Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 30 DE JULIO DE 2012

Querido foro, feliz inicio de la semana.Hoy les queremos presentar una de las series más famosas del escritor americano John Jakes.La serie se titula Norte y Sur y narra sobre una  amistad entre dos  familias  militares.La historia que empieza en 1842 cuenta el destino de los Main y de los Hazard hasta el final de la Guerra Civil americana gano una popularidad enorme através el mundo entero gano  el premio para la mejor obra de television.La serie destaca por una cantidad de estrellas que participaron como Elizabeth Taylor,Johnny Cash o Jean Simmons,etc y también por tratar de ensenarnos personas de la historia americana de su lado humano.La novela se se estaba realizando en entre 1984- 1986 y pertenece a los proyectos más caros de la television americana.En el papel de Orry Main podemos ver al joven Patrick Swayze quién tuvo una maravillosa oportunidad  de ensenar su talento porque se trataba de su primer gran protagonista y logro  a ganarse  al público por el mundo entero."El mensaje príncipal de la historia es que la amistad y el amor son dos fuerzas que ayudan a los seres humanos superar  los momentos más desesperantes y crueles .Bueno, aquí va el video y ojalá y les guste

Publicado por kolibrik
Publicado el 30/07/2012 11:51 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

¡¡¡*---* Me encantaaa Marce!!!
Adoro al actor Patrick Swayze por todo lo que me contabas de como era y como actuaba
he visto algunas peliculas de este actor y me encanta mucho.
Gracias por poner Norte y Sur es buena pelicula.
Tqmmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 30/07/2012 12:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Buenas Kolibrik!!

Vi esta serie cuando era niña y me encanto desde ese momento me hice fan de Patrick Swayze, ya desde entonces vi todas sus pelis y demás..

una serie preciosa!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/07/2012 12:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

gracias Anita por tu lindo  comentario.Tú sabes lo mucho que significa esta serie para mí.Te agradezco por  apoyar el tema.Eres un sol.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 30/07/2012 12:19 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Serbia.La verdad que Patrick era  un hombre muy especial. Abrazos

Publicado por kolibrik
Publicado el 30/07/2012 12:21 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA CHICAS, FELIZ DIA.  

CON ESTA SERIE HABEIS PUESTO LA GINDA AL PASTEL.............. ES UNA DE MIS SERIES PREFERIDAS.   CON QUE REALISMO NOS DESCRIBE LOS AÑOS DE LA GUERRA, PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD.   Y COMO LOS TERATENIENTES MALTRATABAN A LOS MISMOS, COMO OBJETO, QUE PARA ELLOS NO TENIAN NINGUN VALOR,   UNA CRUEDAD QUE AUN HOY DIA, SE PUEDE VER POR ALGUNOS LUGARES DE ESTE PLANETA. 

Y QUE DECIR DE PATRI SWAYZE. PARA MI MARCO UN ANTES Y UN DESPUES.   HE VISTO Y CONSEGUIDO CASIS TODAS SUS PELICULAS, NO SON MUCHAS.  YA QUE ERA ALGO ESIGENTE EN SUS PAPELES.  PERO A CUAL MEJOR.   HA SIDO UNA VERDADERA LASTIMA SU PERDIDA.  

GRACIAS POR TAN LINDO TEMA.   ESPERO QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA.  BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 30/07/2012 16:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

WOW MI NIÑA QUE SORPRESA VER A NUESTRO AMOR.....ME LA TENDRE QUE COMPRAR.....GRACIAS POR TRAERLA.............FELIZ MARTES.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 31/07/2012 02:31 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Rossy y Mercedes.Qué bien que les guste el tema!La verdad que ni esperaba tantos comentarios.Katka y yo estamos muy contentas.Y Qué puedo decir de Patrick Swayze?Según mi opinion era  un actor muy talentoso y que sabía interpretar cualquier tipo de papel.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 31/07/2012 04:54 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Querida amiga, hoy si que me has tocado la fibra sensible.........Mi adorado Patrick, que maravilla de serie!!!!!!, me encanta, me pasé años esperando que la editaran en DVD y en cuanto salió, ¡¡adivina que me trajeron los reyes magos!!. ¡¡Exacto, la serie completa!!. Muchas gracias corazón por tu maravilloso tema de hoy, a veces las buenas producciones no tienen que ser exclusivamente cinematogríficas, la televisión tambien hace cosas de calidad. Besitos mi reina

Paqui.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 05:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui!Qué bien que te haya hecho una ilusion amiga!a mí también me encanta esta serie muchísimo.La tengo en DVD completa y la adoro por muchos motivos y uno de ellos es que ya no hay series como ésta.Yo lo vi por primera vez cuando tenía solamente 12 anos y la historia me cautivo muchísimo.No si sepas que Patrick amaba mucho este personaje de Orry Main...Qué bien qie los Reyes Magos te  hayan traído la serie!Para mí es una joya entre las series.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 31/07/2012 10:33 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025