El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::EL CIEGO:::&&&
EL CIEGO |
Había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía:
"POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO".
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.
Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él, el que re escribió su cartel y sobre todo, qué había escrito.
El publicista le contestó:
"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras".
Sonrió y siguió su camino.
El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA".
Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte mejor de esa manera.
Os deseo un Feliz Día... y tened en mente que todo cambio, renueva día a día tu vida...
Lo difícil es encontrar nuevas estrategias para lograr respuestas diferentes.
Decía Einstein:
"Si hace lo que siempre ha hecho, obtendrá los resultados que siempre ha obtenido"
Bastante obvio, tanto que se nos olvida... |

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 03:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui ! A la este manana me diste optimismo. Si no se resuelve debe buscar una nueva strategia. Gracias amiga . Ademas, han publicado dos banners con mi favorito Manuel . Te deseo un viernes muy lindo . Besitos
Publicado por viorica
Publicado el 27/07/2012 03:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!TIENES RAZON EN LO QUE ESCRIVES!!!!!!!!!YO SOLO PUEDO ESCRIVIR UN DICHO DE JIMMY DEAN(UNA PERSONALIDAD DE LA TELEVISION ESTADOUNIDENSE): NO PUEDO CAMBIAR EL VIENTO.PERO PUEDO AJUSTAR LAS VELAS PARA LLEGAR SIEMPRE A MI DESTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ME GUSTAN TUS PRECIOSOS BANNER DE MI AMADO MANUEL :) ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/07/2012 04:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... WOOOW ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/07/2012 04:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA DE NUEVO PAQUI!!!COMO TU COMPRENDES, NO PUEDO PERDER TUS BELLISIMOS BANNERS DE MI TELENOVELA FAVORITA.LOS ESPERO ,CUANDO PUEDES...GRACIAS POR HACER TANTA LINDEZA Y POR TU TEMA HERMOSO!!!FELIZ VIERNES!!!Y BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 27/07/2012 05:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Viorica, ¿así que tú otra manuelista?; esta casa está llena de ellas. Me complace haberte animado en este día; besos cielo y aquí tienes a tu Manuel: Buen fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 06:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, de nuevo una de mis citas escogidas; tenemos gustos muy afines en estas cosas, pero dejame aclararte algo; James Dean no fué un personaje televisivo estadounidense; James Dean fué una estrella de Hollywood que con solo tres peliculas alcanzó el mayor de los éxitos; tuvo dos nominaciones al los oscar, ambas portumas y ambas como actor principal. Murió alos 24 años en la cima de su carrera a causa un accidente automivilistico; y dicho esto, te dejo a tu adorado Manuel cielo. Besos y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 07:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana; aquí los tienes; buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 07:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Natalia cielo; yo comprendo, comprendo perfectamente y ya estaba previsto. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 07:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Asi es , soy manuelista, Manuel tendra un lugar especial en mi corazon para siempre. Es primer amor , no? Gracias por los regalos . Mil besos cielo y un dia maravilloso .
Publicado por viorica
Publicado el 27/07/2012 08:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias Paqui por la moraleja, cuando las cosas no nos salen como nosotros queremos lo inteligente es cambiar de estrategia. Es hora de cambiar de táctica, de analizar la causa de tu problema y centrarte en ella.
La cuestión no es cómo puedes cambiar a otra persona o una
circunstancia (es difícil que alguien cambie porque tu quieres y según
tus reglas, y hay circunstancias que son como son y punto), sino cómo o qué puedes cambiar tú para conseguir el resultado que quieres.
Que las cosas se hagan porque tu quieres es difícil, pero si logras
encontrar una forma de que ellos quieran, la cosa cambia... Cambiando tu
forma de comunicarte, siendo más persuasiva, poniéndote en el lugar de
la otra persona para entenderla mejor, dejando de dar consejos que nadie
te pide, intentando entender la causa de ese comportamiento/resultado. Besos y buen finde.

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/07/2012 08:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI POR ESTOS REGALOS FANTASTICOS!!!ESTOY DISFRUTADOLOS!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 27/07/2012 08:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DIAS PAQUI, LOS ABITOS, CREO, SEAN LOS OBSTACULOS MAS GRANDE DE SUPERAR.
GRACIAS POR LA REFLEXION. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 27/07/2012 09:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola mi querida Serrana; como podrás entender núnca ha sido mi estilo intentar cambiar a nadie, de hecho siempre me he preguntado por qué hay personas que se enamoran perdidamente de alguien y al cabo de poco tiempo pretenden convertirlo en quien no és; " se supone que te enamoraste de esa persona por como era". Afortunadamente para mí la empatía es un sentimiento que me resulta inevitable, siempre intento ponerme en el lugar de los demás y ver según su punto de vista o sus circunstancias.
Y creo que lo de cambiar de estrategia, és lo mejor que se puede hacer, yo soy un vivo ejemplo de ello; despues de años, cambié la reproducción asistida por la adopción. "Cuando quieres algo y lo quieres de verdad, si lo persigues, lo alcanzas"; lo único que hace falta és tenacidad. Buen finde cielo y como siempre, gracias por tu visita que sabes siempre és bienvenida.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 09:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buen día mi querida Perla; seguramente sí, somos esclavos del costumbrismo; pero está en nuestra mano no dejarnos llevar por él y apostar por el cambio.Y te lo dice una Aries, que lo de los cambios nos cuesta; pero siempre hay una razón por la que vale la pena. Besos cielo y buen finde.

Por cierto; si quieres los trabajos del último tema del colungaton no tienes mas que decirlo cielo; a no ser que ya los hallas cogido cosa que como sabes no me importa en absoluto. Besitos mi reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 09:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui !
Qué nos pasa que necesitamos "marketing" para tener empatía con el otro?? El ciego era la misma persona antes y después del cambio de mensaje? es que si no nos "maquillan la realidad" no la vemos ? Cuantas cosas, personas y realidades pasarán desparecibidas porque "MIRAMOS SIN VER"...?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 09:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!!!ES UN PLACER PARA MI Y GRACIAS POR LOS REGALOS!!!!!!!!!!!!!!(ESTA ES UNA FRASE QUE MI AMIGA ME ESCIBIO EN MI BLOQUE DE RECUERDOS CUANDO TERNINAMOS LA UNIVERSIDAD) CUANDO BUSQUE POR JIMMI DEAN EN INTERNET ME SALIO ESTE QUE ES UN CANTANTE COUNTRY,ACTOR Y BUSINESSSMAN USA NO LO SABIA QUE ES DE JAMES DEAN :) AL QUE LO VI EN DOS DE SU PELICULAS "GIANT" QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS Y EN EL "REBEL WITHOUT A CAUSE"(NO SE COMO SE ESCRIVE EN ESPANOL)BESOSSSSSSSSSSS Y QUE PASES UN HERMOSO TARDE!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/07/2012 10:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
¡¡Hola mi querida Austral!!; cuanta verdad hay en tus palabras, pero yo voy un poco más allá; yo no creo que séa necesidad de marketing, és mucho peor. Desde que los reality shows y la televisión basura pasaron a ocupar toda la capacidad de atención de la gente, la realidad nos la tienen que pintar vestida de lástima y desesperación; y sobre todo dejandote claro que haces una obra de caridad, en lugar de entender que todos en un momento u otro de nuestra vida necesitaremos ayuda; séa del tipo que séa, porque tan necesario és que te ayuden a comer, como que te dén una esperanza de vida. Pero como ya he dicho en alguna ocasión, ésta és la vida que nos a tocado vivir; el grado de deshumanización al que lleguemos és cosa nuestra.
Me encanta tenerte en mis temas; vés más allá de lo escrito y me atrevería a apostar, que con mi mismo punto de vista. Gracias cielo, un placer recibir tus visitas.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 10:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola de nuevo Daniela, "Gigante", que fué su última pelicula; "Rebelde sin causa" que fué la segunda; y para mí a parte de "Gigante" te falta por ver la mejor "Al este del Edén". No tiene más, no le dió tiempo; hay quien dice que afortunadamente para él, no sé si será verdad o no, creo que aún tenía mucho que demostrar. Lo que sí sé es que cumplió con su ideal; él decía: "VIVIR DEPRISA, MORIR JOVEN Y HACER UN BELLO CADAVER". Así lo hizo, aunque se dejó demasiado por hacer; pero así és la vida. Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 10:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Si Paqui, yo también me atrevo a pensar que tenemos una mirada semejante de la vida, quizás porque somos de la misma generación y compartimos una vida que no fue precisamente un lecho de rosas, y salvo que seamos muy brutas... la vida enseña por sí misma.
Besos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 10:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Jajajajajaja.............no cielo, no créo que seamos brutas; sencillamente aprendemos; a nuestro ritmo, pero aprendemos al fín y al cabo. Mejor eso que repetir siempre los mismos errores. ¡¡Me encantan tus visitas , te lo juro!!. Besos reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 10:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI. POR VECES HAY QUE SER CRIATIVO PARA MOBILIZAR LAS PERSONAS.
AQUI TE ESCRIVO UN SENTIMIENTO QUE SE PODE AXPRESAR DE VARIAS FORMAS ( TE QUIERO).
TUS REGALITOS YA SABES LOS ESPERO.
QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 27/07/2012 10:51 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas tardes Feli; realmente sí; és una palabra que se puede interprtar de muchas maneras, porque hay muchas maneras de querer. Buen punto cielo!!. Gracias y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 11:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES COMO ESTAS??? UNA REFLECION MAS PARA ESTE DIA, QUE HERMOSA HISTORIA... NOS DELICIAS A CADA DIA CON TUS PENSAMIENTOS , ME GUSTO MUCHISSIMO AMIGA ...BUENOOOOOOOOOOOOO Y LOS BANNERS DE HOY NI TE DIGO NADA... PORQUE TU SABES, CIERTO??? un beso enorme y feliz fin de semana querida amiga
Publicado por Secreta
Publicado el 27/07/2012 11:41 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola querida Paqui,
prefiero leerte en la tarde por ver como me pasò el dia
Como siempre es un mensaje directo y perfecto para mi
ahora tengo que cambiar estrategias por lograr un objetivo y no puedo esperar mas
estoy un poco asustada porquè la vida va a cambiar mucho, ma sè que el cambio es necesario
y se es necesario tengo que no pensarlo ma hacerlo
un Beso Grande
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/07/2012 11:50 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
Hola Cat mi cielo; és una historia con moraleja y esas siempre gustan. Y ya sé....ya sé que tu Manuel te gusta muchísimo mas, así que disfrutalo reina. Besos y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 12:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam cielo; los cambios siempre asustan, a mí de hecho no me gustan demasiado; pero la vida nos obliga a estar en constante cambio y lo único que podemos hacer és aceptarlo e intentar sacar el mayor provecho de ello. No tengas miedo, a veces los cambios son buenos. Besos corazón y buen fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 12:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui por tu palabras pienso lo mismo
Gracias por mi Manuelito precioso es bellissimo
Un abrazo buen Week
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/07/2012 13:26 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
GRACIAS LINDA ME LLEVO TU REGALITO.
BESOS TE QUIERO.
FELI.
Publicado por felilean