El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.
-¡Qué desgracia mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra Majestad.
-¡Qué insolencia! - gritó el Rey enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen otros Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Rey con atención, le dijo:
-¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.
Se iluminó el semblante del Rey con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.
Cuando el Sabio salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
-¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que la del primer Sabio. No entiendo porque al primero le castiga con cien latigazos y a ti te premia con cien monedas de oro.
-Recuerda bien amigo mío - respondió el Sabio - que todo depende en la forma en el decir...uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.
La forma de decir las cosas puede cambiar el ánimo y disposición de quienes nos escuchan.
Buenos días familia; felíz Lunes y mejor inicio de semana. Desde Valencia, España, muchos besos.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 03:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI, LINDO TEMA PARA REFLEXIONAR.
SIEMPRE PENSE QUE TODOS DEBERIAN TENER MANERA DE ESPRESARSE CON EDUCACION, TACTO...
MA TAMBIEN QUE SOMOS CADA UNO DIFERENTE E NO TODOS EL MUNDO TIENES TACTO E EDUCACION, A VECES ES MEJOR CALLAR QUE DECIR COSA DE MALA MANERA.
A CASO TIENES TIEMPO E GANA DE REGALARME LOS BANNERS DE LA ULTIMA SEMANA DEL COLUNGATON... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 30/07/2012 03:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
EL PENSAMIENTO ES LA PRINCIPAL FACULTAD DEL HOMBRE,Y EL ARTE DE EXPRESAR LOS PENSAMIENTOS ES LA PRIMERA DE LAS ARTES!!!!!
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES TOTALMENTE RAZON LA FORMA DE COMUNICAR ES MUY IMPORTANTE Y ANTES DE HABLAR DEBES PENSAR 1000 VECES PORQUE LA LENGUA MATA!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSOS QUE SON TUS BANNER ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/07/2012 03:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenos días Daniela; és cierto, en ocasiones somos demasiado bruscos al hablar, pero sin embargo no nos gusta que lo sean con nosotros; yo por ejemplo, tengo un pronto bastante fuerte, pero con el tiempo me dí cuenta de que tengo que controlar lo que sale de mi boca porque puedo ser muy hiriente, cuando reaccionas airada no piensas y eso no puede ser; así que ya ves, núnca paramos de aprender. Besos cielo y buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 03:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui, la comunicacion es la unica llave que te abre todas las puertas de la vida, por eso es tan importante saber como comunicarse con todos los que te rodeamos, Puedes comunicarte con palabras, con tus ojos, con tus actos, con tus bondades, con tus atenciones, con tantas diferentes formas de expresarte que no son solo palabras son tus modos y muy personales formas de darte a conocer y ser valorado y apreciado por los que te rodeamos como tambien si tu comunicacion no es la adecuada puedes llegar a ser alejado o rechasado por los que te rodeamos.
La comunicacion se aprende practicandola, nadie nace aprendido por eso es necesario por sobre todo tener desde un comienzo buena comunicacion con nuestros padres, Ellos te daran por lo general un buen ejemplo para la vida de como saber comunicarte, por lo general desde el hogar te demuestran que la mejor comunicacion siempre se logra con el corazon.
Publicado por Serrana01
Publicado el 30/07/2012 05:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Muchas gracias Serrana, coincido totalmente contigo; más en este mundo que vivimos, la comunicación és realmente importante. Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 05:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUE BELLO EL ANITLLANO CORAZON, ME GUSTO MUCHO LA MORALEJA CREO QUE ASI SE DICE, MUY BUENA.....ME PODRIAS REGALARLOS.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/07/2012 05:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Rossy, bienvenida de nuevo. Sí, se dice así; felíz Lunes, besitos y aquí tienes al bello Antillano.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 05:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI ¿qué tal?.
Creo que eres de Valencia. Anoche ví unos fuegos artificiales y me acordé de los que he visto muchas veces en tu ciudad. Son grandiosos, esos son fuegos artificiales, los demás imitaciones.
Yo no soy prudente, pero me gustaría serlo. Estoy totalmente de acuerdo con la moraleja . Tanto la forma, como el momento de decir las cosas, cambía el ánimo del receptor.
"No obres nunca apasionado". ¿Por qué quieres entrar en el mar durante la tempestad?
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 30/07/2012 06:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Hormi, encanta con tu nueva visita. " Trata siempre de que tus palabras sean tan dulces como la miel. Por si un día tienes que comértelas " ; lo malo es que yo tengo intolerancia a la miel..jajajajaja..........
Sí cielo, soy valenciana, pertenezco, como decimos aquí a la "millor terreta del mon"; valenciana hasta la médula, curioso porque toda mi familia es extremeña; casi todos en principio llegaron a Valencia buscando un mejor modo de vida. Y los hijos de los que se quedaron allá, hoy andan por las islas mallorquinas por el mismo motivo.
En fín basta de rollos!!, te dejo un video para que véas el por qué de mi pasión por mi tierra. Eso sí, primero silencias a mi Busta porque si nó el sonido se mezcla. Besos reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 06:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA........
CUANTA RAZON, DEPENDE DE COMO DICES LAS COSAS, A UN SIENDO LO MISMO, PUEDE SONAR, BUENISIMO O CATASTROFICO.
ESPERO QUE TUS BELLEZAS. MIL GRACIAS ANTICIPADAS. QUE TENGAS UN BONITO DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/07/2012 07:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar cielo; hay muchas maneras de decir las cosas, pero ¿sabes?, a mí me encanta como tú las dices. Besos cielito y buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 08:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
hermoso mensaje y es muy cierto , no solo depende de la forma de decirlo sino en la intencion con la que se dicen las cosas
glomary
Publicado por glomary
Publicado el 30/07/2012 09:09 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
CUANTA RAZON PAQUI LA FALTA DE UNA BUENA COMUNICACION HACE QUE EL MUNDO ESTE TAN CONVULSIONADO GRACIAS UNA CARIÑO DESDE ARGENTINA DEO
Publicado por deo
Publicado el 30/07/2012 09:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Bienvenida Glomary. Sí reina, és algo a tener muy en cuenta; hay que tener mucho tacto en como y de qué manera se dicen las cosas, sin importar lo que realmente sintamos; porque se puede decir lo mismo de muchas maneras, solo hay que pararse a pensar como no te gustaría que te las dijeran a tí.
Se puede ser directo sin ser ofensivo; pero esas son cosas que se aprenden con la edad; la juventud és impulsiva y a veces se confunden la forma y la intención. Bienvenida a mi tema y felíz día.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 09:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES... QUE CURIOSA HISTORIA DE SABIO Y EL REY.. ES VERDADE SE DEBE APRENDER A DECIR LAS COSAS, POR MUY DURAS QUE SEAN AY SIEMPRE UNA FORMA DE DICIR SIN HACER SOFRIR , O MOLESTAR DEMAS... AQUI ESTA LA PUEBA CAMBIAS LAS PALABRAS PERO, LE DIJO NO MISMO QUE EL PRIMER SABIO , PERO DE UNA OTRA FORMA ... ME ENCANTO MUCHO MI PAQUI.. GRACIAS POR MAS UN PENSAMIENTO... TE DEJO UN BESO Y LOS DESEOS DE BOA SEMANA REINA
Publicado por Secreta
Publicado el 30/07/2012 09:52 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola mi querida mami Deo; permitemé que te llame así por favor. Sí la comunicación és muy importante, sobre todo la comunicación sincera, sobre todo hoy que parece que la gente dice lo que queremos oir, pero no lo que en realidad piensan o sienten. No sé en que momento las apariencias sustituyeron a la verdad, pero así és amiga mía; y está claro que ha y que tener tacto para hablar, pero siempre con honestidad. Besos cielo con el deseo de el mejor día para tí.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 10:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI ME ENCANTA LEER TUS HISTORIAS SIEMPRE TAN CIERTAS.
ME VOI A COMUNICAR CONTIGO PEDIENDOTE MIS LINDOS PIRATAS SI CARIÑO?
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 30/07/2012 10:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Querida Paqui, las personas podemos comunicarnos bien o mal, depende del momento y del estado de ánimo que tenemos.
Desgraciadamente casi siempre lo hacemos mal por no valorar lo importante de lo que no lo es, de cualquier forma a mi me encanta que te comuniques conmigo. Millones de besos desde Madrid y feliz inicio de semana. Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 30/07/2012 10:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Buenas tardes Feli, a mí tambien me gusta la comunicación, no me importa del tipo que séa, mientras séa. Y yo respondo a la tuya dejandote lo que quieres cielo. Besos.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 11:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Guilla cielo; és cierto, ¡hay que ver lo que cambia nuestro estado de ánimo la forma de comunicarnos!; cuando estamos mal, es como si no nos importara como se sienten los demás, por suerte para mí, los años te enseñan y como yo ya tengo unos cuantos, intento ponerme en la piel de los demás antes de dar rienda suelta a mi genio, o lo que és peor, a mi acidéz; aunque siempre he sido cuidadosa, no siempre lo he conseguido, pero la vida te enseña, aunque séa a palos.
El caso es que a mí tambien me enacnta comunicarme contigo y con todas las demás; espero que siga siendo por mucho tiempo. Besos corazón y buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 11:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI ES PARA MI UN HONOR QUE ME LLAMES MAMI DEO, ES VERDAD LO QUE DICES QUE A VECES UNA NO SABE SI TODAS LAS PERSONAS HABLAN CON SINCERIDAD, PERO TENGAMOS FE , ACTUEMOS BIEN Y RECIBIREMOS MEJOR QUE DIOS TE BENDIGA
Publicado por deo
Publicado el 30/07/2012 11:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Paqui ! Muy interesante la hystoria de hoy . Es muy importante como y cuando decir ciertas cosas. Me gusta mucho tus banners . Aunque mi favorito es Manuel me encanta y Antilliano como todos los personajes de Fer. Por favor, me los regalas ? He visto el video y me gusto, Valencia es una ciudad muy hermosa. Te deseo una tarde muy linda . Besos
P.S. me gusta tambien el banner con Fer , lo quiero, puiedo tomar?
Publicado por viorica
Publicado el 30/07/2012 12:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica, me alegra que te guste la historia, a mí me pareció muy interesante; la misma cosa, dicha de diferentes maneras no solo puede tener distintas reacciones, si no distintas interpretaciones; a véces olvidamos lo rico de nuestro lenguaje; y no deberíamos hacerlo.
Besos cielo, el banner de Fer lo pudes tomar perfectamente, pero yo te lo incluyo, si lo quieres sin nombre a mí no me importa cielo, es sencillo porque no quería repetir en la asistencia.
Por cierto, me complace sobre manera que te guste mi ciudad; yo considero que és hermosa, pero me gusta que los demás me digan que és cierto y no solo pasión valenciana de mi parte. Felíz noche ó tarde; esto de la diferencia horaria, mepierde un poco.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 14:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui aquì estoy cansadisima por el trabajo
la reflexion me gusta como siempre y la hago mia
LA FORMA DE DECIR LAS COSAS PUEDE CAMBIAR EL ANIMO Y DISPOSICION DE QUIENES NOS ESCUCHAN
Es una regla fondamental
Un abrazo + beso
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/07/2012 15:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Tambien la cancion es preciosa Bustamante me gusta mucho
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/07/2012 15:42 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Gracias mi amiga por todo ! . Una pregunta : en que sentido se usa en titulo del video la palabra fallas. Yo se que significa el fracaso en la accion . Buenas noche y un beso grande
Publicado por viorica
Publicado el 30/07/2012 16:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Miriam cielo, ahora es tu momento para descansar; y si ayudo con estos regalitos me doy por satisfecha.
Sí reina, la forma en la que hablamos a los demás és muy importante; porque entre otras cosas dice mucho de nosotros como personas, habla de nuetra comprensión y de el respeto que sentimos por los demás. Y és de obligación ser correctos y demostrar educación aunque al revés no séa igual. Besos mi vida y descansa..............
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 16:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Cat, perdoname mi cielo pero entre uno y otro se me pasó tu mensaje. ¡¡Imperdonable por mi parte!!, pero bueno no me vot a excusar porque no toca; estaba liada en taréas sí, pero ver unos y otros nó, no tiene excusa; lo siento tesoro, no puedo decirte otra cosa.
Como vés yo no cambio las palabras, mi despiste no tiene perdón, pero clamo a tu buen corazón para que no me lo tengas en cuenta. Besitos princesa, te quiero.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 16:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS MI QUERIDA PAQUI YA ME LO LLEVO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 30/07/2012 17:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENAS NOCHES PAQUI BONITA REFLEXION. MUCHAS VECES SE HABLA DE QUE UNA BOFETADA HACE MUCHO DAÑO. PERO CREO QUA UNA FRASE DICHA DE UNA FORMA U OTRA PUEDEN HACER MAS DAÑO. LA VERDAD SIEMPRE TIENE QUE IR POR DELANTE, PERO DICHO SUAVE Y CON PALABRAS BIEN LA GENTE NO SE LO TOMA TAN APECHO.
ME ENCANTAN LOS BANNERS DE MI PIRATA. ME LOS DEDICAS PORFA. GRACIAS BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 30/07/2012 18:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola Paqui!. Te soy sincera... mi reflexión al leer la historia fue para otro lado...QUE NECIO ES EL REY que necesita escuchar la misma verdad de una forma que a él le agrade... por mi "frontalidad" confieso que me "dí de narices" muchas veces, pero lo único que en verdad no tolero es la mentira, y menos las que se disfrazan de verdades. Entiendo que lo que se diga debe hacerse con respeto, pero en mi caso... los adornos sobran...Creo que deberíamos aprender que lo importante es entender la "esencia" de lo que se dice y darle menos importrancia a las formas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/07/2012 20:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Buenos días Pili; pues sí cariño, siempre se ha dicho que no hay palabras mal dichas si no mal entendidas, pero no siempre és así, a veces las cosas se dicen con toda la intención.
Que pases un lindo Martes, besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 02:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Austral no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo tambien soy bastante directa; y aunque como ya dije antes, los años han hecho que séa mas controlada, si hay algo que detesto son las mentiras y los rodeos. Si hay que decir algo se dice, de una manera correcta, pero sin disfraces. Al fín y al cabo, ya lo has dicho tú, lo importante és la esencia.
Besos cielo, creo que tenemos muchas cosas en común.
Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 02:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ME DEJASTE ATRAS...
Publicado por perladior
Publicado el 31/07/2012 08:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Perla, perdona cielo, pensaba que solo querías los del colungaton; pero ya está resuelto, por favor perdonamé, pero a veces me atsco........jajajaja. En serio cielo, lo siento mucho, no me l tengas en cuenta. Besitos reina y mis mas humildes disculpas.
Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 09:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA CHESCA, NO, NO TIENES PORQUE DISCULPARTE, SABES QUE YA NO TE PIDO LO DEL TEMA, PORQUE SIEMPRE ME LO REGALAS, ASI PASO EL DESGUIDO.
MUCHAS GRACIAS, BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 31/07/2012 13:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
No se me volverá a olvidar Perla, te lo prometo; es que ando algo liada últimamente solo de pensar lo que me queda por delante; pero no és nada malo; al contrario, és un maraviloso acontecimiento, pero a mí me reporta muchísimo trabajo del que no se cobra, pero que lo haré con todo el amor del mundo.
En breve, mis visitas al foro serán escasa, pero no pienso dejar de entrar, solo que estaré demasiado ocupada como para dedicarle tanto tiempo; me toca sesión intensiva de aguja e hilo, ya os informaré; és mas seguramente hasta os ilustraré.
Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2012 17:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968