/2012 17:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA PAQUI UN TANTO RETRASADITA PERO PRESENTE .

COSTUMBRAMOS DECIR QUE LA ESPERANZA ES LA ULTIMA A MORIR.

ASI QUE CON MUCHA ESPERANZA ESPERO TU REGALITO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 02/08/2012 21:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENOS DIAS PAQUI QUERIDA, SI ES CIERTO LA COSA PEOR QUE PUEDE PASAR EN LA VIDA ES QUE SE APAGUE LA ESPERANZA!

FELIZ TARDES DE VIERNES. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 03/08/2012 10:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TUS PALABRAS TE HONRRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS DE TU AMIGA ................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/08/2012 14:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA MI REINA.......PRIMERO QUERO FELICITARTE POR EL CONCURSO........

,,,,FELICIDADES,,,,,

ME ALEGRO MUCHO DE PODER SALUDARTE ,OS EXTRANO MUCHISIMO A TODAS.......BESITOSSSSSSS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/08/2012 15:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
...................
Publicado por felilean
Publicado el 04/08/2012 09:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Feli cielo, estuve sin internet un par de días; pero aquí los tienes reina. besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 10:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Perla cielo; pues sí, ¿ves ? estuve un par de días sin internet y me sentí desesperada, esto és una adicción; pero no perdí la esperanza de que me lo arreglaran antes de que acabara el fin de semana y aquí estoy de nuevo. Besos reina

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 10:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Sori; muchísimas gracias cielo; yo tambien te extraño reina, muchos besos y por favor disfruta de tus vacaciones en famila

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 10:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

ASI ES PAQUI QUE LA ESPERANZA NO SE APAGUE NUNCA PORQUE CON ELLA DERRIBAMOS CUALQUIER BARRERA TE MANDO TODO MI CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 04/08/2012 10:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Mi querida mami Deo, hola corazón. En eso estamos, en no perderla núnca; al menos mientras las fuerzas alcancen: Besitos mi reina y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 10:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MI QUERIDA PAQUI GRACIAS POR TODO AMIGA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE EN ESE HERMOSO CAMINO CON AMOR Y SOBRE TODO DE ESPERANZA PORQUE NO TE OLVIDES HAY ALGO QUE HACE QUE NO  BAJES LOS BRAZOS QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA

Publicado por deo
Publicado el 04/08/2012 10:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS REINA POR EL HERMOSO REGALO.BESITOSS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/08/2012 14:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
GRACIAS CARIÑO YA ME LO LLEVO. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 04/08/2012 21:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LA HERMOSA REFLEXION!!!!QUE BELLO  BANNER, ME LO PODRIAS REGALAR PORFIS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/08/2012 00:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Saz, buenos días. Por supuesto que te lo regalo cielo; muchos besos y gracias por tu visita cielo. Felíz Domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/08/2012 04:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI QUERIDA, ME LELVO MI REGALO E FELIZ DE SABER QUE YA ARREGLARON TU INTERNET. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 05/08/2012 10:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS PAQUÍ POR ESTAS LINDAS REFLEXIONES.
HAY QUE VIVIR EL PRESENTE, CON CADA RAYO DE ESPERANZA QUE ENTRA POR LA MAÑANA ENCENDEMOS EL AMOR, LA FE Y LA PAZ. ES UNA BONITA FORMA DE CAMINAR POR LA VIDA, COMO BIEN NOS DICE LA LINDA CANCION.

BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 05/08/2012 16:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025