Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JUSTIN TV ?

Recuerdan cuando se empezo a proyectar en Mexico "Soy Tu Duena"?

Algunas chicas nos dejaron varios enlaces para poder ver el Canal de las Estrellas a traves de Justin TV, pero ya hace tiempo que estan cerrados.

Se que falta para Octubre 8, pero hay cosas IMPORTANTES que no pueden esperar hasta ultimo momento.

Alguien puede colaborar ?

Vivo en Los Angeles, CA o mejor dicho en las cercanias, en el condado de Orange.

MUJER  PREVENIDA VALE POR DOS....

Me pregunto si esta novela no sera la despedida de nuestro "fermoso" galan delante de las camaras.  

De solo pensarlo me entristece, pero su felicidad es la nuestra y no lo queremos contenido mas de lo que el lo crea necesario con todo el talento que tiene aun para desarrollar.

El sabe que haga lo que haga siempre estaremos visiblemente o no APOYANDOLO, APLAUDIENDOLO Y DESEANDOLE EL MAYOR DE LOS EXITOS como hasta ahora.

Gracias por la atencion que puedan prestarle a mi pedido.

Muchos carinos amigas

Publicado por Perlis
Publicado el 26/07/2012 02:50 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

HOLA PERLA CORAZÓN ... ¿CÓMO ESTÁS? ... HACE BASTANTE QUE NO ENTRO A UNI Y NO SE NADA DE VOSOTRAS

SEGURITO QUE CUANDO LLEGUE LA FECHA NOS PONEN LOS LINK A LOS CANALES DÓNDE LA PODAMOS VER .... COMO HACEN SIEMPRE CON CUALQUIER PROGRAMA EN EL QUE SALGA FER

SON MUY LINDAS TODAS LAS AMIGOCHIS QUE TENEMOS AQUÍ.

BESOSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/07/2012 03:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Amiga Perlis, si que la rueda de prensa del otro día sonaba a despedida como protagónico, por un lado sería bonito para Fer que inicio su carrera con el Sr. Osorio y la despide con el mismo, y además no me digas porque, yo creo que este personajes va a ser el personaje que todo actor busca para inmortalizarse, tendremos que esperar y ver que va ocurriendo. Me gustaron muchos las palabras de Fernando cuando expresó que el que más perdía si no podía realizar este proyecto es él, ya que yo creo que Fer sabe que es un personaje con mucha fuerza y que va a enamorar a muchas personas durante su desarrollo, engloba valores familiares que se van perdiendo, la incorporación de la mujer al trabajo ha supuesto un retraso en la maternidad y la pérdida del rol de madre, somos mujeres trabajadoras, independientes y muy competitivas que no podemos bajarnos del carro ni por la maternidad ni el mantenimiento de la familia, sobretodo en los primeros años de dependencia de los niños, es una lástima que estemos en esta sociedad, los mimos, los achuchones tras la salida del cole han sido sustituidos por el de los abuelos, ya que los padres trabajan sin fin para poder costearse una vida en muchos casos por encima de sus posibilidades, con lo felices que serían muchas mujeres en su dulce hogar, esperando la llegada de us hijos y compartiendo las tareas escolares.

Fue muy lindo por parte de Fer reconocer que los años van pasando y que no está dispuesto a pasar por el quirófano para mantenerse en la eterna juventud, yo le doy la razón, su expresividad facial es única y la perdería si el bisturi intenta mitigar el paso de los años y el fotoenvejecimiento del castigo solar. Prefiere adaptarse al paso de los años y como dijo algún día será el papa del protagonista, no pasa nada porque seguirá sorprendiendonos con su genialidad en la interpretación, mucho más maduro y cada vez más seguro. Como es un hombre previsor, la formación ha sido uno de sus constantes en la vida, cosa que le agradezco, no se puede vivir de las rentas o de la fortuna de un papel importante en tu vida y no seguir creciendo. El está muy motivado en su proyecto de dirección, yo creo que lo hará fenomenal y como es una persona agradecida, no tiene ningún problema en comenzar sus primeros proyectos en la casa que le ha dado todo como actor y seguro que también se lo va a dar como director, TELEVISA.

Bueno amiga, gracias por abrir el tema, yo también espero que podamos ir viendo el desarrollo de la telenovela en internet gracias a la siempre colaboración de las amigas de colungateam. Estoy segura que este proyecto será un personaje inolvidable, del que no nos cansaremos de ver y que mejor despedida que con un triunfo total de superación en su carrera. besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/07/2012 03:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Nury bella !

Tu sabes que las puertas del foro de Fernando Colunga en Univision siempre estan abiertas a quienes aprecian justamente su trabajo.

Nos encanto tu paso por el, ojala se repita pronto amiga y si, se que tal vez me apresure a mi pedido pero cuando se trata de ver la labor de nuestro preferido ESPERAR me pone ANSIOSA....Jajajaja!

Mi correo es "perlagotti@hotmail.com", me envias el tuyo? 

Gracias!

Serrana a ti tambien quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo de contestar, no es facil con todas las que somos, tal vez por eso lo valoro mas aun.

Siempre o casi siempre las leo, las disfruto y frecuentemente dandoles credito menciono tal o cual comentario donde "cuelgo mi sombrero".

No hablemos de las fotos, banners y demas....ufff cuanta verdad eso de que"por la boca muere el pez".

Con respeto a lo que parece ser el sueno de nuestro galan, estoy segura que se le hara realidad, la perseverancia siempre paga y esta es una mas de sus muchas cualidades.

Como lo manifeste anteriormente me alegra por el, pero no quiero ni pensar que no lo veremos delante de las camaras ya mas.

Es de mente abierta y haga lo que haga si una buena historia se cruzara en su camino tal vez elegiria interpretarla...aunque mas no sea para"no perder el habito de la costumbre"

Jejejeje!

Antes de dejarnos solitarias en una playa deshabitada debiera entrenar a su sucesor si es que de verdad nos interpreta.

Para mi, de no ser asi creo que terminaria mi habito novelero. Empece con el y por seis anos no he encontrado algo a su mismo nivel, asi que si no nos larga una "soguita"volvere a ser UTIL A LA SOCIEDAD...ahhh!

Soy de las que escribe largo, necesito de un testamento para lo que la mayoria puede decir en pocas palabras, otra de las razones porque el tiempo no me da para escribirle a mas.

Ahi deje mi correo electronico si gustas ya sabes donde encontrarme.

Besos a ambas

6CABVPOG1CA3CJ30ACASI6T3ECA166ZUVCAL5ZDAZCAZLWMS9CA5H5GITCAM6SFJUCAO6YINJCAQTKHL8CAPRP9UBCAB2LG8LCAPF08DBCAFHDL6VCASBQ1PWCA6RNFP5CAK10VG9CAE

Photobucket

Publicado por Perlis
Publicado el 27/07/2012 05:42 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025