Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.840..FIN DE SEMANA

SABADO..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/07/2012 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola, buen día a todas las que vengan hoy. Y como ya nos dieron luz verde por Ana para poner lo que nos mando va...gracias Ana por decir como abrirla aunque yo ya la estrené.

Publicado por GEMA3
Publicado el 28/07/2012 01:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

¿qué tal les va el fin de semana? ¿este año te vas para tu rancho, Haydée, o sigues cual hoja perenne? - no que quiera meter el dedo en el ojo, pero como sé que tienes tantas ganas ... por saber si se te hace ...

Estoy venga a oir la música del grupo ése, y cómo parece que nadie opina, pues la traigo por aquí, aunque sea para animar, que veo que o están muy agustito disfrutando del verano o desanimadas ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 28/07/2012 11:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Pues nada, siempe haciéndolo de la misma manera y ahora no quiereee...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 28/07/2012 12:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ay, Teo... que cruel!!!
No, no puedo ir, por que recién empecé a trabajar y no me tocan vacaciones sino hasta Diciembre... y están apartadas para ir a Monterrey---mi sobrina cumple 15, y todos iremos allá (no es por ir a ver sí veo al dueño, ní mucho menos ¡¿eh?!)---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2012 13:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicassss!!!

Cecy...te explico lo del liquido rojo...cuando tengo que soldar cualquier pieza...utilizo borax...un líquido para que corra bien la soldadura...pero después...la pieza de oro o plata queda negra y muy sucia así que immediatamente después de apagar el soplete...tengo que sumergir la pieza en las sales blanqueantes previamente calentadas (sales mezcladas con agua...las tiñen de color rojo para que nadie en un descuido ingiera ese líquido!!) es un poco difícil de explicar...espero que se entienda...jjjajaj

Maria Elena...cuando hicieron la foto del google maps sale un coche negro aparcado delante del taller pero por desgracia tenia la persiana bajada...jajjaa

Por la mañana me he despertado con esta flor en la terraza...es de las que duran solo unas horas!!...buen fin de semana a todasss...MMMUUAASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 28/07/2012 13:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ah! Y... no es por presumir de mi intelecto superior (lol)

... pero: yo sí la pude abrir desde que me llegó!

y Gracias otra vez, Anita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2012 13:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, sí... se a que te refieres con éso, Laia... tristemente unas chicas de la fábrica le quisieron hacer una 'broma' a una de las operarias de el área de pegado... y le cambiaron el agua por cloro...! (no tiene alcance su ignorancia!)
La chica estaba agripada y no olió el contenido, dándole un buen trago... sobra decir en que paró la 'broma'---Espero que se recupere pronto la pobre...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2012 13:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

AQUI ESTOY VIVA Y COLEANDO. AY NIÑAS ESTO DE NO TENER INTERNET Y TENER QUE BUSCAR UN CIBER ES MAS COMPLICADO DE LO QUE YO ESPERABA. PERO POR FIN. ESO SI, ESTOY RODEADA DE TRES TIOS HABLANDO CON SUS MUJERES, CREO PORQUE HABLAN EN RUSO O NO SE QUE IDIOMA PERO A ESO SUENA Y NO VEAN LO DIFÍCIL QUE ME ES ESCRIBIR JAJAJAJ. SI VEN QUE ESCRIBO ALGO IMPONUNCIABLE E INTELIGIBLE ES INFLUENCIA DE LOS TIOS DE AL LADO. 

CECY ASI QUE UN MEDICO GUAPO¡¡¡¡¡ Y QUE LE GUSTA LA OPERA, GAUUUUUUUUUUUU. ANIMO AMIGA, A LO MEJOR MI AMIGA LA BRUJA CUANDO DIJO REUNIÓN FAMILIAR SE EQUIVOCÓ Y QUISO DECIR ENFERMEDAD FAMIILAR JAJAJAJA. YO REZO PARA QUE AL MENOS SEA UNA BONITA AVENTURA QUE CONTAR, Y ESPERO QUE SALGA LO DEL TRABAJO.

HABLANDO DE TRABAJO, LETY QUE HA PASADO CON LO DE GUSTAVO Y CON LO TUYO, SIGO REZANDO AMIGA.

LAIA ME ENCANTAN TUS FLORES, Y SOBRE TODO TU PEQUE. Y ME ENCANTO TU PULSERA¡¡¡¡¡ ME VOY MODERNIZANDO UN POQUITO, O SERA QUE COMO IMITA A LA NATURALEZA SOY MAS CLÁSICA AÚN. POR CIERTO ME HIZO MUCHA GRACIA QUE HAYDEE LA CONFUNDIERA CON UNA LONCHA DE QUESO JAJAJAJJAA.

HAYDEE QUE PENA QUE VIVAS TAN LEJOS, PERO SEGURO QUE LETY Y CECY NOS VAN A TENER SUPER AL PENDIENTE. 

POR CIERTO COMO ES ESO DE QUE YA SE CANSARON DEL SECRETARIO Y SUS CHISMES JAJAJA. Y YO QUE TODAVIA NO HE VISTO NINGUN VIDEO Y EN ESTE CIBER NO ME ATREVO, LO SIENTO ME DA VERGUENZA CON TANTO TIO AL REDEDOR JAJAJAJAJAJAJJA. 

BUENO GUAPAS LAS MANDO UN MEGA BESO, Y ME ENCANTO EL REGAILTOOOOOOOOOOOOOO, QUE BONITA PULSERA. 

POR CIERTO LAIA ME PUEDES PASAR TU DIRECCIÓN POR EMAIL, ES QUE QUIERO MANDARTE ALGUNA POSTAL PERO NO TENGO TU DIRECCIÓN, LA APUNTE EN UNA AGENDA QUE HE DEJADO EN CASA Y NO ESTOY COMO PARA BUSCAR EL POST DONDE DEJASTE LA DIRECCIÓN.

BUENO AMIGAS, LAS ECHO MUCHO DE MENOS. QUE SEPAN QUE ME DOY BAÑOS Y ME ACUERDO MUCHO DE USTEDES. LES MANDO UN BESO. 

Publicado por Isagora
Publicado el 28/07/2012 14:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Tertu!!!

Isa, gracias por tanto esfuerzo que haces para mantenerte en contacto. ...que "te das baños"...ggggggrrrrrrr la envidia que te tengo!!

Y yo acá, una tormenta de nieve toda la mañana que no se veía la vereda de enfrente...del viento que soplaba nevaba de izquierda a derecha...

Laia.. cuanto más efímera más bella la flor... y se entendió perfecto tu explicación.

Grace, pulsera grabada... ahora epero con más ansias cuando me llegue la mía...

Haydee...supongo que tu amiga de la broma quedó bien limpita.. por dentro... debe haber tenido una corredera la pobre...

Adrimar (Teo es tu nombre?) abrí tu enlace en youtube... la verdad que mucho mucho "non piace", trataré de buscar otros temas a ver que me parecen...

Las seguiré leyendo, que tengan un feliz fin de semana.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/07/2012 14:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, Ma Pía, creo que tengo las direcciones de todas o casi todas.  

Grace, me imaginé que la dirección sería la de tu oficina cuando di un paseo por la calle y me parecía que no era residencial.

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/07/2012 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si me dan permiso todas , autorizan a Dear a que me pase las direcciones??? Me las mandarías a mi mail ?, Gracias !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/07/2012 20:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ok, depende... MaPía: ¿cómo te has portado?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/07/2012 22:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...HAYDEE, COMO CREES.....COMO UNA SANTITA...................

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/07/2012 22:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola!  Espero que todas estén pasando un buen domingo.  Yo, feliz, mirando los juegos olímpicos...voleibol entre Serbia y los Estados Unidos.

Publicado el 29/07/2012 12:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

España va adelante contra China en basquetbol.....no sé si ya en Europa se sabe el resultado, pero creo que lo estoy viendo en vivo.

Publicado el 29/07/2012 12:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Feliz domingo Tertu !

Anoche me desvelé por algunas preocupaciones y me entretuve escuchando música, trayendo a la memoria buenos recuerdos y jugando a hacer videos por primera vez...Y resultó esto... la música la escuchaba mientras paseaba por los Jardines de Aranjuez, allá por noviembre del 1996, una tarde con mucha neblina que le dió a los jardines una belleza especial, un momento de "esos"...y las flores de Laia trajeron a un poco de primavera a mi invierno ... Gracias por la compañía, que sin saber, me dieron...
Uploaded with ImageShack.us

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/07/2012 13:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Qué bien te quedó el "slide" MaPía!  Ahora tengo que aprender a guardarlo.

Publicado el 29/07/2012 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y esas flores ¿son todas las de Laia?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 29/07/2012 16:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Sí Adrimar, son fotos que no regala Laia casi tdos los días.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/07/2012 17:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola,hola, Laia como siempre gracias por la flor.

Ok Pía, autorizada MaElena. y tu video muy bello y relajante,me encanta El concierto de Aranjuéz.

Nos vemos mañana.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/07/2012 17:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025