El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 26/07/2012 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2012 23:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CAPITULO 79
Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2012 23:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicassss!!! me encanta que os guste mi trabajoooooo...casi estoy terminando otra pulsera...prometo foto!!
Maria Elena...el hotel que viste en Altafulla está en la playa yo tengo el taller arriba en el pueblo...muy cerca del castillo...C/ Mainada 1...espero que me encuentres!!!
Por fin terminamos las miniobras...aquí tenéis el antes y después...jjajja ahora mismo estoy cocinando la comida para Noa!! la parte de atras del taller no se si es cocina...comedor...dormitorio...jjjajaa
Publicado por LAIA
Publicado el 27/07/2012 04:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
no me olvido del regalitoooooooo!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/07/2012 04:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Que bonitos gabinetes...!
¿cocinas con ése tanque azúl, pequeño?---me imagino que debe ser algo incomodo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2012 09:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jajjajaaa...si...es mas incomodo que cocinar en casa!!! pero solo lo utilizo para cocer las verduritas de Noa...en el taller una tiene que ser un todoterreno...jjjaja a veces ya no se si estoy soldando...atendiendo o preparando comida!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/07/2012 10:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola Tertu!
Jajajaja Laia !! Presta atención o Noe va terminar comiendose un aro !!
Mi cocina es un paquito mas grande que la de la foto, y te aseguro que a veces hay que ser contorsionista para cocinar !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 11:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Quise decir NOA...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 11:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sí, Laia... mejor que te fíjes bien!---no vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2012 11:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
helloo!! veo que hoy no andamos muy chismosas platicadoras que digamos!! haha
Laia está quedando muy bien el taller!! yo lo que quiero saber es qué es esa cosa encima del fregadero, lo que tiene una vasija con un líquido naranja...me recuerda a mis depilaciones :S
pues les platico que tengo dos días como enfermera de mi hermana, ha estado muy mal de la panza y he tenido que quedarme con el 'turno de noche' velando por que no le suba la temperatura...gaD ya hoy fuimos con el doctor, lo cual fue toda una odisea...
primero porque el hombre era joven y bastante guapo, hasta me hizo recordar a nuestro dueño, porque era moreno, con cabello corto y orejón (ejem ejem) estilo Santoro, sonrisa linda y dientes perfectos, manos grandes, sin argolla (lol), pero el punto es que le dije que habíamos ido a un concierto de ópera y se interesó en ello en lugar de los síntomas de la enfermedad hahaha,
y total que me estuvo preguntando de ello y le dije que era todos los miércoles en cierto lugar y hora y dijo que iría al próximo, que él no era de Monterrey y le gustaban los eventos culturales...me acordé mucho de ti Isa!! ya les diré en qué queda la historia...
también ayer recibí un ofrecimiento para ayudar martes, jueves y sábado en un kinder/gym cerca de mi trabajo, el martes tendré la entrevista...me pasaste la varita Sara!! así me quedarán tres tardes libres para poder stalkear las locaciones de Fer!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/07/2012 16:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
comento de ayer:
Laia me encanta esa pulsera estilo 'queso'!!!! pero nada es más divino que Noa en ese columpio!! qué ojos!! y ella bien agarrada pa' no caerse!! lindísima!!
Dear esper que todo esté bien con tu correo, entiendo que todo está conectado con el iphone, tal vez por ello todo es más complicado...
Montse, me encanta ver la letra roja fuerte, señal que no nos abandonas!! yo tmb espero ver el mensajito pronto
Lety cuídate mucho de esos golpes amiga, pero qué bien que te fuiste a ejercitar, despejar, divertir con tus nenas...y gracias por la información que nos trajiste!
Grace mira tu!! qué considerada saliste, ayudándole a Lety con el trabajo!! lol
todavía les debo las fotos del museo, pero no las he bajado del cel! :S
Publicado el 27/07/2012 16:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA a toda la Tertulia! Entro un poco tarde porque tuve visita de mi madre, o sea una sesión donde ella me da todas las quejas de mi padre y él me da todas las quejas que tiene de ella...son algo especial, estos dos, pero se entienden a su manera y se veían muy bien para su edad.
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/07/2012 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas!
¿Estáis olímpicas?
Os voy a pones los dientes largos ...¡¡¡Ya recibí el paquete de Ana!!!
Gracias amiga.
No os pongo el contenido para no quitaros la intriga a no ser que Ana me de permiso
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 16:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Laia, creo que has hecho muchos arreglos al taller y los gavinetes para guardar las cosas y la comida o lo que sea se ven muy bien y el lugar muy organizado. Hoy pude ver la calle donde está el taller pero no la foto porque llegaron mis padres, pero voy a ver si puedo.
También pude ver las fotos de la calle donde vive Montse en las afueras de Guadalajara...es algo super divertido. Cecy, que bueno que conseguiste el empleo que querías. Es por el verano o por todo el año?
Publicado el 27/07/2012 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué bueno que recibistes el paquete de Ana! Yo he usado mi regalo aunque no lo pude abrir...me entiendes? No he puesto la foto para no echarle a perder la sorpresa a quien no lo haya recibido.
Montse, tú eres la única a quien todavía tengo que mandarte la bolsita para guardar las desechables. Tienes un color en particular que quieras? La voy a coser este finde porque después no voy a poder usar el brazo por varias semanas. Ya terminé la de Ana y se la mando a ella cuando te mande la tuya...espero hacerlo el lunes.
Publicado el 27/07/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, espero que tu hermana se encuentre mejor pero que suerte la tuya: encuentras un hombre guapo y ¡SOLTERO! y además trabajo. Mª Elena, yo vivo en un mini-pueblo a 10 Km de una mini-ciudad (Guadalaja). No tiene afueras, ni centro
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Cecy, espero que tu cartero no sea aficionado de los libros de Jane Austen para que te llegue el que ya te mandé la semana pasada. Me dejas saber el instante que llegue a tus manos!
Entonces, cuál fue el diágnostico de tu hermanita? Espero que se mejore pronto. Y no dejes de ir el miércoles a ese evento para encontrarte con el "doctoicito"....quién sabe lo que está en tu destino!
Publicado el 27/07/2012 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La verdad, no tengo un color preferido y mi cocina es blanca y le va cualquier color. Me fío de tu gusto totalmente. Gracias
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 16:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo sé, Montse...eso fue lo que equería decir con las afueras...a unos 10 kilómetros... te tengo totalmente ubicada hasta la calle que ya vi tiene muchas casas con unos muros de piedras muy lindos y una entrada con unos portones. Dice que hay unas 2,000 personas que viven en ese pueblo y me encantan los nombres de las calles. Voy por mi iPad para poder decirte de una casa muy linda cerca de tu calle que me gustó mucho....jejejeLo que una puede hacer cuando tiene demasiado tiempo en sus manos.
Publicado el 27/07/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a Dannie le diganosticaron gatroenteritis, que es una infección en el estómago y los intestinos, pero ya está mucho mejor, gracias a Dios! creo que si podré dormir esta noche!!
hahaha claro que no faltaré!! quiero que este chisme tenga una segunda parte, aunque no quiero emocionarme demasiado, recuerdan cuando Isa nos contó de un hombre que no tenía argolla pero estaba casado?? en mi ciudad hay hombres de todo tipo!!
y claro Dear, te aviso en cuanto me llegue mi libro!! ya estoy tan deseosa de que llegue!! btw, mi sobri cumple años el domingo, así que tendrá regalo nuevo de parte tuya tmb!! según entiendo mandaste tmb la monita para los moños, cierto?
Montse, vaya que tengo suerte!! como quiera me falta la entrevista, pero lo del trabajo se oye bien, es para todo el año, y sólo son unas horas por las tardes!
Dear, te diviertes al escuchar a tus padres quejarse?? yo recuerdo que cuando visitaba a mis abuelos y los escuchaba quejarse uno del otro, moría de la risa!! tu puedes hacerlo enfrente de ellos?? ojalá que no sea demasiada carga para ti amiga!
Publicado el 27/07/2012 16:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
y vaya que me pusiste envidiosa/celosa Montse!!! qué bien por tu paquete!! te gustará tanto como a mi, de seguro!! yo lo llevo siempre que puedo! :)
Publicado el 27/07/2012 16:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Es una de las cosas buenas que tienen los satélites que te ubican en cualquier sitio. En la imagen que se ve de mi casa, sacaron hasta al perro
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Y yo que pensaba que era la primera... Ni presumir se me da bien
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Dear, pásame los links, que yo tmb quiero stalkear a las que pueda!! que no ves que estoy de vacaciones!!
Publicado el 27/07/2012 16:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
si te sirve de consuelo, eres la primera española que lo recibe!! ;) (creo!!!)
Publicado el 27/07/2012 16:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, yo pongo la ciudad/pueblo y el país y en el iPad sale el satétlite. Luego por la calle voy llegando al lugar y ahí veo todo. Busca a ver si puedes ver la mía! Pero no vi el perro de Montse porque no sé el número de su casa, solo la calle. En esa calle veo que los coches se estacionan parte en la calle y parte en la acera y una casa con techo de tres picos tiene una especie de huerta al lado...Yo me di un paseo por todo el pueblo de Montse y también por Altafulla donde vive Laia.
Publicado el 27/07/2012 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
miren, es una exposición en el Museo del Noreste y están las diferentes vestimentas de México
los primeros me parecieron que son como los que nos pusiste Grace, el tercero es de mi querido Monterrey para Lety y para mi, y el último es para que veas que no te olvidé Chati
Publicado el 27/07/2012 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Con algo me tengo que consolar... de lo que sí puedo presumir es de resignada, jajaja
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 17:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
voy a probar y te aviso cómo me fue Dear...creo que es con google maps
y ahora las dejo, que voy a ir al salón a teñirme el cabello de castaño, mi original!! :) les pongo foto del antes y después!!
Publicado el 27/07/2012 17:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mª Elena, vivo en el nº 20. La calle no da para pasar dos coches y a la gente le da pereza meter el coche en el garaje o le dan otro uso
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
En google, pones la dirección y te pones en modo street view y ya lo tienes.
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, quien queda por aquí?
Laia, quedó muy bien tu cocinita, lo indispensable y todo en su lugar.
Yo tampoco he descubierto cómo se abre el contenido del sobre pero igual la puedo usar sin abrir. Montse si encuentras como nos dices.
Cecy, ahora sí has tenido que hacer de mamá y papá...solas y se enferma Dannie, espero sane pronto.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/07/2012 17:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Voy a buscar el #20. La casa de techo de tres picos es el #12
Pero, Cecy, si te veías tan bien con el color rojo. Ya te cansaste?
Publicado el 27/07/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola a todas !
Cecy, que interesante, un museo de vestimenta, el equipo masculino blanco me hizo recordar a Corazón Salvaje (´93) igual al que se puso Juan del Diablo cuando reaparece luego de creerlo muerto...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me tienen re-intrigadas con los correos que reciben, che...tanto paquetito y no dan pista... grrrrrrr
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 17:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Montse! Qué emoción, veo al perro enfrente de tu casa. Y quién es esa persona barriendo en la entrada?
Hola, Grace!
Publicado el 27/07/2012 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite, Capitana... que anda pasando que no dejas ni un mensajito? dale que haces falta, aparece.....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 17:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
María Pía, vos vas a recibir tu paquete que te mandé yo...y puedes ponerla foto por no ser secreto.
Publicado el 27/07/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La capitana está desaparecida! Y de Nieves no sabemos nada en meses...ya casi un año. Qué pena! Yo pensaba que me quería...:(
Publicado el 27/07/2012 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pía no más que nos diga Ana si ya todas lo recibieron y nos autorice a poner la foto.
Cecy, si es la ropa típica de Yucatán pero el de hombre no, aquí no se usaba tan rizada la camisa, lleva alforzas pero todo en recto.
MaElena te aviso que si entras a ver la direccion que te di es de mi oficina y en la puerta hay un gran árbol de mamey, conoces esa fruta?
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/07/2012 17:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Dear, vos tenés las direcciones de todas las tetulianas ?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Mª Elena, ella es Eli, me ayudaba en las tareas de casa
Publicado por mgudiel
Publicado el 27/07/2012 18:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola chicas!! Me alegra que ya casi han llegado todos mis paquetes...pueden mostrar lo que les envié! y si se abre la pulsera, solo presionen entre si los dos brochecitos y se abrirá!!
Cecy me alegro que tengas un nuevo trabajo extra, así podrás ahorrar para tu carro....y buena suerte con el doctorcito! Que se mejore tu hermana!
María Elena, de veras que has estado entretenida...
Entré solo a saludarlas, todavía estoy en mi quehacer diario...tengo que dar de comer a las niñas!
Un abrazo a todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/07/2012 18:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Perdón por irme sin avisar, es que llegó visita inesperada. Ahora iré a preparar la cena, asi que nos leemos mañana . Que tengan un buen fin de semana !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/07/2012 19:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No, no Cecy!
Los Mayos son de 'El fuerte' pa'rriba, yo soy de Guamúchil (más referencias en el google :P)---O sea que soy Cahita. Y cuando no iban envueltos en manta, iban bichis!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/07/2012 19:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482