El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORFIS ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGO...
HOLA CHICAS, VI LA FOTO DE FERNANDO COLUNGA CON BLANCA SOTO, NO SE SI YO ESTOY VIENDO MAL, PERO ME PARECE QUE NUESTRO AMORCITO TIENE ALGO RARO EN LA CARA, NO CREO QUE SE HAYA HECHO CIRUGIA, PORQUE NO ES SU ESTILO, PERO LE VEO ALGO RARO, AUNQUE EN LA FOTO DE PREMIOS JUVENTUD NO ESTA ASI, PLISSSS SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS...
Publicado por puchungo
Publicado el 30/07/2012 17:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 79
yo simplemente lo veo mas guapo jejejejej
Publicado por martitasmall
Publicado el 30/07/2012 20:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375
YO LO VEO IGUAL QUE SIEMPRE, PERO CON UN ROSTRO MAS DESCANSADO, RELAJADO Y FRESCO.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/07/2012 20:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
YO TAMBIEN LE VEO ALGO RARO PERO ES IGUAL ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOO
Publicado por miniña1957
Publicado el 02/08/2012 02:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
yo no habia querido comentar sobre esto...............pero tambien lo veo un poco diferente......el angulo de su cara la veo un poco mas delgada y un poco larga........su tez un poco blanca.....el entrezejo no le veo la arruguita que se le hacia....y la que tiene en una mejilla tampoco se ve ......sera que lo maquillaron demasiado...........de todos modos esta guapisimo..........a mi me encanta verlo con sus arruguitas y la pequena cicatriz del labio se ve super sexy.........
Publicado por Queta07
Publicado el 02/08/2012 11:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677