El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: UNA SONRISA TRAS LA TAPIA :::&&&
Una sonrisa tras la tapia |
Visitando una leprosería en una isla del Pacífico se sorprendió que, entre tantos rostros muertos y apagados, hubiera alguien que había conservado unos ojos claros y luminosos que aún sabían sonreír y que siempre decía «gracias» cuando le ofrecían algo. Entre tantos «cadáveres» ambulantes, sólo aquel hombre se conservaba humano. Cuando preguntó qué era lo que mantenía a este pobre leproso tan unido a la vida, le dijeron lo observara por las mañanas.
Y vió que, apenas amanecía, aquel hombre acudía al patio que rodeaba la leprosería y se sentaba enfrente del alto muro de cemento que la rodeaba. Y allí esperaba... esperaba... hasta que, a media mañana, tras el muro, aparecía durante unos cuantos segundos otro rostro, una bella mujer que se paraba al frente y le sonreía con una hermosa y amplia sonrisa. Entonces el hombre comulgaba con esa sonrisa y sonreía él también. Luego la mujer desaparecía y el hombre, iluminado, tenía ya alimento para seguir soportando una nueva jornada y para esperar a que, al día siguiente, regresara el rostro sonriente. Era su mujer. Cuando lo arrancaron de su pueblo y lo trasladaron a la leprosería, la mujer lo siguió, y se instaló a vivir en el pueblo más cercano a la leprosería. Y todos los días acudía para continuar expresándole su amor.
«Al verla cada día - le dijo el enfermo - sé que todavía vivo.»
Muchos viven gracias a tu sonrisa, a tus palabras, a tu esperanza, a las migas de cariño que les puedas dar. No bajes los brazos. No dejes de sonreír y de tratar bien a los demás. |
Buenos días familia y felíz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 05:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY BELLA Y MUY EMOCIONANTE LA HISTORIA DE HOY,ME HIZO LLORAR Y SONREIR AL MISMO TIEMPO!!!!!!!!!!!!QUE GRAN AMOR!!!!!!!!!!!!NO NOS COSTA NADA DE DAR A LOS DE MAS AMOR,RESPECT,UNA SONRISA O UNA MANO.....SI NO POR LO DEMAS,HAZLO POR TI MISMO PORQUE EN LA VIDA LO QUE SIEMBRAS,LO RECOGERA!!!!!!!!
COMO SIEMPRE YO QUIERO TUS PRECIOSOS BANNER, ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/07/2012 06:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias Paqui por traernos hoy una sonrisa, la sonrisa es es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas
puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino
para llegar a los demás.
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad
que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa,
produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra
sonrisa , debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos
beneficia en nuestras relaciones con los demás.
Pero bueno, mejor que hablar de la sonrisa, voy a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin
empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces,
nunca se borra".
"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo".
"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír".
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada".
"El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera".
"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
"No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".
Te dejo el nuevo look sonriente de Jesus Garcia, espero que te guste, ya ame dices, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/07/2012 06:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
hola paqui...gracias
besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 29/07/2012 06:29 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Hola Daniela, buenos días y felíz Domingo. Tienes razón, nos cuesta muy poco ser atentos y amables con los demás; regalar una sonrisa y un gesto de aprecio, puede ser muy gratificante cuando ves que se recibe con agrado. Besos guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 07:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Serrana por tus frases; muchas ya las conocía, incluso he hecho uso de ellas más de una vez; pero siempre és bonito volver a leerlas. Gracias tambien por tu foto, yo a cambio te dejo mi banner de la asistencia, con el nuevo look y la eficiencia de Jesus Garcias.
Besos reina y felíz Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 07:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI, FELIZ DOMINGO, CON UNA SONRISA, CLARO. LO UNICO IMPORTANTE EN UNA SONRISA ES QUE SEA SINCERA.
SE QUE NO TENGO QUE PEDIRTE LOS TRES TRABAJOS DE HOY, PERO SI LO HAGO POR PEDIRTELO CON UNA SONRISA. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 29/07/2012 07:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS POR LOS REGALOS YA LO GUARDE PERO SI NO ES UNA MOLESTIA PUEDES REGALAR A MI TAMBIEN EL HERMOSO BANNER DE NUESTRO SECRETARIO POR FAVOR?
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/07/2012 07:45 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Angeles, gracias a tí por tu visita cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 08:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla, felíz Domingo con una sonrisa sincera y con estos presentes para tí. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 08:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola de nuevo Daniela; ¡¡pues claro que puedo regalartelo cielo!!. Aquí lo tienes; besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CUANTA RAZON MI QUERIDA PAQUI LO QUE PUEDE HACER EL AMOR, UNA PALABRA DICHA CON CARIÑO , UNA SONRISA, PUEDE REVIVIR O AYUDAR A SEGUIR A LA PERSONA AFERRADO A LA VIDA COMO EL SEÑOR DEL CUENTO, YO QUE HE PASADO POR UNA EXPERIENCIA DOLOROSA SE QUE COMO AYUDA UNA SONRISA GRACIAS AMIGA
Publicado por deo
Publicado el 29/07/2012 10:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
"El tiempo que uno pasa riendo es tiempo que pasa con los dioses"
Proverbio chino.
"Recuerda que el día en que naciste todos reían y tú llorabas,
vive de tal manera que cuando mueras,
todos lloren y tú rías."
Proverbio persa.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/07/2012 12:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Paqui que hermosa historia muy emocionante
Trato de empezar el dia sonriendo , siempre me conquista una sonrisa
Confio mucho en la gente que sonrie reconosco una sonrisa verdadera
Amo Fernando cuando sonrie me llena de Luz
Un Beso
Gracias por todo
Un Beso
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/07/2012 13:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
CON UNA SONRISA DE AGRADEZCO LOS REGALOS, FELIZ TARDES DE DOMINGO, BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 29/07/2012 13:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Paqui !
Así es, ...el sentirse amado es lo que nos hace sentirnos vivos...y tu relato también me hace pensar que esta pareja desubrió el secreto del matrimonio...ellos se elijen cada día, se "miran" cada día, y esas sonrisas son esas caricias de amor que no necesitan del tacto para sentirse...
Gracias !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/07/2012 13:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola mi querida Deo, yo al igual que tú sé cuanto valor puede llegar a tener una sonrisa. Besos cielo y sonríe.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 13:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola novelera, ¡¡siempre me gustó ese proverbio persa!!, dice tanto en tan pocas palabras. Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 13:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam, sí las sonrisas sinceras dan confianza, no sé por qué, pero nos dejamos atrapar por ellas. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 13:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Austral, me has dejado sin palabras; que definición mas bonita; gracias. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 13:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Querida Paqui
un beso grandissimo
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/07/2012 14:40 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/07/2012 16:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
La risa es el mejor remedio. Se necesita mover 14 músculos parea sonreir y 64 para fruncir el ceño
BUENAS NOCHES PAQUI, TE DESEO UN NUEVO DIA LLENO DE FELICIDAD, CON UNA AMPLIA SONRISA. CUANDO PUEDAS ME LOS DEDICAS Y SI ME VIERAS COMO ESTOY .............JAJAJAJA.. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 29/07/2012 16:24 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches Ana, aquí los tienes. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 17:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CARIÑO , MUI CIERTO UNA SONRISA ACE MILAGROS.
SONREINDO TE PIDO TUS REGALITOS.
BESOS,
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 29/07/2012 17:15 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas noches Mercedes, lo mismo te deseo cielo, pero me has dejaco un poco picada............¡¡no quiero no imaginarme como estás!!

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 17:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli, buenas noches con una sonrisa; ya me retiro pero te dejo tus regalitos. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 17:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS LINDA, ME LOS LLEVO.
BUENAS NOCHES, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/07/2012 18:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Muchas gracias muy lindos me los regalas un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 29/07/2012 20:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS CARIÑO POR TUS LINDOS REGALITOS. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 29/07/2012 20:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenos dias, gracias Paqui, por los regalitos. y comó estaba............pues feliz. habece me sale la vena picara. pero me actengo ya que no sé, como sentará, habemos tantas y de tandos sitios diferentes. pero si te diré que etaba y estoy contenta. no se pero siempre me siento contenta. aunque de vez en cuando pase una nube.... feliz lunes . besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 30/07/2012 01:18 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENOS DIAS... LLEGO TARDISSIMO A COMENTAR TU TEMA HOY... AYER ME FUE DE PASEO , CUANDO LLEGUE ENTRE AL FORO Y MIRE LAS NOVIDADES DEL DIA... PERO NO COMENTE NADA. PERO HOY AQUI ESTOY Y TE LOS PIDO CON LA MAYOR DE LAS SONRISAS... TE DESEO UN LINDO INICIO DE SEMANA Y TE DEJO UN BESO REINA...
Publicado por Secreta
Publicado el 30/07/2012 01:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Julia, bienvenida. Te los he puesto con el nick, pero si los prefieres con tu nombre dímelo y te lo hago. Besos y gracias por tu visita.
Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 01:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días mi querida Cat, hiciste muy bien en salir de paseo; nosotros no salimos de casa en todo el día; el calor es tan insoportable que se está mejor en casa.
Aquí con una sonrisa te deseo una linda semana y te dejo tus regalitos. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 01:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui! Domingo yo no he estado en el foro y pienso que no puedo perdir estas hermosos banners . Por eso , por favor me lo regalas por mi coleccion ? Te deseo una semana muy linda . Con carino te mando un abrazo fuerte y muchas besos. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 30/07/2012 02:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica, buenos días. ¿yo no te había dicho que puedes pedir lo que quieras?, pensaba que sí. La asistencia al foro no és una obligación cielo; y eso no quiere decir que te pierdas nada. Besos guapa y aquí los tienes.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 03:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Precioso y aleccionador,muchas gracias por ponerlo,copio y comparto con tu permiso.Saludos cariñosos.
Publicado por mzerpa
Publicado el 30/07/2012 04:28 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
Gracias a tí MZERPA, puedes compartir todo lo que quieras. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 04:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA DE NUEVO MI QUERIDA PAQUI!!!MUCHAS GRACIAS POR TU TEMA MARAVILLOSO!!!QUE HERMOSA HISTIRIA!!!QUE LINDOS BANNERS!!!TE PIDO ME LAS REGALAR, LOS TRES , QUE VEO EN ESTE TEMA!!!FELIZ LUNES!!!MUCHOS BESOS DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/07/2012 08:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia, linda historia és cierto; otro simbolo del "amor eterno", ¿que no harías por tu pareja?. ¿Que se hace cuando ya no está y lo sigues amando?.
Así és el amor, no tiene límites ó no debería tenerlos. Besitos cielo y encantada de tenerte de vuelta; a mí este año no me tocanvacaciones, así que aquí estaré.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 08:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI!!!ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDA CON TUS PALABRAS!!!Y MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS MARAVILLOSOS!!!QUE PASES UNA MUY LINDA NOCHE!!!BESOS DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/07/2012 11:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071