El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡Unidas a defender a nuestro Rey!
¡Reitero lo que escribí
en un tema anterior en respuesta a cirujanos ineptos y gente envidiosa!
Todas las marcas que
puedan surgir en el rostro de Fer no reflejan más que su experiencia de vida además de hacerlo más humano y menos plástico...
así es él siempre:
natural, espontáneo, sincero, varonil 100% ...
y si decide alguna vez borrar
esas marcas será su decisión y sus amantes Colungueras lo querremos igual o más
porque sabemos respetarlo!!!
Cuando se quiere a
alguien de verdad se le quiere tal y como es y se está a su lado SIEMPRE : esté
joven , maduro o viejito...
Eso de que Fer pronto ya no será protagonista porque la
edad ya no se lo permitirá es un error!!!!
Por Dios! He visto todas sus novelas y las últimas son la
mejores! Su look varonil, maduro es simplemente ESPECTACULAR!!!! Su voz, esas
manotas cuando acaricia, sus miradas tiernas cuando besa, nadie las
supera!
Además los melodramas no son sólo para historias de
amor de jovenzuelos, se imaginan una historia donde él con hijos y todo lo que
quiera (hasta nietos) vive una historia de amor madura, donde la forma de
enfrentar las dificultades y tropiezos que siempre surgen en las historias de
amor sean diferentes y menos atolondradas ... donde tal vez las intrigas de los
antagónicos sean menos torpes y más elucubradas o realistas y por tanto más
difíciles de enfrentar!!!! El amor también es para los mayores de 40
!!!!!
Sabemos que sueñas con
dirigir y siempre te acompañaremos con buena vibra para logres tus sueños pero
creo que tienes mucho por recorrer todavía como protagonista!!!!
Siempre serás el amor de mi vida!!!!!!
Un Beso gigantesco desde Lima - Perú!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2012 20:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
SON UNOS IGNORANTES LOS QUE PIENSAN ASI.COMO DICES EL AMOR ES PARA TODOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/07/2012 23:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8018
Coincido contigo y pienso igual que tú.
Por otra parte, si alguien quiere rejuvenecerse o mejorar su aspecto, desde mi punto de vista, está en su perfecto derecho y no hay que perseguirle ni llamarle plástico, es lo mismo que si te haces cualquier tratamiento dieta, ejercicio... etc. no tiene nada de malo, y papeles de actor los hay para todas las edades, estés estupendo o no lo estes, la edad es otra cosa.
Saluditos
Publicado por bitacoramon
Publicado el 31/07/2012 03:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ESTOY CONTIGO CHARLEEN, ES PURA ENVIDIA Y FER ESTA DONDE ESTA POR SUS ESFUERZOS Y EL HACE BIEN NO HACERLE CASO A ESTOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS....COMO DICES TU LO AMAMOS TAL Y COMO ESTA Y ME LO IMAGINO PEINANDO CANAS. AQUI ESTAREMOS LAS COLUNGUERAS AL 100% CON EL.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 31/07/2012 03:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ESTOY DE ACUERDO !!! FER, ESTA COMO QUIERE Y COMO LOS VINOS EN RESERVA COMO DIJO UNA PERIODISTA, ADEMAS QUIEN DIJO QUE NO HARA PROTAGONICOS EN UN TIEMPO?
SINO PREGUNTENLE A CESAR EVORA.. Y ESO QUE FER ESTA MUCHO MAS JOVEN . LA EDAD ES MENTAL. A FER, LO TENDREMOS PARA RATO , ACTORES COMO EL NACEN CADA MILENIO.
Publicado por mariali172
Publicado el 31/07/2012 07:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
NO IMAGINO A FER, DETRAS DE CAMARAS POR AHORA . CADA COSA EN SU TIEMPO!!! TE QUEREMOS VER MAS Y MAS ESA FORMA DE BESAR . TOMAR EL ROSTRO DE TU AMADA , ACARICIAR , SUSURRAR AL OIDO NADIE , NADIE LA TIENE. ESO SI EL DIA QUE ESTES DETRAS, IGUAL TE APOYAREMOS
Publicado por mariali172
Publicado el 31/07/2012 07:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
quien fue el descerebrado que dijo semejante estupidez de que fer esta viejo......viejo ? de donde ......... si esta joven y bello , es un joven maduro y lo prefiero asi , natural que con cirugias plasticas porque al no quererse operar muestra que se ama asi mismo y se acepta como es , y acepta el paso del tiempo .
los mejores actores perduran en el tiempo y tenemos fer para largo rato tanto delante como detras de camaras , esa creencia de que las novelas deben protagonizarlas actores jovenes es erronea , las novelas deben encabezarlas actores de trayectoria con talento y carisma como fernando y no jovencitos que apenas empiezan y no tienen el peso actoral y de trayectoria para sostener un proyecto por si solos sobre sus hombros porque eso es UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE Y ESO SOLO LO PUEDEN HACER LOS ACTORES CON TRAYECTORIA COMO FERNANDO.
LA JUVENTUD NO RADICA EN LA EDAD , RADICA EN EL ESTILO DE VIDA Y DE COMO LLEVAS TU VIDA Y DE COMO LA VIVES CON PASION Y AMOR POR LA VIDA O DESPERDICIANDOLA
NOSOTRAS A APOYAR A FER Y A LA NOVELA , CIERTO LAS NOVELAS DE FER SIEMPRE HAN SIDO EXITOSAS PERO LAS 4 RECIENTES (ALBORADA ,MEPS, STD Y PORQUE EL AMOR MANDA ) Muestran el talento y la experiencia de tantos años de trayectoria y especialmente muestran el estudio , el amor y dedicacion a su trabajo y a su publico.
ademas como dice el dicho : el que es gallo en cualquier gallinero canta
eso quiere decir que fer no solo ha mostrado su talento actoral en television , sino tambien en teatro y cine y el hecho que se dedique a ser director y productor no quiere decir que deje la actuacion al contrario fer esta mostrando que quiere avanzar cada dia mas en su carrera no solo como actor sino tambien como director y productor no solo por amor a su trabajo sino tambien por amor a nosotras , su publico por eso se supera cada dia como actor , y ahora como director y productor.
yo apoyo 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% a fer ............y a esos desecerebrados no hacerles mas caso porque si se los hacemos se dan importancia y creeran erroneamente que tienen la razon cuando no es asi, cuando no tienen la razon .
los que no duran como actores son los que no tienen talento y son solo pura cara y cero talento y fer tiene talento , carisma y esta guaperrimo cada dia
como los vinos entre mas edad mas bueno y con talento
ignoremos a los envidiosos que solo destilan veneno sin argumentos y como no los tienen inventan para justificarse , justificar su envidia y veneno...............no les hagamos caso
gastemos energia en nuestro fer y en apoyarlo a el y a la novela eso sera nuestra victoria y cachetada con guante blanco esa sera nuestra respuesta efectiva a ellos.
con cariño
glomary
Publicado por glomary
Publicado el 31/07/2012 09:48 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
LO QUE PASA AQUI ES LO SIGUIENTE: NO TIENEN VIDA Y POR LO TANTO VIVEN CRITICANDO A LOS DEMAS! TAN SENCILLO COMO ESO, SI SE VEN ABURRIDOS PUES HACEN ESTE TIPO DE COSAS PARA LLAMAR LA ATENCION O SOLAMENTE POR CHAVARLE LA VIDA A FER PERO NO LO VAN A LOGRAR PORQUE A EL ESO NO LE QUITA EL SUE~NO! ADEMAS LOS A~NOS NO PASAN EN VANO O ES QUE ELLOS SE CREEN QUE VA ESTAR JOVEN TODO EL TIEMPO????????? POR DIOS! LA VEJEZ ES LEY DE VIDA!!!!!!!!!!!! HELLO! EN FIN A ALLA ELLOS CON SUS LOCURAS, YO SIEMPRE SERE COLUNGUERA!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 31/07/2012 09:58 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Eso chicas!!
Que nuestro Rey sienta que estaremos siempre a su lado apoyándolo!!!!!
Se siente tan rico cuando todas unimos fuerzas que estoy segura que Fer recibe toda nuestra buena vibra desde todos los rinconcitos del mundo desde donde lo queremos!!!!!
Todas juntas al pie del cañon!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/07/2012 12:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468