Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::¿QUE SIGNIFICA SER ADOPTADO?:::&&&

¿Qué significa ser adoptado?

La Maestra Debbie Moon's de primer grado estaba discutiendo con su grupo
la pintura de una familia.

Había un niño en la pintura que tenía el cabello
de color diferente al del resto de los miembros de la familia.

Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado
y una niña compañera del grupo le dijo "Yo sé todo de adopciones por que yo
soy adoptada".

"¿Qué significa ser adoptado?" preguntó otro niño.

"Significa", dijo la niña, "que tú creces en el corazón de tu mamá en lugar
de crecer en su vientre".

Buenos días familia; hoy una reflexión cortita, pero no es necesario extenderse mas, creo que queda bastante claro.

Nadie elige ser padre/madre adoptivo/a, es algo a lo que la vida te lleva, pero no se és menos padre o madre por eso, yo no parí a mi hijo y no me considero menos madre por ello; y pese a ser viuda considero que mi pequeña familia és muy tradicional, hay muchas mujeres que tienen que críar a sus hijos solas por la misma causa que yo, desgraciadamente eso tambien es tradicional.

Bueno ya no me extiendo mas; no és necesario porque sé que habeis adivinado a lo que me refiero. Besos y felíz jueves familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 03:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LA HERMOSA REFLEXION Y EL BELLO BANNER!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2012 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias a tí Saz, que tengas un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 04:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS PAQUI, DELICADO ARGUMENTO LO DE HOY.

NO ME ATREVO A ESCRIBIR NADA.

AHORA RECUERDO QUE SI YA CONTASTE QUE TIENES UN HIJO ADOPTIVO: TE ADMIRO QUERIDA. 

TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA TI.

Publicado por perladior
Publicado el 26/07/2012 04:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO HAY PADRES ADOPTIVOS SOLO HAY PADRES-NO HAY HIJOS ADOPTIVOS SOLO HAY HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!TU BANNER ES PRECIOSO Y ME GUSTA MUCHO,ME LO REGALAS?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 26/07/2012 05:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenos días mi querida Perla, al igual que ayer comenté que no soy un ejemplo, hoy te digo que tampoco soy digna de admiración; simplemante soy una persona que lucho con todas las armas que tenía a su alcance para conseguir el sueño de ser madre, lo intenté todo y al final lo conseguí; y como yo hay miles de hombres y mujeres que entienden que la paternidad no és engendrar y parir, la paternidad és cuidar, criar, alimentar, educar y amar por encima de todas las cosas. En todo caso los dignos de admiración son esos niños que se adaptan, te aceptan y te reciben en sus pequeños corazones sin ningún tipo de reservas. Y en ese momento sabes que lo harías todo por su amor; por eso la canción.

Pero no opinar es tan respetable como hacerlo; como vés no siempre soy esa persona dulce que comentabais ayer. Esta es la otra parte de mí que aún no conoceis; pero soy española y de sangra caliente y como solemos decir por aquí "no tengo pelos en la lengua".

Muchas gracias  por tu visita cielo, como siempre ya sabes que es un honor para mí. Muchos besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 05:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muy buenos días Daniela;"NO HAY PADRES ADOPTIVOS SOLO HAY PADRES-NO HAY HIJOS ADOPTIVOS SOLO HAY HIJOS".Gracias querida, veo que lo entiendes, és exactamente así, triste que no todos vean  la sencillez y la naturalidad de este hecho.

Muchos besos cielo y de nuevo "GRACIAS".

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 05:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida amiga Paqui, no sabía que tenías un niño en adopción, pero aunque la vida te quitó temprano a tu marido, supongo que te ha regalado una de las cosas más grandes que tenemos las mujeres, el desarrollo de nuestra maternidad, aunque no es fácil criar a un niño un miembro sólo de la unidad familiar. En esta vida, lo que cuenta no es el derecho de cualquiera a adoptar un niño sino el derecho del niño a no ser adoptado por cualquiera. Todos somos adoptados, o todos deberíamos haber sido adoptados. Nacemos, sí, pero no por eso somos hijos de nuestros padres. Tenemos hijos, sí, pero no por eso los aceptamos siempre como tales. Es necesario un paso más: la inclusión del niño en el afecto, en el lenguaje, en la historia familiar. Es necesario un salto cualitativo: dejar de considerar al niño un objeto de deseo para pasar a considerarle un sujeto de deseo. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/07/2012 05:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola querida amiga ! Como estas . Espero que bien. 

No creo que se puede decir mas algo . No creo que uno puede encontrar palabras para expresar mejor que significa ser adoptado . 

Tu baner me encanta me lo regalas ? por favor . Besos y feliz dia 

Publicado por viorica
Publicado el 26/07/2012 06:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Serrana; querida amiga ciertamente sí, la vida me quitó a mi marido demasiado pronto, pero todavía llegó a disfrutar a su hijo durante tres años, aunque los dos últimos no fueron digamos muy difrutables dada su enfermedad. Siempre he dicho que la vida te dá con una mano mientras con la otra te quita.

En mi caso, mi hijo és un sujeto de deseo, siempre lo fué, para mí ser madre no era una meta si no un sueño. Por otro lado te diré que no tengo un hijo adoptivo, tengo un hijo que és lo mas grande que me ha pasado en la vida y si lo conocieras lo entenderías, él sabe toda su historia desde los tres años, poco a poco ha ido entendiendola y te puedo garantizar que para él su única madre soy yo.

Gracias por tu hermosa reflexion amiga, muchos besos

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 06:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Viorica, gracias cielo; aquí lo tienes.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 06:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Otra vez me he dado cuenta que lo que escribi en el tema anterior es cierto. Te admiro eres un ser humano excepcional. Tu hijo debe estar contento de que usted es su madre . Un abrazo fuerte .

Publicado por viorica
Publicado el 26/07/2012 06:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias por regalo . Besos 

Publicado por viorica
Publicado el 26/07/2012 06:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Paqui lo más importante es que para tí es tu hijo y para él tu eres su única madre, y eso constituye una familia monoparental por el fallecimiento de tu marido, entiendo que por una larga enfermedad. Lo lamento de verdad amiga,

La familia es lo mas importante y cuidadoso que debemos tener. Tener una buen familia es contruir una buena educación y formación para nuestros hijos. La familia debe estar unida en todas las situaciones que la vida nos da. En una familia debemos de tener comprension, respeto, dialogo, colaboración y tratar que juntos las cosas se un poco mas faciles, El refejo de una familia se ve en los formación y educación de sus hijos. El dever como padres es tratar de darles a los hijos un buen ejempo para que en el futuro ellos tegan una buena familia. Los pilares fundamentales de una familia se basan en : Respeto, Amor, Comprención, Responsabilidad, Union, Diálogo y mucha dosis de paciencia. Muy pronto vamos a poder disfrutar del jefe realizando las funciones de una familia monoparental y estoy segura que todos esos valores serán ensalzados por nuestro Fer. No me digas porque Paqui, pero creo que el próximo personaje de Fer es el papel protagónico de su vida, tal vez me equivoque, pero creo que conociendo su amor y sensibilidad a su familia, sus ganas de ser padre y formar una familia feliz, va a dar lo mejor de él en esta novela, por eso ya comentó que no sabía como pero iba a intentar dar el 200%. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/07/2012 07:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MI QUERIDA PAQUI, CADA DIA QUE PASA TE ADMIRO MAS... TE LO JURO REINA... AHORA ME QUEDE CON UNA LUZ EN LOS OJOS, CASI QUE ME HACES LLORAR... ERES TAN TRANSPARENTE, TENGO MUCHO ORGULLO EN SER TU AMIGA Y GRITO A TODOS QUE TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO... ERES UNA SORPRESA A CADA DIA , COMO ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE PARA DICIR TE TODO ESTO EN TUS OJOS.... ERES UNA MUJER CON UN M BIEN GRANDE AMIGA.... SIN PALABRAS MISMO

Publicado por Secreta
Publicado el 26/07/2012 07:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Muchas gracias Viorica, pero insisto, no soy diferente a muchos miles de personas que piensan como yo; y que tambien han luchado o siguen luchando por el sueño de ser padres.

Por otro lado, de momento mi hijo sí se siente orgulloso de su madre, pero todos sabemos que niño es niño y que en la adolescencia todo cambia, así que ya veremos. Besos cielo y por favor no me idealices, soy una mujer normal y corriente.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 07:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA...........
ES ADMIRABLE, COMO VES SIEMPRE EL LADO POSITIVO DE LA VIDA, SIEMPRE LA BOTELLA, NO MEDIO LLENA, LA TUYA SE SOBRECE.
CONSIDERO QUE UN HIJO ADOPTIVO, NO SE QUIERE NI MAS NI MENOS, ES LA ESPERA. UN EMBARAZO SON 9 MESES, UNA ADOPCION ES UN EMBARAZO DE AÑOS. TENGO UNA AMIGA QUE ADOPTO EN RUSIA Y SIEMPRE DECIA QUE ESOS EMBARAZOS SON MAS, DIGAMOS INTENSOS,
PORQUE SU EMBARAZO FUE DE 4 AÑOS DE ANGUSTIAS, NERVIOS, MAL ESTAR Y OTROS TRASTORNOS QUE SUFRIMOS LAS MADRES BIOLOGICAS. TU HIJO CUANDO SEA MAYOR SE DARA CUENTA DE LA SUPER MADRE, QUE LO PARIO............... MANDAME A MI AMOR, CUANDO PUEDAS. QUE TENGAS BUEN DIA.
              BESOS SONOROS
                     PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/07/2012 07:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola de nuevo Serrana, yo tengo la misma sensación que tú, ya lo dije antes, creo que este papel és el Manuel de esta etapa de su carrera y creo que será el papel de su vida; al igual que tambien creo que será el último, no sé por qué, pero tengo ese pálpito.

Igual entonces decide crear una familia tradicional. Gracias una vez mas por tus lindos comentarios. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 07:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui, siempre leo tus temas y como en el día de hoy, no hace falta aclarar nada. Creo que los que tienen la oportunidad de elegir la maternidad/paternidad, son muy afortunados. Eligen, buscan y encuentran. La maternidad/paternidad siempre es del corazón y a veces es biológica. Claro que es más fácil cuando ésta se desarrolla dentro de una familia donde estén presente los dos padres, pero esto tampoco asegura el éxito de un hijo feliz y sano. No sé que papel tiene en todo esto el ser "tradicional", lo que debe ser tradicional es la presencia del AMOR al educar, y ese amor te lo pueden dar todas las combinaciones imaginables (padres, una/un sola/o madre/padre, un abuela/o, cosanguíneos o no). Lo que reflejan tus palabras y tu vida, que no debe haber sido fácil, es que abunda de ese amor. Es un placer leerte. Besos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/07/2012 07:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mi querida y dulce Cat, siempre viendome de esa manera tan linda...........no sé que és lo que crées que tengo que te inspira esos sentimientos tan bonitos hacia mí; y te juro que me asusta, porque no quisiera núnca decepcionarte.

Es cierto que soy transparente; y me alegra sorprenderte gratamente, pero no soy para nada alguien a quien admirar, ya lo he dicho, soy solo una mujer normal y corriente, con una vida algo dura  sus espaldas si quieres, pero no distinta a tantas otras. Y dejame decirte que orgullo el mío de contarte entre mi escaso grupo de amigas, te quiero mucho reina, te lo has ganado por tu sencillez y tu sensibilidad; y creemé a mí me cuesta querer. Besos mi cielo, éres un encanto.

Y yo tambien quisiera conocerte personalmente, pero la vida es larga y .............¿quien sabe?.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 07:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Pilar, ¡¡que curioso lo de tu amiga!!; yo siempre he dicho que normalmente un hijo se gesta durante nueve meses y pasado este tiempo el parto puede oscilar entre un rato o algunas horas, pero que en mi caso sin haberlo gestado estuve pariendo durante 18 años, que fué el tiempo que transcurrió entre el momento en que decidimos ser padres hasta que recibimos al niño, despues tuvieron que pasar tambien algunos años hasta que conseguimos la adopción plena. O séa fué un parto muy largo, así que entiendo perfectamente a tu amiga.

Lo de que mi vaso rebosa, pues que quieres que te diga, és la mejor manera de sobrellevar la vida; y te diré que de momento me conformo con que mi hijo hoy en día ya me considera una supermamá. Besos bonita y muchas gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 07:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Austral, ya que netras en mis temas, me alegra que esta vez hallas decidido tambien participar; me gusta tu forma de pensar y me quedo con esto:

La maternidad/paternidad siempre es del corazón y a veces es biológica.

lo que debe ser tradicional es la presencia del AMOR al educar

lo de tradicional no és mío, solo lo he copiado.

Muchas gracias por esas palabras cielo, la vida no és facil para casi nadie, yo no soy una excepción. Es un verdadero placer recibir tu visita y leer tanta sabiduría. Muchos besos cielo y felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 08:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA PAQUI,   HOY TAMBIEN TE HAGO MÁS  LEVE EL TRABAJO, YA QUE ME LO LLEVÉ,   

TAMBIEN HOY ESTOY DEACUERDO CONTIGO............COINCIDO EN QUE SER MADRE NO SIGNIFICA PARIR. CON LO QUE TE DIGO...................OLE, OLE, OLE TÚ.

FELIZ JUEVES. BESOS DE TU AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 26/07/2012 08:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Mercedes; gracias amiga, pero insisto, en todo caso las alabanzas para mi hijo que me aguanta y me acepta tal cual soy. Mi pequeño Nando que és, la Razón por la que me levanto cada mañana. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 08:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui por tus palabras,... y sé de dónde copiaste lo de "tradicional"... es una palabra de la que se puede abrir un tema nuevo... Ah! me encanta la letra de esta canción...el amor sana muchas heridas.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/07/2012 08:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ciertamente Austral, se podría abrir un tema con esa palabra; y estaré encantada de participar en él si decides hacerlo. Besos cielo, no tienes nada que agradecer; al contrario, yo soy la agradecida. Y sí, és una canción preciosa y se ajusta perfectamente a lo que mi hijo me hace sentir.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 08:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida MADRE, estoy encantada de ver que hay personas maravillosas como tú

Madre es una de las palabras más hermosas que tenemos, en ella se concentra lo más bonito de la vida, dar amor, cariño, protección, mimos, caricias, educación  y todo lo que nuestro hijo necesite en ese momento. Yo siempre he pensado que no hay madres de primera y madres de segunda, solo hay MADRES,  lo que si hay son personas mejores y personas mejorables.

Te felicito por ser y estar orgullosa de tu maternidad. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 26/07/2012 08:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Muchísimas gracias Choni; que linda fotografía, ya la he guardado. No tengo nada de maravillosa, solo soy un ser humano con los sentimientos lógicos; lo realmente maravilloso és la calidad humana de las personas que habitan esta casa. Gracias cielo y muchos besos. Y tienes razón, MADRE és la palabra mas hermosa del universo, no importa a que categoría pertenezca.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 08:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI,  PRIMERO TE AGRADEZCO POR EL REGALO. 

EN  LA VIDA QUE CADA UNA DE NOSOTRAS ESTAN COSAS BELLA, COSAS TRISTE, COSAS QUE NO TIENES REMEDIO, COSAS QUE OS COSTARON LUCHA, LAGRIMAS, COSAS EXITOSAS, EN FIN LA VIDA MISMA ES HECHA DE TODOS ESTO. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 26/07/2012 12:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Totalmente de acuerdo contigo Perla; y no tienes nada que agradecer, ya sabes que yo encantada.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 12:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES PAQUI. FELICIDADES POR SER COMO ERES. ME GUSTA COMO TE EXPRESAS Y  AUN MAS EN TEMAS TAN DELICADOS.

"Significa", dijo la niña, "que tú creces en el corazón de tu mamá en lugar
de crecer en su vientre".

NO HAY MAYOR REALIDAD QUE ESA. UNA PERSONA PUEDE PARIR PERO DESPUES NO DAR CARIÑO, AMOR NO CUIDARLO. YO SIEMPRE HE CREIDO QUE LA MADRE NO ES LA QUE PARE SINO LA QUE CRIA. SON FRASES QUE DECIAN ANTES. TU HIJO NO SABE LA SUUERTE QUE TIENE DE TENER UNA MADRAZA COMO TU. BESOSSSSSSSSSSSSSS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 26/07/2012 16:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

HUY SE ME OLVIDAVA PAQUI, CON ESTOS TEMAS TAN BONITO, NO TE HE PEDIDO EL BANNERS. GRACIAS GUAPA Y SIGUE ASI DE FUERTE. POR CIERTO QUIES EL QUE CANTA. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 26/07/2012 16:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola mi querida Pili; opino igual que tú en todo, menos en una cosa; la afortunada soy yo por tenerlo a él como hijo. Besos cielo y buenas noches.

El cantante se llama, Hany Kauam; así que i pensaste que éra Ricky Martin erraste........jajajaja.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 16:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ME  ALEGRO   SALUDARTE   !!!QUIERO  DECIRTE  QUE  SIEMPRE   CON  MUCHO  GUSTO  LEO  TUS  TEMAS!!!ME  GUSTA  TU  MANERA  PENSAR,  TU  OPINON  SOBRE   LA  VIDA!!!PARA  MI  TU  ERES  UNA  PERSONA  MUY  PROFUNDA,  SINSERA  ,  FUERTE!!!NO  TE  CONOZCO  PERSONALMENTE,  PERO  POR  TODO  LO  QUE  VEO  ES  UNA  GRAN  MUJER  Y  TU  HIJO  DEBE  ESTAR  MUY  FELIZ  DE  TENER  TAN  MADRE  COMO  TU!!ESTOY  DE  ACUERDOI  CON  TODOS TUS  PALABRAS  LAS  QUE  ESCRIBISTE  AQUI.MI  ESPANOL  NO  ESTA  BASTANTE  BUENO  PARA   PODER  DECIR  TODO  LO  QUERO.SOLO  DE  DIGO  QUE  TE  ADMIRO.

Y  ME  GUSTARIA  TENER  TU  BANNER  HERMOSO  DE  NUESTRO  FERNANDO  CON  ESTE  BLANCO-NERO.QUE  PASES  UN  MUY  LINDO  DIA!!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 27/07/2012 05:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Natalia cielo, de nuevo a la rutina ahora que tus vacaciones acabaron; me alegra tenerte de vuelta.

Mi vida no voy a repetirlo mas veces, de veras que no soy para nada digna de admirar, me sobreestimais en serio. Pero bien; algo bueno debo de estar haciendo cuando tantas opiniones coinciden; como le dije ayer a Cat espero no defraudaros núnca.

Me alegra que te gusten mis temas; y no te preocupes, tu español se entiende a la perfección. Besos cielo y feliz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 06:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PAQUI  POR  TU  REGALO  PRECIOSO  Y  POR  TUS  BUENAS  PALABRAS!!!QUEIRO  REGALARTE  ESTA  TARJETA  CON  MIS  FOTOS  DE  VIAJE  COMO UN  RECUERDO-SONVENIR  CON  TODO  MI  CARINO!!!ESPERO  QUE  TE  GUSTE!!!QUE  PASES  UNA  MUY  LINDA  TARDE!!!BESOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 27/07/2012 08:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Muchisimas gracias Natalia!!!!!!. ¡¡Italia!!, uno de mis viajes deseados y pendientes; sobre todo Roma. Todo un detalle de tu parte, que te agradezco infinitamente.

Italia, Egipto; son mis viajes ideales; pero te voy a confesar cual és el viaje de mis sueños desde que tenía mas o menos 20 años, ""Méjico""; és el sueño de mi vida. Pero no por sus playas y todo eso; yo soy española, valenciana para mas datos, así que una playa de ensueño no és lo que me mueve, me motiva mucho más el desarrollo cultural; ¿que queda de la ocupación colonial y en qué a influido en su modo de vida actual?.

Las influencias que ha dejado la historia en los diversos lugares ocupados és increible. Yo soy de Valencia, España; durante siglos, mi tierra fué territorio moro; y desde los tipos de arquitectura hasta los distintos colores de piel que tiene esta comunidad dejan claros sus ancestros.

Y ya no me enrollo más. Gracias y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 08:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA  PAQUI!!!NO  TIENES  QUE  AGRADECERME!!!FUE  UN  VERDADERO  PLACER  !!!Y DE  TODO  CORAZON  TE  DESEO  QUE  TUS  SUENOS  SE  HAGAN  REALIDAD!!!Y  SABES  UNA  COSA,  QUE  DESDE  NINA  SIMPRE  SONABA  CON  VER  TODO  EL  MUNDO  Y  SOBRE  TODO  cON  VISITAR  A   ITALIA!!!ME  GUSTARIA  VER  NUEVAS  CUIDADES,  DISFRUTAR  DE LOS  PAISAJES  HERMOSOS,  CONOCER  LA  GENTE  DE  OTROS  PAISES.MI  INFANCIA  FUE  EN  LA  UNION  SOVIETICA.SE  PROHIBIO  VISITAR  OTROS  PAISES.SONAR  CON  OTROS  PAISES  FUE  COMO  SONAR  CON  VOLAR  AL  COSMOS.AFORTUNADAMENTE  LA  UNION  SOVIETICA   SE  DESINTEGRO,  Y  TODOS  RECIBIERON  MUCHAS  NUEVAS  OPORTUNIDADES.MI  SUENO  HECHO  REALIDAD.Y  NO  ME  GUSTA  SOLO  TOMAR  EL  SOL  EN  LA  PLAYA(  SOLO  ME  GUSTA  NADAR) .SIEMPRE  QUIERO  CONOCER  EL  MUNDO  ALREDEDOR, TODO  ME  INTERESA   Y   24  ORE  EN  EL  DIA   NO  ME  BASTA.BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 27/07/2012 11:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Paqui,

estoy de acuerdo con cada palabra

me gustan tambien los comentarios

un beso

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/07/2012 11:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
QUERIDA PAQUI QUE LINDA FORMA DE DECIR QUANTO SE AMA ALGUIEN AUN QUE NO TENGA NUESTRA SANGRE.

ESPERO TU REGALITO.

BESOS LINDA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/07/2012 12:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Natalia te entiendo perfectamente, debe ser horrible querer hacer algo, tener la posibilidad y no poder hacerlo por prohibiciones estupidas. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 12:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Miriam, muchas gracias cielo. Felíz finde, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 12:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Feli, buen día. Realmente no hace falta que una persona comparta tu genética para amarlo; es lo que sucede cuando te enamoras ¿no?. Pues la base principal és la mísma; "Amor". Besos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/07/2012 12:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO ESTE GUAPO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/07/2012 17:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025