El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Preguta sobre un video
Hola chicas: No escribo muy seguido pero necesito ayuda. Les cuento que desde esta mañana estoy bajando la entrevista del show de Cristina a Fer por los 20 años de carrera. Y cuando ya iba por 98% de la bajada se corto la conexion!!! Y para no tener que bajarla de nuevo porque el video se ve muy bien. Quiero pregutarles si alguna de ustedes sabe de algun link donde esta entrevista este dividida en partes. O si alguien que la tenga de ese modo pueda subirla a youtube.
Bueno, desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 29/07/2012 01:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Lo subo por si alguien me puede dar una respuesta.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 29/07/2012 10:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
YO LA DESCARGUE EN PARTES PERO YA NO LA ENCUENTRO SOLO LA COMPLETA QUE SUPONGO ES LA QUE BAJASTE
Publicado por martitasmall
Publicado el 29/07/2012 13:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375
VOY A REVISAR EN MIS ACHIVOS PORQUE CREO QUE LO TENGO ....LO PENSABA USAR PARA UN TEMA ...PERO SI LO TENGO BIEN PORQUE HACE MUCHO NO LA HE VUELTO A VER ..TE LO PASO ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/07/2012 13:28 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola Chicas: Gracias por sus respuestas. Estuve buscando y el video de Angelanna es el que intente bajar ayer.
Estare atenta por si alguna de ustedes tiene el video.
Gracias de Nuevo.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 29/07/2012 14:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Hola Chicas: Otra vez yo. Les cuento que probe de nuevo y recien termine de bajar el video de la entrevista de Fer, eso si me llevo todo el dia, pero lo logre!.
Igual quiero agradecerles que me hallan contestado y estoy super contenta, ya tengo la entrevista.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 29/07/2012 20:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527