Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN MILLON DE GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Amigas ya las considero asi ! quiero agradecerle las palabras llenas de cariño los baner que me regalaron(me encanto que se tomaran ese tiempo para mi..es un lindo mimo). 
Les cuento que soy de una provincia del norte de Argentina, estudio en buenos aires en  la universidad....Ciencia Politica  
Y buscando como desconectarme de tantos libros fue que encontre al Sr Colunga, vi algunas novelas por youtube... y despues quise saber de el y asi llegue aca... primero las leia hasta que me integre a esta bella casa .

Quiero contarle que me lleno de alegria y lagrimas ver tanto cariño de todas partes del mundo. gracias ...me hacia falta !!! 

no se hacer nada de baners y poner cosas soy una inutil pero ...espero que con estas humildes palabras, expresar lo agradecida y querida que me senti por la bienvenida..... 

les dejo besos abrasos y muchos suspiros para este hombre.... 

P/D: algo si entendi ...entre buscando saber de el .... y el me regalo un mundo de cariño y amistad que son ustedes......

Como dijo  el Sr Colunga en un reportaje que vi aca.. en la apertura de su nueva novela... sobre su pagina oficial , no es mia sino de las fan ... asi que muchachas gracias por darme la bienvenida a sus casas a sus compus, a sus vidas....... a esta su casita !!! 

Andre!.
Publicado por andrea 31
Publicado el 27/07/2012 18:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64

.
Publicado por JANA
Publicado el 27/07/2012 18:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JANA
Publicado el 27/07/2012 18:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola linda; en esta casa no hay "inutiles", todas somos valiosas simplemente por lo que somos, así que hazme un favor y haztelo a tí misma; jamás vuelvas a catalogarte de esa manera. Cada ser humano és único; y tiene algo que lo diferencia del resto; núnca lo olvides. Desde Valencia, España; muchos besos y de nuevo bienvenida.

Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 18:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA ANDREA!!! DE QUE PROVINCIA DEL NORTE SOS?

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/07/2012 18:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado por Secreta
Publicado el 28/07/2012 10:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Pues   como te  dije  Andrea   en   el tema  de los  videos  , muy Bienvenida  amiga colunguera   , y que  sigas  disfrutando  ,ya vera  que poco a  poco  vas  aprendiendo hacer   cositas   por  aqui ,   con alguno de los  tutoriales  que   alguna  amiga  del foro  dejo . Todas  empezamos  igual   con que animo . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/07/2012 10:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/07/2012 17:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CORAZON EL PLACER ES NUESTRO....AQUI NO HAY INUTILES, YA LO DIJO FER UNA VES TODO ES OBRA DE ARTE. YA SEAN CON BANNERS, VIDEOS O BELLAS PALABRAS. Y NO TE PREOCUPES QUE ASI EMPEZAMOS TODAS Y MIRA QUE ARTISTAS HAY......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 29/07/2012 04:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025