El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: EL ECO :::&&&
EL ECO: Una Enseñanza |
Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas.
De pronto el hijo se cae, se lastima y grita: "Ahhhh"
Para su sorpresa, oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: "Ahhhh!"
Con curiosidad, el niño grita: "¿Quién está ahí?"
Y escucha: " ¿Quién está ahí? "
Enojado con la respuesta, el niño grita: "Cobarde".
Y recibe de respuesta: "Cobarde".
El niño mira a su padre y le pregunta: "¿Qué sucede?"
El padre le contesta: "Presta atención hijo".
Y grita: "¡Te admiro!".
Y la voz responde: "¡Te admiro!
"¡Eres un campeón!"
"¡Eres un campeón!"
Y el padre le explica: "La gente lo llama ECO", pero,
en realidad, es la VIDA...........que te devuelve todo lo que haces.
Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
Si quieres una sonrisa en el alma, dirige una sonrisa al alma de los que conoces.
Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.
La vida te dará de regreso... exactamente aquello que tú le has dado.
Tu vida, no es una coincidencia, es un reflejo de tí.
Alguien dijo: "Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa bien lo que estás dando!!". |
Buenos días familia; os deseo un Martes dichoso, lleno de alegría y sonrisas; para que el eco os devuelva cosas lindas. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 04:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!AQUI DICEN :"LO QUE SIEMBRAS,RECOGERAS",O "UNA MANO LAVA LA OTRA,JUNTOS LAVAN LA CARA"!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA TU BANNER (LA FOTO EN CENTRO ES UNA DE MIS FAVORITAS),ES MUY LINDO ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 31/07/2012 05:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Querida Paqui, preciosa tu reflexión de hoy. Muchas personas se quejan de esta vida, pero quien ha experimentado la felicidad que radica en el dar, siente como se le enciende el corazón cada vez que se habla de ello. Quisiera decir muchas cosas pero advierto que todas ellas pueden llegar a ser cosas muy evidentes. Pero lo evidente es precisamente lo más grande y lo más difícil en la vida. Si queremos dar algo, ha de ser algo precioso, no desechos. San Bernardo dijo: «La medida de un alma es la grandeza de su amor.» Y el valor de algo se aprecia especialmente cuando nos tenemos que desprender de ello. Besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 31/07/2012 05:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Daniela; dichos muy sabios, además así és, cuando no dás nada, nada puedes esperar.
A mí tambien me gusta mucho esa foto pero mi favorita és esta:

Besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 05:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida amiga Serrana; pues sí, que cierto és eso de que núnca aprecias el valor de las cosas hasta que las pierdes. Pero yo creo que hay que dar sin esperar nada a cambio; y así quizás en alguna ocasión la vida te devolverá parte del bien que hiciste.
Besos cielo, una foto muy linda, gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 05:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Si tines mucho, da mucho, si tienes poco da poco, pero da.
Buenos dias Paqui, cuando puedas me lo dedicas. y referente a tu enseñanza, es sabia. hay que sembrar para recoger. la vida nos enseña que si somos generosos con los demas. ellos con solo darnos sus sonrisa, ya no estan dando algo mas que tiene todo el valor del mundo. su amistad.
Espero que seas muy feliz. Recibe un besote Andaluz............Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 31/07/2012 06:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Paqui mi cielo lindo,
NUESTRA VIDA ES SIMPLEMENTE EL REFLEJO DE NUESTRAS ACCIONES
Al rededor tengo gente que se la pasa muy mal y no comprende el por què
El porque es: LA VIDA TE DARA' DE REGRESO ECXATAMENTE AQUELLO QUE TU LE HAS DATO
Ellos piensan a la Mala Suerte ma no es asì
Es mas facil dar culpa a otros que reflexionar por si mismo
Un beso Italianissimo
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/07/2012 07:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola Mercedes,...........la sonrisa; hace poco hablamos de ella ¿recuerdas?, es de las pocas cosas gratis en esta vida y sin embargo és una gran recompensa. Gracias amiga, no lo vés pero estoy sonriendo. Besos y buen día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 07:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam, éres un niña muy linda y muy sabia. No és facil entender eso de que la vida te dá lo que tú dás, pero desgarciadamente hay personas que absurdamente créen que la vida les debe algo sin darse cuenta de que ésto és como la lotería, si no juegas, núnca te vá a tocar; para recoger hay que sembrar.
Besos mi reina y felíz, felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 07:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui es verdad ...yo continuo a sembrar , aun se ahora puedo tambien recoger
Gracias por el precioso regalo
Mil besos
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/07/2012 07:28 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
BUENOS DIAS PAQUI.
SE PODRIA TAMBIEN DECIR QUE TODOS REGRESA EN LA VIDA...PERO ES SIEMPRE ASI?
NO OLVIADRTE DE MI POR FAVOR. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 31/07/2012 08:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA BONITA............
ME ENCANTA TU BANNER Y TUS SIEMPRE GRANDES E INSTRUCTIVOS DICHOS, HISTORIAS, REFLECXIONES, ETC. TE DEJO UN DICHO DE MI TIERRA( NI A UN SEMBRANDO SE RECOGE, IMAGINA SI NO LO HICIERAS) MIL GRACIAS Y QUE TENGAS MUY BUEN DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 31/07/2012 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO SALUDARTE EN TU TEMA MARAVILLOSO!!!QUE LINDA HISTORIA DE HOY!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y POR TODO TU TEMA EN QUE SIMPRE RECIBO TANTA DELICIA Y EMOCIONES!!!Y TE PIDO TU BANNER HERMOSO Y ORIGINAL. CUANDO PUEDES, LO ESPERO.QUE PASES UNA MUY FELIZ TARDE!!!BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 31/07/2012 09:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Mi querida Perla, por supuesto que no todo se te devuelve en esta vida; y mejor así ¿no?, porque no siempre és bueno todo lo que damos. Agradezcamos lo poco bueno que nos dé la vida, ya que eso significará que no lo hemos hecho tan mal.
Besitos cielo, núnca me olvido de tí.......

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 09:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Pilar, tu siempre con la botella medio vacía, ¡¡no séas así mujer!!. En esta vida hay de todo; y siempre he dicho que a la larga acaba poniendo a cada uno en su sitio; te lo digo yo que ya he visto caer a mas de uno y sigo aquí esperando ver caer al resto. Y tambien he visto como premia a aquel que se lo merece; por ejemplo, mi hermano menor se vuelve a casar dentro de 17 días; yo no comprendo por qué quiere volver a casarse, pero eso és cosa mía; el hecho és que despues de veintitantos años de relación, 11 de ellos casado; y dos hijos descubrió que su matrimonio éra un fiasco y tuvo que empezar de nuevo; hoy vuelve a estar enamorado y nosotros hemos recuperado a nuestro hermano tal cual éra antes. Como vés, mas tarde o mas temprano te recompensa, pero si lo esperas, núnca llegará. Así que cambia tu dicho, porque a veces sucede.
Besos mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 09:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Natalia, tú siempre llena de buenos deseos; ¡¡me encantas cielo!!. Besitos y muy felíz día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 09:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TU REGALITO MARAVILLOSO!!!BESOS ENORMES...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 31/07/2012 10:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI QUE CIERTAS ESTAN TUS REFLEXIONES.
ASI QUE LINDA TE PIDO EL BANNER CON CARIÑO Y ME LO REGALAS SI?
GRACIAS BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 31/07/2012 11:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Feli, gracias por tus visitas cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA.........
HOY NO NOS HEMOS ENTENDIDO, LO MIO ERA UN APENDICE DE LO TUYO, POR LO QUE DES TE DARAN, SI DAS UNA SONRISA TE DARAN UNA SON............... HOY SI QUE NO LO DECIA POR NADA EN ESPECIAL. YO SIEMPRE SONRIO, AYUDO, QUIERO, DOY CARIÑO, AMOR. Y SE QUE REVIERTE EN MI, PORQUE ES LO QUE RECIBO, DE LOS MUCH@S AMIG@S QUE TENGO. ME ALEGRA LO DE TU HERMANO, SI A TI TE ALEGRA, QUE ERES LA QUE SABES LA HISTORIA. LES DESEO TODA LA FELICIDAD QUE SE MERECEN. PASARLO BIEN EN ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA TU HERMANO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 31/07/2012 12:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTA RAZÓN TIENES TUS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA LA REFLEXION DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TU BANNER ES MUY LINDO,SI PUEDES ME LO REGALAS?BESOS...................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 31/07/2012 12:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
SI, PAQUI ES ASI, NO TODOS REGRESA, A VECES SE PUEDES DECIR AFORTUNADAMENTE!
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 31/07/2012 13:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Paqui ! Tu reflexion de hoy son muy interesante como siempre. La resonancia no es un fenomeno que se observa solo en la fisica. Todo lo que existe en el universo vibra con una frecuencia especifica determinada. Todos interactuan en un mayor o menor grado de acuerdo que la diferencia de frecuencia es mayor o menor. Por la tanto, el vinculo que une todas las cosas , fenomenos, seres, los procesos fisicos o mentales se basa en la resonancia. La resonancia es una de leyes universales que accion conforme los principios de causa y efecto. Tenemos la consecuencias de nuestras acciones buenas o males y atraemos a las cosas y situaciones que resuenan con ellos. Laplace dijo : " No existir al alzar o la suerte. Hay una cadena de causas y efectos, la palabra al azar expresa nuestra ignorancia de algunos causas. "
Tu banner me gusta mucho . Por favor acuerdate de mi
Buenas noches, dulces suenos , los angels te besan.....y tambien tu amiga Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 31/07/2012 15:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MI QUERIDA PAQUI... PASANDO A SALUDAR TE Y DARTE LAS GRACIAS POR TU BANNER QUE PUBLICASTE EN MI TEMA...AUN SOLO ME VA EL VIERNES , TENGO MUY POCO TIEMPO PARA ESTAR EN INTERNET... TENGO QUE ORGANIZAR TODOS PARA LA VIAJE DE 3 SEMANAS... Y POR ESO TE AGRADEZCO TU CARIÑO, MIL GRACIAS AMIGA.... REINA UNA HERMOSA NOCHE BESITOS CORAZON
Publicado por Secreta
Publicado el 31/07/2012 15:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
CUANTA VERDAD AMIGA LA VIDA TE DEVUELVE TODO LO QUE HACES, ES COMO UN BUMERANG LO BUENO TE DEVUELVE BUENO Y SI TIRAS MALO TE GOLPEA MUY FUERTE EN LA CARA POR ESO TRATEMOS DE REVISAR LO QUE ESTAMOS DANDO
Publicado por deo
Publicado el 31/07/2012 16:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Pilar cielo, lamento mucho haber malinterpretado tus palabras, pero ya sabes, a veces éres tan negativa (sin ánimo de crítica, por favor no te ofendas) que hoy no he entendido tu mensaje. A mí me alegra que mi niño, (porque así hemos llamado a mi hermano siempre), séa felíz; sobre todo porque se lo ha ganado; és un padre fantastico, con un corazón de oro para todos aquellos a los que ama. Lo único que yo no entiendo és esa absurda decisión de volver a casarse; pero obviamente en eso no soy objetiva, porque no sé que haría yo si por algún azar extraño del destino me volviera a enamorar. Solo sé que de momento y habiendo tenido un buen matrimonio, no lo haría; mucho menos si dicha relació hubiera sido un fracaso. Besos cielo y de nuevo disculpa mi torpeza a no entenderte.
Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 16:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milagri cielo, gracias por tu vista; y por supuesto que te regalo éste y todos los que quieras reina. Besos y buena noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 16:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Viorica, me encanta tu teoría sobre la resonancia; y sobre todo sobre el azar. Me ilustras cielo y eso és algo que me encanta.
Muchos besos y gracias por tu sabiduría.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 16:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Cat, no tienes nada que agradecer y lo sabes, me siento muy horada de tenerte como amiga. Besos cielito y de nuevo te digo, por favor disfruta!!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 16:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida mami Deo, ¿que podría enseñarte yo a tí?, absolutamente nada. Antes de que yo aprendiera esta lección, tú ya lo sabías; y con esto querida mía no te estoy llamando vieja, si no experimentada; como tú me decías ayer, solo los que han sufrido llegan a entender. Yo no soy creyente; y tengo muchos motivos para no serlo, pero despues de mi hijo, tú has hecho que opine que los angeles existen. Gracias por entrar en mi vida. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 17:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO RECOJIDO. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 31/07/2012 21:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA BONITA........
TAMPOCO SOY TAN NEGATIVA, YO DIRIA MAS REALISTA, DA UNA VUELTA A TU ALREDEDOR.
SEGURO QUE ES POR ESO QUE TU HERMANO SE CASA. ENCONTRO LO QUE NUNCA TUVO. TIENES RAZON,,,,,,,,,,,,, NO HACEN FALTA PAPELES PARA AMAR ,,,,,,,,,,,,,
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. PERDONADA ESTAS, NO LE VEO EL MOTIVO PARA PEDIR PERDON, SIMPLEMENTE FUE UNA CONFUSION, PERO TU PIDES Y YO TE DOY.
Publicado el 01/08/2012 06:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENOS DIAS PAQUI .QUE TAL ESTOY DANDO UN REPASITO POR LAS PAGINAS Y CREO QUE ESTE NO LO TENGO EN LOS QUE ME HAS MANDADO CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS GARCIAS CIELO BESITOS FELIZ SABADO
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/08/2012 05:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
MI QUERIDA PAQUI A PESAR DE LOS AÑOS SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE APRENDER Y COMO TE DIJE EN OTRO MOMENTO DIOS TE MANDO A TU VIDA ALGO MUY IMPORTANTE PARA QUE CREAS ES ESE HERMOSO HIJO QUE LLENA TU VIDA TE MANDO MI CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 04/08/2012 10:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Angi cielo; estuve sin internet dos días y no sabes que mal me sentí; pero ya estoy de vuelta. És muy posible que no lo tengas porque, el día que puse ste fué justo el que te envié los demás, pero lo hice antes de poner mi tema en el foro y seguro que no lo incluí, pero ya está solucionado. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/08/2012 10:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968