El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 29/07/2012 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/07/2012 16:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CAPITULO 80
Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2012 19:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas... ya vi que se la pasaron muy tranquilas este fin de semana... lo cual no puedo decir lo mismo.
Tuve que pasar gran parte del tiempo con mi mami, que le dieron algunas crisis y solamente estando conmigo se tranquilizaba, pues estaba desesperada buscando sus hijos chiquitos y luego me tuve que ir a recoger a Cristy con sus amigas a Fundidora que se fueron a andar en la bici... total que casi no estuve en casa y el poco tiempo, me la he pasado viendo las Olimpiadas.
Cecyyyyy no dejes de ir al concierto el proximo miercoles...quien quita y va el doitorcito... o ya quedaste de verlo ahi ? .... y que suerte la tuya amiga... pasame un poco, eso de que encuentres trabajo teniendo ya uno ... mira que yo no he encontrado nada, claro que te doblo la edad verdad...sera por eso ??
Ya en serio, no he encontrado nada, lo que me han ofrecido me gasto mas de gasolina que lo que me pagarian por el hecho de que no es tiempo completo que es lo que necesito por mis hijas y por mi mama. (perdon que no ponga acentos pero es que no estoy en mi compu y en esta o no lo hay o no lo encuentro jejeje)
De tiempo completo si me pagarian mas pero el limite de edad casi siempre es hasta 35 a;os, lo cual ya estoy pasadita de esa edad, pues tengo la edad de Fer.
Total que no he conseguido nada, afortunadamente Gustavo no esta tan mal en el trabajo, pero la entrevista que tuvo aqui en Monterrey no lo han vuelto a llamar , solo le han dicho que siguen viendo.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2012 19:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Haydee, por supuesto en Diciembre que vengas a los XV nos ponemos de acuerdo para vernos... si quieres verdad ?? o temes que Cecy y yo te recibamos acompa;adas de Fer ?
Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2012 19:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, ajá---a menos que nos citemos para el 28 de Diciembre! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/07/2012 19:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee shhhttt!! que no sabes que hay que soñar!! mira que nos lo repite y repite el dueño!! yo le voy a 'cantar' que ahora que lo dice, se aguante y lo cumpla!! lol
pero si tenemos que vernos cuando vengas para acá, si quieres tus hijos se los dejamos a mi papá y que él los entretenga!! haha
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 30/07/2012 00:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy no no Lety, no quedamos en nada, yo nomás le hice el favor de pasarle la información de que yo estaría ahí!! lol (ves como sigo tus consejos Chati??) y claro que iré!!
por lo del trabajo, pues si, tengo la entrevista el martes y ojalá que me den buenas noticias, ya les contaré, y no te preocupes amiga, que si yo me entero de algo, luego luego te aviso con mucho gusto!! aunque por lo pronto le puedes mandar un msg a Osorio para preguntarle si tendrá algo disponible por estos rumbos, no crees amiga??
y me da gusto saber que Gustavo está estable, aunque todavía no hay nada seguro de que regrese a Monterrey, pero seguiremos orando por ti y tu familia!!
Publicado el 30/07/2012 00:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
desayunooo!!!!! hoy las invito a Calgary, Canadá!!
Publicado el 30/07/2012 01:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡¿hamburguesa de dona?!---OMG!
No, no!
Definitivamente llego a tanto, de verdad! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/07/2012 09:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Cecy por la comida, pero me quedo con el café, hoy no tengo mucho apepito!!
Lety espero que tu mamá siga mejor y que pronto encuentres el trabajo que te convenga!
Espero encontrarlas más tarde, por lo pronto un abrazo!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/07/2012 11:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
BUENAS TARDES A TODAS!!!! DESPUES DE UN FIN DE SEMANA UN PELIN AJETREADO POR FIN PUEDO METERME TRANQUILAMENTE A CHARLAR UN RATITO.EL SABADO ESTUVE TODO EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE COMIDA Y CENA EN CASA DE UNA AMIGA CON PISCINA INCLUIDA Y QUE BIEN LO PASE POR LO MENOS NO TUVIMOS CALOR Y ESTUVIMOS EN LA GLORIA Y EL DOMINGO MEDIO DESCANSANDO Y HACIENDO LOS QUEACERES DE LA CASA O SEA LIMPIEZA Y DEMAS ASI QUE OS PODEIS IMAGINAR JEJEJE.
GEMA QUE BONITA LA PULSERA ES PRECIOSA.
LAIA TU FLOR ES PRECIOSA.YO TENGO UNA PLANTA QUE PARECE UN CACTUS PERO SUS HOJAS NO PINCHAN PERO SUS FLORES LE SALEN EN OTOÑO/INVIERNO Y SON PRECIOSAS SON COMO UNAS CAMPANILLAS DE COLOR ROSA FUERTE.CUANDO ME DE LAS FLORES LAS HAGO UNA FOTO PARA QUE VEAN LO BONITAS QUE SON.
ISA QUE BUENO QUE PUEDAS METERTE DE VEZ EN CUANDO A LEERNOS Y A SABER QUE SE CUEZE SOBRE EL SECRETARIO CUANDO VUELVAS NO VAS A DAR A BASTO A VER VIDEOS.
AUSTRAL.CUAL ES TU NOMBRE?DE DONDE ERES PARA QUE ESTE NEVANDO DE ESA MANERA?CARAY YO LA VERDAD ES QUE DESEARIA UN POCO DE FRESCO POR QUE AQUI HACE UN CALOR QUE A VECES ES INAGUANTABLE.
CHICAS OS SIGO CONTESTANDO MAS TARDE POR QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR.COMO EN DOS HORAS VUELVO.
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 30/07/2012 11:41 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
¡Hola a todas!
Habéis venido desganadas del fin de semana... yo no, gracias Cecy.
Lety, espero que tu madre se encuentre más estable. Es difícil encontrar trabajo pero compatibilizar lo con la familia, ni te cuento. Tu no decaigas, más pronto que tarde lo encontrarás.
Mª Carmen, eso sí es un finde completito
Publicado por mgudiel
Publicado el 30/07/2012 14:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Tertu! Cec, me comí el desayuno con huevos y tocino. Gracias!
Me pasé la mañana trabajando para terminar los pendientes que tengo antes de la operación. Luego al cirujano para que marcara por donde va a cortar (qué miedo!)
Ahora estoy tomando un descansito y mirando las olympiadas. El equipo de voleibol le ganó a Brazil y vi el partido en un restaurante comiendo muy rico y tomando una cerveza bien fría. Cuando se despierte la Bella Durmiente(JP) vamos a tomarnos un café con leche en un café del barrio. Aunque no podamos salir de la ciudad por razones obvias, nos estamos dando unas vacaciones de todos modos.
Esta mañana terminé la última bolsita y ya las envié todas. Si se me olvidó alguien, les cumpliree tan pronto pueda.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/07/2012 15:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué es esa hamburguesa con dona encima? Guacala! Yo creo tener una taza de Navidad igual o muy parecida a esa que está en la foto con mi desayuno.
Publicado el 30/07/2012 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA, ya terminé de ver LHDM. Me encantó la novela porque tenía de todo un poco y los personajes me parecían muy creíbles. Ahora voy a empezar a ver El Secretario....qué super guapos son los protas y la niña ni se diga!
Publicado el 30/07/2012 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YA ESTOY AQUI DE NUEVO CHICAS.POR HOY YA TERMINE MI TRABAJO.
MARIA ELENA COMO TE LO BUSCANDO DIRECCIONES Y VIENDO LUGARES.ASI CONOCES LUGARES NUEVOS.JEJEJECIELO TE OPERAN MAÑANA O LO HE SOÑADO YO.SI ES ASI TE DESEO QUE TODO VAYA BIEN.YA NOS CONTARAS.
LETY GRACIAS POR EL VIDEO.SIENTO LO DE TU MADRE ESPERO QUE YA ESTE MEJOR.LA VERDAD ES QUE TUVISTE UN FIN DE SEMANA BASTANTE LIADILLO.REFERENTE AL TRABAJO SE LO QUE SE SIENTE.LOS EMPRESARIOS SE PIENSAN QUE LAS MUJERES DE MAS DE 35 AÑOS NO TENEMOS DERECHO A TRABAJAR PERO NI LAS DE 35 NI LAS DE 40...ES DESQUICIANTE.YO POR AQUI ANDO IGUAL HABER SI CON UN POCO DE SUERTE ESTA SEMANA ME CONFIRMAN UN TRABAJO PARA UN MES PARA HACER DE PORTERA EN UNA COMUNIDAD.HABER SI SE ME HACE EL MILAGRITO POR QUE DESDE EL AÑO PASADO LLEVO SIN TRABAJAR EN CONDICIONES Y AUN ASI TRABAJE UN MES.ASI QUE CRUZARE LOS DEDOS Y YA OS IRE CONTANDO.POR CIERTO LETY TE MANDE UNA INVITACION AL FACEBOOK Y NO SE SI LA AS RECIBIDO A NOMBRE DE CARMEN COGOLLO.
CECY ESPERO QUE TU Y LETY QUEDAREIS PARA IR JUNTAS A VER A FER Y NOS DEIS NOTICIAS DETALLADAS A LAS QUE NO PODAMOS ESTAR PRESENTES POR ALLÍ.ADEMAS CON SUERTE HABER SI SE OS PUEDE UNIR HAYDE Y ENTRE LAS TRES NOS HACEIS DE REPORTERAS .CECY FANTASTICO DESAYUNO EL QUE NOS AS TRAIDO HOY PERO PARA MI DIETA ESTA SEMANA VA A SER QUE NO VALE POR QUE ME TOCA IR A LA ENFERMERA A PESARME EL DIA 2 Y COMO NO BAJE ME MATA JAJAJJAJA AUNQUE HASTA AHORA ESTA MUY CONTENTA CONMIGO JEJEJE MENOS MAL.
BUENO CHICAS NOS VEMOS MAS TARDE Y SI NO PUEDO ENTRAR MAÑANA HABLAMOS.BESITOS A TODAS...CARMEN
Publicado el 30/07/2012 15:35 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Tertu!
Aca sigue muuucho frío...
Carmen, vivo en el sur argentino, en la Patagonia y me llamo María Pía. Tendremos que pedirle a San Cayetano que tenga un mirada especial para todas las tertulianas que están buscando trabajo...Te tengo envidia: calor,sol, pileta. buena compañía... grrrrrr si me decis que además había cerveza bien fría me agarra, me agarra, me agarra "el soponsio!!!" ... y yo echándole leña el fogón....
Dear, como está el ánimo para la cirugía?,ingresas mañana? te dijeron cuanto tiempo quedarás internada? Te deseo lo mejor y estaré pensando en vos...Si estás con ganas mandanos unos mensajitos, si?
Cecy, gracias por el desayuno, y suerte en la ópera (con la compañia de mi colega...)
Lety, gracias por el capitulo, está mejor tu mami? ya llegará el trabajo que te venga bien, un poco más de paciencia...
Haydee, Montse y Ana, hola!
Capitana, seguimos esperando una líneas tuyas....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/07/2012 18:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MaPía, la cirugía es mañana martes a las 4:30 hora del este o 3:30 hora del Foro o 10:30 hora d España! Dura unas dos horas y regreso a casa el miércoles por la tarde. Antes lo dejaban a uno en el hospital pero hoy día te echan rápido! Estaré en casa recuperándome y me dicen que en una semana me empezaré a normalizar. Me he preparado muy bien y todo en casa está limpio y organizado para no tener que preocuparme mientras me recupero. Mañana voy a descansar hasta la hora de reportarme al hospital. en cuanto pueda les dejo un mensajito.
Publicado el 30/07/2012 18:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena, buena suerte y estarás en nuestro pensamiento!!
Isa te mandé un correo...espero respuesta!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/07/2012 18:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lety, espero que tu mamá se haya calmado con tu presencia. Nosotras estamos en esa etapa donde tenemos que cuidar a nuestros hijos y a nuestros padres y es estresante aunque lo hacemos con mucho cariño. Aquí se refiere a esa situación como la etapa "sandwich" porque estás entre dos responsabilidades. Al no estar Gustavo en Monterrey, todo cae sobre tus hombros. Estoy pensando en ti.
Publicado el 30/07/2012 18:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPía, cuando llega la primavera a Esquel? Qué raro pensar que en otras partes del mundo esté nevando y nosotros aquí con un calor que raja las piedras. Hemos estado entre 33-35 y llegó hasta 40 por dos semanas el mes pasado. Ya los 29 grados nos parece fresco!
Publicado el 30/07/2012 19:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAPIA PUES SIENTO DECIRTE QUE SI TENIAMOS CERVECITA Y FRESQUITA.INCREIBLE QUE EN UNOS SITIOS NOS ESTEMOS ASANDO DE CALOR(HOY AQUI A 37 GRADOS A LA SOMBRA A LAS 7 DE LA TARDE) Y EN OTROS HAGA UN FRIO QUE PELA.DEBE DE SER MUY BONITA LA PATAGONIA POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME HAN DICHO.
MARIA ELENA MUCHA SUERTE MAÑANA PARA LA CIRUJIA CUANDO PUEDAS INFORMANOS DE COMO SALISTE.QUE NO SE TE OLVIDE.POR CIERTO PUEDO PREGUNTAR POR QUE TE LLAMAN DEAR.
BUENO CHICAS CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS OCHO.BUENAS NOCHES,DIAS O TARDES A QUIEN CORRESPONDA.HASTA MAÑANA.BESOS...CARMEN
Publicado el 30/07/2012 19:34 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Jejeje..ni te puedes imaginar, Carmen por qué me dicen DEAR...has visto el video de cuando Fer nos habló durante nuestra visita al set de STUD? Pues así me dijo él cuando me habló en inglés y entonces el resto de las tertulianas empezaron a llamarme así.
Publicado el 30/07/2012 19:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, parece que la primavera no llega nunca ! ... pero sí, llegará cuando vos entres en el otoño....
Me ovidé de saludar, (aunque no aparezcan ahora) a Moni... y a Sara, que cuando pueda va a contarnos todo lo que le está pasando estos días..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/07/2012 19:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo me pongo al día el jueves o el viernes mas o menos. Se portan bien en mi ausencia.
Publicado el 30/07/2012 20:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180