El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Continua la Historia de el yogurin mas hermoso del mundo
Espero os guste
Un beso grande
MIRIAM ITALY
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/07/2012 12:21 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola cielo, ¡¡Como te gusta Jose Armando!!.
Permiteme decirte que tu yogurín és un necio y un terco; y sufre por su culpa, lo malo es que tambien hace sufrir a los demás. Pero claro, si fuera perfecto no habría novela.
Muy chulo cielo, una musica preciosa; y sobre todo me gusta la cabecera del video.........jajajajaja. Besitos corazón y sigue con tu historia. A ver si encuentro un fondo que me guste y hago algún banner mas de Esmeralda; si és así, te los dedicaré directamente. Un abrazo corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 12:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIRIAM MIS FELICITACIONES
UN VÍDEO MUY LINDO CON UNA MELODÍA PRECIOSA ... MIRA QUE SUFRIÓ GRATUITAMENTE JOSÉ ARMANDO POR NECIO Y TONTO ... HE HIZO SUFRIR A LA POBRE ESMERALDA ....
ME GUSTA TAMBIÉN MUCHO EL FINAL DEL VÍDEO CUANDO EL DIVORCIO Y LE DICE SU MADRE: "HIJO AÚN ESTÁS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE .. NO DEJES ESCAPAR LA FELICIDAD" ... Y LUEGO ESA SUCESIÓN DE PENSAMIENTOS DE ELLOS
GRACIAS POR COMPARTIRLO ... BESOSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/07/2012 12:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENAS NOCHES MIRIAM!!!!!!!!!ES MUY LINDO TU VIDEO Y LA MUSICA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!GRAZIE POR LA CONDIVISIONE E ASPETTERO CON PIACERE LA VIDEO SUCCESSIVA!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/07/2012 13:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MIRIAM TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO...TE FELICITO. LA MUSICA ES PRECIOSA Y LAS ESCENAS QUE ELEGISTE TAMBIEN.
OPINO IGUAL QUE TODAS...JOSE ARMANDO SUFRIO Y MUCHO...ME DUELE VERLO ASI...PERO FUE SOLO POR SU TERQUEDAD...POR SER TAN CABEZA DURA. DE LAS PRIMERAS NOVELAS QUE PROTAGONIZO FER...ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA. GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO CON NOSOTRAS.
BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 30/07/2012 14:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Paqui,
gracias por pasar
Es verdad que el yogurin es un necio y un terco por este momento sufrirà todo y mucho mas
Gracias por el banner la historia va a continuar y me faltan
Un beso
MIRIAM
Publicado el 30/07/2012 15:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola NURI,
gracias por comentar
pienso lo mismo la pobre Esmeralda sufre mucho per se va a rescatar con la misma moneda
Un Beso
MIRIAM
Publicado el 30/07/2012 15:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola Daniela
sono felice que te gusta il video y ja ja la historia continua
Un bacio mia cara amica
MIRIAM
Publicado el 30/07/2012 15:39 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola Silvia me gusta mucho el Banner
yo tambien estoy enamorada de ESMERALDA es una TLN preciosa y non me canso de veerla
un besos Cielo y gracias por comentar
MIRIAM
Publicado el 30/07/2012 16:02 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
TE QUEDO MUI LINDO CORAZON ME QUEDO ESPERANDO EL PROXIMO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 30/07/2012 20:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Miriam, como estas? Pues sabras que no eres la unica que adora Jose Armando. El fue el primer personaje que me hizo enamorar de Fernando Colunga y estoy de acuerdo con Silva. De las primeras novelas que protagonizo Fernando, Esmeralda es la que mas me gusta. No me importa si es cabeza duro, necio o terco. Su amor, su dulzura, su gran ternura, su honestidad por lo que sentia y su dolor recompensa todos estos imperfeciones. Ya termine ver Esmeralda y me fascina en los dos ultimos capitulos cuando Jose Armando esta ciego y Esmeralda se le aparece. Me encanta como le habla a ella en la Gruta de las Cascada. Quien no estar movido por su arrepentimiento, lagrimas y dolor? Alomejor uno no se deja conmover por causa del resentimiento y por orgullo propio (y con muchas razones para Esmeralda sentirlo) pero perdonar y dejarse conmover por el verdadero arrepentimiento creo que eso lo hace el verdadero Amor. Gracias Miriam y no dejes de hacer estos hermosos videos. Recibe un beso y fuerto abrazo de Virginia desde NY con todo amor y carino.
Publicado por VCumbas
Publicado el 30/07/2012 21:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189
MIL GRACIAS MIRIAM POR EL BELLO VIDEO!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/07/2012 23:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Miriam, a pesar de lo terco y cabezota, no sé que tiene este doctorcito que me encanta, besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 31/07/2012 00:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
CIAO MIRIAM!
LA ESMERALDA É LA PIU CARA PER ME.
TU SEI RAGAZZA MOLTO INTELLIGENTE.
CORDALI SALUTI: ÉVA DA UNGHERIA
Publicado por katonaem
Publicado el 31/07/2012 01:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 148
WOW CORAZON QUE BELLOS RECUERDOS....ME DIERON GANA DE VERLA DE NUEVO...GRACIAS.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 31/07/2012 01:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MI QUERIDA MIRIAM!!!QUE ALEGRIA SALUDARTE EN TU TEMA NUEVO!!!QUE MARAVILLOSO TU VIDEO!!!Y ESTA MUSICA ME ENCANTA!!!HE RECIBIDO MUCHAS EMOCIONES Y IMPRECIONES DE TU TRABAJO EXCELENTE!!!ESTA TELENOVELA ME GUSTA MUCHO!!!Y ESTA PAPEL DE NUESTRA FERNANDO FUE PERFECTA Y INOLVIDABLE!!!SIGUE QUERIDA AMIGA CON TUS VIDEOS HERMOSOS Y NOS VAMOS A DISFRUTARLOS!!!FELIZ MARTES!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 31/07/2012 02:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola FELI,
gracias por pasar
un beso grande
MIRIAM
Publicado el 31/07/2012 06:02 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Virginia Cielo como estas????
Gracias por comentar estoy de acuerdo contigo Esmeralda es un coje precioso e me encanta siempre
Es una historia hermosa que aun tiene un èxito extraordinario
Estoy contenta que te gusta el mi trabajo lo hago con mucho amor
Hasta pronto querida amiga te espero por el proximo video
Un fuerte abrazo y un grande beso
MIRIAM
Publicado el 31/07/2012 06:11 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola SAZ
Gracias por pasar
Un Beso todo Italiano
MIRIAM
Publicado el 31/07/2012 06:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Buenas Miriam!!
Te estan quedando muy lindos la saga de videos que estas haciendo de Esmeralda y la música que has utilizado para este video es preciosa!!
ya te he comentado que es mi yogurin preferido, es más lo prefiero antes que Fuentes Guerra ...me gustaba más la personalidad de Jose Armando.. es que me encanta!!
No se si me animare hacer algún video de esta novela..ya veremos.
Ayyyy Jose A...esa rabia, ese caracter ME ENCANTA!! aparte que la historia me gusto mucho.
Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2012 06:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Serrana
el doctorcito tiene todo !!! esta carita linda que me encanta
Gracias por la foto
Un beso
MIRIAM
Publicado el 31/07/2012 07:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Gracias Miriam esta telenovela la vi hace 17 años, aunque he de decirte que el jefe me paso desapercibido, me gustaba la historia, la habia escuchado en la radionovela de niña cosiendo por las tardes junto a mi abuela. Para mi es una de mis favoritas, me encanta ese amor pasional y ciego de mi doctorcito, besos