Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONOZCAMOS UN POCO A BLANCA SOTO

Buenos días chicas!!! me ha gustado mucho esta entrevista a Blanca Soto y quería compartirla con ustedes para que así todas conozcamos un poco a la persona que va  a compartir créditos con nuestro rey. Yo si vi su primer protagónico en Eva Luna y bueno para ser su primer trabajo en telenovela no estuvo mal, me parece una chica muy dulce y que puede transmitir bastante siempre y cuando esté bien dirigida porque creo que le faltan tablas pero teniendo a Fernando a su lado presiento que va a brillar. Como dije en otro tema del foro me parece una  mujer bellísima, diría que la más bella de todas las compañeras de Fernando y estoy muy eomocionada e ilusionada por esta novela, ya no por el productor que no me seduce mucho pero creo que la historia es buenísima y si saben sacarle partido puede ser un gran éxito. Les dejo el link de la entrevista para que escuchen a Blanca y una pequeña biografía, espero les guste. Un abrazo

http://foro.univision.com/t5/C%C3%A1ncer/Blanca-Soto-perdi%C3%B3-a-su-primer-esposo/td-p/413828298#axzz21iQCFao4

Blanca Soto (Monterrey, Nuevo León, 5 de enero de 1979) es una modelomexicana, actriz y ex reina de belleza. Compitió en el concurso de belleza nacional Nuestra Belleza México en 1997, representando al estado de Morelos, en el que se crió. Soto se convirtió en Miss Mundo México, representando a su país en el certamen de Miss Mundo de ese año.[1]

Apareció en el vídeo musical Must Be Somethin' Doin 'Right de Billy Currington (ganador de vídeo más sexy del año, CMA).

En el 2010 participó junto a Jaime Camil en la película Regresa[2][3] y protagonizó la telenovela Eva Luna junto a Guy Ecker para Univision.

Se casó con el actor estadounidenseJack Hartnett en 2007.

Películas

Televisión

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/07/2012 03:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MIL GRACIAS MARISA POR LAS NOTITAS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2012 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025