El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/08/2012 18:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CAPITULO 83
Publicado por Lety3
Publicado el 01/08/2012 18:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Chicas con gran pena les comunico que el sobrinito de Sara falleció. Hay un tema para dejarle sus mensajes, pero aquí en la tertulia no podemos dejar de acompañarla en esta tristeza, y pedir a Dios les envié toda la fortaleza que necesita la familia y nuestras oraciones por este angelito que ha descansado.
Publicado por GEMA3
Publicado el 01/08/2012 21:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sí, si Grace... justo leí su correo, es una pena de verdad
... pero, estamos contigo, Sara!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/08/2012 22:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sara lo siento mucho!! Huguito ya está descansando en la paz del Señor! Mis oraciones para que Dios de a la familia, la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor!! Te mando un fuerte abrazo,
Publicado por ana2010
Publicado el 01/08/2012 22:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Sara, estoy contigo en esta pena...las palabras valen muy poco, pero te mando un abrazote!! y le pongo gorro 'al de arriba' para que les de fortaleza a ti y a tu familia!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/08/2012 22:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sara, mi más sentido pésame, Dios ha querido llevarse a Huguito y él ahora ya descansa a su lado, ya no tiene dolor...está en una paz inmensa ... le pido al señor para que les mande la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor.
Un abrazo muy fuerte,
Lety
Publicado por Lety3
Publicado el 01/08/2012 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sara te mando un gran abrazo y mis oraciones están con vos y tu familia. Besos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/08/2012 05:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Tertu! Estos días estoy llegando tarde del trabajo y no llego a "la cita".
Laia, nos vas a traer fotos de la feria de artesanos, no?
Dear, cómo has amanecido? Creo que todas quisieramos ser mujeres como vos por la entereza que has demostrado todos estos meses, y sí, te reconocí en la entrevista. Moni, gracias por la explicación, bellísimo lugar y... espero que alguna vez me llegue una pulsera-lazo, toda buena vibra es bienvenida y una bendición ahorita mismo me vendría muy bien. Cómo es eso de colgarla en un árbol ? y para qué usan las esponjas ??? Ay, me dejaste con la "pelota picando"...
Lety, qué susto con tu hija Cristy !! pero si tenía ganas de coquetearse se recuperó bien pronto.!!
Ana, Feli y Carmen, Hola!!
Les dejo besos a todas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/08/2012 06:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENOS DIAS A TODAS..... MI MAS SENTIDO PESAME SARA...QUE LA FAMILIA TENGA MUCHO ANIMO Y FORTALEZA PARA SOBRELLEVERLO....BESOS...
Publicado por salmantina
Publicado el 02/08/2012 06:55 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
HOLA A TODAS...ESPERO QUE ESTEN BIEN.... SOLO ENTRE UN MOMENTITO PARA SALUDAR.....BESOS..Y FELIZ SEMANA O LO QUE QUEDA DE ELLA.
Publicado por salmantina
Publicado el 02/08/2012 06:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Sara, estoy orando por ti y tu familia durante estos momentos tan difíciles para ustedes. Leí tu correo con mucha pena, amiga. Aquí estamos apoyandote.
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/08/2012 07:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPia, voy recuperándome y JP me está cuidando y mimando mucho. Ya para el lunes creo que me quitan los tubos y me podré mover mejor. Estoy disfrutando de las olimpiadas que empiezan temprano y terminan tarde en la tele.
Publicado el 02/08/2012 07:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola!
Les aviso que hoy, mi hermana & su marido, junto con sus 3 hijos vienen para pasar el fin de semana con nosotros... así que no me verán ní el polvo, pa'que no me extrañen! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2012 09:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear, es un gusto saber que todo sigue bien, y especialmente, me alegra que tengas ánimo de ver las olimpiadas!--- mi marido te envídia, por que el tiene que conformarse con el resúmen de la noche---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2012 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicassss!!! llevo una mañana llena de preparativos y no he podido entrar antes!!
Sara...lo siento mucho...espero que tu y toda tu familia sean una piña para aguantar este terrible momento...mucha fuerza amiga!!
Maria Elena...eres de lo que no hay...jajjja foto en el hospital con el ordenador y una flor en la pantalla...jajajja yo de mayor tambien quiero ser como tu!!!!...jjajja me alegro mucho que todo siga el curso esperado!!! y después...a viajarrrrr!!! que bien merecido te lo tienes!!!
Lety...el dije de plata ya no debe brillar mucho...lástima que no estes a mi ladito para que le pase la pulidora...jjaaja me alegro que Cristy esté mejor...baya susto...un golpe de calor puede llegar a ser muy peligroso!!!
Maiteeeeeee...pero por donde andas??!! ya se te extrañaaaaa...pásate mas seguidoooooo!!!...tenemos noticias de Nieves??!!
Maria pia...no lo dudes...traeré un reportaje de la feria...este año es el XV...y mi madre una de las organizadoras...está muy contenta!!!
Haydeé...disfruta de estos momentos en familia...son los mejoressss!!!
Aquí les traigo mi último trabajo...una pulsera hacha con pepitas de plata fina...espero que os guste!!! después el regalitooooo...MMMUUAASSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/08/2012 11:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Estuve mirando un partido de VB muy reñido entre España y USA....acaba de ganar USA!
Laia, tu pulsera es muy original. Magnífico poder llevar algo diferente y no cosas hechas en serie. Gracias por el regalito. Ya lo guardé y ahora tengo el hibiscos como fondo de pantalla.
Haydée, así que tienes entretenimiento el fin de semana..me imagino que los niños se van a divertir como locos! No te olvides de decirme de que color quieres tu bolsita.
Publicado el 02/08/2012 11:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, buenos días a todas, estoy muy contenta pues hace un rato me ha llegado el regalito de MaElena, y como le dije solo tardó 8 días. La foto no la puedo poner ahorita pero si tú puedes Dear, para que presuma mi bolsita. jeje
Laia esa pulsera está muy bonita
Publicado por GEMA3
Publicado el 02/08/2012 11:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Grace, intenté poner la foto de la bolsita, pero no me sale. Pero sigo intentando.....
Publicado el 02/08/2012 13:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Lety...!
Copn tanta cosa, ní me conmiseré de la pobre Cristy!---Espero que ya esté repuesta... pero es verdad, probablemente se olvidó del calor & de que debía tomar mucha agua, por estar divirtiendose!---Me ha pasado... Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2012 13:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, Dear... sobre la bolsita, la verdad: me gustó la de Sara... pero ní ya no tienes más de ésa tela, de cualquier color está bien, por que mi cocina no tiene ahorita nada de armonía! (vivo en casa ajena, bueno la rentamos, y está decorada en un tono salmón... que yo nunca hubiera elegido... En mi casa (la de mi rancho) tengo la cocina en tonos chocolate, con acentos en amarillo---ejem, ejem... tu sabes, las preferencias!
... así que tienes carta blanca! (lol)---a caballo regalado, no se le vé el colmillo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/08/2012 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sara, estoy con tigo ... que Dios lo tenga en su gloria !
Lety, que susto con la insolacion de Cristy!! pero cuando nos contaste del coqueteo, uufff esas ninas !!!
Dear, cuidate mucho y no te fatigues, porfa !!!
Laia, muy bonita pulsera y el regalito casi can feel the aroma, gracias!!!
Haydee, que te sea leve con las visitas y diviertanse mucho !!!
p.s.: hice a fast inventory y descubri que me faltan the GPS location de Grace y Ma-Pia, porfa send them a mi correo, si?!?!?? Laia, la tuya la anote few days ago.
p.p.s: hoy falto al relajo, me voy unos dias en un viaje de trabajo, asi que no se cuando voy a poder entrar, mmmmuuuuaaaakkkkkkkkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 02/08/2012 15:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola mis amigas... aquí ando toda atarantada... entre el calor, y la cantidad de cosas que he hecho y que tengo todavía que hacer ya no sé ni como me llamo ...
Dear, que bueno que esté mejor y que te la pases entretenida... a mi también me gusta ver los juegos y hoy fué un buen día para los mexicanos, pues se consiguió medalla de bronce y plata en tiro de arco femenil... por una cosita de nada se le fué el oro a una de ellas.
Laia, la pulsera está muy linda, muy original y mi dije efectivamente ya no brilla como antes pero trato de limpiarla con agua caliente y un jabón suave.
El golpe de calor puede ser muy peligroso, por eso fué tanto el usto, pero GD la atendieron rápido, y por cierto hoy fué la misa de acción de gracias ya que mañana termina el campamento y ahí estaba el paramédico...solo ledije a Cristy, nada de enfermarse ni nada con tal de que te atienda Carlos.
Haydée disfruta de tu fin de semana con la familia...y si, si te extrañaremos.
Hola Mar !!! ...
Grace... que rápido te llegó tu bolsita... tienes buen correo.
Moni... que te vaya bien en tu viaje y no tardes mucho....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/08/2012 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Somos unas curiosas. Hay un tema que claramente dice"para Lety" y ha tenido 35 visitas....hay tantas Letys en el Foro? Jeje. Espero se le haya quitado el dolor de cabeza a Cristy, pobrecita!
Publicado el 02/08/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Les comparto el mensaje que me mandó Carmen Salinas sobre Fer...
Carmen Salinas @CarmenSalinasLo @LETYCG3 Fernando esta más lindo que nunca y la telenovela va a ser un éxito ya tuvimos lectura y como a crecido como actor un beso.
Ella será su mamá en la nueva telenovela.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/08/2012 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si Dear... Cristy ya está bien... ayer después del susto se quedó dormida toda la tarde... creo que también estaba muy cansada.
Si que somos curiosas... todas entramos para ver de que se trata jejeje.
Eri... es una chica que casi nunca entra al foro pero que es de Monterrey, entonces nos queremos comunicar para estar pendientes y al tanto de las grabaciones y por fin conocernos ya que cuando fuimos a la grabación de STD ella, también fué de las seleccionadas pero no pudo ir :(
Publicado por Lety3
Publicado el 02/08/2012 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si Eri va con ustedes se van a divertir mas en grupo! Estoy muy entusiasmada por la oportunidad que van a tener.
Publicado el 02/08/2012 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me encanta Carmen Salinas pero no la veo como la mamá de Fer....hay que esperar ver como se desarrolla su personaje.
Publicado el 02/08/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas! Ayer al final solo pude leer la super-tertulia y se me hizo tarde para comentar.
Publicado por mgudiel
Publicado el 02/08/2012 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sara, lo siento muchísimo. En cuanto tengas un ratito entra para evadirte un poco, te vendrá bien a nosotras mejor por disfrutar de tu compañía.
Publicado por mgudiel
Publicado el 02/08/2012 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mª Elena, me alegro de que tu recuperación vaya por buen camino. Veo que te estás haciendo entendida también en deportes
Publicado por mgudiel
Publicado el 02/08/2012 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Lety, por lo leído entiendo que Cristy está recuperada. ¡Vaya susto!
Moni, tanto el vídeo como la explicación fueron geniales... me encantan las cosas mágicas.
Haydee, ya sabes lo que dicen de las visitas que son como el pescado: Al tercer día huele. Por suerte el finde solo son dos días. En serio,seguro que te hará ilusión. Laia, no sé cual elegir de las dos porque... ¿ Las dos será mucho?
Mª Pía, ¿como que se te pegan las sábanas? ¡Que harás por las noches!
Publicado por mgudiel
Publicado el 02/08/2012 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, vengo de pasadita vienen unos sobrinos con sus hijitos a cenar asi que no les vuelvo a leer hasta mañana, pero como estoy de presumida les traigo mi bolsita.
Lety que bueno que Cristy ya esta bién y que bueno que hasta el final conoció al paramédico...no crees??
Que detalle de Carmen Salinas de contestarte, a ver si mas adelante te cuenta mas cosas...
Haydeé, disfruta a la familia...que solo son 2 días...
Moni, te mando un mail y gracias por adelantado.
Ahora si me voy que estan llegando las visitas, hace mucho tiempo que no hay niños en la casa, a ver como termino, jejje
Publicado por GEMA3
Publicado el 02/08/2012 18:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola chicas!! Grace que bonita tu bolsa!! Y el correo fue muy rápido!! Yo estoy esperando que lleguen algunos paquetes que envié, para Mónica, Ma. Pia y Sara!!
Lety me alegro que Cristy esté bien...y que linda Carmen Salinas al contestarte...esperemos que te de más información!
Haydeé disfruta a tu hermana y sobrinos, solo son 3 días!
Grace, que pases una feliz velada con tus invitados!
Mónica que todo te salga bien en tu viaje de trabajo!
Laia que linda pulsera, de veras que tus diseños son muy bonitos y originales1
María Elena, me alegra que te sientas tan animada!
Hola Cecy, María Pia, Montse, Salmantina!!
A todas les mando un abrazo!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 02/08/2012 19:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309