El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::A CIERTA EDAD:::&&&
A CIERTA EDAD
Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares...
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo...
Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.
Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas. (¡¡Por suerte!! debe ser muy aburrido)
Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.
Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!
Cuando me miro al espejo ya no busco al quien fuí... Sonrío a quien soy...
Celebro la posibilidad de elegir, a cada instante quien quiero SER,
me alegro del camino andado, de la experiencia que me dieron estos años.
Asumo mis contradicciones. Valoro lo recorrido.
Tan mal no me fue... ¡Estoy aquí!
¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección!
Después de todo cuando decidí, que no quería la perfección, comencé a actuar y a alcanzar objetivos, como salir adelante sola con mi hijo y crearme una vida nueva!
¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr permanentemente buscando que todos te quieran!
¡¡¡Qué bueno és empezar a quererse y respetarse por una misma!!!
¡Qué maravilloso reconocer que la felicidad está tan cerca nuestro, tan relacionada con nuestras búsquedas y nuestros mágicos encuentros interiores!
¡Qué suerte haber comprendido que la magia y el poder no están fuera, sino en mí!
Buenos días familia; que tengais un magnífico Sabado, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 04:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
WOWWWWWWW.....No se si soy INVISIBLE .....pero este banner no es nada INVISIBLE ...¿¿¿¿¿¿ ME LO REGALAS ?????? coando tu puedas.....BESITOS
UPSSSS!!!!!!! me se olvido desearte un sabado lindo .....y MUY BUENOS DIAS....estoy muy despistada...jajajaja
Publicado por sorinaserban
Publicado el 28/07/2012 04:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Jajajajaja............buenos días Sori, és normal que estés despistada, yo tambien lo estaría si me marchase de vacaciones; pero éste año como ya te dije, no me tocan, la incomprensible idéa de mi hermanito de volver a casarse ha dado al traste con mis planes vacacionales; en fín.........al menos mi hijo lo ha entendido.
Y corazón, dudo mucho que tú séas invisible. Besitos y disfruta del viaje cielo. Te vamos a extrañar.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 05:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/07/2012 05:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana; aquí lo tienes reina. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 05:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO CREO QUE ES EN NUESTROS MANOS SER O NO SER INVISIBLES,SI,CADA EDAD TIENE SUS PLACERES,SU RAZON Y SUS COSTUMBRES Y COMO LOS BUENOS VINOS,ENTRE MAS ANEJO,MEJOR,COMO NUESTRO REY :)
ME GUSTA TU PRECIOSO BANNER ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 28/07/2012 05:57 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenos días Daniela; no tengo absolutamente nada que añadir a lo que has dicho. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 06:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui,
nada es mas cierto de este tema
A veces me siento sola .....nunca invisible
Sola porquè los problemas que tengo con una madre enferma a ninguno intersan es argomento doloroso y no puedo desahogarlo si no cuando estoy sola.
en el trabajo soy una Leader Fuerte y valiosa las gente me aman solo asì
la mia fragilidad sorprendiò todos cuando decidì de mostrarla y vivirla
ahora soy yo !!!!! MIRIAM
CELEBRO LA POSIBILIDAD DE ELIGIR A CADA INSTANTE QUIEN QUIERO SER
Un Abrazo muy muy Fuerte
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/07/2012 07:05 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola Miriam; no créas que no te entiendo, yo sé lo que és mantenerse siempre fuerte, siempre alerta porque la gente no quiere ver debilidades, no quieren ver la humanidad detras de aquellos que creen siempre fuertes y capaces de enfrentar cualquier situación. Pero afortunadamente está en nosotros elegir quien queremos ser en cada momento y al que no le guste que mire para otro lado. Besos cielo y ánimo, nada dura eternamente.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 07:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS MI REINA...YA LO TENGO...........TE VOI A EXTRANAR MUCHISIMO PERO MUCHISIMO..........BESITOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 28/07/2012 09:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES !!!! COMO ESTAS REINA?? DESEO QUE ESTES BIEN... UNA VEZ MAS BELLA REFLECCION Y QUE MUSICA ... NI TE IMAGINAS COMO ME ENCANTA ESTA CANCION.. ME ACUERDO QUE LA ESCUCHE DURANTE UNOS MESES EN LA ABERTURA DE UNA TELENOVELA (ISABELLA MUJER ENAMORADA) CON ANA COLCHERO Y CHRISTIAN MEIER , TENIA YO 17 AÑOS QUANDO LA VEEI POR TVE INTERNACIONAL Y AHORITA AL ESCUCHAR LA ME ACUERDE DE UNA EPOCA MUY LINDA DE MI VIDA ... GRACIAS POR ESTA DUPLA SENSACION... REINA UN BESO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por Secreta
Publicado el 28/07/2012 09:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Querida Paqui, en el camino aprendí de muchos y muchas, aprendí de las cosas y las
situaciones y agradezco la divina capacidad de seguir aprendiendo. En el
camino aprendí que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es
ver, ni oír es escuchar.
En el camino también aprendí que no siempre andar solo es soledad, que la humildad no es sumisión, que la cobardía no es paz.
Pero la mayor de mis dichas fue aprender que acostumbrarse no es querer, y que mucho menos querer es amar.
Agradezco cada día por la oportunidad de seguir viviendo, de seguir siendo, de seguir creciendo. muchas gracias por tus reflexiones, un beso
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/07/2012 10:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
INTERESSANTE LECTURA PARA REFLEXIONAR, GRACIAS PAQUI E FELIZ SABADO, BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 28/07/2012 10:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mi querida Cat, éres una apasionada de las telenovelas; te confesaré que yo recordaba algo de esta telenovela, pero a penas. Al poco de morir mi marido me dí cuenta de que yo ya no quería ver nada de lo que veíamos juntos; a los pocos meses dejé de ver todas las series que compartíamos con entusiasmo cada semana; y poco despues me dí cuenta de que tampoco me apetecían películas cinematográficas, ya no las disfrutaba igual que cuando ambos, juntos, devorabamos film tras film. Entonces empecé a recordar pequeños fragmentos de alguna telenovela, de esas que yo jamás había visto completas porque entre otras cosas núnca me llamaron la atención; y así llegué a Isabella, muchísimo mas madura que cuando la escuché por primera vez, presté atención a esta maravillosa letra que hoy puede que séa la canción con la que más identificada me siento; porque yo soy así, tal cual y no me importa lo que los demás digan o piensen. Me gusta como soy y no pienso cambiar. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 10:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Serrana ¿que te puedo decir?; sencillamente que me encanta, siempre te digo que és un placer leerte y no me cansaré de repetirtelo; tu modo de ver las cosas, tu objetividad empastan muy bien con las mías.
Muchísimas gracias cielo y buen día, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 10:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tarde Paqui!! No soy invivisible ! Mirame, estoy aqui y te pido: me regales este banner maravillosoooo ? . Un fin de semana muy lindo para ti y tu hijo. Muchas besos para ambos.
Publicado por viorica
Publicado el 28/07/2012 10:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MI ESTIMADA CHESCA A LA EDAD QUE YO TENGO DONDE YA NO HAY QUE CRIAR HIJOS , LOS NIETOS ESTAN GRANDES Y NO DIGO QUE NO ME NECESITAN PERO PUEDEN POR ELLOS MISMO,Y EL COMPAÑERO DE TODA LA VIDA PARTIO A UN LUGAR ESPERO MUCHO MEJOR, TRATO DE SER Y HACER LO QUE QUIERO SIN LASTIMAR A NADIE PERO TE JURO A VECES ME PREGUNTO ¿ESTOY HACIENDO LO MEJOR? PERO LUEGO ME DIGO ME MEREZCO HACER LO QUE ME PLAZCA GUSTE A QUIEN LE GUSTE, NO CREO QUE SOY INVISIBLE PARA LOS QUE ME RODEAN , PERO SI ASI FUESE TE ASEGURO QUE TRATO DE QUE NO ME INTERESE Y SIGO ADELANTE HASTA QUE DIOS QUIERA, UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA APARTE DE LA FAMILIA ESAS SON USTEDES LAS AMIGAS QUE NOS ACOMPAÑAN Y QUE NO NOS HACEN SENTIR INVISIBLES GRACIAS POR ESTA REFLEXION QUE A MAS DE UNA NOS CAE COMO ANILLO AL DEDO DEO
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2012 11:06 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Perla cariño; la verdad es que sí, es para reflexionar seriamente; me gustó mucho este escrito y decidí adaptarlo un poco para que se ajustará más a mí, a mi circunstancia. No és que yo me sienta invisible, en absoluto, pero es algo que sucede y que muy posiblemente en breve tambien me ocurrirá, pero no me importa porque sé quien soy y que és lo que quiero; por ejemplo, sée que quiero rellenar un poquito mas tu carpetita..........jajajaja. Besos cielo y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 11:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica cielo; tengo clarísimo que no éres invisible, me queda claro, al menos para mí no lo éres y para demostrartelo, aquí te dejo el banner cielo. Besos y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 11:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI POR EL REGALO.
SABER COMO E QUIEN UNA PERSONA ES E UNA COSA IMPORTANTE POR BUSCAR COMO VIVIR BIEN, CON SERENIDAD E ALEGRIA, LA VIDA. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 28/07/2012 11:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias de todo corazon mi cielo !
Publicado por viorica
Publicado el 28/07/2012 11:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Deo, bienvenida a mi tema; permiteme decirte que haces muy bien; llega un momento en la vida de cada persona en el que se ha ganado el derecho de ser quien realmente és y sobre todo de hacer lo que quiera hacer. Yo no tengo nietos, mi hijo solo tiene 8 años, pero tampoco soy una niña y mi alma gemela, tambien pasó a mejor vida (supuestamente) hace tiempo. A partir de ese momento no és solo tu vida la que cambia, inevitablemente tú tambien; y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva y decides que és lo bueno y que no lo és en esa tu nueva vida; y hacer lo que quieras de ella, sin lástimar a nadie obviamente, és lo primero que decides. Sé que no soy invisible, tengo a mi niño que me lo hace evidente a cada momento; y por sie eso no fuera bastante el pequeño circulo al que le he permitido la entrada en mi nueva vida, me aprecia y me valora por quien y como soy. No se puede pedir más.
Encantada de contar con tu visita. Besos y buen finde
Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 11:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI GRACIAS POR TUS PALABRAS ENTRO SOLO EN LOS TEMAS DE REFLECCION QUE TENGAN ALGO QUE LLENE MI ESPIRITU Y QUE ME DEJE UN MENSAJE, SIENTO QUE TAN JOVEN TE FALTE EL COMPAÑERO PERO TIENES ALGO MUY PRECIOSO QUE ES TU HIJO, SI BIEN COMO ME DICES NO ERES MUY JOVEN AL LADO MIO QUE TENGO 72 AÑOS SI LO ERES, Y SI QUERIDA AMIGA TRATO DE ESTAR LO MEJOR POSIBLE, SI TENGO GANAS DE QUEDARME EN CAMA LO HAGO, SI QUIERO LEVANTARME Y ENTRAR EN LA COMPU LO HAGO, JUEGO AL BRIDGE LOS MIERCOLES , LOS JUEVOS VOY AL CORO, TENGO MI FAMILIA SANA Y TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE SON LOS AMIGOS QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA........NADA MAS, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS TE BENDIGA DEO
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2012 11:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Gracias Paqui,
Se que me comprendes porquè solo aquellos que han sufrido mucho pueden comprender lo de mas
me llevo el regalo siempre precioso
hasta pronto querida
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/07/2012 11:59 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola Paqui !
Leo tu tema y tengo sentimientos encontrados... algunas veces me siento invisible, que lo que digo, hago o siento poco importa y no puedo evitarlo... lo que si mejoró es que el tiempo de recuperación es cada vez más corto... y con los años aprendí a diferenciar "mi mundo" del ajeno... porque si llegara a sentirme invisible en mi mundo "estaría en el horno", como decimos por estos lares...mi mundo es muy pequeño: mi familia, amigos y algunos compañeros... mundo pequeño pero suficiente. Y es este mundo el que me recuerda que merezco ser amada sin ser perfecta, que debo responder a mis propias expectativas y no a la de los otros. Pero muchas veces me sorprendo viéndome al espejo esperando ver a aquella que fuí... será que hoy no me siento mejor persona que ayer??será que tengo mucho camino que recorrer...
Gracias por el tema !... hoy para mí fue un tirón de orejas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/07/2012 13:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AUSTRAL
SI ESTAS EN "EL HORNO" CREO QUE SOS ARGENTINA COMO YO, NO AMIGA NO TE SIENTAS INVISIBLE PORQUE VOS SOS MUY IMPORTANTE, NO IMPORTA QUE A VECES NO NOS VEAN, LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE VOS TE VEAS Y CUANDO ESTES DELANTE DEL ESPEJO MIRATE COMO LO QUE SOS UNA GRAN PERSONA, QUE NO IMPORTEN LOS KILOS, LAS ARRUGAS Y OTRAS YERBAS MIRATE CON CARIÑO ESO HARA QUE TE VEAS REBIEN Y A OTRA COSA MARIPOSA BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2012 14:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/07/2012 14:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias Deo !! sos un Ángel !! y sí... soy argentina hasta la médula !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/07/2012 14:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AUSTRAL SOMOS !!!!!!!!ARGENTINAS HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE NUESTRO QUERIDO PAIS SALGA DE TODO LO MALO QUE ESTA ATRAVESANDO PORQUE SOMOS BUENA GENTE Y NOS LO MERECEMOS
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2012 14:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Si Deo ! que Dios te oiga!! en nuestro país las aguas estan muy turbias,... y aunque, "mal de muchos consuelo de tontos", no somos los únicos...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/07/2012 14:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ESPERO QUE DIOS NOS OIGA A TODOS PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PEDIMOS, TE JURO QUE ME DUELE PORQUE TENEMOS UN PAIS HERMOSO Y NOS MERECEMOS ALGO MEJOR, POR MI YA NO IMPORTA , PORQUE A ESTA ALTURA DE LA VIDA YA LA TENGO HECHA, PERO MIS NIETOS, ESA JUVENTUD QUE ESTUDIA Y TRABAJA SI
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2012 14:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Mi querido par de argentinas, (Argentina, otro pais que me gustaría conocer); os agradezco infinito vuestras intervenciones.
Deo; soy joven comparada contigo, pero percibo en tí un espíritu que ya quisiera yo para mi madre que tiene como 75 y hace solo un año que perdió a mi padre. Ciertamente envuidé jovén, pero para perder la vida, mas joven éra él que ya no cumplirá mas de 50 y yo los tengo a la vuelta de la esquina, tengo 49 años y hace casi tres que lo perdí; pero como tú dices tengo a la familia y un nuevo circulo de amigos, reducido pero que me resulta mas que suficiente; y con los cuales no tengo que fingir ni ser alguien distinta a quien soy en realidad.
Te agradezco en el alma tus buenos deseos y pido lo mismo para tí; creo que te lo mereces y que te lo has ganado cielo; muchos besos reina.
Austral, te prometo que en ningún momento fué mi intención darte un tirón de orejas; pero me gusta eso de;... y con los años aprendí a diferenciar "mi mundo" del ajeno...eso querida mía lo dice todo. En realidad el mundo de todos és pequeño, porque por mas que la gente quiera engañarse, nuestro mundo se compone únicamente de aquellas personas que nos importan y a las cuales a la vez le importamos. Y no hay mas cielo. Nadie es perfecto y sería una necedad pretenderlo; eso nos restaría humanidad.
Muchos besos mis reinas y gracias de nuevo por vuestras maravillosas palabras.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 15:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI, MUY INTERESANTE TU REFLEXION...........YO NO ME SIENTO INVISIBLE. DE UN TIEMPO PARA ACA, SOY FELIZ CON SOLO VER AMANECER. NO SE SI ES LA EDA, PERO INTENTO DISFRUTARLA LO MEJOR POSIBLE. VER A MIS HIJOS COMO SE LABRAN UN PORVENIR. DEDICARLE A MI MADRE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. ENSEÑAR A OTRAS MUJERES A VALERSE POR SI SOLA ME ES MUY GRATO. SOY UNA MUJER QUE SIEMPRE ME HE OSESIONADO CON EL PESO. PERO AHORA SOY YO, ME PONGO LO QUE ME GUSTA SIN EL QUE DIRAN. Y SIEMPRE APRENDIENDO ALGO NUEVO. NO.......NO ME SIENTO INVISIBLE Y NUNCA LO HE SENTIDO. HE TENIDO COMO TODO EL MUNDO, MOMENTOS DIFICILES. PERO HOY POR HOY, ME SIENTO VIVA. EN PLENA MADUREZ. MI PENSAMIENTO VA DONDE DICE......QUE SI PASA ALGO POR ALGO SERA....Y INTENTO SACAR LO POSITIVO DE ELLO...........................ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO Y SI TIENES UN TIEMPITO, DEDICAME EL BANNER. BESOS ANDALUCES DE TU AMIGA MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/07/2012 15:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
"Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares."
Las mentes grandes discuten ideas, las medianas, cosas y las pequeñas, personas....(proverbio chino).
Querida Chesca mantén siempre tu mente grande......En todas las culturas siempre se recurre al consejo de los ancianos....entonces cómo es que somos descartables a cierta edad??....
Muy lindo tema.....hace pensar y reflexionar...
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2012 16:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola mi querida Mercedes, cuanta realidad hay en tus palabras; y la palabra clave és "madurez"; a estas alturas de la vida, todo cobra otro sentido; ya no tenemos tanta prisa, nos fijamos mas en los pequeños detalles y aprendemos a valorar las cosas mas sencillas. Y yo siempre he creido que eso tiene mucho que ver con estar agusto con quien y como somos; con el hecho de haber descubierto que lo mejor está dentro de nosotros y que tenemos el derecho de disfrutarlo.
Yo; ya lo he comentado, no me siento invisible; de hecho es cierto que me siento mas viva que núnca, pero claro yo tengo un duendecillo que me pone las pilas día a día. Felíz finde cielo y tiempo para vuestros banners siempre intentaré tener. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 16:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Novelera; ¡¡que bueno, tú en mi tema!!. Gracias.
Yo creo que el ser o no prescindible va en relación a cada persona; si tú te estancas, te aferras al pasado y te niegas a avanzar, evidentemente llegará un momento en el que dejarás de ser necesaria/o. Pero como bien dices, manteniendo tu mente grande y yo voy más allá, tambien tu espíritu; tu presencia no será solo necesaria, si no bienvenida; al igual que tu visita. Besos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 16:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui, ya voy a desconectar, y veo mi regalo, yo tambien tengo duendes. tres......pero ya dos de ellos vuelan solos....mi peque de 13 años. es la que me mantiene mas activa. si se puede decir eso, ya que yo me apunto a todo...... siempre quiero saber..... nuevamente gracias y que tengas felices sueños.......... Mª Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/07/2012 16:55 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Holaaa...¿por qué no iba a estar yo en tu tema o en cualquier otro??...Sinceramente no lo vi de primera...es que no estoy entrando seguido por no tener el tiempo que solía tener y por eso a veces lo hago a las apuradas y no alcanzo a leer todo...pero vi éste y veo que cuando nos ponemos a reflexionar se abre un abanico de emociones, sentimientos, bocas que quieren gritar u otras que claman por amor o comprensión.....o tan solo ser escuchadas....
...Solemos decir: gracias Fernando por darnos este rinconcito para poder conectarnos entre todas y poder así sentirnos acompañadas...
Gracias Chesca por el baner...ya ves que casi ni me doy cuenta que tenía un regalo.....bendito sea el cielo que ilumina mi vida.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2012 17:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI .
LOGO QUE NO ME QUEDE INVISIBLE PARA MI MISMA NO ME IMPORTO CON LA INVISIVILIDAD DE LOS DEMAS FACE A MI.
LO QUE NO ES INVISIBLE ES TU YARMOSO BANNER POR ESO TE LO PIDO CARIÑO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 28/07/2012 17:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Querida PAQUI......" tengo ya cierta edad y no he conseguido ser invisible" .No te puedes imaginar lo que me gustaria conseguirlo.
Tu reflexión es preciosa ,pero yo ,con mucha edad todavia me falta mucho para:
"vivir sin la obsesión de la perfección"
"ver que la felicidad está cerca de nosotros"
"comprender que la magía y el poder está en mí"
"asumir mis contradicciones".
En fín creo que tengo que madurar, y no te digo los años que tengo porque me dirias que "no progreso adecuadamente".
Ya te he dicho muchas veces que tus banners me encantan. Pero no hace falta que me personalices ninguno porque me gusta tenerlo solo con el nombre del artista, que en este caso eres tú. Ya lo considero un regalo.
No me gusta mucho escribir, pero en persona nos echariamos nuestras buenas charlas filosóficas.
Un abrazo.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/07/2012 17:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
No tienes nada que agradecer Novelera; és y siempre será un placer para mí corresponderos aunque sea con algo tan humilde como mis trabajitos . Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 18:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA CHESCA GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS TIENES LA EDAD DE MI HIJA MAS PEQUEÑA, Y TIENES RAZON UNO LO SIENTE POR ELLOS QUE NO PUEDEN VER CRECER A SUS HIJOS Y SUS NIETOS POR ESO TENEMOS QUE ESTAR FELICES QUE DIOS NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE PODER GOZAR DE TODO ESO , TU TIENES MUCHO QUE LUCHAR TODAVIA PERO DIOS TE VA DAR LAS FUERZAS POR ESO Y MUCHO MAS, EN CUANTO A TU MAMI HACE MUY POCO QUE PERDIO A SU COMPAÑERO DALE UN TIEMPITO MAS Y DECILE DE PARTE MIA QUE LA VIDA ESTA PARA VIVIRLA HASTA EL FIN , QUE SE BUSQUE NUEVAS COSAS QUE LE LLENEN EL ALMA Y DE A POQUITO VAS A VER COMO SALE LES MANDO A LOS TRES TODO MI CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 28/07/2012 18:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
TODA LA LETRA DE ESTA CANCION ES MUY FUERTE , YO SOY TODO QUE DICE ESTA CANCION:
Yo soy como me ves, paloma en libertad k le roba a la vida momentos nada mas.
Yo soy la k tu crees no tengo k ocultar no vivo por prejuicios ni temor a los demas
Soy asi como soy con mi forma de actuar soy feliz como estoy y no voy a cambiar
Yo soy una mujer de carne y hueso, yo soy una mujer k se enamora, oyendo una cancion, algun poema de amor, soñando en el silencio de mi alcoba
Yo soy una mujer apasionada k rie y k tambien a veces llora, no se si soy mejor o peor tan solo soy una sencilla y frágil soñadora.Romantica naci y nuca cambiare con todas mis virtudes y defectos kiero ser, amo mi soledad no le temo al reloj
Me siento realizada y feliz tal como soy.
UM BESO MI REINA
Publicado por Secreta
Publicado el 28/07/2012 18:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Feli; pues sí, el colmo de los colmos sería llegar a ser invisible para una misma ¿no?, pero eso no suele suceder y el resto no importa demasiado siempre que tengamos las cosas claras. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 18:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA A TODAS , BUENO YO SI SOY INVISIBLE AUN . ME RODEAN TANTAS PERSONAS Y A LA VERDADA CREO QUE ANINGUNA LE IMPORTA SABER LO QUE EN REALIDAD ESPERO DE LA VIDA , DE LOS QUE ME RODEAN A VECES CREO ,SOY LA RARA,PUES HE APRENDIDO A DISFRUTAR SOLA DE LO QUE ME AGRADA;SIEMPRE QUE PUEDA . COMO POR EJEMPLO DE ESTE BANNER TAN ESPECTACULAR . GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por kira2003
Publicado el 28/07/2012 18:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294
Gracias Deo, sigue siendo como éres, porque solo nosotros tenemos derecho a decidir que hacer con el tiempo que se nos a otorgado.
Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 18:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cat; sí és una letra con mucha garra, ahora entenderás por que me siento tan identificada con ella. Yo soy así, la vida nos mantiene en un constante cambio pero no tiene porque cambiarnos a nosotros y tampoco debemos cambiar por nadie; forjamos nuestro caracter a muy temprana edad, podemos amoldarnos, pero núnca permitir que nos cambien. Y tenemos la obligación de aceptarnos tal cual somos.
Yo siempre fuí una mujer delgada, tenía mis curvas bien marcadas con lo cual núnca parecí escualida, además soy muy pequeñita mido 1.52m; siempre he dicho que soy metro y medio mal medido; hace cuatro años me diagnosticaron hipotiroidismo primario autoinmune, no hay antecedentes en mi familia, lo desrrollé yo solita; siempre he pensado que a causa del estrés; la enfermedad de mi marido, el niño pequeño y mi suegro anciano y ciego, todos a mi cargo; el caso és que ahora tengo un sobrepeso de 22 kilos, a veces pierdo algo, pero enseguida lo recupero, Puedo asegurarte que hoy por hoy no me gusto fisicamente, pero me acepto tal como soy, no puedo luchar contra una enfermedad que llegó para quedarse y creemé que lo intento; pero tampoco me amargo la vida por ello.
Con mis defectos y virtudes así soy, así me acepto y no voy a cambiar. Besos reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 18:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Hormigulla, tu nick ya dice mucho sobre tí; siempre activa, siempre en la brecha. No creo que realmente quieras ser invisible, és cierto que muchas veces quisieramos desaparecer, pero es igual de cierto que a nadie le gusta la indiferencia.
¿Y sabes?, no importa la edad que tengas, si no "progresas adecuadamente" quiere decir que aún te queda mucho por hacer, porque hacer es la mejor manera de aprender; y conforme aprendes van desapareciendo las obsesiones y empiezas a descubrir la magia en tu interior; así que deja de preocuparte por los años, aún éres joven.
Me parece muy bien que cojas todos los banners que te gusten, para eso están. Besos corazón y muchas gracias por lo de "artista"
Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 19:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Kira, disfrutar nuestra soledad tambien es gratificante; a veces vale la pena estar sola. Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 28/07/2012 19:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 29/07/2012 04:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LA BELLA REFLEXION Y EL BELLISIMO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/07/2012 04:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MIL GRACIAS PRECIOSA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/07/2012 16:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS NOCHES CORAZON YA ME LLEVO TU REGALITO.
BUEN FINAL DE DOMINGO. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 29/07/2012 16:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MI PAQUI , SO AHORITA ACABO DE LLER LO QUE ME ESCRIBISTE... YO DESCONOZCO ESA ENFERMEDAD, PERO TAL COMO YA TE DICE MUCHAS VEZES TE ADMIRO MUCHISSIMO, ERES DE VERDADE ADMIRABLE... ERES MUY TRANSPARENTE , HABLAS TE TUS ASUNTOS DE TU VIDA, DE UNA MANERA MUY ABIERTA Y ESO ES ADMIRABLE... MI PAQUI COMO SABES , POR EL MUNDO VIRTUAL ES MUY FACIL ENGAÑAR, POR DETRAS DE UN ORDENADOR SE PUEDEN CREAR MUCHISSIMAS PERSONALIDADES ( Y YO TENGO LA EXPERIENCIA) HACE 5 AÑOS QUE ANDO VIAJANDO POR LA INTERNET YA ME CRUZE QUE MUCHISSIMA GENTE, PERSONAS QUE TAL COMO TU Y YO SE ESCRIBEN POR DETRAS DE UN ORDENADOR, NUNCA Y JAMAS TE PUEDES IMAGINAR SI LO QUE DICEN ES CIERTO... EN NEL INICIO DE MI VIAJE VIRTUAL CONOCI UNA CHICA EN UN XAT, TODOS LOS DIAS HABLABAMOS MUCHISSIMO (DURANTE 6 MESES) TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA... ELLA DICIA SER MODELO EN INGLATERRA Y LAS FOTOS QUE MOSTRABA ERA DE VERDADE DE UNA CHICA MUY GUAPA , PARECIA UNA CHICA DEL CINE DE TAN GUAPA QUE ERA. ALTA, RUBIA DE OJOS AZULES Y PIEL MUY BLANCA... YO SIEMPRE LE DICE QUE YO ERA UNA SIMPLES DUEÑA DE CASA , CUIDABA A MI HIJO ( EN LA ALTURA BEBE) Y QUE CUIDABA A MI MARIDO.. LHE MOSTRABA MIS FOTOS , TAL CUAL YO SOY... ME HABLABA SE SU CARRERA COMO MODELO DE LOS DESFILES QUE HACIA POR EUROPA Y TAMBIEN POR EUA... SIEMPRE LHE CREI... DE VERDADE LLE GANE CARIÑO, SIEMPRE LLE CREI, LE CONTABA MIS COSAS TAMBIEN ( TAL COMO SE CUENTA A UNA AMIGA QUERIDA Y DE CONFIANZA) UNA VEZ ME DIJERON QUE LA CHICA NO ERA QUIEN DECIA SER. LE DICE LO QUE ME HABIAN DICHO DE ELLA Y SE MOLESTO MUCHISSIMO... NUNCA MAS LE HABLE MAS DEL ASSUNTO. TENIA QUE CREER A "MI AMIGA" LLEGAMOS A HABLAR POR TELEFONO ( HABLAVA EN NUM MAL PORTUGUES) PERO ESO ERA NORMAL ,PUES ESTAVA EN INGLATERRA... UN DIA HABLANDO CON ELLA POR MSN, Y NO SE COMO SU WEBCAM SE LIGO, Y TE DIGO QUE LO QUE VEEI DEL OTRO LADO NO ME GUSTO PARA NADA... ERA CIERTO , LA CHICA RUBIA DE OJOS AZULES NO ESTAVA DEL OTRO LADO.. PERO SI UNA SEÑORA TOTALMENTE DIFERENTE DE LAS FOTOGRAFIAS "QUE YO CONOCIA". ME MENTIU, MENTIU A NUESTRA AMISTADE DURANTE 6 MESES SE HICO PASAR POR QUIEN NO ERA, EN ESE DIA JURE NO CREER EN MAS NINGUNA PERSONA DE LA INTERNET.... NO SE PORQUE ME MENTIU, NO DEJARIA DE SER SU AMIGA POR SER FUERTE DE PELO NEGRO Y CON UNOS AÑOS A MAS LOS QUE DECIA TENER LAS DE LA FOTO... FUE UNA DESILUCION QUE JAMAS OLVIDE... PERO POR SUERTE DESPUES DE ESO CONOCI MUCHA GENTE EN LA INTERNET QUE SI , SON VERDADERAS Y NO NECESSITAN OCULTARSE POR DETRAS DE UN ORDENADOR... ( ESTA HISTORIA LONGA QUE ACABO DE CONTAR ES PARA DECIR TE DE UNA MANERA MUY SENSILLA QUE TODAS NOSOTRAS PODEMOS HACER LO MISMO, OCULTAR LA VIDA DE PROBLEMAS, QUE TENEMOS EN NUESTRA VIDA, Y HACERNOS PASAR POR CHICAS SIN PROBLEMAS, MOSTRANDO FOTOS DE CHICAS GUAPAS PARA CATIVAR AMISTADES) COMO TE DIJE UNA VEZ NO TE CONOSZO EN VIVO Y LO LAMENTO PERO SE QUE ERES VERDADE Y HABLAS CON NEL CORAZON... ME GUSTA TU SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA, NO OCULTAS TUS PROBLEMAS.. SI LOS TIENES LOS DICES, YO SOY IGUAL... QUIEN LE GUSTE MI PERSONA , TIENE QUE HACERLO CON MIS, DEFECTOS Y CUALIDADES "incluendo mi manera direta de ser y de hablar") NO SE SI MI ESPAÑOL FUE SUFICIENTE PARA DESCRIBIR ESTA PASAJEN DE MI VIDA... AMIGA TE QUIERO MUCHO , ASI MISMO COMO ERES...
Publicado por Secreta
Publicado el 30/07/2012 10:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Mi querida Cat, gracias por compartir conmigo tu desagradable historia de engaño con tu supuesta amiga; lo único que tienes que pensar es que si a tí te engañó, más se engañaba a sí misma. Es una triste manera de vivir esconderse tras un ordenador y fingir ser quien no se és.
Como habrás podido comprobar por el video de mi niño que colgué hoy en facebook; salgo poquito porque siempre soy yo quien graba, pero a veces mi marido cogía la cámara y esa que has visto soy yo; ahora no llevo el pelo negro si no color chocolate, intento recuperar mi color original, pero con tintes és dificil; si dejo de tintarme sencillamente és blanco.....jajajaja....tambien dada mi enfermedad tengo algo mas de peso; pero vamos, más o menos, así soy. Yo no me oculto, siempre he tenido claro que quien me quiere, me quiera tal cual soy; y si no, no es que yo no le interese, es que esa persona no me interesa a mí. Así que aquí tienes una amiga cibernetica autentica, yo no me escondo; no tengo nada que ocultar, afortunadamente para mí; halla sido buena o mala, siempre he aceptado mi vida como me ha venido......y soy demasiado mayor para cambiar; aunque pensandolo bien, si fuera mas joven, tampoco cambiaría. Me gusta como soy, con mis defectos y mis virtudes, pero soy honesta. Besos cielo, te quiero mucho.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/07/2012 12:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968